17 de noviembre de 2016

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel - Acepta lo que es y permite que suceda el cambio a tu alrededor sin apegos - 13-11-2016


13-11-2016

Querida Mía:, Cuando te sugerimos que aceptes lo que es, queremos decir que estés amorosamente consciente de todas las situaciones que suceden interior y exteriormente – tanto personal como globalmente.
Esto significa aceptar la apariencia de lo que está ocurriendo sin juzgar.
Hay una mayor verdad subyacente a todas las cosas, no importa cómo aparenten ser.
Cuando aceptas una situación como es te permite liberar cualquier apego a desear que sea diferente. El apego es lo que te causa el dolor.

Así como un niño crece y florece cuando vive en una atmósfera de aceptancia y amor, así se vuelve el mundo más expansivo y creativo cuando le traemos esta energía de aceptancia.
Cuando tratamos de forzar a un niño a hacer lo que nosotros deseamos que haga, cuando tenemos apegos a su comportamiento y a que se conforme a nuestras ideas de lo que es apropiado, la energía del niño es restringida.
No hay libertad para expresar la expansividad de la creatividad individual.
Esto le sucede también al adulto. Cuando se juzgan demasiado los comportamientos y acciones en el mundo, no puede haber una expresión del flujo libre de la creatividad y el amor inherente en cada persona.
Esto no significa ser tolerantes de un comportamiento que es destructivo; significa estar consciente de la manera como suceden las cosas, recordar la verdad mayor, pedir las cualidades que preferiríamos ver manifestadas, y luego liberar nuestro apego.
Esto permite a Dios y los Ángeles empezar a trabajar en y a través de todas las cosas.
Cuando liberas una persona o situación a Espíritu les permites estar en el Flujo Divino que los está conduciendo a su bien mayor.
Sé que aunque hayas orado por el bien mayor no sabes precisamente cómo resultará.
Aquí es donde entra la fe. No importa cómo aparente ser algo, si has orado, esa oración está recibiendo una respuesta.
No ayuda que te apegues a un resultado. Sé que la Inteligencia Infinita está trabajando, creando un cambio en la dirección del equilibrio y la armonía.
Si hubiera otra cosa que pudieras hacer, confía en que serás guiada a ello mediante tu intuición.
La Aceptancia y el Permitir son dos de los más grandiosos poderes disponibles a tí.
Estas dos energías te liberan para que vivas en la expansividad que es tu derecho divino de nacimiento.
Cuando estás alineada con la Divinidad en tu ser, tienes una perspectiva expandida sobre la vida, hay una mayor libertad para expresar las cualidades dinámicas y creativass inherentes en tí.
Hay un mayor amor por tí mismo y por todos los demás. Además, te sentirás conectada con tu Yo Superior, lo cual te trae un gran gozo.
Es como ha dicho el gran Maestro Jesús: “Conoce la verdad, ella te liberará.”

Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Acepta lo que es y permite que suceda el cambio a tu alrededor sin apegos.


Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
ShantaGabriel.com

Copyright © 2016 Shanta Gabriel


Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JHO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...