1 de noviembre de 2016

Mike Quinsey - de mi Ser Superior - ...diversas formas de vida - 28-10-2016



28-10-2016
David está conduciendo a los Trabajadores de la Luz para que conozcan las diversas formas de vida dentro vuestro Universo.
Los cambios están progresando bien y en la medida que estos se establecen el poder de las Fuerzas oscuras está disminuyendo, hasta el punto que se están quedando confundidos e incapaces de controlar los acontecimientos como antes.
En cualquier suceso sólo se les permite cierto grado de libertad para llevar a cabo su plan para controlar el mundo.
Ellos no tendrán éxito, porque el final de los tiempos ya está escrito y la victoria de la Luz es inevitable y está asegurada.
El periodo en el que estáis ahora está lleno de cambios potenciales, llevando todos ellos a la elevación de la Humanidad y a su lugar en la Nueva Era.
El escenario está establecido y es sólo cuestión de tiempo antes de que los responsables de dar las noticias se sientan empujados a comenzar a daros información verdadera.

La verdad no puede ocultarse mucho más tiempo y cuando los que se ponen en medio del camino sean eliminados los días de información verdadera aumentarán.
Puede que pocos de los que vivís vuestra vida trayendo Luz a la Tierra no hayáis oído hablar de David Wilcock.
Él es un Maestro que está llevando con eficacia a los de la Luz hacia su realización para que con la llegada de la Nueva Era y el fin de la vieja estén seguros de ascender.
Su trabajo es tan importante para la Humanidad que él está totalmente protegido mientras os proporciona gran información no contada a pesar de su gran Verdad.
Sus grandes revelaciones van sobre la verdad de la vida fuera de la Tierra y de más allá.
David está conduciendo a los Trabajadores de la Luz para que conozcan las diversas formas de vida dentro vuestro Universo.
A su vez ellos pondrán la información en línea para que cuando aparezcan los de la Luz sobre la Tierra tengáis ya algún conocimiento de sus intenciones.
De ninguna manera significa que la Ascensión sea única pero, como muchos de vosotros ya sabéis, para los que están a punto de hacerlo es una elevación muy especial por la ascensión de la Humanidad con sus cuerpos físicos.
Las energías entrantes ya están teniendo efecto y todas las almas están siendo afectadas en mayor o menor medida.
Los que ya conocen lo que está ocurriendo pueden tomarlo con calma, pero para los que tienen dificultades puede ser confuso.
Pero no os preocupéis porque la elevación es intencionadamente lenta para que no os sobrecoja.
Como ya deberíais saber, en algún momento los que no puedan elevarse más se trasladarán a un nuevo camino que se ajuste a sus necesidades.
Están llegando pronto tiempos excitantes que os encantarán a menos que los encontréis difíciles de comprender.
Virtualmente, todo con lo que estáis familiarizados cambiará para mejor, y rápidamente os llevará a un futuro diferente a todo lo que hayáis experimentado hasta ahora.
Muchas almas que se han ido antes que vosotros os ayudarán a tomar vuestro lugar entre los que os han precedido.
Ellos son vuestros hermanos y hermanas y esperan ansiosamente vuestra vuelta, porque seréis celebrados y reconocidos por el gran servicio que habéis realizado por el resto de la Humanidad.
Tened en cuenta que cuando os prestasteis voluntarios para caer en las bajas vibraciones sabíais los que os esperaba y los diversos retos que os encontraríais.
Sois todos de lo más grande por ello y vuestra experiencia ayudará a muchos otros que os seguirán.
Para los que son conscientes de su destino y están progresando hacia su finalización, sabed que los tiempos actuales son vuestra salida de la dualidad.
Todos los esfuerzos que pongáis en ello habrán merecido mucho la pena y os pondrán firmemente en el camino hacia el pleno crecimiento Galáctico.
Ya estáis comenzando a daros cuenta de que tenéis mucho más que entender y que son sólo las bajas vibraciones las que os mantienen retenidos.
Eso hace de vuestro progreso un logro maravilloso aunque vuestro nivel de consciencia esté aún creciendo, y os estáis encaminando hacia la plena consciencia.
Ya no estaréis mantenidos en una falsa e irreal realidad, y las revelaciones que llegarán os ayudarán a introduciros rápidamente en una situación más realista.
Dada la variedad de la que está compuesta la Tierra, este es uno de los planetas más hermosos del Universo.
Excepto por las acciones del Hombre sería realmente el Jardín del Edén, pero el Hombre ha tratado a patadas su belleza y la ha destrozado deliberadamente.
Sólo tenéis que echar una mirada a la belleza de los macizos de flores que existen sobre la Tierra para apreciar las maravillas de la Creación.
Considerad luego los diversos tipos de animales que andan sueltos para daros cuenta de que la mano de Dios está en todo lo que tiene vida.
El Hombre también tiene el don de la creación, pero le ha carecido mucho de los ideales y de la visión requeridas para crear una belleza duradera.
Todo eso cambiará en el futuro cercano cuando os elevéis a las dimensiones superiores.
En algún lugar dentro de cada alma está la apreciación de la belleza, pero muchos se han permitido a ellos mismos caer en vibraciones y enfocarse en lo indeseable.
Veréis las expresiones superiores cuando muy pronto se manifieste la primera Ciudad de Luz en Sedona, EEUU.
Está fuera de la vista excepto para los que están en las vibraciones superiores y sólo espera el momento adecuado para manifestarse plenamente a la Tierra.
Es una Ciudad dorada de Centros de Sanación y estará abierta para aquellos que necesiten ayuda y curación.
Algunos de vosotros ya sois conscientes de su existencia y habéis leído los libros de Genii Townsend sobre ello.
Las Ciudades son sólo una de las maravillosas visiones que veréis cuando la Nueva Era pueda hacerse realidad plenamente.
Las vibraciones sobre la Tierra ya se están elevando y muchas almas han notado los cambios en ellas mismas.
Sienten una hermosa calma incluso cuando lo que les rodea esté en caos, y su presencia es en si misma una energía calmante para los que les rodean.
Se os ha aconsejado mucho que creéis vuestros propios centros y que situéis alrededor de vuestro cuerpo físico una energía protectora tal como la Llama Violeta.
Eso puede hacerse y estaréis gratamente sorprendidos por vuestro éxito, y por vuestra influencia estaréis ayudando a otros a calmarse.
Es difícil cambiar los hábitos humanos de toda una vida, pero ahora es el momento más recomendable con la elevación que os dan las vibraciones superiores.
Hasta que la verdad de vuestra existencia se revele junto con las noticias de los cambios inminentes, tendréis que confiar en vuestro Internet aún cuando haya gente informando que son sólo peones de los Illuminati y están difundiendo falsa información.
Sin embargo, si os mantenéis actualizados con las noticias de los sitios web que hayáis identificado como fiables deberíais estar bien informados.
No podéis conocerlo todo, así que concentraros en las últimas noticias de las fuentes que darán una cuenta justa y verdadera de lo que está sucediendo.
Hay muchos, muchos Seres de Luz a vuestro lado y eso es vuestra garantía de un viaje seguro hacia la finalización.
Sed pacientes y dad tiempo para que se manifiesten los eventos, porque no tenéis que preocuparos, ya que el resultado os hará a todos felices y gozosos y al final estaréis libres de las restricciones que os han mantenido atrasados en vuestro avance.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior. 

En Amor y en Luz. 

Mike Quinsey 


Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JCj
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...