sábado, abril 22, 2017

Blossom Goodchild - 6 de abril de 2017



Blossom: No estaba pensando en tratar de conectarme con ustedes hasta mañana. Sin embargo, si estoy en lo correcto me siento cerca y estoy más que dispuesta a darle curso ahora, ¿si así lo desean?
Federación de la Luz: Gracias por respondernos. Puesto que sí, estaríamos más que felices de 'charlar' con usted en este momento.
Blossom: Me preguntaba si podrían hablar con nosotros acerca de este sentimiento que estoy experimentando con respecto a 'Ser el observador'. Desde mi boletín del otro día, muchos han respondido diciendo que sienten lo mismo. Simplemente no me siento totalmente parte del mundo en este momento. Estoy aquí, sin embargo, no en él. Eso es lo mejor que puedo hacer para describirlo.

Federación de la Luz: Queridas almas de la Tierra. con sus Energías siempre transformadoras dominando... como una tormenta en una taza de té...
Blossom: ¿Significa?
Federación de la Luz: Significa... con el AMOR Más Grande que, eso que usted está experimentando AHORA... no es nada más que eso. Las energías cambiantes están arremolinando sus energías personales alrededor de ustedes mismos. Como si estuvieran confinadas a una taza de té y por lo tanto la intensidad que las está conduciendo. Esta es la razón por la que la 'VIDA' parece tan aturdidora. Esta es la razón por la cual usted no se siente en control... porque diríamos que la mayoría de ustedes está experimentando este sentimiento de NO ESTAR CONECTADO A TIERRA. ¡Y no lo están! Sin embargo, no consideramos que esto sea de gran perturbación para el bienestar de todos.
Blossom: No, no se siente "perturbador". Sencillamente me siento como si estuviera "alejada" de las cosas de la Tierra, aunque soy muy consciente de estar dentro de esos "acontecimientos".
Federación de la Luz: El sencillo y simple hecho Blossom, es que esta transferencia de Energías a medida que se fusionan entre sí... desde la entrada exterior... con la auto-elevación... están teniendo el efecto de uno atrapado en el vacío. Ni en un lugar u otro... Sin embargo, sin peso.
Esto se debe a la increíble POTENCIA que está entrando en su planeta en este momento. Ustedes mismos, han caminado hacia este punto ventajoso y ahora han llegado aquí... en un lugar que hace que uno se sienta 'fuera de él'... como usted diría.
Tener el sentimiento de 'El Observador' es porque eso es exactamente lo que están haciendo. Están observando el cuerpo / el alma que son ustedes, desde una nueva perspectiva Superior. Es como tal, como si estuvieran 'mirándose' a sí mismos, en vez de mirar desde dentro. Sólo por ahora... sólo por un corto tiempo.
Podemos preguntar ... ¿se ha encontrado juzgando?

Blossom: ¿Juzgándome a mí o a la situación?
Federación de la Luz: Ambos.
Blossom: Bueno, realmente no juzgando. Como digo... justo afuera, mirando hacia adentro. Me siento un poco desapegada de cualquier sentimiento sobre algo de eso. Eso es lo extraño.
Federación de la Luz: Podemos aconsejar que es ahí exactamente donde ustedes están destinados a estar dentro del experimento del yo-alma. Se están moviendo a terrenos más altos, lo que los deja fuera de balance ya que sus pies se encuentran en el limbo a medida que se elevan, por así decirlo. Usted ha tenido un pie en una dimensión y uno en el espacio intermedio durante bastante tiempo. Ahora encuentra que ambos pies están en ese espacio intermedio y la deja 'flotando'... mirando hacia abajo a lo que fue alguna vez.
Pronto ... y queremos decir pronto, ya que no es correcto y apropiado para usted quedarse colgando de esta manera durante demasiado tiempo... ustedes se sentirán aún más "mareados" a medida que se acerquen aún más a las Energías Más Altas donde ustedes deben colocar sus pies firmemente abajo sobre / dentro... para que se encuentren anclados dentro de ese estado/posición Más Alto.
Blossom: ¿Qué debemos esperar cuando aterricemos?
Federación de la Luz: Una sensación que ustedes han estado anhelando. Se convertirá en ustedes... en su estado natural.
Blossom: Eso es bueno, porque me encuentro una vez más... experimentando ese sentimiento de '¿Se trata todo sobre Alfie?'. Como lo he tenido muchas veces. No tengo pensamientos ni altos ni bajos... solo ... neutrales. Sin embargo, conocer la vida debe sentirse mucho más emocionante que esto. Sé que nuestros pensamientos crean nuestra realidad... sin embargo, me siento en este tipo de espacio '¡Oh, lo que sea!'.
Federación de la Luz: Y nuevamente les recordamos que sean vigilantes. Vigilantes de sus pensamientos y cómo los conducen... Cómo se comportan con ellos. Cómo los categorizan Cómo los descartan o los hacen salir, dependiendo de su agenda.
Queridas almas, RECUERDEN QUIENES SON.
NO PERMITAN QUE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS LOS EMPANTANE Y LOS CONTROLEN.
USTEDES SABEN ESTO MUCHO MEJOR.
ELÉVENSE... ELÉVENSE... EN SU INTERIOR Y HAGAN SUYO ESTE PODER SUPERIOR.
Ahora más que nunca sus fuerzas de Gracia Energética están listas para bombardear su mundo con Amor.
Este es el momento mientras se mueven hacia arriba / a través de eso exudan en amor. Sobresalen en el perdón y no vacilan por el camino por el que caminan tan valientemente.
SOSTENGAN AQUELLAS CABEZAS EN ALTO, QUERIDAS ALMAS.

Blossom: Oh! ¡Lo intentamos! Sin embargo, muchos se sienten oprimidos por la exhibición de la Tierra de un comportamiento extraño. Nadie sabe en quién confiar o creer... y, sin embargo, seguimos teniendo fe y sabiendo que todo estará bien, eventualmente. Díganme... ¿Canalizaron los canalizadores este mismo material cuando los dinosaurios estaban alrededor? Porque, seguro que me parece como si estuviéramos escuchando esto desde hace mucho tiempo.
Federación de la Luz: Eso es porque usted lo HA estado oyendo 'por un tiempo realmente largo ahora'. Este cambio... este cambio supersónico (?) HA estado ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Nos preguntamos si han entendido mal... cuán enorme es realmente una transformación como esta. Porque si Verdaderamente lo supieran... estarían sorprendidos de lo mucho que se ha logrado y de lo cerca que estamos ahora de la línea de meta.
Blossom: Y ... nos dijeron eso hace cinco años. Verdaderamente, he dejado ir el CUANDO ... es sólo esta fase que estoy pasando por el '¿POR QUÉ?'. Sin embargo, en otro nivel... en otro día... en otro estado de ánimo... Sé todas estas respuestas. ¿Qué tal si nos dicen algo que no sepamos?
Federación de la Luz: Con placer. Nos embarcaremos en una historia de gran alivio para todos.
BLOSSOM: ¿Es una historia o una verdad?
Federación de la Luz: Eso es para que su alma lo descubra. Érase una vez…
Había un grupo de Seres Altamente inteligentes que fueron elegidos para venir a la Tierra en el momento más importante de la historia hasta la fecha. Ellos sabían por qué fueron elegidos, sin embargo, olvidaron muchos razonamientos cuando llegaron, ya que esto formaba parte del plan de renovar el auto-descubrimiento. A medida que pasaba el tiempo... todos los recuerdos de la misión elegida se desvanecieron y la vida se volvió sin «fuente». La vida parecía amortiguar los sentidos en contraposición a la elevación... y por un tiempo... el Planeta Tierra simplemente... se tambaleaba.
Los Concejos Supremos decidieron entonces que se requería asistencia. No interferir con este Plan Dorado, sino darle el impulso necesario, debido a que tanto se había revisado se consideró necesario hacerlo.
Por lo tanto, los de otros reinos comenzaron a infiltrar la sabiduría como un recordatorio de por qué los terrícolas vinieron... Para ayudarles a volver a conectar con su verdadera fuente y para hacer que el Plan del Juego estuviera nuevamente en pleno apogeo.
Desde hace eones a la fecha... mucha ayuda ha sido entregada. Nosotros, la Federación de Luz optamos por ofrecer "perlas" de Luz, porque es nuestro deseo de las almas ayudarles a recordar las Luces Brillantes que ustedes son... Y la razón por la que vinieron. Y por qué fue USTEDES.... Cada uno de ustedes en particular, que quería estar aquí y cambiar su planeta en una estrella más brillante en la cual residir.
Qué dispuestos, qué gran disposición había en todos ustedes. Es un alma entristecida la que desea partlir temprano de su lugar de residencia. Ya que alguna vez hubo tal afán de estar allí.
Traten de verlo desde nuestro punto de vista Amadas Almas... Están muy cerca de allí. No se rindan ahora. No ahora, cuando están sobre la frontera y caminan hacia la LIBERTAD.
LA LUZ QUE USTEDES SON brilla desde su interior. No siempre la sienten, porque les parece apagada. Sin embargo, los vemos... la Verdad de ustedes... y sentimos tal admiración por los Guerreros de Luz que ustedes son.
Un día... Un buen día... USTED MIRARÁ atrás con incredulidad cómo sucedieron las cosas una vez.
Recuerden también, que no todo es como parece ser.

Blossom: Sí... me siento mucho también, como si estuviera en una obra de teatro, dentro de una obra de teatro, dentro de una obra de teatro, ¡dentro de una película!
Federación de la Luz: Eso también es relevante para estos tiempos de cambio energético. Cuando sus pies aterricen finalmente en un terreno más alto... usted se sentirá mucho más en "un personaje". Teniendo una mayor comprensión del papel que está aquí para desempeñar.
Le pedimos que SEPA... ACEPTAR ... HONRAR ... la realidad de esta experiencia / experimento.
Está en perfecta alineación... con todo lo que es.
No puede ser otra cosa.
Porque es un Plan Divino.

Blossom: Sin embargo, una forma bastante extraña de mostrar su Divinidad.
Federación de la Luz: Y diríamos... que la Divinidad tiene muchas apariencias. Sin embargo, en la Verdad de sí misma... LA DIVINIDAD es el trabajo subyacente dentro de todo... porque no hay NADA más que el PURO AMOR DIVINO.
Con qué facilidad puede disfrazarse para hacer pensar que hay engaño en pie. Sin embargo... decimos que todo es amor... incluso cuando parece que no lo es.
Todo lo que necesitan es ser VERDADERO consigo mismos.
LA DIVINIDAD DE USTED MISMO.
SIENTA ESA DIVINIDAD DENTRO DE USTED.
LLAME A ESA DIVINIDAD PARA QUE BRILLE BRILLANTEMENTE DESDE SU CORAZÓN.
PERMITA QUE LA DIVINIDAD SEA LA PRIORIDAD MÁXIMA DEL PENSAMIENTO, PALABRA Y HECHOS.
ENTONCES ALMAS QUERIDAS... USTEDES SENTIRÁN... USTEDES CONOCERÁN... ESA GRAN EXPANSIÓN DE DIVINIDAD QUE USTEDES SON.
No se sentirán tan desanimados. Lo “Entenderán”. Sin embargo, se lo recordamos... depende de ustedes... Al más fuerte de los fuertes... aférrese rápidamente a la palabra del pensamiento y la acción... SEAN de LUZ DIVINA... y permitan que la Luz conduzca el camino.

Blossom: Gracias. A través de estos pequeños trastornos, es tan fácil olvidar esto y permitir que el "aletargamiento" se haga cargo. Supongo que uno se cansa de todo, de vez en cuando.
Federación de la Luz: Permítanos también recordarle, como para levantarle el ánimo... que su tiempo Blossom, con sus tormentas, vientos y lluvias, no la ha dejado con las manos vacías... digamos. Estas condiciones, en todo el mundo llevan consigo "munición cargada"... para disuadirlos lo más lejos posible de la Verdad de sí mismos.
Blossom: Sí, de nuevo gracias. Un buen recordatorio para no caer por el camino y sucumbir a estos ¡¡sucios desagradables!!
Federación de la Luz: Se necesita sólo un proceso de pensamiento para cambiar la actitud y alinearse nuevamente.
Blossom: ¡A veces se siente que necesita mucho más que eso!!
Federación de la Luz: Sin embargo, no es así.
ELEVEN SUS ESPÍRITUS ALMAS DE LA TIERRA... USTEDES NUNCA ESTÁN SOLOS.
HAY UNA FUERZA DE AMOR DIVINO CON USTEDES... DENTRO DE CADA RESPIRACIÓN QUE USTEDES TOMAN.
SEPAN ESTO... SIENTAN ESTO... SIENTAN...
SOMOS UNO.

Blossom: Muchas gracias... es bueno estar de nuevo en contacto. Es extraño estar en un mundo de farándula por un tiempo, donde nada de esto se menciona. Sin embargo, ¡oh Dios! Cómo la Luz brilla en tantos de estos jóvenes. Es una delicia sentirla. Hasta la próxima vez amigos ... gracias. De alguna manera siento que algo va a suceder pronto... ¡y tienen que reírse de esa declaración! En el amor, la luz y la gratitud, yo... Blossom Goodchild... me despido.
EL DÍA SIGUIENTE.
Blossom: Hola de nuevo. Lo sé, sé que soy quisquillosa. Sin embargo, tengo que decir, al leer sobre nuestra conversación de ayer, no estaba muy satisfecha con su respuesta en cuanto a decirnos algo que no sabemos. Porque ya sabemos lo que ofrecieron. ¿Nos interceptaron, simplemente? ¿Dijeron que era una historia de gran alivio para todos?
Federación de la Luz: Saludos para usted Blossom y para TODOS. De hecho, al igual que con muchas conversaciones en las que nos embarcamos, a veces no llegamos a decir todo lo que necesitamos decir, mientras nos vamos por la tangente y luego el tiempo se agota. Al igual que muchas conversaciones que tienen lugar con tantos en la Tierra.
Blossom: Entonces, ¿cuál sería el algo que no conocemos y será de gran alivio? Nada de irse por las ramas.
Federación de la Luz: Nosotros le diríamos a usted, que por supuesto usted sabe todo de todos modos. Sin embargo, nos damos cuenta de que no es lo que desea escuchar. Comencemos por presentarles el concepto de que, aunque la lógica y el razonamiento no cooperen con lo que tenemos que decir... no obstante, es un nuevo patrón de pensamiento, en que ... más allá de la trayectoria de su vida... sucederá una transformación significativa en todo su cuerpo terrenal. Aunque los seres humanos serán reconocidos como tales... la apariencia habrá cambiado ampliamente para adaptarse a las nuevas condiciones.
Blossom: Por lo tanto, ¿presumir esto no será en mi tiempo de vida? (Cumpliré 60 este año)
Federación de la Luz: Usted se sorprenderá a la velocidad que el cambio viene en días futuros.
Blossom: Con todo respeto... si es algo como 'ahora'... lo dudo.
Federación de la Luz: Sin embargo, Blossom, una vez que ciertos fundamentos... una vez que los cimientos están en su lugar... ¿no es fácil construir sobre ellos?
Blossom: Sí. Supongo que sí. Entonces, ¿qué tipo de cambios?
Federación de la Luz: Bueno, como usted sabe, sus cuerpos se están transformando de momento a momento para adaptarse a las frecuencias más altas que se mezclan con las suyas. Los cambios de los que hablamos serán sutiles, pero reconocibles. Quizás menos engorroso en lo físico. ¿Acaso sus animales / mamíferos no se adaptarse a su entorno? Así también será con ustedes.
Teniendo en cuenta, que sus sentidos serán los primeros en ser aumentados. Esto, para muchos, ya está llegando a buen término. Usted dice que está en necesidad de sus teléfonos móviles y su internet. No es que estos desaparecerán (por un tiempo), sin embargo, sus propios sentidos trabajarán más eficientemente cuando se trate de comunicación. Su tecnología abundará más allá de la razón... como usted lo sabe, en este momento. Tanto se pondrá a su disposición a medida que el estilo de vida Superior se presenta y se entiende.
Como ven Queridas Almas, mírenlo de esta manera. Hace cincuenta años atrás, cuando uno quería ver una película de naturaleza futurista... uno ciertamente no creía que esto se convertiría en una realidad... pero así ha sido.
Ahora, cuando miran la mayoría de sus películas, presentan imágenes tecnológicas y "pociones mágicas" y "magia", y eso que conocen como ciencia ficción... y, de hecho, están bien representadas.
TODO lo que se puede crear en forma de película puede y se convertirá en su realidad. Esto no es ciencia de cohetes. Pues sólo se necesita un pensamiento para crear algo en el Ser.
Sin embargo, nuevamente, les pedimos que creen pensamientos de Alegría, de Amor y de Paz. Mucho de lo que se le da a la vista es de una naturaleza más violenta. Esto no es beneficioso para la mente, el cuerpo o el alma.

Blossom: Supongo que cuando se mira hasta qué punto hemos llegado tecnológicamente, todo lo que usted dice es factible. Eso nos lleva a la cuestión de si, por la pista ... volvemos para otra ronda en nuestro espiral terrenal o, como se ha sugerido... como una posibilidad ... simplemente nos transformamos en un cuerpo de Luz y ya no tenemos necesidad de ¿muerte? (de acuerdo con lo que conocemos).
Federación de la Luz: Diríamos que es definitivamente para otra sesión. Aunque lo hemos mencionado brevemente en días pasados.
Blossom: Sí, pero tengo un recuerdo como un tamiz y recordar cosas nunca daña. Gracias por esta breve información extra... ¿Puedo ser honesta con ustedes? A veces simplemente no siento que hemos cubierto mucho terreno en una conversación en particular... y me hace dudar... de mí misma y me desanimo un poco. ¡Siento que TODAS nuestras conversaciones deben ser alucinantes!
Federación de la Luz: Y le diríamos a usted Blossom... que a veces... estamos meramente "conversando". Sólo tocar la base y conectar. Estos mensajes no están necesariamente diseñados para impresionar cada vez. Están diseñados para elevar y recordar. De vez en cuando lanzamos una bola curva...
Blossom: ¡Lo sé! Supongo que hay mucho que podríamos discutir... sin embargo, lo mantenemos en este mismo nivel.
Federación de la Luz: Estamos satisfechos con este nivel Blossom. Debe recordar también que siempre hay nuevas almas encontrando estos mensajes. Así que tratamos de atenderlos a todos.
No estamos aquí para ser conocidos como extremistas. Estamos aquí para animar y apoyar suavemente.
Blossom: Gracias. Yo no estaba probando suerte con ustedes, bueno, tal vez estaba... Sólo estaba diciendo lo que estaba sintiendo. Tal vez es porque todavía tengo un montón de ‘farándula' en mi cabeza en este momento. Tal vez los dos no van juntos. Aunque no veo ¿por qué no pueden?
Federación de la Luz: Pueden... Lo hacen. Nunca nos vamos. Aunque ciertas Energías pueden hacernos sentir que lo hacemos.
¿Cómo podemos irnos... cuando somos UNO?
Blossom: Gracias. Tengo que irme ahora ... Los amo.
Federación de La Luz: Sin embargo, les pedimos que no se vaya de una manera desalentada... habrá muchos que le están agradecidos por este mensaje en particular. Cada alma camina su viaje a su propio ritmo, en su propio espacio. No subestime cómo estos mensajes tocan el corazón.
Blossom: De acuerdo. Gracias otra vez ... dejando el desaliento detrás entonces... voy saliendo.

Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos