27 de septiembre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini Canalización - El Poder de la Expectativa - Bérgamo, Italia, 14 de septiembre de 2016

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría hablar de algo nuevo. Les dije que se aproxima un renacimiento; es casi como reescribir la naturaleza humana. Vendrá lentamente, pero ustedes empezarán a ver cosas. Estoy hablando ahora con almas antiguas. Ya les dijimos antes cómo se sabe que se es un alma antigua. No tienen que preguntarse; saben cómo funcionan las cosas; la Tierra no los sorprende; han estado trabajando con este rompecabezas durante eones. Las almas antiguas están maduras en experiencia; las almas antiguas han sido de ambos géneros; esto les da la capacidad de la empatía con los demás. Las almas antiguas han experimentado todas las cosas, y eso les da la sabiduría para aconsejar a otros: pueden simplemente ir adentro y sentir.

Mi socio ha pasado este día hablándoles sobre la consciencia. Como pensador lógico que es, él quiere tomar la tridimensionalidad de la realidad de ustedes y permitirles que vean más de ella. Les ha mostrado los experimentos de la ciencia para que sepan que es real. La consciencia realmente afecta la física. Además de lo que él les contó, cualquier físico cuántico sabe algo: que la cosa multidimensional que llaman luz tiene la opción de cambiar de onda a partícula, ¡y suele hacerlo cuando es observada por un humano! Ahora bien, ¿cómo se explica eso? Significa que su observación cambia el experimento. Expresemos eso en forma distinta. La consciencia de ustedes observando, cambia el experimento. ¡La consciencia cambia la Física!


Esto es difícil de entender para los que están escuchando sin haber tenido la enseñanza que se ha dado durante el día. Pero esa es la primera premisa.

Vamos a la segunda. En este planeta hay una nueva energía. Esta ha sido mi información desde que llegué a este planeta como mensajero. Desde el principio les dijimos: las profecías de la antigüedad no tendrán lugar. Pero las profecías nuevas tienen que ver con el nuevo humano. Muy lentamente, dijimos, la consciencia humana saldría de su estado inmaduro de "patio de juegos". Un patio de juegos donde los niños de 8 años van y se sienten incómodos, porque hay otros que les ponen apodos o les tiran piedras; ellos reaccionan, se van a casa llorando, perturbados.

Para cuando el humano llega a los 18 años, ya no está en el patio de juegos. Aquellos a quienes tenía miedo, ahora son compañeros de diversión. Lo pasan bien unos con otros, porque la relación ha madurado. Desde los 8 a los 18; lo pueden ver en sus hijos. Les pasó a ustedes mismos. Pero esotéricamente, el ADN en este planeta funciona deficientemente; al 30%, a veces menos, según dónde estén. Ustedes aún están en el patio de juegos. Esto es un repaso. Lo vamos diciendo muchas veces, para que ustedes lo oigan otra vez en esta región.

La humanidad empieza a volverse más sabia, empiezan a entender quiénes están a su alrededor. Empieza a ocurrir la cooperación en lugar de la separación; están descubriendo nuevas formas de reunir cosas antes imposibles, para que no haya guerra. Ese proceso es difícil; a medida que empieza a crecer la sabiduría aparecerán soluciones nuevas para problemas que parecían insolubles.

Y eso no es todo. Su cuerpo empieza a cambiar; la estructura celular está implicada. Hemos hablado de su ADN durante más de 20 años, pero no será debido a la química, sino que se debe al Akasha que está allí. Están allí las semillas de Dios. Su ADN tiene atributos cuánticos. Ustedes dirán, "¿No es un poco exagerado, Kryon? ¿Qué quieres decir con atributos cuánticos?" ¿Por qué no le preguntan a un biólogo cuántico? Porque hay muchos de ellos que están estudiando lo cuántico del ADN. Escuchen, la misma estructura atómica que les da energía cuántica, la misma está en la biología. No cambia por el hecho de que involucre a la vida; la Física es la Física. Y a medida que su ADN empieza a volverse más cuántico, las cosas empiezan a cambiar en su consciencia.

Esta noche les vamos a dar algo nuevo; tal vez le demos un nombre. Va más allá de todo lo que les he dicho durante veinte años. Hace años empezamos a decirles que les hablaran a sus células, a su estructura celular. Les dijimos que les hablaran en voz alta. ¡No siempre fue así! En la vieja energía les habíamos dicho que no necesitaban hablarles en voz alta. Pero después de pasar el 2012, las cosas cambiaron. Ahora esta benevolencia del Campo es más activa. Cuando ustedes dicen cosas en voz alta, ¡eso afecta las cosas a su alrededor! ¿Alguna vez oyeron sobre esa idea: lo que dicen en voz alta, como seres humanos, puede ser oído en cualquier lugar del planeta (se ríe) de manera cuántica? Que todo afecta a todo lo demás de manera cuántica. Empezamos a decirles que le hablaran a su estructura celular en voz alta; les dijimos que podrían sanarse de ese modo! ¡Les dijimos una y otra vez que su cuerpo está escuchando! La investigación lo ha demostrado. Los experimentos han mostrado absolutamente que la estructura celular de su cuerpo espera instrucciones de ustedes, y tienen el control decisivo, incluso sobre su envejecimiento. Este ha sido el mensaje de Kryon durante más de veinte años.

Sé que ustedes lo creen, incluso quienes no están en este salón; lo comprenden. Es la esencia de por qué la homeopatía funciona. ¿Alguna vez elaboraste esto, querido? Se pone un remedio, una tintura, bajo la lengua; tan pequeña que nunca podría causar una reacción química. La homeopatía es una señal; una señal de lo que estás pidiendo al cuerpo que haga. Y sabes que funciona. Las células reaccionan a tus instrucciones, y ya sea lo físico y la homeopatía, o si es lo no físico con la consciencia, es lo mismo. De modo que les hemos dicho que tengan cuidado con lo que dicen; el cuerpo está escuchando. Y ustedes me dirán: "Bueno, Kryon, eso no es nuevo." ¡Oh, tienen razón! Pero lo siguiente es que empiezan a evolucionar; algunas almas antiguas recurren al Akasha, que es sabio a partir de fuentes que ustedes ni siquiera saben que tienen. Les está pasando a otros también; se debe a que el humano empieza a cambiar. Los niños están cambiando.

Me gustaría contarles algo; lo voy a llamar "el poder de la expectativa". Durante años les he informado que sus células están escuchando. Ahora les voy a decir que su Innato y su consciencia están escuchando. ¿Y qué escucha este Innato/consciencia? Escucha a su consciencia 3D. Lo soltaré de una vez: lo que esperan, eso reciben. Y no tiene nada que ver con la estructura celular; tiene que ver con la consciencia. Ustedes esperan algo y su consciencia lo ve y lo entrega; no es químico; es esotérico.

Queridos, quiero que tomen conciencia de esto: debido a los hábitos que tienen, si esperan tener miedo, lo tendrán. ¿Qué esperan de otras personas, cuando entran a un lugar por negocios? ¿Qué esperan? ¿Qué tal si el negocio se pone difícil? ¿Qué tal si es una negociación? ¿Qué tal si entran a un banco y quieren un préstamo? ¿Cuál es su expectativa? Les diré algo: cualquiera que sea, eso es lo que van a obtener. Esto empieza a ser muy poderoso, ¡y ustedes ni siquiera lo reconocen! Esto va más allá de lo que acabo de decir. ¿Qué esperan que los demás piensen de ustedes? ¿Qué temen que ellos estén pensando? Bueno, ¡eso es lo que están pensando! ¿Qué poder tienen ustedes? Piensen en eso.

Ah, muchos están diciendo: "Un minuto, Kryon. ¿Quieres decir que solo porque uno espera algo, eso va a cambiar la realidad a su alrededor y a los que lo rodean?" ¡Oh, sí! ¿Cómo? Entiendan esto: ustedes entran en un lugar y esperan problemas - seguramente hay problemas. Me gustaría decirles que ustedes son un transmisor humano cuántico. Su merkaba se extiende ocho metros a su alrededor. No solo lleva su energía; los lleva a ustedes, a su personalidad, su Akasha, sus pensamientos. Si pudieran verla, cuando están con miedo, su merkaba suena: "¡Miedo, miedo!" Ustedes entran en una situación, y todos lo saben. Les pregunto: Ustedes van a un teatro, y toman asiento. Se sientan al lado de alguien que no conocen. Luego se levantan y van a otro asiento. ¿Por qué? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué percibieron? Percibieron la merkaba del otro, junto al que no se querían sentar. ¿Estaría enfermo? Tal vez. ¿Estaba con miedo, desequilibrado, frustrado? Y ustedes se cambian. Cualquiera que haya hecho eso sabe que he probado lo que estoy diciendo. Sus expectativas los preceden. Si esperan que todos a su alrededor sean de cierta manera, eso es un mensaje cuántico que se envía antes que ustedes lleguen.

¿Qué esperan? ¿Qué esperan respecto a las enfermedades dentro de ustedes? Verán: le estoy hablando a una persona que está aquí. Solo una. Yo sé quién está aquí. ¿Habrá una diferencia cuando te vayas del salón? ¿Estás pensando que esto no va a funcionar? "Ninguna otra cosa funcionó, un amigo me trajo, no va a funcionar." Te tengo noticias: no va a funcionar. Lo acabas de decretar; le dijiste a toda tu consciencia y a todo tu cuerpo que la enfermedad permanecerá. ¿Me oyes? Te estoy dando un mensaje sagrado: está en tu poder esperar otras cosas. Los humanos no acostumbran esperar cosas buenas. Tus padres te enseñaron a mirar detrás de ti, a tener cuidado, a esperar cosas inesperadas, ¡te entrenaron así! Es hora de re-entrenarse. Empieza a esperar cosas hermosas. Mira a los demás y ve al Dios dentro de ellos. ¡Eso cambiará todo! El poder de la expectativa. Vas a una conferencia difícil, con algunas personas discutiendo cosas difíciles, y entras allí en paz porque esperas una solución. Y te diré qué sucede: no importa cómo los otros posicionen su pensamiento, la benevolencia que tienes para una solución es más poderosa que su expectativa de dificultad y su miedo. Ganarás un momento de benevolencia, una solución, porque la esperabas; la esperabas y cambiaste lo que ellos pensaban.

Al ser humano equilibrado todos lo conocen por ser equilibrado. ¡Al desequilibrado todos lo conocen como desequilibrado! El único que no sabe que estás desequilibrado eres tú. Te preguntas por qué las personas se comportan como lo hacen; ¿tú esperas dramas? ¿Esperas problemas? No van a venir a ti, eres tú quien transmite tu sentimiento. Esto es nuevo.

Ahora bien; las almas antiguas saben esto y lo han visto, pero las otras no; y esto va a empezar a sucederle a muchos. Van a comprender que hay algo diferente; ya les dije antes que no se puede seguir sentado en la cerca mirando de afuera; cuando la Física de la consciencia empieza a cambiar van a ver estas cosas en blanco sobre negro. Los que están equilibrados serán conocidos como equilibrados, esperarán cosas buenas, y emitirán luz por donde caminen. El poder de la expectativa. Va más allá de lo que les contamos sobre las células escuchando; esto empieza a implicar su yo superior, sea lo que sea que piensen ustedes sobre su ser superior. Quiero darle otro nombre; ¿están listos? Es su yo angélico, porque ustedes son una pieza de Dios.

¿Y ahora qué piensan de eso?

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-2-MAIN-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...