jueves, noviembre 03, 2016

Kryon por Lee Carroll - Aventura Kryon en Lemuria Austral (2) Lago Tekapo - Aventura Kryon en Lemuria Austral (2) Lago Tekapo




Aventura Kryon en Lemuria Austral (2)
Lago Tekapo
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lago Tekapo, Nueva Zelandia, del 21-27 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El oyente no puede apreciar esto; nuevamente pedimos el permiso de los ancestros para dar un mensaje corto y bello sobre el ser humano.

Esto, este lugar, no es un misterio, y aunque el agua haya llegado y se haya ido muchas veces por diferentes razones, y los glaciares hayan avanzado y retrocedido, este lugar ha sido visitado muchísimas veces por muchos. A veces el agua se controla de cierta manera, de modo que la línea costera no es exactamente como la ven ahora. Pero queridos, el lago en general ha sido un lugar para hacer exactamente lo que están haciendo ahora; sentarse por un momento y sentir esta hermosa energía.

Si en este punto del tiempo, con este día sin nubes, en este lugar donde normalmente no es así, si yo les dijera: ¿Pueden sentir la energía? ¿Les gustaría permanecer un momento simplemente absorbiéndola? La mayoría de los humanos dirían: "Sí, podría quedarme todo el día." Y esa es la energía de que hablamos.


Y queridos, la razón para que el humano esté conectado con esto es porque toda esa energía es benévola; Gaia es benévola y equilibrada. La compañera es suya, lo hemos dicho muchas veces.

Este mensaje en particular será una invitación, un ruego realmente, como han sido también algunos del pasado, para empezar un nuevo paradigma de existencia con el Espíritu como seres humanos. Y el paradigma al que les pedimos que vayan es nuevo. Es nuevo. Y el paradigma al que les pedimos que vayan es más completo que el que tenían.

El último mensaje, ayer, puede haber sacudido a algunos que escuchaban, cuando dijimos: Es hora de dejar de abrir portales. En primer lugar, ya están abiertos; pero en segundo lugar, así es como percibían en una energía vieja para qué estaban aquí. Y les dijimos que en cambio, en esta nueva energía en que ustedes están más completos con el planeta, lo que se supone que hagan es saludar la región, entrar en el portal y estrecharle la mano, para que se vuelva más personal, y sea menos una cosa externa de influencias que ustedes puedan hacer.

Los humanos están acostumbrados a mirar al Espíritu y a Gaia, e incluso a sus estructuras de espiritualidad, como algo enorme. Y ustedes encajan en eso de una manera muy extraña: ustedes son pequeñitos y eso es grande. Para nosotros es extraño porque ustedes siempre han sido grandes. Pero en la vieja energía eso simplemente no se podía percibir como hoy.

Por eso le decimos al ser humano: No abras un portal; ¡entra en él y sé el portal! Sean la magnificencia que son, y disfruten del hecho de que el portal no sea solo de Gaia; está esperando que los humanos estén allí también.

Entonces ahora les pregunto: ¿Cuál es la estructura que ven a su alrededor para su espiritualidad? De nuevo: ¿Por qué es que se podrían sentar aquí todo el día y disfrutar de esta naturaleza? Y ustedes dirían: "De alguna manera, me nutre." Y hemos oído eso antes. ¡Y lo hace! ¿Se dan cuenta de que ustedes la nutren también? ¿Se dan cuenta de la asociación? Lo diré de nuevo: Cuando abrazan a un árbol, ¿no lo sienten devolver el abrazo? ¡Lo hace! Quiero preguntarles: ¿Dónde está su estructura espiritual? ¿Es externa o interna? ¿Buscan fuerza fuera de sí mismos? Y si es así, ¿perciben grande al Espíritu y a ustedes mismos como pequeños? ¿Tienen una estructura, u organización, o un grupo al que ustedes creen que pertenecen? ¿Y cuando van allí se sienten bien y si no, no?

Si ese es el caso, queridos, les pedimos que empiecen a reclamar una verdad más grande; esa verdad es que ustedes son la iglesia (se ríe) y siempre lo han sido. No significa que no deberían asistir, o ir, o estar, o rendir culto en un lugar. Les estoy diciendo que la estructura de la espiritualidad de todas las cosas está dentro de ustedes. Y por donde van, crean aquello a lo que le rinden culto; a donde van es donde Dios está.

