sábado, abril 29, 2017

Kryon por Lee Carroll - Irlanda 2017 -Nº 1 - Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017


Nº 1 - Cena de Bienvenida


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización de lo que se ha descripto como una excursión en la Isla Mágica, la verde, que ustedes llaman Irlanda.

Queridos, la vida es práctica para la persona que es espiritual. Este es un lugar sagrado porque quienes me rodean lo hacen sagrado. Tal vez algunos de ustedes oigan lo que está sucediendo en el otro salón, y eso sería divertido. Es un lugar práctico y un lugar espiritual porque aquí es donde los humanos viven y juegan y trabajan.


Oirán mucho sobre esto, pero este mensaje, siendo el primero, necesitará de alguna explicación para quienes están escuchando. Retrocedan y escuchen un profundo mensaje dado en estas tierras en la ciudad de Cork unos meses atrás (N.T. septiembre 2016, "Irlanda Revelada") y descubrirán por qué en este lugar pueden suceder cosas que no sucederían en otros lugares. Incluso les di información sobre las cosechas que aquí se cultivan que podrían ser especiales debido al suelo, a la tierra. Pueden contener medicinas naturales para sus cuerpos porque Gaia es socia de ustedes. Pero este lugar es muy distinto; es distinto debido a las rejillas que ya expliqué antes.

Pero queridos, para los oídos de ustedes en este grupo, quisiera contarles algo. Debido a la diferencia en las rejillas de aquí, debido a lo que ha sucedido a través de las edades, por donde caminen encontrarán una energía especial. Esa energía especial es contagiosa, o sea que empiezan a sentirla en uno o dos días, y entonces empiezan a darse cuenta de algo: pueden ser capaces de hacer o de ver cosas, por sí mismos, para su espiritualidad, para su consciencia, que serían difíciles en otro lugar. Sí, pueden ir a ciudades, pero no importa porque aquí la energía de Gaia como socia de ustedes es profunda. Si estrechan la mano de esta energía en forma correcta, soltando todas las cosas que traen consigo, puede hablarles como ningún otro lugar del planeta. Está diseñado de esta manera; la energía sencillamente brota del suelo. Y como socia de ustedes, Gaia quiere que se involucren.

¿Qué es lo que han traído consigo, que les gustaría cambiar, o descartar, o tal vez dejar atrás? Este es el lugar para hacerlo. De modo que en este corto mensaje Nº1 en Irlanda los invitamos, los desafiamos a sentir esta energía de maneras que les permitan hacer por sí mismos cosas que realmente no planearon. Es más que simplemente sentir los portales o ver la magia; permítanle que haga cosas por ustedes y con ustedes.

Ese es el mensaje; más tarde nos comunicaremos al respecto.

Como siempre, yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, enamorado de la alegría que ustedes tengan en estos tiempos; los invitamos a sentirla, permitan que su espíritu dance.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar