viernes, septiembre 23, 2016

Maryann Rada - Ánica - Ahora Es Tiempo De Levantarse, Despiertos - 06-09-2016





Anica, hablando en nombre de la Federación Galáctica de la Luz

Para introducirnos diremos meramente que hemos aguardado largo tiempo para ver llegar el tiempo en el que nosotros y la Federación de la Luz pudiéramos hablar abierta y públicamente acerca de la naturaleza de nuestro trabajo en servicio al amor y una cadena estable de transformación.
Aunque nuestro nombre tiene una cierta familiaridad para algunos de los que están leyendo estas palabras, tiene poco significado histórico para otros, incluyendo quien está escribiendo este mensaje para ustedes ahora.
La verdad sobre nuestra pura existencia como una extensión de la civilización de esos mundos que dan la existencia a gente que porta códigos similares a los suyos es ésta: muchos mundos han seguido durante largo tiempo el progreso de su mundo amorosamente, pues su mundo es parte de una red de mundos que muchos humanos consideran ser su hogar, y nosotros lo observamos cuidadosamente para que ustedes se puedan acostumbrar a dicha realidad tan fácilmente como les sea posible.

Nosotros, de la Federación Galáctica de la Luz, en acuerdo con la Liga de la Luz a muchos niveles y de muchas maneras para apoyar la entrada de su mundo a una relación más abierta e integrada con la red de sistemas estelares y cuerpos planetarios que comprenden el hogar de la humanidad despierta.
El motivo por el cual venimos a ustedes hoy de este modo es para acomodar su necesidad de entender algo de la naturaleza de lo que significa interactuar con un campo expandido de representantes cercanos de esos mundos y para ayudarlos directamente cuando surja la necesidad durante estos tiempos de intensa transformación.
A medida que los días venideros les revelan los secretos todavía ocultos para ustedes dentro de las cámaras del tiempo, mucho requerirá ser asimilado.
Su historia y herencia, la toma y reconocimiento de su propio destino, sus orígenes internos, y su reunión con su familia extendida, su tribu, y gente esparcida hasta los confines de las estrellas, éste es meramente el comienzo del regreso a su plena conciencia, y para eso estamos presentes y preparados para servir.
Otras consideraciones son las concernientes a la seguridad y estabilidad de la biósfera del planeta que nosotros atendemos también, pues el potencial de que haya un caos está muy presente desafortunadamente.
Aunque no podemos prevenir lo que el ser del planeta ha elegido plenamente consciente, podemos actuar, y actuamos, en beneficio del planeta para apoyar a toda la naturaleza y todos los que habitan en ella. .
Se han posado muchos motivos de preocupación por parte de la gente observando y experimentando una creciente ansiedad sobre lo que va a suceder y cómo se servirá la justicia.
Así como no podemos prevenir ciertos sucesos, tampoco podemos interferir en las elecciones que no se han tomado todavía, asumiendo que va a suceder una u otra realidad de acuerdo a criterios minuciosamente detallados.
Ustedes, los participantes directos en estos tiempos transitorios, están dentro de los procesos de evolución que a veces son servidos mejor no sabiendo todo.
Adjudicando por sí mismos en qué experiencias eligen actuar ustedes adquieren la necesaria sabiduría a lo largo del proceso de transformación estando plenamente facultados.
Si eligen la libertad, esto yace dentro de su poder de creación, Se han compartido ya muchas cosas en este respecto.
Los hilos del destino se están uniendo ahora para completar el tejido de una parte de la historia de la humanidad que se ha considerado incompleta desde hace mucho tiempo.
Las civilizaciones en su planeta al través del tiempo han jugado con la aceptación holográfica de los eventos que reverberan de entre las historias de muchos mundos, algunos de los cuales han sufrido una mayor pérdida de las que ustedes han sido testigos en la Tierra.
Esas civilizaciones que sobrevivieron lo han logrado con su voluntad, trabajo y gracia.
Los que no sobrevivieron acabaron cediendo su poder o sabiduría, y se desconectaron de su propia soberanía, su propio contacto con su Divinidad.
Mientras permanezcan centrados, ustedes son inseparables de la Divinidad.
En algunas matrices planetarias es posible elegir la experiencia de la separación y la reconciliación.
En su punto de elección en estos momentos el potencial para reclamar las conexiones perdidas es alto, y como la voluntad planetaria va a entrar a una fase intensificada del ser que emerge de una integración natural con el núcleo interno divino de la realidad de su matriz, entonces éste es su movimiento natural como pueblo en el plano de experiencia presente.
Más se volverá aparente a medida que el efecto de “lente” (lensing) de una influencia incesantemente opresiva llega finalmente al cumplimiento de su propia habilidad para sostenerse, y se asienta en su lugar el orden natural del progreso de la realidad en la Tierra.
Los cambios venideros siguen dependiendo de las interpolaciones de lo que no se ha elegido todavía, pero porciones mayores del movimiento han llegado ya al punto de transición del potencial para manifestar la realidad.
Su experiencia seguirá la onda elegida del cambio, con espacio para moverse a una posición de un mayor confort relativo que sigue estando a la vista.
No teman, pues eso no hace mucho más que nublar su visión.
Si se encuentran a sí mismos con temor, pasen a través de él a sabiendas de que la familia de la luz, las corrientes de memoria genética desde tiempo inmemorial hasta ustedes ahora están rodeando los contornos a través de los cuales surge el temor; [a sabiendas de que] un complejo de la humanidad está listo para recibirlos en una expansión de campos estelares de juego; [a sabiendas de que] los aguardan aventuras más grandiosas en la secuela inmediata de su fase actual de transformación.
Si les parece improbable en este momento, presten una estrecha atención.
Ustedes recuerdan más de lo que saben, y la verdad se revela a sí misma más poderosamente cada día.
No podemos pensar sobre un recibimiento más grandioso para su llegada al otro lado del ser despierto a la inmanencia de este momento que el darles la bienvenida a casa a la remembranza de quiénes son ustedes.
Han recibido mucho de la Liga de la Luz, mucho de lo cual ustedes son fuentes inconscientes de su manantial del saber fértil de la Divinidad humana.
No podemos añadir más que el estar presentes en este tiempo de revelación y prestar un servicio al cuerpo planetario a medida que progresa la transición.
Al grado en que podemos, nosotros ayudamos y asistimos en los movimientos individuales y complejos a lo lago del proceso.
Escuchen en su interior cuando sea necesario tener una mayor perspicacia en sus experiencias.
Ustedes van a lograr cosas grandiosas como civilización planetaria nuevamente despierta y tienen nuevos horizontes a recibir.
Aquellos que han llegado al final de sus misiones serán bienvenidos a la visión de la vuelta a casa, pues todos los que han llegado a involucrarse con la Tierra renacida están listos para entrar en el mundo hogar como guardianes centinelas.
Y para los que están fuera de armonía y privados de sus derechos en la Tierra que está avanzando adelante, se ha hecho otros arreglos, y en todos los casos la Fuente de la vida está en un perfecto balance y equilibrio.
No hay nada que añadir, más que el afirmar nuestro total cumplimiento de la orden de inteligencia natural que está en servicio al amor.
Todo lo que está en movimiento es influenciado por la conciencia consciente núcleo del reconocimiento de la humanidad de sí misma como siendo soberana.
Los siguientes movimientos de la realidad tienen su impulso a partir de su voluntad para ser.
Sean conscientes de quiénes son ustedes y vean a todos con amor, como ustedes se perciben ser.
Nosotros, de los corazones e intención unidos, estamos listos para darles la bienvenida como pueblo de la humanidad cósmicamente expandida.
Sepan que estamos cerca y que los apoyamos en su tiempo de transformación.
Venimos en paz..
Una nota de Anica en referencia a cómo recibí este mensaje: Voy a estar hablando en nombre del liderazgo de la federación, cuyas palabras operan en conjunción con la Liga de la Luz en la iniciativa ahora en progreso dentro de la realidad de su mundo.
Todo este mensaje proviene de ellos y está dirigido al mundo a través de tu escritura.
Puedes publicarlo en el nuevo blog, donde llegará a las personas apropiadas.
Hay una cierta urgencia, así que comencemos. Puedes citarme como el agente de la transmisión para el “Broad Band SOS Response Team” (Equipo de Respuesta de Rescate de Banda Ancha) con conocimiento directo de la entidad organizada que ustedes conocen como la Federación Galáctica de la Luz.
Ha habido cierta preparación entre la Liga de la Luz y la Federación para tener acceso a ustedes para que nos pudiéramos comunicar con una señal clara. ¡Ahora es el momento de ver si funcionó!

Maryann Rada

https://luminousdimensions.wordpress.com/
2016/09/06/now-is-the-time-to-arise-awakened/

Traductor : Gloria Mühlebach