En el futuro, en muchos mensajes les volveremos a preguntar cómo perciben su propia estructura. La gran pregunta: ¿están completos en sí mismos o no? Y muchos dirán: "Bueno, necesito las energías de este lugar, o tal vez de esta organización, o tal vez de esta persona, con objeto de estar completo."

Y nosotros decimos que la diferencia entre la vieja energía y la nueva está muy relacionada con esta percepción. Los indígenas estaban completos y entendían que cuando iban a un lugar como este, esto era su iglesia, y debido a que eran humanos y Gaia era Gaia, la asociación era completa. La sabiduría de los ancestros es una sabiduría completa, y les pedimos que regresen a eso porque era más elegante en aquel momento que lo que ustedes tienen ahora.

La completitud es esta: Ustedes se auto-equilibran, completos como son, porque tienen a Dios en su interior. Son su propio chamán, su propio lector, y a medida que progresen en el planeta, en la elegancia de la revelación de quiénes son, estas cosas se volverán autoevidentes. ¿No es lindo en esta energía, saber que el alma antigua empieza a despertar a una espiritualidad mayor? No a una menor; no a una más difícil; no simplemente a una distinta.

Una elegancia que es suya en la compasión, porque la Tierra ha pasado por la precesión de los equinoccios y ustedes también. Puede que las generaciones futuras oigan el mensaje de hoy y asientan con la cabeza, sabiendo que este es el comienzo de algo que está llegando y es real. La espiritualidad se volverá más personal y menos de una organización. Más profunda que nunca. No es un tiempo para que las cosas espirituales desaparezcan de este planeta; es un tiempo para que las cosas espirituales sean aceptadas de muchas maneras en el planeta. Y ustedes están en el lugar correcto en el momento correcto.

Nuevamente quiero decirles algo que sonará trivial: que donde están hoy parados y sentados, mirando este bello lago, con un cielo sin nubes, mirando las montañas, diré nuevamente que esta es Gaia saludándolos, haciendo que estén cómodos, diciéndoles ¡Hola! Porque no es así la mayor parte del tiempo. ¿Comprenden eso? Esto de hoy no es una casualidad en absoluto. Después de este mensaje, siéntense por un momento y sientan la energía del suelo: hay un mensaje que este planeta quiere darles, cada día de su vida. Ustedes hoy se sientan en esta majestad y tal vez mañana no; pueden estar en una oficina o en una escuela, o en su lugar de trabajo. Y pueden llevar esto con ustedes. El planeta es el planeta; está siempre bajo sus pies; solo que hoy se muestra en una majestad muy hermosa, por eso le resulta más fácil hablarles hoy. Y lo que el planeta les dirá, si escuchan cuidadosamente con su corazón, es: “Estamos juntos; vamos a pasar por esto juntos." A medida que la Tierra empieza a cambiar, el clima empieza a cambiar, todas las cosas empiezan a moverse hacia una nueva Tierra con un nuevo humano, Gaia les dice: "Estamos juntos en esto; nunca estás solo y nunca lo estuviste." Contienes la chispa de Dios en tu ADN, Gaia apoya esa chispa. Esa es la verdad; ¿puedes verte a ti mismo, sin ayuda externa, más que tú y Gaia juntos? Y si puedes ver eso, con esa madurez en ti todas las cosas a tu alrededor empezarán a tener sentido.

Queridos, les pregunto otra vez: En la vieja energía, ¿les afectaba? ¿Qué esperan? ¿Esperan dificultades? ¿Qué ven cuando miran a los demás? ¿Esperan que las cosas sean difíciles? Y en esta energía, queridos, yo diría: el Espíritu tomará su pedido, lo colocará para ustedes, y luego se los dará. Porque lo que esperan es lo que obtienen. Así de poderosos son, como creadores, en esta nueva energía. Y almas antiguas.

Finalmente les diré esto: Algunos mirarán este lugar y su Akasha resonará y dirán: "Yo estuve aquí antes". Algunos, no todos. Si eso empieza a suceder y se preguntan si se están auto-engañando o están pensando fuera de la caja de la realidad, les diría que están empezando a recibir mensajes literalmente, del planeta, de su propio akasha, de la historia, que dicen: Esta es tu tierra; bienvenido de regreso. Aunque sea solo por un momento, bienvenido de regreso.

Hay más, pero por ahora, absorban esto. Entiendan que aquí hay más que lo que ustedes creen (se ríe). Qué hermoso es poder hablarles en esta energía:

Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Lake.Tekapo-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm