sábado, abril 29, 2017

Kryon por Lee Carroll - Irlanda 2017 -Nº 2 - Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017







Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Nº 2 - Castillo Blarney


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay lo que yo llamaría "energéticas". Lleva un tiempo sentirlas. Para quienes escuchan y nunca estuvieron aquí, les daré algo en qué pensar. Mi socio ha viajado por todo el mundo, muchas veces, en muchos lugares, y sin embargo estar expuesto a esta tierra lo sorprendió tanto que quiso regresar en unos pocos meses. Lo alimenta, porque la energía que brota del suelo aquí es algo que le sienta bien, que él siente y ama. Esto es una invitación a sentir las "energéticas" que hay aquí. (N.T. se oye el canto de los pájaros).


¿Sería posible, queridos, que haya aquí un complemento de energía para ustedes que no esperaban? Hay más que eso; fue un tiempo atrás que di un mensaje sobre un bosque de árboles: se yerguen independientes, lucen hermosos, cada uno parecería tener su propia fuerza de vida, su propia independencia, tal vez su propio nombre. Sin embargo, si ustedes pudieran mirar bajo el suelo, descubrirían que ellos disfrutan de un sistema de raíces que se conecta, de modo que crecen independientes pero por debajo están unidos. Una raíz toca a otra, se unen, de tal modo que todas se necesitan entre sí - y sin embargo parece que fueran independientes.

La humanidad es justamente así, y el problema - si es que lo hay - que la historia ha creado en este punto, es que todavía cree que los individuos son independientes. Ellos miran a su alrededor, tal vez por encima del suelo que es su realidad, y se ven unos a otros separados, no unidos. No comprenden que lo que los conecta es la tierra. La Tierra es la madre, la Tierra los alimenta a todos, y sin embargo se ven solos como si no lo comprendieran, no se dieran cuenta, no lo honraran, ni siquiera lo supieran. Ahora mismo, los sistemas espirituales en el planeta son así también: independientes, solos, separados entre sí, como los maestros cocineros y chefs del planeta, todos dando vueltas por ahí buscando comida sin darse cuenta de que están todos en la cocina.

Esto, mis queridos, es lo que eventualmente cambiará en el planeta: un honrarse que conecte a los humanos entre sí. Si todos están conectados con la misma fuente del mismo modo, tiene algo en común. Pueden llamarlo como deseen, pero Gaia crea compasión. Y eso es lo que se empieza a sentir en todo el mundo, conectando cada humano con los otros. Puede que no se den cuenta de que es a través de la Tierra, que eso es lo que tienen en común, que todos comparten la Madre. Queridos, esto es lo que eventualmente puede moderar el planeta para crear la paz; primero entre quienes tienen creencias espirituales, que empezarán a entender que la Madre, que el Dios único, los ve a todos de la misma manera.

Luego vendrán otras cuestiones. Empezarán a resolver de la misma manera, con lo que es común, entendiendo que hay una unicidad. Puede que no necesariamente entiendan que lo que tienen en común proviene del suelo, pero así es. Las raíces empiezan a unirse, las personas entienden que están conectadas, y es global, porque el planeta lo es.

Este es el mensaje al comenzar la gira. Quiero que observen lo que consideran la belleza de la Isla Verde. Estamos en los jardines de Blarney; aquí hay mucha historia, hay mucha dualidad, pero lo que conecta todo es la Tierra. Esta es la asociación que les sonríe, siempre benévola, siempre lista para ser abrazada y comprendida.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar