jueves, noviembre 03, 2016

Judith Kusel - LAS NUEVAS FRONTERAS SE ESTÁN ABRIENDO - 15-10-2016



Estamos pasando ahora a través del portal de la densidad de la 3D y la 4D para entrar a las dimensiones de la 5ª a la 7ª, pues se están abriendo nuevas fronteras para la humanidad.
Son nuevas fronteras en la ciencia energética, la tecnología, y con ellas la habilidad para trabajar con frecuencias vibracionales y materia o formas vibracionales mucho más elevadas.
Cuando uno se mueve de una octava dimensional a la siguiente, tiene que romper a través de las barreras que existen entre los diferentes estados dimensionales.
Por consiguiente, el tipo de materia o formas que sostuvieron la forma en las dimensiones más bajas no la pueden sostener en las dimensiones más elevadas.

Las formas pudieran seguir existiendo en los estados más elevados, pero en una banda frecuencial, y por lo tanto de encarnación, totalmente diferente.
Los verdaderos Visionarios, los Místicos, y quienes se han sintonizado, han estado mostrando el camino para la humanidad durante algún tiempo ya, pero ahora esto se está moviendo al Super espacio donde el proceso de manifestación se acelerará considerablemente.
En verdad, ya hemos entrado a este Super espacio, y por lo tanto, se han abierto las nuevas fronteras.
El regreso del Femenino Divino ha allanado el camino para que el equilibrio regrese a la humanidad, y con él ya se está abriendo lo que había estado cerrado o sellado completamente debido a su retiro del planeta Tierra.
Masivos centros energéticos, tecnologías antiguas, y bancos antiguos de conocimientos fueron sellados y cerrados durante la caída de las civilizaciones previas que existieron en el estado de la 7ª dimensión.
Tras la caída de la Atlántida se cerraron un creciente número de ellas, por tanto la humanidad ha tenido que vivir durante los últimos miles de años en la prisión que ella creó más o menos por sí misma a medida que cayó más bajo que el reino animal.
Uno no puede moverse a las dimensiones más elevadas si no ha alcanzado un cierto nivel de conciencia que pueda verdaderamente hacer puente entre las diferencias de la 3ª y 4ª dimensiones y la 5ª a la 7ªD.
Esto se debe principalmente a que el cuerpo físico de la 3D es tan denso que no puede sostener la forma en los estados dimensionales más elevados, y por lo tanto la mente según fue creada para este denso cuerpo no se puede expandir a través de las barreras de su propio pensamiento enjaulado. Literalmente, ella trabaja en exceso y luego se apaga.
El único modo de entrar es mediante los códigos y claves programados en el ser y la conciencia consciente del corazón.
El portal a las nuevas fronteras va, por lo tanto, a través de las reconexiones corazón/ser y luego la mente.
Cuando el ser se expande a la mente, ésta puede expandirse y sostener la forma.
La manera de explorar las nuevas fronteras más elevadas radica en cuánto se permitirá a sí mismo el Masculino Divino moverse con, y a través del cambio, estando abierto al acto balanceador del Femenino Divino que está haciendo sentir su presencia cada vez más.
Cuando el Femenino Divino ha despertado plenamente, es el Ser intuitivo, el saber, ver y oír internos.
Es Amor Incondicional. Es la mística, el ojo consciente, omnisciente, y es quien guarda en su interior las claves y los códigos de toda vida en la Creación.
Ella sostiene los discos solares, los Soles Centrales, las pirámides, y las rejillas energéticas de este planeta como fueron creados al principio.
Ella teje las hebras de la energía uniéndolas, y mantiene las energías serpiente (Kundalini) de la Tierra y el Cosmos.
Ustedes no pueden pasarla. Ella es quien abre el cerrojo de las nuevas fronteras, y por lo tanto el Femenino Divino es quien está conduciendo a la humanidad a través de la elevación de la conciencia a las nuevas bandas frecuenciales y existencia más elevadas.
El Femenino Divino guarda en su centro todo lo que es invisible – inexplorado, y lo que no se ha inventado todavía.
Ella no tiene ni comienzo ni fin. Es lo que manifiesta todo en la forma y ser. Por eso ella habla a través de visiones y sueños.
Ella es quien está abriendo los ojos internos y oídos internos de la humanidad.
Ella está regresando las frecuencias más elevadas del sonido, las claves y los códigos guardados por ella.
Está activando el canto de la Tierra y sus centros energéticos, y el banco de la memoria colectiva del ser de la humanidad y de los individuos.
Ella es quien está trayendo los movimientos y cambios, y por consiguiente, desintegrando las prisiones de la 3D y la 4D.
Las puertas a la vieja Tierra han cerrado. Han sido selladas.
Por consiguiente, todo lo que no pueda elevar su forma a las bandas frecuenciales más elevadas y existir en un estado mucho más elevado se desintegrará.
Esto es aplicable a las relaciones, la sociedad, todas las estructuras y formas. Está moviendo y disolviendo.
El Masculino que ha sostenido el poder por tan largo tiempo empezará a sentir que está tratando de cerrar demasiados agujeros y resquicios y cualquier otra cosa.
Va a tratar de contener la marea al tiempo que se aferra a sus torres de marfil por demasiado tiempo.
En vez de estar entusiasmado porque las nuevas fronteras se están abriendo, él está tratando de arreglar las cosas que ya no están funcionando, tratando desesperadamente de mantener el status quo. Mientras más trate de hacerlo, más encontrará que no puede mantener la fuerza del cambio a raya.
Él tiene que aprender a volverse flexible en su forma de pensar, de actuar, de ser, y sobre todo, tiene que aprender a abrirse al Femenino mismo en su interior, a quien ha negado por tan largo tiempo.
No sólo eso, sino que el Femenino mismo a quien él ha dominado por tan largo tiempo ha irrumpido adelante y ya está conduciendo a la humanidad a las nuevas fronteras que se han abierto – mismas que él no ha visto todavía o que no ha admitido.
Él sigue pensando demasiado – mientras que ella, en su omnisciencia y saber interior, ya ha irrumpido a través de las barreras y está allí mismo en la palestra.
Él se cree saber.
Ella sabe.
Solamente cuando se dé cuenta finalmente de que ella lo está conduciendo a casa, a sí mismo, y que por lo tanto lo está conduciendo a su más grandioso renacimiento, y por consiguiente, a lo que ahora es la nueva forma de vida.
Ella tuvo que retirarse, tuvo que morir y renacer, y ahora está destellando los nuevos senderos para la humanidad – mientras que él se está aferrando con todas sus fuerzas a lo que él ha creado en la 3D. Ella ya está creando la 5D y la 7D.
Ella ve las nuevas fronteras y está dispuesta a expandirse y abrirse para manifestar la nueva vida en la forma.
Él lo está presintiendo, pero sigue queriendo tener el control.
Y sin embargo, al momento de dejar de controlar y volverse lo suficientemente flexible y fluido para permitirse renacer y ser reinventado por la Divinidad es cuando finalmente la podrá alcanzar.
Se requiere de hombres valientes para hacer esto, pero una vez hayan pasado a través de los portales hacia las nuevas fronteras con ella, ellos se verán presionados al máximo para poner en la estructura y la forma lo que ella ya ha visto, absorbido, y está creando.


(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com
Para Lecturas Espirituales y de Flamas Gemelas: http://www.judithkusel.com/readings
http://www.judithkusel.wordpress.com
http://www.judithkusel2@twitter.com
Facebook: Judith Kusel
You Tube Channel: Judith Kusel
Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JCZ