14 de abril de 2017

Sheldan Nidle - 11 de Abril, 2017




11 Men, 18 Mac, 13 Caban

¡Dratzo! La locura de esta extraña realidad sigue presentando constantemente nuevas interpretaciones de cómo funciona este mundo. Nos hemos quedado en un dilema sobre cómo resolverlo. A causa de eso nos hemos quedado frenados, pero aún estamos en el proceso final de hacer posible lo que se ha predicho sobre la liberación de la RV y el fin de la vieja USA s.a. Este reino está lleno de constantes obstáculos que de alguna forma dan marcha atrás a las bendiciones que hacen avanzar todo hacia delante. Esperamos oír pronto que al final han comenzado los iniciales y tan esperados desembolsos. Los que están a cargo de esta labor insisten en que el actual estado mal encaminado de este reino no va a posponer ese momento que se prolonga tanto. Esperamos oír las buenas noticias y sabemos que algo grande está a punto de ocurrir. Este viaje vuestro está constantemente contaminado por las retorcidas trampas de una cábala oscura supuestamente sin ayuda. Nos suelen hacer reír sus suposiciones. Nuestra creencia es que un conjunto importante de milagros está a punto de descender y cambiarlo todo.



Hemos estado observando esta locura colectiva durante las últimas décadas y es difícil organizarla oficialmente. Este reino parece como una moderna historia de “Alicia en el País de las Maravillas”, donde lo que parece real no lo es y lo ridículo parece repentinamente ser la única realidad. Tenéis a los que están al cargo actuando de forma surrealista. Mientras, lo que parece imposible se convierte en el único camino real. A pesar de esto, las cosas suceden de verdad en esta realidad patas arriba. No es extraño que en el pasado nosotros evitásemos estos mundos tan incompletos. Pero sin embargo estamos comprometidos a hacer lo correcto que permita a este reino crecer en consciencia y resolver sus actuales dificultades. Vemos que los que tienen facultades para crear este nuevo mundo están cerca de tomar su tan necesaria acción. ¡Esto es lo que nos da el sentimiento de que algo maravilloso está a punto de suceder!


Los que tienen sus vidas tan estrechamente entretejidas con este sagrado proceso se dan cuenta de lo profundamente que está siendo lograda la creación de esta nueva realidad a pesar de que todo parece un poco perdido. Algo realmente maravilloso está naciendo. Los oscuros están comenzando a visualizar que esta vieja realidad está acabada, y en su lugar hay una nueva que en el cercano futuro va a dotar a este reino con dos cosas. Primero, hay una nueva prosperidad y su divino corolario, el surgimiento de una humanidad más consciente. Segundo, hay una fuerza creciente en este reino que al final va a seducir y luego va a destruir realmente a los oscuros y sus viles métodos. En ese despertar va a estar la energía emergente para forjar la Luz y su auténtico Amor, ¡el camino de lo Correcto! Sed siempre conscientes de esto y sabed en vuestro Corazón interior que este caos lleno de sinsentido contiene las semillas para esa nueva y maravillosa realidad. Habéis estado casi una eternidad buscando llegar a este punto. Sed siempre conscientes de que esta nueva y sagrada fuerza se está formando y va a llevar a la humanidad terrestre a su destinado punto de gloria celestial.


La transformación de esta realidad va a terminar con el actual miasma de desesperanza y lo va a reemplazar con la libertad que contiene la Soberanía y la forma de lograr vuestras pasiones internas de Amor, Luz y Gozo. Es ese conjunto de esplendor lo que va a ser la nueva república y su especial estilo de gobierno celestial. La sagrada fuerza detrás de todo esto está creciendo y está al borde de transformar vuestro actual e innecesario sufrimiento. Así que no penséis que las actuales circunstancias insanas son permanentes. Los oscuros y sus numerosos regímenes van a ser barridos. ¡Damos la bienvenida al comienzo de nuestro tiempo con vosotros! Esto va a permitiros participar con todos. Vais a comenzar vuestro tiempo en el Cielo sobre la Tierra. Todas las maravillas van a convertirse en normales. ¡Aleluya! ¡Aleluya!


¡Viva! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos llenos de un Gozo que simplemente reconoce lo maravillosamente que estáis creciendo y os estáis preparando para una nueva realidad. Esta tierra actualmente en formación va a ser pronto Bendecida por el Cielo y por tanto va a poder, en el momento adecuado, aparecer mágicamente. ¡Nuestra operación va a preparar esas cosas y a nosotros mismos para la manifestación de este esplendor interior! ¡No os preocupéis, Benditos! Este nuevo reino va a surgir del presente miasma que actualmente cubre esta tierra de sueños perdidos. ¡Estáis destinados a ver pronto esas maravillas y ver aparecer una nueva realidad! Nos damos cuenta de lo fácilmente que confundís a menudo la llegada del Bien con lo malo. Entendemos por qué el Cielo ha ocultado tanto todo esto, y eso os está dejando confusos en medio de este enigma especialmente planeado. Este proceso ya está comenzando a disiparse y a convertirse en algo que vais a ver más claramente.


Este proceso es un medio para permitiros ver las cosas de forma mucho más evidente. Es algo que va a cambiar mientras vuestra consciencia crece. En esa nueva consciencia vais a vernos más claramente y a entender mejor cómo necesitaba ocurrir todo esto. A veces no es fácil no ver viejas creencias en nuevos métodos. Nos encontramos con esto cuando comenzamos nosotros nuestro propio entrenamiento para convertirnos en buenos y fiables Maestros Ascendidos. Es en el vertido de estas nuevas dosis de percepciones cuando aprendéis cómo reordenar vuestras viejas realidades. Al hacer esto regularmente es cuando aprendéis a ver las cosas de forma diferente. Todos habéis aprendido rápidamente el gran poder de vuestra visión colectiva. Ahora vais a mostraros a vosotros mismos el siguiente paso, reafirmando nuevas creencias con esas visiones tan maravillosas. Esta reorganización de vuestras viejas percepciones en otras nuevas es vital para lo siguiente que vais a hacer.


Pensad en este crecimiento como un nuevo camino para descubrir quiénes sois realmente y por qué estáis ahora aquí. Puede ser duro y un poco confuso, como ya hemos afirmado anteriormente. Que estos tiempos que vienen sean un tipo de medida para lo que hay por delante. Utilizad estas lecciones para que os ayuden a entender mejor de lo que el Cielo es capaz. Una vez que lo entendáis internamente, la extraña miasma que os rodea tendrá repentinamente sentido. De ahí que sea importante mantenerse en calma y no intentar demasiado duramente darle sentido a las cosas. Todo va a revelarse y a permitir que los actuales puntos de estrés desaparezcan. En ese momento de claridad podréis al final descubrir por qué ocurrió todo esto a su propia manera divina. Los métodos del Cielo pueden parecer a veces confusos. Pero la claridad se hará evidente en el momento adecuado.


Hoy hemos continuado nuestros informes semanales. Es nuestra intención seguir con ellos hasta que el Espíritu y la Federación Galáctica lleguen abiertamente a escena. ¡Ese tiempo auspicioso se acerca más cada día! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...