viernes, abril 21, 2017

James Tyberonn - Arcángel Metatrón - Los Guardianes de los Cristales - Las Razas Azules de la Tierra Hueca






Los Guardianes de los Cristales - Las Razas Azules de la Tierra Hueca

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en un vector de amor incondicional!


Queridos humanos: A medida que la frecuencia de la nueva tierra sigue aumentando, también lo hace la tasa vibratoria de los cristales. Esto es con propósito, según un plan, ya que ciertamente los grandes campos de cristal del planeta están desempeñando roles importantes en la difusión del patrón cristalino. Por cierto el reino mineral consciente de la Tierra está despertando a nuevos niveles de importancia e influencia. De hecho las regiones "cristalinas" de la Tierra son las que están desempeñando el papel más prominente en los cambios y actualizaciones de la frecuencia dimensional. Y les aseguramos que, lógicamente, esta influencia benéfica y la estimulación cristo-pineal resultante son de gran beneficio para la humanidad.


Entre ustedes, cada vez son más los que sienten la atracción de visitar campos de energía cristalina, y por cierto existe una comprensión intuitiva y un propósito de gran importancia en hacerlo. Les aseguramos que existe una convocatoria divinamente orquestada y llena de propósito dentro de los miembros cristalinos del reino mineral consciente para aumentar la generación y el flujo de fuerza de vida vital, de geo-energía codificada, que recibe desde el núcleo cristalino de la Tierra, de Saturno y del sol central.


En esencia, los masivos campos de cristales de Arkansas y Brasil actúan como "placa madre", para usar tu jerga informática. Reciben códigos, los convierten y comunican, o proyectan, el nuevo patrón cristalino hacia el planeta y a la humanidad en esta actualización en curso. En gran medida son monitoreados y mantenidos por los Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arturiana, con ayuda de ciertas razas del "plano de la Omni-Tierra" que podrían llamarse "Seres Azules".


Paralelos y Seres Azules


Y entonces en este mensaje se nos pide hablar sobre los "Seres Azules" y los reinos de las dimensiones paralelas, con énfasis en la región del Vórtice Cristalino de Arkansas.


La humanidad tiende a pensar que la tierra es de su propiedad; sin embargo la tierra consciente que se llama la Omni-Tierra tiene muchos niveles, muchas partes, que se combinan en un todo multidimensional complejo. La Tierra estaba ocupada mucho antes de que las almas humanas se manifestaran en la fisicalidad. Razas de otros sistemas del Omni-verso físico y no-físico han estado visitando y ciertamente morando en la tierra durante miles de millones de años. De hecho, los reinos animal, vegetal y mineral estaban bien establecidos eones antes de que la humanidad iniciara su reino terrestre sobre dominios físicos. La humanidad física, en sentido muy relativo, es comparativamente una recién llegada.


Claridad Dimensional


En el cambio cristalino, desde 2017 en adelante, estos reinos "paralelos" se volverán más tangibles para ustedes, y a su debido tiempo conocerán a su vecinos dimensionales de la "puerta de al lado". Existen numerosas fuerzas de energía sucintas que crean un campo fértil para dimensiones paralelas. Los minerales cristalinos, los metales nobles y conductores, los minerales radiactivos, las presiones tectónicas, los sistemas dinámicos de acuíferos y el vulcanismo proyectan, cada uno de ellos, ciertos vectores de frecuencia vibratoria que potencialmente pueden convertirse en singulares capacitores concéntricos de formas de vida dentro de la multidimensionalidad paralela. Tales vectores habilitan anomalías en el continuo espacio-tiempo y ofrecen reinos válidos de ámbitos paralelos físicos, pseudo-físicos y de no-materia.


Es natural y adecuado que los depósitos cristalinos del planeta estén entre los primeros en mostrar evidencia notable de formas de vida que antes eran menos tangibles.


La Atlántida y la Nación Estelar


Debido a la singular geología cristalina de lo que ahora llaman "Arkansas", esta tierra de alta frecuencia fue y sigue siendo especialmente atractiva para toda la vida. Ciertamente la geología cristalina autóctona de Arkansas fue elegida en épocas del pasado como colonia, no solo de los Atlantes de "Atla-Ra", sino también de las razas de piel azul de Lumania y Lemuria, así como los extraterrestres benévolos de la Nación Estelar, de la "Alianza Sirio-Pleyadiana-Arturiana".


