lunes, abril 24, 2017

Kryon por Lee Carroll - Mensaje Nº 7 en Monument Valley - Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017

Nº 7


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Estamos sentados en la quietud al sol, todavía en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos, tal vez un lugar misterioso. Detrás de mí y a mi alrededor las formaciones de las rocas, realmente un hueco, formalmente ocupadas por los antiguos, los muy antiguos, los Anasazi.


Quiero hablar de la energía, y en eso, quiero hacer un repaso, porque el pináculo del mensaje es lo que los antiguos dijeron y les dieron a ustedes, mucho antes de que aparecieran las predicciones occidentales. Si quieren mirar a la precesión de los equinoccios, la experiencia de 2012, del bamboleo del planeta, todo esto fue visto y predicho por los antiguos. Esto provenía de las estrellas. Una predicción que realmente no asomó al mundo occidental hasta hace poco. Y la profecía decía que si ustedes pasaban del 2012, muchas cosas cambiarían. Los antiguos conocían al planeta, conocían la consciencia de esta asociación, y alrededor de todo el globo el mensaje era el mismo. Que si ustedes pasaban esa precesión de los equinoccios, esa franja de tiempo en el cielo, que es la Vía Láctea, tendrían 18 años previos y 18 años posteriores y en ese marco de tiempo mucho iba a suceder. De modo que la profecía en realidad viene de los antiguos, de las estrellas, y ustedes hoy se encuentran en tiempos modernos en medio de la profecía.



Entonces las enseñanzas de Kryon son para actualizarlos, para darles la velocidad, no solo para las profecías, sino para lo que seguirá. ¿Qué aspecto tiene un cambio de energía? ¿Qué aspecto tiene un cambio de consciencia? Ahora bien; por largo tiempo hemos enseñado que la consciencia humana está aliada con la naturaleza. Les trajimos ciencia, hace mucho tiempo. Veintiocho años atrás les contamos sobre la rejilla magnética, parte de la ciencia de la tierra hoy. Pero la asociación es de los antiguos. ¿Sabían que había rejillas de caza? ¿Sabían que había lugares a los que los animales iban intuitivamente sobre líneas de la rejilla, que los antiguos conocían y que los ayudaba a cazar? Esta es la asociación de la que hablamos, y hoy continúa. De forma moderna, diremos que ustedes están aliados con la rejilla magnética, con la rejilla cristalina, con la rejilla de caza, con todas las rejillas que los antiguos conocían. Todavía lo están.


Entonces lo que estoy por contarles es que la profecía antigua decía que las energías de las rejillas se transformarían y cambiarían. En los mensajes que les dimos, les contamos la prueba de esa alianza, las mediciones de la rejilla magnética y de la consciencia. Les dimos información respecto a que las cosas van a cambiar de maneras que ustedes no esperan. De modo que voy a contarles una, que se refiere al primer mensaje que les dimos. No va a llevar mucho tiempo, pero hay un poco de ciencia.


Quiero hablar de la polaridad, y de cómo la polaridad empieza a cambiar incluso más allá de lo que ustedes pensaron que podría cambiar. Hay algo de química, hay algo de física. Quisiera definir, solo por ahora, como ejemplo, lo que ustedes han llamado ósmosis. La definición técnica podría ser así: las moléculas de un solvente, pasando por una membrana semipermeable desde un área de mayor concentración a una de menor concentración. En inglés sencillo: de donde hay más, fluye hacia donde hay menos, porque a la naturaleza no le gusta el vacío. Eso es ósmosis.


También se la ha definido en forma general, como algo que está en gran cantidad pasa hacia donde hay menor cantidad. Hay personas que han dicho incluso que pueden entender un libro poniéndolo bajo la almohada y recibiéndolo durante la noche por ósmosis. (se ríe). De modo que tiene muchos significados. Pero eso es una polaridad, ¿no? Es algo que se equilibra. Es algo que se equilibra en la química, en la naturaleza, en la física. La más profunda, como Maestro Magnético, es la que sucede con los electrones y los átomos, que hacen lo que pueden para formar lo que sea armónico y equilibrado. Cuando ven algo magnético, puede tener demasiados electrones o demasiado pocos en los átomos que conforman el sólido, y entonces la polaridad es atraída o repelida hacia él. Es en realidad una forma de ósmosis, pero estática; permanece. Tiene que ver con demasiados o demasiado pocos electrones. Eso es polaridad; es la naturaleza que quiere equilibrarse.


Y sin embargo hay cosas que no aplican y nunca aplicaron. Pueden encontrarlo interesante; una de las cosas que nunca siguió esas reglas, realmente, fue la luz. Ahora bien, a menudo defino la oscuridad como la ausencia de luz. Ustedes pensarían que si tienen algo oscuro y algo luminoso, la luz trataría de fluir hacia lo que está oscuro, y sin embargo no lo hace.


Por lo tanto, una proporción entre luz y oscuridad en el planeta permanecería igual, porque no hay nada que armonizar, nada que lo haga fluir en un sentido o en el otro. Con la consciencia es lo mismo. Les he dicho, queridos, que el escenario de las vidas pasadas que ustedes tendrían, que ustedes han atravesado, incluso con una alta consciencia, no se continuó desde una baja. No había polaridad real. Si la hubiera habido, esta tierra nunca habría caído en manos de los invasores. Porque los antiguos tenían una consciencia muy alta, estaban aliados con el planeta; los invasores no. Entonces podrían decir que la oscuridad invadió este lugar. Y cuando empecé con los mensajes, dije que debido a eso la rejilla cristalina, que recuerda, estaba triste aquí. Que había tristeza en el Valle. Y que los antiguos que todavía permanecían, y los espíritus que permanecían, lloraban lágrimas en la lluvia por la tristeza que había aquí.


Y ahora quiero darles las buenas noticias. Si lo pudiera hacer en forma no científica, en una forma que todos ustedes pudieran entender, les pediría que celebren esta tierra, que re-escriban la tristeza, y ustedes aceptarían. ¿Cómo pueden, menos de 50 personas, hacer semejante impacto sobre lo que ha estado acá por cientos de años? Está en las rocas, en el suelo, en los árboles, en los espíritus. Las buenas noticias son - y los antiguos lo sabían - que si ustedes pasaban el marcador de 2012 - está en las estrellas, - todavía serían humanos, pero empezarían a re-escribir la forma en que funciona la polaridad del planeta. Empezaría a volverse más armonioso, y esa luz comenzaría firmemente a funcionar con ósmosis y realmente trataría de fluir hacia áreas donde hubiera menos luz. Un verdadero cambio, no en la física sino en lo esotérico. La consciencia elevada se impondría sobre la consciencia baja.


Les dijimos que habría una batalla entre la luz y la oscuridad en este planeta, y ya la han visto. La luz está ganando, ya les contamos, y ahora la razón es que empieza a cambiar el proceso mismo de qué corresponde ir hacia qué. La rejilla cristalina tomará un poco de lo que ustedes dan, y debido a este fenómeno nuevo empezará a re-escribir todo lo que está triste aquí. Cuando se van de este lugar, permanece con ustedes. Ustedes recordarán y ella los recordará y, por dondequiera que vayan en el planeta recordándolo, continuará re-escribiéndose. El impacto que hoy hacen ustedes es plantar las semillas de luz aquí, de celebración, de felicidad, de recordación de cosas buenas, y eso se difundirá, más y más, como una semilla de consciencia de luz que se planta. A diferencia del tiempo anterior al cambio, este es casi una infección de celebración.


Quienes viven aquí están preparados para ello. Quienes viven aquí, con todo lo que ha sucedido, lo practican, y ahora ustedes pueden hacerlo; ¡esa es la armonía! Todos los que escuchan, en todo el planeta, si pueden ahora mismo, por un momento, entender este proceso, sabrán que al pensar en estas cosas y celebrar las rocas y el suelo que están aquí, eso será contagioso, se va a difundir. Y la tierra, que es su socia, verá lo que están intentando hacer, y lo favorecerá, lo entenderá, colaborará; porque la luz está ganando; la tristeza eventualmente se transmutará completamente en armonía, entendimiento. Cosas que ustedes han pedido. Solo unas pocas personas aquí y allá, con los corazones, el conocimiento y la comprensión, y el respeto por la asociación, podrán cambiarlo.


Los antiguos sabían algo: que cuando su


Mensaje Nº 7 en Monument Valley - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017


http://audio.kryon.com/en/MV-7.mp3





Nº 7


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Estamos sentados en la quietud al sol, todavía en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos, tal vez un lugar misterioso. Detrás de mí y a mi alrededor las formaciones de las rocas, realmente un hueco, formalmente ocupadas por los antiguos, los muy antiguos, los Anasazi.


Quiero hablar de la energía, y en eso, quiero hacer un repaso, porque el pináculo del mensaje es lo que los antiguos dijeron y les dieron a ustedes, mucho antes de que aparecieran las predicciones occidentales. Si quieren mirar a la precesión de los equinoccios, la experiencia de 2012, del bamboleo del planeta, todo esto fue visto y predicho por los antiguos. Esto provenía de las estrellas. Una predicción que realmente no asomó al mundo occidental hasta hace poco. Y la profecía decía que si ustedes pasaban del 2012, muchas cosas cambiarían. Los antiguos conocían al planeta, conocían la consciencia de esta asociación, y alrededor de todo el globo el mensaje era el mismo. Que si ustedes pasaban esa precesión de los equinoccios, esa franja de tiempo en el cielo, que es la Vía Láctea, tendrían 18 años previos y 18 años posteriores y en ese marco de tiempo mucho iba a suceder. De modo que la profecía en realidad viene de los antiguos, de las estrellas, y ustedes hoy se encuentran en tiempos modernos en medio de la profecía.


Entonces las enseñanzas de Kryon son para actualizarlos, para darles la velocidad, no solo para las profecías, sino para lo que seguirá. ¿Qué aspecto tiene un cambio de energía? ¿Qué aspecto tiene un cambio de consciencia? Ahora bien; por largo tiempo hemos enseñado que la consciencia humana está aliada con la naturaleza. Les trajimos ciencia, hace mucho tiempo. Veintiocho años atrás les contamos sobre la rejilla magnética, parte de la ciencia de la tierra hoy. Pero la asociación es de los antiguos. ¿Sabían que había rejillas de caza? ¿Sabían que había lugares a los que los animales iban intuitivamente sobre líneas de la rejilla, que los antiguos conocían y que los ayudaba a cazar? Esta es la asociación de la que hablamos, y hoy continúa. De forma moderna, diremos que ustedes están aliados con la rejilla magnética, con la rejilla cristalina, con la rejilla de caza, con todas las rejillas que los antiguos conocían. Todavía lo están.


Entonces lo que estoy por contarles es que la profecía antigua decía que las energías de las rejillas se transformarían y cambiarían. En los mensajes que les dimos, les contamos la prueba de esa alianza, las mediciones de la rejilla magnética y de la consciencia. Les dimos información respecto a que las cosas van a cambiar de maneras que ustedes no esperan. De modo que voy a contarles una, que se refiere al primer mensaje que les dimos. No va a llevar mucho tiempo, pero hay un poco de ciencia.


Quiero hablar de la polaridad, y de cómo la polaridad empieza a cambiar incluso más allá de lo que ustedes pensaron que podría cambiar. Hay algo de química, hay algo de física. Quisiera definir, solo por ahora, como ejemplo, lo que ustedes han llamado ósmosis. La definición técnica podría ser así: las moléculas de un solvente, pasando por una membrana semipermeable desde un área de mayor concentración a una de menor concentración. En inglés sencillo: de donde hay más, fluye hacia donde hay menos, porque a la naturaleza no le gusta el vacío. Eso es ósmosis.


También se la ha definido en forma general, como algo que está en gran cantidad pasa hacia donde hay menor cantidad. Hay personas que han dicho incluso que pueden entender un libro poniéndolo bajo la almohada y recibiéndolo durante la noche por ósmosis. (se ríe). De modo que tiene muchos significados. Pero eso es una polaridad, ¿no? Es algo que se equilibra. Es algo que se equilibra en la química, en la naturaleza, en la física. La más profunda, como Maestro Magnético, es la que sucede con los electrones y los átomos, que hacen lo que pueden para formar lo que sea armónico y equilibrado. Cuando ven algo magnético, puede tener demasiados electrones o demasiado pocos en los átomos que conforman el sólido, y entonces la polaridad es atraída o repelida hacia él. Es en realidad una forma de ósmosis, pero estática; permanece. Tiene que ver con demasiados o demasiado pocos electrones. Eso es polaridad; es la naturaleza que quiere equilibrarse.


Y sin embargo hay cosas que no aplican y nunca aplicaron. Pueden encontrarlo interesante; una de las cosas que nunca siguió esas reglas, realmente, fue la luz. Ahora bien, a menudo defino la oscuridad como la ausencia de luz. Ustedes pensarían que si tienen algo oscuro y algo luminoso, la luz trataría de fluir hacia lo que está oscuro, y sin embargo no lo hace.


Por lo tanto, una proporción entre luz y oscuridad en el planeta permanecería igual, porque no hay nada que armonizar, nada que lo haga fluir en un sentido o en el otro. Con la consciencia es lo mismo. Les he dicho, queridos, que el escenario de las vidas pasadas que ustedes tendrían, que ustedes han atravesado, incluso con una alta consciencia, no se continuó desde una baja. No había polaridad real. Si la hubiera habido, esta tierra nunca habría caído en manos de los invasores. Porque los antiguos tenían una consciencia muy alta, estaban aliados con el planeta; los invasores no. Entonces podrían decir que la oscuridad invadió este lugar. Y cuando empecé con los mensajes, dije que debido a eso la rejilla cristalina, que recuerda, estaba triste aquí. Que había tristeza en el Valle. Y que los antiguos que todavía permanecían, y los espíritus que permanecían, lloraban lágrimas en la lluvia por la tristeza que había aquí.


Y ahora quiero darles las buenas noticias. Si lo pudiera hacer en forma no científica, en una forma que todos ustedes pudieran entender, les pediría que celebren esta tierra, que re-escriban la tristeza, y ustedes aceptarían. ¿Cómo pueden, menos de 50 personas, hacer semejante impacto sobre lo que ha estado acá por cientos de años? Está en las rocas, en el suelo, en los árboles, en los espíritus. Las buenas noticias son - y los antiguos lo sabían - que si ustedes pasaban el marcador de 2012 - está en las estrellas, - todavía serían humanos, pero empezarían a re-escribir la forma en que funciona la polaridad del planeta. Empezaría a volverse más armonioso, y esa luz comenzaría firmemente a funcionar con ósmosis y realmente trataría de fluir hacia áreas donde hubiera menos luz. Un verdadero cambio, no en la física sino en lo esotérico. La consciencia elevada se impondría sobre la consciencia baja.


Les dijimos que habría una batalla entre la luz y la oscuridad en este planeta, y ya la han visto. La luz está ganando, ya les contamos, y ahora la razón es que empieza a cambiar el proceso mismo de qué corresponde ir hacia qué. La rejilla cristalina tomará un poco de lo que ustedes dan, y debido a este fenómeno nuevo empezará a re-escribir todo lo que está triste aquí. Cuando se van de este lugar, permanece con ustedes. Ustedes recordarán y ella los recordará y, por dondequiera que vayan en el planeta recordándolo, continuará re-escribiéndose. El impacto que hoy hacen ustedes es plantar las semillas de luz aquí, de celebración, de felicidad, de recordación de cosas buenas, y eso se difundirá, más y más, como una semilla de consciencia de luz que se planta. A diferencia del tiempo anterior al cambio, este es casi una infección de celebración.


Quienes viven aquí están preparados para ello. Quienes viven aquí, con todo lo que ha sucedido, lo practican, y ahora ustedes pueden hacerlo; ¡esa es la armonía! Todos los que escuchan, en todo el planeta, si pueden ahora mismo, por un momento, entender este proceso, sabrán que al pensar en estas cosas y celebrar las rocas y el suelo que están aquí, eso será contagioso, se va a difundir. Y la tierra, que es su socia, verá lo que están intentando hacer, y lo favorecerá, lo entenderá, colaborará; porque la luz está ganando; la tristeza eventualmente se transmutará completamente en armonía, entendimiento. Cosas que ustedes han pedido. Solo unas pocas personas aquí y allá, con los corazones, el conocimiento y la comprensión, y el respeto por la asociación, podrán cambiarlo.


Los antiguos sabían algo: que cuando sucediera el cambio, ellos empezarían a compartir los secretos, porque entonces sería seguro - y lo hacen - en tanto las reglas de la tradición dicen: "Guárdalo para ti, guárdalo dentro de tu tribu", hoy ellos están compartiéndolos. Lo hacen porque ven que ustedes respetan a la tierra, la comprenden, y están preparados para recibir.


De modo que la cuestión nunca ha sido quién le enseña a quién. Queridos, otra vez, ahora mismo, estas rocas están hablándoles, a través del silencio que es tan poderoso pueden oírlo todo. Y están diciendo: "Gracias por lo que están haciendo", y también dicen que hay más que se van a llevar a casa, que no lo esperan.


Otra vez: en el lugar correcto, en el momento correcto, simulando ser turistas. Difícilmente.


Y así es.


Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.arcediera el cambio, ellos empezarían a compartir los secretos, porque entonces sería seguro - y lo hacen - en tanto las reglas de la tradición dicen: "Guárdalo para ti, guárdalo dentro de tu tribu", hoy ellos están compartiéndolos. Lo hacen porque ven que ustedes respetan a la tierra, la comprenden, y están preparados para recibir.


De modo que la cuestión nunca ha sido quién le enseña a quién. Queridos, otra vez, ahora mismo, estas rocas están hablándoles, a través del silencio que es tan poderoso pueden oírlo todo. Y están diciendo: "Gracias por lo que están haciendo", y también dicen que hay más que se van a llevar a casa, que no lo esperan.


Otra vez: en el lugar correcto, en el momento correcto, simulando ser turistas. Difícilmente.


Y así es.


Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar