lunes, abril 24, 2017

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - ABRIL 2017


El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.


Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

*** De su anfitriona de Luz
*** Un gran vacío ha llenado su abismo
*** Habla Merlín, “el bardo del encantamiento”
*** Cristales de tiempo pleyadianos

DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Gracias a todos por ser pacientes con esta diosa, ha sido un endiablado viaje energético mientras todos nos enfrentamos a las murallas de Jericó en una multitud de niveles ¡y lo único que las tire abajo será el sonido de nuestras voces y nuestros corazones al unísono! El sonido es la palabra clave. ¿Han notado todos las frecuencias del oído interno, los tonos fuertes, el coro cristalino repercutiendo en su cabeza cuando tienen una conversación muy importante con su jefe durante un día de trabajo o tratan de mantener una conversación con su marido terrenal mientras los fractales de luz le nublan la cara y no sale ningún sonido de su boca? ¡Todo lo que puede hacer una diosa es sonreír y asentir con la cabeza!


He estado en esta Tierra durante mucho tiempo en años de perro (*), fui un alma muy antigua y madura, una niña que sabía quién era a temprana edad, pero nunca se lo dije a nadie, excepto a las hadas, los elementales de los árboles (**) y la madre océano, por supuesto.

He estado sosteniendo esta luz divina durante mucho tiempo. Años atrás, antes de que todos tuviésemos computadoras, tomaba un trabajo extra solo para pagar el correo y la impresión de la copia impresa original del Boletín Cuántico, enviándolo a más de 35 países y 32 estados.

Lo he visto todo, pasando por la Convergencia Armónica de 1987, los primeros Portales del León en 1988, 1992, y todas sus mágicas ecuaciones 11:11 y merkabas. Todos ustedes me gustan. Yo también observé al mundo entrar en el 2000 y esperé que la magia de todo ello se desplegase. Luego observamos y esperamos que se cumpliese la profecía del 2012, donde se suponía que el tiempo, tal como lo conocíamos, cambiaría.

Muchos años atrás (como en los 80’s), todo era mágico, todo era una señal viviente, todo descubría algo, era un código secreto, un mensaje del cielo diciéndonos que éramos los hijos de la luz y que lo estábamos haciendo bien. Recientemente acabo de encontrar imágenes de las apariciones de María durante ese tiempo por todo el mundo, hasta en las ventanas de un rascacielos en St. Pete, Florida. Los OVNIs ocuparon la primera plana en la costa del golfo durante años, mientras las aeronaves observaban desde cierta distancia, en la costa este de Florida, todo lo que emprendía la NASA. ¡Nadie dudaba, incluso sin el visto bueno y el reconocimiento del Papa o el Presidente! Creíamos un 100%, sin miedo ni vacilación. Eso llenaba nuestros corazones con amor sanador, creyendo intensamente que el Amor por la Madre Tierra corre por nuestras venas y que siempre fue así.

¡Pido todos los días mayores señales, señales mundiales, señales de paz, de prosperidad, señales de que cada niño en la Tierra se va a la cama con la pancita llena! Que cada niño se siente amado y seguro. El peso de ello en los días aplasta, anula. Nosotros, como seres humanos, lo sentimos todo y hacemos lo imposible por no sentir tan intensa y empáticamente. Pero nuestra carne es carne terrenal y todos ustedes saben que nos sentimos lo mismo que siente una madre por sus hijos; la distancia y el tiempo no pueden cortar ese cordón de luz y amor.

Parece como si todos estuviésemos esperando algo. La mayor parte del mundo está bajo medicación recetada para una cosa u otra, pero ¿qué es lo que nos pasa realmente? ¡La materia es la palabra clave aquí, queridos! La Madre Tierra nos da nuestra carne para usarla mientras estamos aquí en la Tierra; devolvemos el cuerpo muy usado cuando es hora de dejar este hermoso planeta. Sí, venimos del corazón de Dios; sí, venimos de las estrellas, y sí, estamos agradecidos a la Madre Tierra que nos permite usar su cuerpo mientras estamos aquí en la escuela de la Tierra.

Las reglas han cambiado, queridos corazones, y lo sé de primera mano, así que voy a darles algunas nuevas verdades poderosas tal como las he recibido. He estado diciendo durante años que cada palabra cuenta y ahora más que nunca estoy viendo que eso se reavivó aún más. En el pasado, he utilizado el pensamiento, palabra, cancelación, pero ahora necesitamos ir un poco más arriba por el único desfiladero de la montaña con un propósito divino y un balde con verdades para colmar nuestro vacío.

Hace poco fui al Monte Ida en Arkansas con una colega y amiga. Fui a explorar las energías para el Cónclave de la Diosa Cristalina de septiembre de 2017. En el camino hacia allá, ella seguía diciendo que no estaba disponible para ciertas cosas, como enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas que interrumpieran el flujo de energía que estábamos creando con la rejilla cristalina. Así que después de decir eso durante unos 90 minutos, finalmente le pregunté: Bueno, ¿para qué estás disponible? ¡Así que los siguientes cientos de millas se convirtieron en un juego de llenar el cáliz de “Estoy disponible para” con cosas de la Diosa buenas y divertidas!

¡Cuando dejan ir una declaración y un pensamiento negativos, crean un vacío! El Universo aborrece el vacío, así que ese gran agujero necesita ser llenado de inmediato con el opuesto exacto de lo que acaban de liberar. Ahora bien, eso suena bastante fácil, pero por desgracia la mayoría no sabe lo que realmente quiere. (He estado haciendo encuestas desde que empecé a trabajar con esta técnica a tiempo completo; desde el jefe de la oficina de correos hasta la chica en la tienda de comestibles, al viejo en la estación de servicio, todos se convierten en mis conejillos de Indias cósmicos y lo que he descubierto, ¡guau!)

La mayoría de la gente dice lo que los otros quieren oír: ¡Bla, bla, bla,! La conciencia del fractal cuántico considera "tonterías" esos adjetivos más de lo que quieren saber. Porque una mentira a uno mismo o al alma no vibra igual que una verdad, el cuerpo la puede sentir internamente y aquellos a los que están mintiendo pueden sentirlo externamente. Les pueden mentir a sus amigos, pero no les pueden mentir a sus células, así que ¿para qué diablos intentarlo?

Cada parte de ustedes es un ser consciente y sensitivo. El ARN-ADN, los órganos, la sangre, la piel, el pelo, todo está vivo, trátenlo como tal. Cuando su barriga está gruñendo, les está hablando de alguna "elección del “chakra de la barriga" que están ignorando y generalmente involucra a los seres queridos, no a los alimentos. Pero nosotros, como seres humanos, decimos que “debemos tener hambre.”

Llenen su cáliz de "YO ESTOY DISPONIBLE PARA" con todo lo que es bueno acerca de la vida, ustedes y las personas. Llénalo primero de amor, luego con diversión y risa; pidan que todo trabajo, todas las tareas, etc. llenen su corazón de alegría. Llenen su cáliz vacío con el amor por sí mismos y entonces, sólo entonces, podrán alinearse con su verdadero amor.


Definan para qué están disponibles de una manera santa. Decreten en voz alta; "He dejado de estar disponible para ……………. “ (llenen el blanco) y luego llenen ese campo de energía, ese vacío, con lo que están disponibles para hacer………….. (en voz alta). ¡Pan comido! Gracias, diosa Stacey, por presionar mis botones fractales.

(*) Cada año vivido por un perro equivale a 7 vividos por un ser humano (NT)
(**) Tree people en el original.


UN GRAN VACÍO HA LLENADO SU ABISMO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes pasan de la certeza a la realidad a través del punto cero, un lugar donde coexisten la materia y la antimateria. Es el lugar donde chocan el positivo y el negativo, destruyendo y creando simultáneamente. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. ¡Es el hogar de las fuerzas creadoras que pueden doblar y dar forma a mundos con un guiño!

Los textos antiguos siempre han insistido en que los seres humanos estaban destinados a "convertirse en dioses." Según las antiguas leyendas, tales seres deben regresar al principio y al final de cada ciclo de tiempo. Las verdades escritas por los antiguos implican que la Tierra estaba destinada a evolucionar más allá de su forma actual. Las partículas de luz infinita de numerosos universos son la fuente de todos los mundos nuevos. En la misma palabra “centro” vive la palabra “entro.” Para encontrar el centro del universo, ustedes deben entrar primero.

Nosotros, como la Luz que habla, existimos en un punto del tiempo que ve un futuro probable y un futuro imposible. Existimos en cronogramas de elementos imperturbables que obligan a las leyes naturales a doblegarse. Buscamos conocer las opciones con las que hacen malabares a diario y aprender acerca del poder de la Tierra y sus leyes naturales.

Ocultas dentro de todos los elementos están las verdades que buscan ser conocidas. Entramos en lo que es poroso y de estructura de partícula, (*) una estructura que continuamente se elude a sí misma. Un vacío ha llenado su abismo, porque ni siquiera sus creaciones les traen alegría. Una profunda tristeza llena su corazón galáctico, que vive en el centro de cada célula de su cuerpo.

La evolución no es un charco sino un arroyo que busca ser un río. Los invitamos a volar más allá de los límites del espacio y el tiempo. Juntos nos convertiremos en portales creativos de elección a medida que nos reunamos en el corazón. Existimos en un lugar de luz que late en una octava más elevada de amor. Hemos esperado mucho tiempo esta conexión de humano y cristal, luz y estrella. Dejen que nuestra pura inteligencia resplandezca en su mundo, porque somos una luz que busca un nuevo corazón para entrar. Buscamos guiar como una cuerda que los guía para subir a una montaña nevada, permitiendo que se ascienda y descienda con seguridad. Nuestro corazón late como lo hace el suyo desde un lugar de saber qué vendrá y, sin embargo, en ese conocimiento, ya se alteró el resultado.

En el próximo año, una llamativa estrella de cobalto se anunciará desde los rincones oscuros del espacio y el tiempo. La profecía revela a su futura novia. Todos miran a los cielos para el cumplimiento de una promesa olvidada hace largo tiempo. Desde las estrellas, nuestros hermanos vinieron una vez a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un planeta joven. La estrella azul cobalto viene para recordarle la promesa a la Tierra. Ella está alineada con Sirio y las Pléyades, y ambos grupos de seres estelares se congrega, como una vieja banda de rock que se reúne para celebrar.

(*) Aquí está hablando de la estructura cuántica. Un Cuanto puede ser una partícula o una onda. Puede ser materia o energía, es una opción (Gillian)

MERLÍN, “EL BARDO DEL ENCANTAMIENTO”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo, Merlin, “el bardo del encantamiento,” vengo a presentarles la magia que han olvidado, la magia de transformar todo en belleza, en amor, en huevos, manzanas y oportunidades de oro. Vengo a inculcar el recuerdo de cómo pueden convertir el “plomo de su vida en una oportunidad de oro.” Todos ustedes tienen la capacidad instintiva de transformarse a través de un pensamiento, una palabra o un toque. Ustedes tienen la capacidad de moverse más allá del tiempo y el espacio y sobrepasar la velocidad de la luz ondulando a la velocidad del sonido fractal.

Como un James Dean cósmico, ustedes montan el viento, abarcando el poder de los elementos de la Tierra. Están en una encrucijada de iluminación y humildad esperando instrucciones divinas. Como el diseño mismo de la vida, todo lo que buscan vive dentro del ser que son. Es hora de aparecer plenamente en su ser auténtico y dejar de esconderse en los sótanos y las excusas del pasado, o en una habitación blanca con cortinas negras.

Cambien sus propios elementos mágicos en cada faceta de su vida, porque todo está interconectado como hilos de telaraña. No pueden separarse de lo que están creando y de lo que los está creando, porque cada pulgada suya, cada cabello, cada pensamiento, cada pizca crea continuamente con o sin su permiso. La creación no se detiene por nadie.

Vean cada situación como una oportunidad para expresar su verdadera luz y belleza. Han olvidado su verdadera magia, la parte de ustedes que puede abrir puertas interdimensionales tan bien como Harry Potter; puertas que aparentemente están tapiadas y bloqueadas con ladrillos en su mundo, en su cuerpo, en su mente. Vengo a remover lo que alguna vez supieron que eran. Se revisten de esos pesados vehículos terrenales vida tras vida, y aún así no los sostienen con su amor.

¡Una y otra vez, rechazan su humanidad deseando convertirse de nuevo en pura luz! Estos cuerpos siempre les han servido bien. Miren detenidamente su piel, porque centellea con deleite al tener forma. Miren de cerca el color de sus ojos, porque ellos contienen una nueva estría de otro color mundano. Observen cuán empoderados se han vuelto sus pensamientos y sus palabras. Todos estos elementos de la Tierra los conforman. Son un cuerpo de tierra. Son un cuerpo de luz. Son un cuerpo de cielo. Trátense mágicamente. Los dejo con un gran encantamiento en su corazón. Esta magia proviene de lugares que sólo pueden imaginar. ¡Parte de ella viene de ustedes en el futuro, enviándosela en el ahora! Lo que está destinado a deshacerse y lo que está destinado a venir, caminan de la mano. Yo, Merlín, “el bardo del encantamiento,” me voy ahora.

CRISTALES DE TIEMPO PLEYADIANOS

Estos cristales se extienden dentro y fuera del tiempo como cúmulos en divina sincronicidad cristalina. Al emerger de las profundidades de los sistemas celulares y solares hacia las alturas de toda expansión dimensional, buscan emparejarse correspondiéndose con toda vida, distribuyendo sus secuencias más allá de lo que podría alcanzar una base de inteligencia.

Ellos buscan una secuencia de tiempo que les permita transportar en plenitud las verdades cristalinas perdurables que buscan compartir. Tanto la tierra interna como la externa forman parte de esta nueva alianza cristalina. Al igual que los países que pueden no estar de acuerdo, pero que sin embargo necesitan apoyarse mutuamente, estos nuevos cristales vienen como embajadores y emisarios de luz de la tierra interna para distribuir la simetría fractal viviente.

Estos cúmulos cristalinos imponentes se llaman a sí mismos "Cristales Pleyadianos de Tiempo." Ha pasado mucho tiempo desde que los Pleyadianos se manifestaron así. Una posición realmente poderosa que enuncia en una llamada de clarín muy fuerte: Alto, miren y escuchen. Parece bastante simple, ¿verdad?

La mayor parte de la Tierra está experimentando vértigo. Como una vieja película de Hitchcock, busca mantenerlos atados y quietos mirando por las ventanas de su vida, temerosos de seguir adelante. ¡Yo lo llamo una fisura dimensional cuando se sienten como un pez de gelatina de Jimmy Buffet, desviados en su camino a Margaritaville, solo tratando de nadar a través del mar de la vida, atrapados en una corriente celestial!

Visualicen a estos Cristales de Tiempo Pleyadianos como cristalinos círculos vivos en los cultivos que bailan al unísono y en simetría como sirenas en el Baile de Neptuno. Vean su poderosa matriz de estructura cristalina tanto interna como externa, arriba y abajo, pulsando con información.

A medida que nos adentremos en este año, lo que creímos era nuestra verdad personal será desafiada. Pequeñas señales internas de alerta nos detendrán en seco. Es hora de dejar ir lo que ya no le sirve a esta Tierra ni a nosotros mismos. Como un niño al que se le da una verdad a edad temprana para calmar su alma, no es fácil dejar ir las viejas verdades como Santa Claus, el Conejo de Pascua, y el Ratón Pérez. Todos nos esforzamos por aferrarnos a estas viejas verdades y todavía lo hacemos, pero es más difícil mantenerlas apuntaladas como muñeco de ventrílocuo.

Estos cristales recién extraídos del Monte Ida, Arkansas, vienen a dar instrucciones y códigos únicos que están alineados con la siempre cambiante rejilla cristalina y la geometría sagrada de la Tierra. Vienen de las profundidades de la tierra interna cerca de los vapores gaseosos del conocimiento, extendiéndose para tocar la luz planetaria con sus cuerpos y corazones cristalinos.


Estas bellezas nacieron la semana pasada. Realmente tienen lo que buscamos alcanzar como personas y como planeta: un lugar de plenitud. Los fractales vivientes cristalinos infunden a estos cristales ya impresionantes con una conciencia avanzada más allá de lo que percibimos en este momento. Estos cúmulos están llenos de millones de genuinos seres cristalinos brillantes y seductores.

Estos Cristales de Tiempo Pleyadianos eligieron no permanecer en un lugar del tiempo, revolotean como colibríes, buscando la dulzura de la vida. Estas bellezas no están inmóviles en el tiempo. Tal como un pensamiento, el tiempo transcurre simultáneamente sobre todo el cuerpo cristalino.

Si los cristales tienen una estructura atómica que se repite, como la red de carbono de un diamante, ¿por qué los cristales no pueden tener también una estructura que se repita en el tiempo? Los físicos han descubierto recientemente una nueva forma de materia que quiebra la simetría del tiempo tal como lo conocemos. Los físicos de la Universidad de Maryland convirtieron una cadena unidimensional de iones de iterbio en un cristal de tiempo. Se llama un "cristal de tiempo" porque se repite en el tiempo si se lo sacude periódicamente, como si se golpease gelatina para obtener un contoneo. El gran avance es este: Estos son los primeros de una gran clase de nuevos materiales que están intrínsecamente fuera de equilibrio, incapaces de establecerse en un equilibrio inmóvil en particular como una esmeralda o un rubí. No hay simetría de tiempo. Estos cristales tienen una estructura que se repite al azar en el tiempo. "Esta es una nueva fase de la materia y punto, y es uno de los primeros ejemplos de la materia sin equilibrio." Mientras los científicos realmente no pueden imaginar un uso para un cristal de tiempo, otras fases de la materia sin equilibrio son prometedoras.

Con estos cristales aprenderemos a relacionarnos con el "tiempo" de una nueva manera que nos permita vincular todos los aspectos de nosotros mismos a través de otras existencias, liberando así la necesidad del deslizamiento del tiempo (que vuelve atrás una y otra vez para completar karma). Estos cristales tienen la clave para desbloquear patrones obsoletos que la humanidad retiene como su último dólar. Lo que sirve y no sirve a la Luz es liberado por la fuerza a los éteres para que vuelva a nacer. Estos cristales les permiten ver entre los pliegues del tiempo y atisbar su pedazo de tarta cósmica. Si descubren que son el guardián de uno de estos cristales extraordinarios y preciados, trátenlo con el máximo respeto y aprendan de él lo más que puedan.

Estos magníficos cúmulos de cuarzo transparente son de un tamaño perfecto para entramar su espacio para protegerlo contra la sobrecarga energética y las energías dañinas. Estos cúmulos transparentes de cuarzo de Arkansas son muy límpidos y emiten una vibración elevada que no he visto en largo tiempo. En forma de racimo, el cuarzo transparente irradia energías hacia fuera. Los cúmulos se pueden programar con intención y mantenerse en un lugar central para irradiar energía sanadora. Colocar un cúmulo de cuarzo transparente en el escritorio donde trabajan puede ayudar a aliviar el estrés y promover la paz en el ambiente de trabajo. El cuarzo transparente es un "Maestro Sanador" y es la piedra curativa más versátil entre todos los cristales.

Muchas de estas bellezas tienen el cristal de drusa en la parte inferior. El cristal de drusa son cristales minúsculos destellando en la superficie de otro cristal. La energía de los cristales de drusa es similar a la de los mini-cúmulos de cristal, excepto que son diminutos y delicados como el ala de un hada. Cada vez que necesiten armonizar a un grupo de personas hacia una meta espiritual común, los cúmulos son los maestros de la fusión.


Gillian MacBeth-Louthan


PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>