La energía cristalina de los depósitos masivos de cuarzo y minerales en Arkansas y Brasil tiene vectores de proyección de campo que son visibles (y tangibles) desde mucho más arriba de la esfera terrestre. El vórtice de doble giro de Arkansas llega muy por arriba de la estratósfera, y forma lo que se podría llamar una avenida mayor, un corredor dimensional, un agujero de gusano, que facilita la entrada.


Talos extraterrestres, como los llaman ustedes, la Nación Estelar, fueron los primeros en establecer bases en el área de los cristales, eones antes de que la humanidad entrara al plano terrestre. Los cristales masivos y las cavernas de cristal de Arkansas se formaron unos 250 a 300 millones de años atrás, en tiempos en que los océanos y los lagos de glaciares derretidos competían para contener las aguas, con un ir y venir de mareas altas y bajas. Grandes extensiones de agua cubrían gran parte del área que hoy es Arkansas. Los Seres Estelares establecieron bases en las regiones cristalinas de Arkansas aproximadamente 100 millones de años atrás. Las Montañas Ouachita y Ozark eran en esos tiempos muchos más altas, y parecían grandes islas. Se establecieron bases subterráneas dentro de la tierra, por debajo de las aguas de superficie, en cavernas enormes.


Las Pléyades y los Atla-Ra


De hecho fue la presencia pleyadiana la que aconsejó a los atlantes con respecto a las existencias de cristales en Arkansas y Brasil... y fueron ciertamente responsables de mucha de la tecnología desarrollada en Atlántida con el cuarzo cristalino. Los pleyadianos fueron muy determinantes en la primeras etapas de la Atlántida, y moraron en (y dentro) de la omni-tierra sin manifestarse permanentemente en reinos físicos.


Los Atla-Ra, llamados sacerdotes científicos de Atlántida, fueron de hecho entrenados por los pleyadianos espirituales. Fueron iniciados en una gran escuela de sabiduría que implicaba disciplinas de ciencia sagrada y maestría espiritual de la "Ley del Uno". Los Atla-Ra se convirtieron en místicos altamente desarrollados con extraordinarios poderes mentales; sin embargo defendían altos valores de moralidad espiritual e ideales altruistas. Los Atla-Ra fueron sacerdotes científicos místicos, intelectuales y benévolos, seres masculinos, femeninos y andróginos, que fueron los "Maestros en Cristales" iniciados. En los primeros 2 períodos de las tres fases de la Atlántida, solo la Ley del Uno ejercía el control de los cristales, y lo hacía en forma benévola. Recién en las fases finales se permitió a los Arianos no iniciados acceder al conocimiento, y ellos, tristemente, traicionaron esta sabiduría.


Inserción del Editor (Lectura 440-5 de Edgar Cayce)


"Con respecto a la piedra "firestone" (N.T. ¿piedra de los fuegos?) o Cristal terrible que está en la experiencia, las actividades de la entidad hacían entonces las aplicaciones que manejaban las fuerzas constructoras y destructoras del período... La construcción por encima de la piedra (Cristal Tuaoi) era ovalada, como una cúpula dentro de la cual podía estar o estaba la reversión, de modo que la actividad de la piedra era recibida de los rayos del sol, o de las estrellas; la concentración de las energías que emanan de cuerpos que ellos mismos son fuego - con los elementos que se encuentran y los que no se encuentran en la atmósfera de la tierra. La concentración por medio de prismas de vidrio (cristales), como se los llamaba, era tal que actuaba sobre los instrumentos que estuvieran conectados con los diversos modos de viajar, por medio de métodos de inducción... La preparación de esta piedra estuvo solo en manos de los iniciados de aquel tiempo..."


Los Atlantes de Atla-Ra fueron primordialmente de semilla estelar pleyadiana. Los "Dorados", como se los llamaba, fueron lo que en estos tiempos considerarían gigantes, con alturas de 10 a 12 pies (N.T 3 a 4 metros), y en algunos casos llegaba hasta 15 pies (N.T. 5 metros). En general eran bien proporcionados, nacían con una fisiología atlética natural. Los Atlantes "Dorados" tenían un tono de piel o matiz de un amarillo dorado bruñido, y su cabello era en general rubio, con una apariencia similar a las razas "Nórdicas" de los pleyadianos, por quienes habían sido sembrados... excepto en cuanto al tono de piel. Su expectativa de vida promedio se extendía de 900 a 1200 años, aunque algunos que accedían al rejuvenecimiento vivían más de 7.000 años.


Ciertos videntes actuales han predicho que se encontrarán evidencias de Atlántida en Arkansas; (Nota del Editor - Kryon & Tyberonn)... pero te decimos que no se encontrarán en la superficie como un resto arqueológico. Añadiremos que los restos de "superficie" más viables que aún sobreviven de la antigua Atlántida están visibles en Perú, América Central, Egipto y regiones del Mediterráneo, todos los cuales fueron colonias atlantes.


Pregunta a Metatrón:


Edgar Cayce también habló de 3 Salones de Registros preservados bajo tierra por el atlante Iltar, antes del hundimiento final. ¿Alguna parte de ellos está en Arkansas o Brasil? ¿Existen túneles conectando estos Salones de Registros?

Respuesta de Metatrón: Lo que llamas los tres "Salas de Registros Atlantes" todavía perdura, y todos están bajo la superficie. Estas "Salas" no están físicamente en Arkansas ni en Brasil, pero se puede acceder más fácilmente por vía mental o visual en lugares cristalinos, porque los aspectos piezoeléctricos del Vórtice Cristalino estimulan y abren la pineal, el tercer ojo. Sin embargo, tanto en Arkansas como en Brasil, hay intrincados sistemas de túneles que conectan con cavernas y grietas huecas de las eras de Atlántida y Lemuria, en forma de redes bajo tierra a diversas profundidades. Algunas de ellas están notablemente preservadas y son muy asombrosas.


En verdad, los nativos norteamericanos posteriores a la inundación conocieron durante siglos las evidencias de Atlántida en Arkansas, desde los tiempos de los antiguos Constructores de Montículos, que fueron migrantes desde las colonias atlantes antediluvianas en Yucatán y en Poseida. Aunque el más famoso de los montículos que perduran está en Ohio, Serpent Mound (Montículo de la Serpiente), la Raza Roja Atlante estableció comunidades en toda Norteamérica, virtualmente en cada estado de los 48, y en Canadá al sudeste y en el oeste.


Las Cavernas, específicamente en Arkansas y Brasil, no solo contienen restos, sino grupos y bases en curso, que están bastante activos en el presente, aunque las secciones activas están en campos hiperdimensionales. Como informó tu Edgar Cayce, los atlantes desarrollaron tecnología que permitía crear "tubos, túneles y ascensores", en las porciones subterráneas del manto terrestre superior y medio.


(Ref. Lecturas de Edgar Cayce nº 2157-1 y nº 1730-1)

Estos túneles y tubos están en red a través de gran parte de las porciones subterráneas de Arkansas, la mayoría de ellos corren por muchos kilómetros debajo de la superficie.


Pregunta a Metatrón: Ha habido numerosos informes de personas de Arkansas que encontraron seres en los sistemas de cavernas de Arkansas; la mayoría los describió como humanos de "piel azul"; por favor, ¿podrías hablar de esto?


Respuesta: Los sistemas de cavernas dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas contienen muchos aspectos misteriosos y anómalos, y en verdad albergan comunidades subterráneas de lo que se llama "la Tierra Hueca". Validaremos la veracidad de estas comunidades bajo las tierras de Arkansas.


En el pasado hubo ocasiones en que los místicos chamánicos de los nativos norteamericanos se comunicaron con ellos. En épocas más recientes, los residentes en Arkansas han explorado las cavernas en la zona, y también encontraron a la raza de piel azul. Pero se debe aclarar que en esos incidentes relativamente recientes que se han difundido, esos seres fueron muy brevemente "visualizados" - no verdaderamente vistos, no fueron encontrados físicamente - en un entorno de 4ª dimensión, algo así como la resonancia de lo que podría llamarse dimensión astral de paisaje onírico. Esto en parte fue posible debido a la mineralogía piezoeléctrica dentro de las cavernas, a las energías tectónicas de la Falla Nueva Madrid, combinadas con los campos magnéticos de las cavernas.


Estas influencias facilitan, activan, lo que podría llamarse visión multidimensional, estimulando directamente los atributos piezo-cristalinos de la glándula pineal. Los encuentros relatados con seres altos de piel azul en las cavernas cercanas a Cushman (Glass Cave - Caverna de Vidrio), según informaron nuevamente en tiempos más recientes los espeleólogos (N.T. exploradores de cavernas), ocurrieron en la misma condición de visiones. Las visualizaciones experimentadas por los exploradores ocurrieron en un estado alterado, un consciencia de tipo onírico en ondas theta altas, inducida por la mineralogía y el magnetismo... muy por encima de la onda normal beta, por encima de la 3ªd. Los informes del explorador sobre la experiencia, que lo confundió bastante, fueron nebulosos y distorsionados en su memoria, y también algo exagerados y embellecidos con el tiempo.


Pero ciertamente los Seres Azules están presentes de hecho, y los encuentros con alternativas paralelas sí ocurrieron, y ocurrirán más frecuentemente en la nueva energía del planeta. Agregaremos que singularmente en Arkansas y Brasil los cristales masivos pueden - y de hecho lo hacen - proyectar su consciencia en un formato novedoso de tipo "hadas". Aparecen en una miríada de formas proyectadas, las más comunes en aparecer son "orbes" azules translúcidos. Esto también puede ocurrir en forma de veloces chispas de fotónica azulada, o mini refucilos piezo-luminiscentes, de apariencia parecida a lo que la mitología de hadas y devas llama "Will of the Wisp" (N.T. fuego fatuo)


Los Seres Azules


Para mayor claridad, los seres "Azules" son diferentes, tanto en frecuencia como en ciclos, de los extraterrestres que pueblan las bases subterráneas en partes de las Montañas Ouachita y Ozark. Como ya dijimos antes, la Alianza Sirio-pleyadiana-arturiana está altamente involucrada en el cambio ascendente del planeta, y en el cambio hacia las energías cristalinas de la Rejilla 144 en curso. Ciertamente hay una base de la Alianza SPA por debajo de la región del Macizo Talimena en Arkansas. Los Seres Estelares benévolos interactúan con los pueblos azules, pero son de una frecuencia y naturaleza diferente. Los extraterrestres son formas de luz, de naturaleza fotónica.


Realmente existen diversos grupos de razas "azules" subterráneas en el mundo. Los dos principales que habitan cavernas dimensionales por debajo de las montañas de Arkansas se originaron en Lumania y Mu (Lemuria). Ambos están espiritualmente avanzados, pero tienen fisiologías separadas y están en distintos ciclos dimensionales frecuenciales.


Los lumanos son los seres encontrados en visiones de imágenes, en las cavernas cerca de Cushman, llamadas Glass Cave y Blow Cave. Son mucho más altos que los seres azules de Lemuria. La estatura de los lumanos es de 7 a 8 pies (N.T. 2,10 a 2,40 m), muy delgados, sin embargo nervudos. Son de semilla estelar de sirio, muy antigua, y poblaron diversas partes del planeta en una era muy antigua ya olvidada, muchos millones de años antes de Lemuria y Mu. Es interesante que sean muy similares a los seres de piel azul descriptos en la película "Avatar", pero sin colas ni orejas puntiagudas. Su piel es lisa, y sus rasgos faciales son angostos, casi de apariencia felina, con ojos ovalados almendrados. Existen principalmente como seres de luz, no tienen verdaderamente una forma física, sino que proyectan una imagen en las escasas circunstancias en que se encuentran con la humanidad. En sus actuales actividades, los lumanos que quedan están en esencia sirviendo como cuidadores del planeta, trabajando íntimamente con la consciencia sintiente de la Tierra Consciente llamada Gaia.


Los lemurianos pasaron a estar bajo tierra muchos eones después de los lumanos, y existen en mayor cantidad. El tono de piel de los lemurianos es más bien de tipo camaleón. Los que están bajo los territorios de Norteamérica, y específicamente debajo de Arkansas, son más de color verde turquesa y son mucho más bajos de altura. Los que existen en otras partes del planeta, como Perú y Brasil, son rojizos o de tonos broncíneos herrumbrosos. El color lo determina más bien el contenido mineral del agua que consumen. Ahora queda una población mucho mayor de lemurianos de la "Tierra Hueca" en los reinos interiores del planeta, en comparación con la de los lumanos.


No todos los lemurianos se fueron bajo tierra; muchos migraron hacia OG (Perú, Bolivia, Ecuador), y otros a las regiones de superficie de la Atlántida continental. Los lemurianos antediluvianos parecían enanos, muy peludos, y dieron origen a los cuentos mitológicos de la "tierra media" de los hobbits. A medida que pasaron a mayores profundidades dentro de la tierra, las presiones intersticiales de los huecos subterráneos más profundos influyeron en su fisiología para cambiar, y con el tiempo disminuyó su densidad física y ya no les creció el pelo tan espeso.


Cuando los lemurianos llegaron originalmente al plano terrestre eran proyecciones o formas de pensamiento principalmente etéricas, pseudo-físicas. Tenían la capacidad de "ingresar" su consciencia en formas de vida botánicas y biológicas. No se volvieron puramente físicos hasta aproximadamente 200.000 años atrás.


Los lemurianos ciertamente interactuaron con los Atla-Ra, y ayudaron en la codificación de los cristales tanto en Arkansas como en Brasil. En esa época poblaban tanto las tierras superficiales como las subterráneas. Aunque no pertenecen a los Reinos de las Hadas ni de los Devas, que también están muy presentes entre los cristales, a menudo se los consideró como enanos, aunque de un tipo físico. Su altura variaba entre 3 y 4,5 pies (N.T. 1 m. a 1.30 m). Son sensitivos y de naturaleza sumamente pasiva, y son todavía reacios a comunicarse con la humanidad. Estos seres se comunican de manera puramente telepática, y están muy enterados de los aspectos agresivos de los humanos.


Sin embargo debe notarse que estos seres trabajan en estrecha colaboración con la Tierra y también con los seres benévolos de la Nación Estelar. Son enormemente compasivos, pero se dan cuenta de que todavía no es el momento apropiado para un contacto directo intencional con los humanos. Esto ocurrirá cuando la humanidad logre un cociente de luz más alto, y se vuelva más fluida y lúcida en su percepción conciente multidimensional.


En futuros mensajes les contaremos más sobre estos seres. Además hablaremos sobre el singular reino dévico que proyectan los cristales conscientes.


Cierre


Al terminar, les repetimos... "A medida que la frecuencia de la nueva tierra sigue aumentando, también lo hace la tasa vibratoria de los cristales. Esto es con propósito, según un plan, ya que ciertamente los grandes campos de cristales del planeta están desempeñando roles importantes en la difusión del patrón cristalino. Ciertamente el reino mineral consciente de la Tierra está despertando a nuevos niveles de importancia e influencia."


De hecho, son las regiones cristalinas de la Tierra las que desempeñan el papel más importante en los cambios y actualizaciones de la frecuencia dimensional. Aseguramos que, lógicamente, esta influencia benévola y la estimulación pineal son de gran beneficio para la humanidad. Cada vez más personas se están sintiendo atraídas a visitar campos de energía cristalina, y por cierto existe una comprensión intuitiva y un propósito muy significativo para hacerlo. Querido humano, te aseguramos que dentro de los miembros cristalinos del reino mineral consciente existe una convocatoria divinamente orquestada con propósito para aumentar la generación y el flujo de fuerza de vida vital, de geo-energía codificada, que reciben desde el núcleo cristalino de la tierra y desde el sol central.


Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Ustedes son profundamente amados. Están ocurriendo transiciones maravillosas, y ustedes están en camino. ¡Sigan haciendo brillar su luz!


Y así es... Y es así...


Este mensaje está protegido por Copyright. © Todos los derechos debidamente reservados, 2017, para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper



Traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar