jueves, noviembre 03, 2016

Marilyn Rafaelle - El Grupo Arcturiano - 23-10-216




23-10-216

Queridos míos, vemos que muchos siguen estando confundidos en lo referente a las condiciones del mundo.
Sepan que están siendo testigos en estos tiempos turbulentos de la emergencia de viejas energías largo tiempo suprimidas y ocultas que necesitaban ser expuestas a fin de que fueran observadas, evaluadas y cambiadas.
Nunca teman ver directo cualquier apariencia, ni se escondan de ellas ni pretendan que no se han dado cuenta de ellas; noten que son el sentido material de un Universo espiritual, imágenes formadas a partir de las creencias de la dualidad y la separación, impersonales y sin ley espiritual que las mantenga en lugar.

Nunca nieguen ni teman las emociones que surgen, dense cuenta de que hoy es un nuevo tiempo en el que ustedes no son los mismos de ni siquiera hace un año, habiendo logrado un nivel de conciencia que es capaz ahora de reinterpretar las apariencias del mundo y de reconocer la realidad espiritual subyacente siempre presente.
La mayoría tiene la tentación de volverse una parte del consenso de la conciencia actual, pues el ser parte de un grupo permite al individuo sentirse aceptado, sintiendo un sentimiento de “amor” al ser parte de un grupo.
La mayoría de ustedes es capaz ahora de ver y actuar fuera del consenso de conciencia, que es como el mundo va a cambiar y a disolver gradualmente las apariencias que son un reflejo de la dualidad / la separación. Éste es el trabajo.
Deseamos hablar de nuevo del Amor, porque el Amor es la base de todas las cosas, y cuando es entendido y practicado en su sentido más verdadero él fluye en y a través de todo aspecto de la vida diaria, sin importar cuán ordinario aparente ser.
Una vez el Amor se vuelva su estado logrado de conciencia, ustedes empezarán automáticamente a percibir el mundo y todo lo que está en él desde una perspectiva totalmente nueva, la cual permite entonces que muchos de los conceptos y creencias aceptados antes se desvanezcan.
El Amor es Unidad, y por lo tanto, el enlace de conexión entre todas las cosas – humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Inclusive las rocas tienen un tipo de conciencia. No hay nada que no esté hecho del Uno y la Única substancia – la Conciencia Divina.
Las ideas espirituales dentro de la Única Conciencia Divina son interpretadas según el estado de conciencia individual.
Si esa conciencia mantiene firmes creencias en la dualidad y la separación, así es como su mundo exterior se va a manifestar, pero ello nunca cambia la realidad de la Idea Divina.
A medida que la conciencia evoluciona, evolucionan las interpretaciones. El caballo y el carruaje solían representar la Idea Divina de la Omnipresencia, pero ahora hay aeroplanos, autos altamente técnicos, y muchos mejores modos de transporte, y seguirán evolucionando.
La gente Estelar tiene interpretaciones de la Omnipresencia (modos de transporte) mucho más allá de lo que la mente humana puede concebir a este punto de su evolución.
A medida que ustedes lleguen a entender la verdad del Uno manifestándose a sí mismo como los muchos, deben también llegar a entender y aceptar que, por lo tanto, solamente puede haber Un Poder. . . Sólo Dios es el Poder.
A fin de lograr y empezar a practicar una conciencia de Un Poder, un individuo debe primero examinar sus conceptos de Dios.
Dios es un mundo que representa la idea de un “Todo, el Todo Lo Que Es,” pero cualquier palabra que elijan será suficiente porque la mente humana finita simplemente no es capaz de entender aquello que es infinito, AQUELLO, Dios, tonterías, o como ustedes lo deseen llamar, aquello/esto sólo puede ser experimentado.
La mente humana es capaz de entender los atributos de la Divinidad – cualidades que son mantenidas eternamente en lugar por la Ley Divina, expresándose exteriormente como la paz, el gozo, la totalidad, la integridad, la abundancia, la armonía, etc.
Ellos constituyen la esencia del Único Yo mantenido.
El Yo mantuvo a “Algo” y desde entonces hay solamente Uno de este “Algo,” todo lo que este Algo personifica tiene que ser la única realidad.
La humanidad, estando inconsciente de la verdad y experimentando un mundo de dualidad y separación a lo largo de muchas vidas, ha llegado a aceptar un poder para el bien o el mal en lo que respecta a cualquier y toda apariencia externa.
Es tiempo de moverse a la conciencia del Único Poder (Uno). “Sólo Dios es el Poder” debe volverse la respuesta interna a cada situación, ya sea física, emocional, o mental. La Divinidad y todas Sus facetas deben ser vistas y aceptadas como la realidad, y por consiguiente, el Único Poder.
¿Dónde está este Poder? Él es mi propio Yo – el Yo que yo soy realmente, el yo que formó y que mantiene este cuerpo que estoy usando.
El Yo que hace latir el corazón y atrae hacia mí lo que necesito cuando lo necesito.
El Yo que yo soy se manifiesta como una guía y me consola en las crisis pues el Yo está completo y es íntegro, sin necesitar nada.
Sólo Dios es el Poder. Ustedes están listos ahora para vivir, moverse y tener su ser en una conciencia que sabe que toda cualidad de la Conciencia Divina también está personificada en cada expresión individual de esa Conciencia Divina.
Es el Yo SOY. Esto es lo que el Maestro Jesús quiso decir cuando dijo: “Yo, por mí mismo, no puedo hacer nada,” o “ustedes harán cosas más grandiosas que éstas.”
Él nunca pretendió ser el único hijo de Dios, sino que fue un mundo ignorante buscando el poder fuera de sí el que declaró que Jesús era el único hijo de Dios.
Sólo Dios es el Poder. Permitan que ésta sea la mantra con la que se encuentran con toda experiencia a lo largo del día.
Una conciencia lograda del Único Poder es una conciencia sanadora porque no reconoce ningún poder en la enfermedad.
Es la hacedora de la paz, pues sabe que es sólo UNO apareciendo como los muchos.
Quienes han logrado una conciencia del Único Poder son capaces de permitir que el mundo a su alrededor se derrumbe porque se dan cuenta de que él nunca puede tocar la realidad.
Empiecen la práctica de decir: “Sólo Dios es el Poder” en todo evento aparentemente insignificante de la vida diaria.
Si tienen una rodilla adolorida. . . lleven la mente al hecho de que Dios no podría haberse expresado como un dolor pues eso sería dualidad dentro del UNO que está infinitamente completo e íntegro.
El dolor en todas sus formas refleja una creencia impersonal de un yo separado de Dios. Sólo Dios es el Poder.. .luego, den cualesquiera pasos humanos que se sientan guiados a dar.
Su entendimiento de que Dios es el único Poder abre las puertas al Estado Divino de estar Completos para manifestar cualquier solución que sea la mejor para ustedes.
El proceso de retirar el poder de todas las apariencias, sin importar cuán horribles sean, es un paso necesario en la trayectoria evolucionaria de todo ser, y es una para la que ustedes están listos ahora.
Siempre habrá dificultades mientras vivan en un mundo que siga apoyando este sistema de creencias tridimensional, pero ahora ustedes tienen los medios con los cuales encontrarse con él a un nivel más elevado.
Los desastres suceden a individuos evolucionados porque: 1.- Son una parte elegida del plan de vida de la persona para ayudar a despertar a otros, o 2.- Para ocasionar un entendimiento más profundo de alguna verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.
Los seres evolucionados no viven vidas de eventos al azar formados a partir de las energías de la dualidad y la separación tanto como lo hacen los que no han despertado, pero deben aprender a buscar las verdades ocultas en los eventos difíciles de la vida.
Llega un punto de elección en toda trayectoria de cada buscador espiritual en el que él o ella se da cuenta de que no puede adorar a ambos, a Dios y al hombre.
El libre albedrío permite a cada quien tomarse tanto tiempo como desee, pero la mayoría está reconociendo que ha llegado para ustedes el momento de comenzar a vivir su verdad.
Es un tiempo para alejarse del dar poder a conceptos tridimensionales, ya sea personales o globales, sin importar si aparentan ser buenos o malos.
Dense cuenta de que las apariencias buenas son tan ilusorias como las malas, y que sólo Dios es el Poder.
Quienes se mantienen siempre conectados con la tecnología en todas sus formas las 24 hr. del día / 7 días por semana o que nunca se toman un tiempo para estar en silencio simplemente no van a escuchar la pequeña y silenciosa voz interior, por lo que continuarán negando y rechazando la idea de que hay una pequeña voz silenciosa.
Aquellos a su alrededor no sabrán exactamente qué ha cambiado, pero notarán que ustedes se han vuelto más silenciosos, más centrados, y menos reactivos.
A este punto, ustedes encontrarán probablemente que otros vienen a ustedes en busca de consejo atraídos por su energía de paz, que es lo que ellos buscan.
Aquí es donde comienza el trabajo espiritual y ustedes se convierten en Trabajadores de la Luz en toda actividad de trabajo, de juego, de relaciones, de obligaciones, etc.
Muchas de las así llamadas enseñanzas religiosas enseñan que el mundo ordinario no es espiritual y que debe ser dejado atrás si uno ha de volverse “santo”.
Por eso nacieron los monasterios y conventos de todas las religiones.
Hubo un tiempo en el que estos lugares eran los únicos lugares de paz y soledad donde podía buscarse la espiritualidad sin batallas, pero como todos se llevan consigo su estado de conciencia, muchos conventos y monasterios degeneraron volviéndose lugares de dogmas, de estructuras, de reglas, y de información equivocada.
No obstante, muchos de los conventos y monasterios actuales están sirviendo para proporcionar un flujo de Luz y de Amor al mundo por medio de la conciencia evolucionada de aquellos miembros que comprenden y practican niveles más profundos de la verdad.
Éste es un nuevo día y un nuevo tiempo, y la vida espiritual debe ser vivida en el mundo, sin ser de él.
La vida en la Tierra ya no debe ser separada en lo profano versus lo espiritual, pues ésa es la energía vieja, falsa y engañosa del pasado.
Sólo hay UNO, Un poder, Una realidad, Una Ley, Una causa, Un efecto, y ese UNO son USTEDES.
Somos el Grupo Arcturiano
www.onenessofall.com
Son bienvenidas las donaciones [Donations are welcomed]
Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JCG