jueves, septiembre 01, 2016

Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - DEJANDO EL TIEMPO - 30-8-16


Escribí esto en Julio cuando estábamos en la Autopista 101 yendo al norte de California. El tráfico estaba prácticamente parado y podía "sentir" el aura de todos los fuegos que estaban encendidos en esa área del Estado. Recuerdo que le pregunté a los Arcturianos sobre las próximas elecciones presidenciales, y escribí la respuesta en el único papel que pude encontrar. No lo liberé hasta ahora, bueno, ustedes sabrán por qué razón cuando lo lean....

Querida Suzille,

Como sabes, los Estados Unidos siempre han sido una corporación y nunca han estado en una democracia. Antes de que las personas de América puedan cambiar esta situación, necesitarán saber sobre ella. Pero muchos no desean saber. Permanecerán en la Matriz 3D, la cual se auto-destruirá gradualmente.


La tercera dimensión es en realidad un "cohete" para la ascensión de Gaia. Con cada nacimiento hay una muerte. El saco amniótico está vivo mientras nutre el feto, pero muere de manera que el infante pueda vivir. Así como algunas madres arácnidas se dan a sí mismas como comida de manera que sus muchos bebés arácnidos puedan sobrevivir, algunos miembros de los Estados Unidos sienten la necesidad de "comer su madre tierra" de manera de poder sobrevivir. Pero NO se les permitirá "comer el planeta".



Estas personas que la oscuridad ha creado sólo pueden destruir la matriz. La matriz es como la "red de la araña", la cual es percibida por los oscuros como su hogar. Si una telaraña fuera destruída antes de que los bebés arácnidos madurasen, ellos morirían. De la misma manera, si la matriz fuera destruída, los dormidos no tendrían la ilusión de una realidad en la cual podrían aprender sobre la causa y efecto, ni sobre el sistema operativo donde la energía afuera es energía de regreso. Estos dormidos piensan que están EN el planeta, pero en realidad ellos están EN la matriz, la cual es el andamio para la Tierra. Cuando esté totalmente madura en la Nueva Tierra Pentadimensional, el andamio será quitado y la ilusión de la tercera dimensión desaparecerá. Así como una persona muerta debe descubrir eventualmente que ya no tiene más un cuerpo físico, aquellos que solo pueden percibir la matriz 3D se darán cuenta de que ya no tienen una Matriz 3D.


Aquellos que sólo han conocido "la vida en la Matriz" descubrirán que ya no tienen más una Tierra 3D en la cual pueden actuar sus guerras, miedos y dominación. Porque estos perdidos no progresaron durante todas sus encarnaciones/escuelas en el planeta Tierra, e incluso fueron hacia atrás, y ellos regresarán a la Fuente para ser colocados en el estado sin forma de preparación para ser un individuo humano, eventualmente.


Nuestro experimento es ver si una realidad, basada en la separación y la individualización, podía crear evolución hacia una experiencia dimensional superior. El "experimento" ha revelado que sólo un pequeño porcentaje de aquellos que entraron en esta realidad son capaces de evolucionar hacia un ser sintiente basado en el Amor incondicional. Gaia tomó a demasiados rezagados. Los rezagados son aquellos que fallaron, incluso después de múltiples oportunidades, en volverse más elevados dimensionalmente, Seres sintientes y reconectados con su SER Multidimensional. Gaia necesitará liberar a estos perdidos, si ella va a ascender. En otras palabras, así como los bebés arácnidos comen a su madre, los rezagados comerán/destruirán su planeta madre. Ha sido probado que la guerra NO asiste en la evolución lo suficiente como para hacer que la horrible destrucción y el odio valgan la pena. Por eso, la guerra no es una opción viable para ayudar a liberar a los perdidos. Así como los "bebes arácnidos" necesitan comer a su madre, muchos de estos perdidos creen que deben "comer al planeta" para sobrevivir.


Ellos no son capaces de darse cuenta de que si lastiman su planeta, simultáneamente se hieren a sí mismos y al futuro de la Humanidad. Piensan de una manera instintiva, como los "bebés arácnidos”, de manera de sobrevivir a toda costa.


Así como las abejas, otros Seres, están eligiendo dejar la Tierra 3D y no regresar, así también muchos humanos. La escuela 3D está cerrando. Aquellos que han expandido sus conciencias hacia la 5D continuarán comulgando profundamente con Gaia, así como con su Familia Galáctica.


Aquellos voluntarios en ayudar a Gaia cuando tomó su cuerpo tridimensional la ayudarán en Su regreso al Hogar. Eventualmente, la tercera dimensión se volverá el "vástago del trigo". Así como cuando el vástago del trigo cae, la fuerza de la vida del trigo es revelada. Dentro de cada uno de nosotros está nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional que ha sido rodeado por la forma física. Al liberarse el apego al mundo físico, el Cuerpo de Luz rápida o lentamente reemplazará a la forma física. Cada Cuerpo de Luz pentadimensional tendrá la oportunidad de regresar a las dimensiones superiores o a poblar una de los muchos mundos pentadimensionales que no pueden ser percibidos vía sus percepciones tridimensionales anteriores. Su forma física era mucho como una nave estelar persona, la cual fue anclada a la Tierra. Mientras aún estaban vistiendo su forma dimensional superior en el AQUI y el AHORA, sus percepciones eran como ventanas multidimensionales a través de las cuales podían percibir la cuarta dimensión superior, la quinta y más allá. No obstante, a lo largo de los muchos eones de vestir un envase terrestre, las ilusiones, la polaridad y el dolor, cerraron estas "ventanas" dimensionales y sólo las ventanas de la tercera/ cuarta dimensión hacia la realidad permanecieron funcionales.


Sin las percepciones de los mundos superiores, olvidaron sobre ellos. Entonces, Gaia se volvió como un "planeta prisión" en la cual había mayormente dolor y sufrimiento sin medios de escape. Por eso, los Seres dimensionales superiores tomaron encarnaciones 3D/4D de manera de decir la verdad de la esperanza, de Dios y de la redención. Estos "Seres superiores vistiendo ropas Humanas" reunieron seguidores a su alrededor, los entrenaron, y luego ascendieron para regresar a sus hogares dimensionales superiores. Desafortunadamente, sin su Gurú líder, muchos de los seguidores cayeron en el olvido y pronto regresaron a su “naturaleza arácnida” de comer o ser comidos. Por fortuna, unos pocos recordaron la verdad y llamaron por ayuda a las dimensiones superiores.


Ahora, ustedes están en la “cresta de la Ola”. Por lo tanto pueden intentar atrapar la ola y tener un excitante paseo de vuelta a las orillas de su Ser dimensional superior. O, pueden bucear bajo la ola y esperar poder atrapar la siguiente. Queremos que sepan que hay tal cosa como “la última ola”. Esta Última Ola está llegando pronto a su línea de tiempo. Elegirán atrapar esta ola, o elegirán bucear bajo ella esperando que otra oportunidad surja?


Nosotros estamos AQUÍ AHORA para advertirles que Gaia está eligiendo atrapar esta ola de Ascensión.


Algunos humanos encontraron su verdad interior y amorosamente ayudarán con la mudanza de Gaia a la 5D, pero otros humanos han decidido “esperar esto afuera y volver en un tiempo posterior”. Sin embargo, este tiempo “posterior” no ocurrirá porque el “tiempo” se está cerrando.


El bus hacia la quinta dimensión está llegando, pero está en su último viaje hacia la tercera dimensión. Cada persona que tome ese bus se ha voluntariado para tomar diferentes componentes de la esencia de Gaia 3D con él o ella. Entonces, cuando el último bus se marche, toda la esencia de Gaia 3D se irá y la tercera dimensión se volverá un pueblo fantasma.


“Esperen”, oímos decir a los perdidos, “Cuánto tiempo tenemos?”
“El tiempo es una ilusión de la 3D/4D”, respondemos.
“Significa esto que tenemos que dejar la Tierra?”, los escuchamos decir,
“NO”, respondemos. “Esto significa que tienen que DEJAR EL TIEMPO”.


“La Matriz 3D/4D está basada en el tiempo. Así, la realidad basada en el tiempo se toma tiempo para cambiar. Sin embargo, el tiempo para cambiar es AHORA. Justo AHORA, el paradigma de la tercera/cuarta tiempo/espacio está siendo reemplazado con el paradigma pentadimensional del AQUÍ / AHORA.”


Aquellos aún adictos al tiempo sólo pueden creer que tomará una gran cantidad de tiempo para cambiar. Por otro lado, más y más despiertos se están dando cuenta de que el tiempo, y por eso el espacio, son ilusiones tridimensionales que son creadas y actuadas por los habitantes de esa realidad.


Aquellos que están preparados para percibir los nuevos patrones de energía de la realidad 5D, la cual está basada en el AHORA, están sintiendo, oyendo, y viendo de forma creciente, el formato dimensional superior de la realidad.


Esta realidad los está llamando AHORA. Si no actúan dentro del AHORA de la llamada, caen en “el esperar el tiempo en el cual estén listos”.


“Pero, cómo me preparo para el AHORA?”, preguntan aquellos unidos aún al tiempo.


No hay TIEMPO o ESPACIO en el cual puedan prepararse para abrazar el AHORA de la quinta dimensión. Todo lo que HARAN para prepararse para el AHORA debe SER HECHO AHORA. Si “toman el tiempo” para esperar por el AHORA, piensan sobre el AHORA e incluso se preparan para el AHORA, ese AHORA no ocurrirá porque se perderán en el tiempo que se tomaron para “prepararse para el AHORA”.


No pueden “prepararse” para el AHORA pentadimensional, ya que no es un lugar que pueden visitar cuando tienen “tiempo para ir allí”. El AHORA pentadimensional es un “estado de conciencia” que calibra sus percepciones a una realidad que existe infinitamente dentro del AHORA del UNO.


Ustedes se están moviendo hacia el estado de conciencia que es libre de todos los marcadores tri/tetradimensionales del tiempo y el espacio. De manera de recordar cómo existir dentro de esta frecuencia de la realidad, necesitarán liberar el sistema operativo del “tiempo” que los ha mantenido unidos a las dimensiones 3 y 4.


“Cómo libero un sistema operativo que ni siquiera sabía que tenía?”, los escuchamos preguntar.


Deben recordar el USTEDES que eran antes de perderse en la 3D/4D. Ese USTEDES es libre del tiempo y el espacio que limitó sus percepciones a las realidades unidas al tiempo, les respondemos.


Cuando liberen la ilusión, la verdad será revelada. Pero cómo pueden liberar una ilusión que siempre han creído que era la VERDAD?


Cómo pueden encontrar la valentía para recordar que todo lo que experimentaron alguna vez en cualquiera de sus realidades tridimensionales fue sólo una ilusión?


A esa pregunta les respondemos , “Cuando entren en el AHORA del SER pentadimensional dejarán el tiempo. Entonces el acto tridimensional unido al tiempo de “recordar” será reemplazado con el CONOCIMIENTO del AHORA pentadimensional.


Los invitamos a visitar ese AHORA. Pueden quedarse tanto como gusten, o tan sólo tomar un rápido vistazo hacia lo “desconocido” que están AHORA recordando. Afortunadamente, dentro de la realidad atemporal no hay rápido o lento, ya que NO hay tiempo para medir esos conceptos tridimensionales.


Una vez dentro del sistema operativo del AHORA pentadimensional, no hay “rápido”. No hay “echar un vistazo” ya que no hay tiempo para crear esas medidas de acción o percepción.


Dentro del flujo de la 5D y más allá,


USTEDES son UNO

CON el AHORA
EN el AHORA


Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Despertando con Suzanne Lie