08-02-2017
En nuestro último mensaje mencionamos que sería muy bueno que se enfoquen en la idea de que su actual circunstancia resultará en la creación del mundo en el que han soñado vivir aunque no vean cómo podrían llegar desde donde están. Nos gustaría expandir esa declaración si es posible.
Hubo un momento en su historia ya olvidado – o de hecho eliminado de sus registros cuando el progreso de la consciencia de los humanos de la tierra se hizo para dar un gigantesco paso hacia atrás. Esto no debía pasar por ustedes. No debía pasar por la voluntad de la divinidad. Pasó cuando intrusos con una tecnología altamente desarrollada entraron en su mundo de libre albedrío y causaron lo que han llamado “la caída”. Dos cosas pasaron en ese tiempo que son relevantes en nuestro tema. Primero comenzaron el largo y arduo camino de retroceso que había resultado en miles de años de experiencia de aprendizaje valiosa para ustedes y cada ser que conocerían en el futuro. Y segundo, el decreto hecho por el Divino de que en verdad regresarían a su más alto estado divino. En otras palabras, queridos amigos, es algo hecho.
Ahora, lo que empezó como un proceso muy lento ha incrementado su ímpetu durante todo el tiempo desde que todo esto empezó. Y el momento ha crecido en sí mismo. Es como el incremento de velocidad de un objeto que cae con la excepción de que un objeto que cae alcanza una velocidad máxima debido a la resistencia de la atmosfera en su planeta. No han tenido que lidiar con eso. Y su velocidad ahora está empezando a ser notable, ¿o no?
El hecho de que el resultado de este proceso ha sido determinado es muy importante. Significa que varias cosas son verdad. Primero, arribarán a su nuevo mundo. Punto. Esta otorgado. Después, un efecto de eso que empieza a notarse más y más es este: no importa los intentos de retrasar o desviar su progreso, el resultado inevitablemente sirve para incrementar su progreso. Algunos de ustedes han empezado a ver que esto pasa. Les diremos que empieza a ser extremadamente frustrante para aquellos que pensaron que podrían alejarlos de su más alto potencial.
Como ven, todos los caminos, en un sentido, llevan a Roma.
La única forma de que un individuo pueda evitar esto es por elección. E incluso esa elección solo resultará en retraso.
Creemos que es tiempo de recordarles que solo están regresando al hogar que dejaron. Es tiempo de recordar que este es su hogar. Es tiempo de saber que este hogar es su derecho de nacimiento.
Es tiempo de darse cuenta de que todas las cosas que han visto en la ilusión no son y no eran la realidad. La realidad es su ser divino. La realidad es el poder que es la fuerza vital que son ustedes. Aún tienen que aprender mucho de esto pero lo aprenderán. Es tiempo de enfocar su intención hacia ese extremo.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor.http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T