jueves, septiembre 29, 2016

Benjamín Fulford - 26-09-16. Importantes luchas de poder mundial y cambios que van a ocurrir en octubre

29 Sep


Fuentes y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/09/26/major-world-power-struggles-and-changes-due-in-october/


Fuentes múltiples y confiables dentro de las agencias de inteligencia del mundo y de las sociedades secretas predicen cambios importantes en la estructura de poder del mundo en octubre. Las fuentes están de acuerdo en que la lucha se está centrando en quién controlará los Estados Unidos y su complejo industrial militar.


Tanto fuentes de la CIA como del Pentágono están diciendo ahora los dos diciendo que ni Hillary Clinton ni Donald Trump se convertirán en el próximo presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, no están de acuerdo en quien será presidente, lo que demuestra que la cuestión todavía está en el aire.

Fuentes de la CIA con sede en EE.UU. todavía insisten en que el vicepresidente Joe Biden se convertirá en el presidente, sólo para ser rápidamente sustituido por el candidato a vicepresidente Tim Kaine. Estas fuentes también dicen que hay una facción que presiona para que Michelle Obama se convierta en presidente de facto, prolongando de este modo la presidencia de Obama.


Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que una Presidencia de Biden “sería un desastre.” Ellos dicen que en vez de eso “La sorpresa de octubre puede traer la restauración de la República y nuevos candidatos para Presidente, como el orador Paul Ryan (Rep) y la senadora Elizabeth Warren (Dem), quien consiguió se r conocida a nivel del país por descarar públicamente a un ejecutivo de Wells Fargo”.

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está recomendando que el primer ministro canadiense Justin Trudeau sea el jefe de una Unión de América del Norte. Cuando los EE.UU. y Canadá se separaron en 1776, los estadounidenses optaron por la “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad”, mientras que los canadienses promovieron el más prosaico “buen gobierno”.

Las instituciones de los Estados Unidos están tan corrompidas que bien pueden extraños amistosos como los canadienses para limpiarlas. También vale la pena señalar que Escocia sólo se convirtió en parte de Inglaterra debido a que un rey escocés terminó gobernando ambos, por lo que tener una norma canadiense los EE.UU. tendríamos un resultado similar en el largo plazo. Unos Estados Unidos de América del Norte tendría una población de 475 millones, siendo por ello una entidad mucho más fuerte. La absorción de los 122 millones de mexicanos relativamente pobres sería el principal inconveniente de esta propuesta, pero al mismo tiempo, estos mexicanos ayudaría a la industria norteamericana competir con los asiáticos.

Estos temas surgieron durante las negociaciones entre los representantes de la CIA, el SDB, los Sombreros Blancos y una sociedad secreta asiática, además de representantes del gobierno chino el pasado fin de semana. Las conversaciones fueron muy bien.

Se acordó entre el gobierno chino y la CIA que la financiación masiva se pondría a disposición de
la creación de una agencia de planificación futura. El trabajo inicial de la agencia sería la de supervisar la continua limpieza de la suciedad de gángster jázaros que han arruinado los Estados Unidos y han causado tanta miseria en lugares como el Oriente Medio y Ucrania.

Se acordó la agencia eventualmente tendría un valor de billones de dólares de presupuesto anual para financiar proyectos masivos para reponer los océanos con peces, convertir los desiertos en vegeles, mejorar la infraestructura mundial, explorar el universo y más. La agencia no sería un organismo central de planificación de estilo estalinista, porque la mayor parte del trabajo real sería externalizado al sector privado a través de ofertas competitivas.

Los militares chinos están ofreciendo grandes sumas de oro para respaldar esta agencia, mientras que ciertos miembros de la realeza asiática están ofreciendo dólares en efectivo utilizables para ir con este oro. El problema en el que ahora se está trabajando es averiguar es si esos dólares están siendo lavados a través de la mafia de Bush / Clinton / Rockefeller o no.

Fuentes de la CIA y del Mossad opinan que el dólar estadounidense continuará después de septiembre 30 de pero que el dólar se dividirá en un dólar de EE.UU. interno que se devalurá en un 50% y un dólar internacional que permanecerá sin cambios.

Sin embargo, el Pentágono y otras fuentes de la CIA dicen que la Junta de la Reserva Federal dejará de existir el 30 de septiembre planteando la cuestión de quién exactamente va a controlar el dólar.

Esto es lo que informa el Pentágono sobre el tema:

“El FMI aceptó el yuan respaldado por oro en la cesta del DEG el 1 oct, ya que el FRB cesa el 30 de septiembre.” Y añade: “El acuerdo de París que activa en secreto un patrón oro global está en alrededor del 48%, la India va a ratificarlo el 2 Oct (4,5%) por lo que cuando Rusia (7,35%) lo ratifique cruzará el umbral del 55%, pero se mantiene a raya hasta que los asuntos militares se resuelvan y lel cabal se rinda “.

Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que China ahora controla en secreto el DEG y el FMI. Los derechos especiales de giro o DEG, es una moneda propuesta por el FMI como una alternativa al dólar estadounidense.

Fuentes del gobierno chino, por su parte, dicen que China estará pendiente de lo que Occidente va a hacer en los próximos meses antes de hacer su propio movimiento. Sin embargo, dicen que el “no dólar está respaldado por nada.”

Fuentes del Mossad y la CIA en Asia, al igual que la familia Rothschild, insisten en que hay grandes cantidades de oro en Asia que respaldan el dólar. Sin embargo, este escritor, a pesar de investigar este tema desde hace 10 años, todavía no ha visto ninguna prueba de uqe existe realmente el oro. Un representante del SDB estará viajando a Indonesia en un futuro próximo para investigar si realmente hay algo de oro en el monumento al Ecuador en Indonesia, que ahora se ha convertido en una construcción vallada. Fuentes de la CIA y del Mossad en Asia dicen que hay 4000 toneladas en ese lugar.

Recordemos que en 2012 el Barón James de Blackheath presentó evidencia en el Parlamento británico de que en 2008 la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos utilizó los derechos de 700 toneladas de oro para crear certificados respaldados oro por valor de 15 billones de dólares, lo que implica que estaba respaldado por 700.000 toneladas. Esta era la forma en que salieron de la crisis de Lehman.


Aquí está el testimonio original de Lord Blackheath:

https://www.youtube.com/watch?v=eL5hqvTWkYg

Así que los de la Fed están grabados mintiendo sobre el oro en el pasado. Como dijo una vez el jefe de propaganda nazi, Joseph Goebbels:

“Si dices una mentira suficientemente grande y la sigues repitiendo, la gente finalmente la llegarán a creer. La mentira sólo puede mantenerse durante el tiempo que el Estado pueda proteger a las personas de las consecuencias políticas, económicas y / o militares de la mentira. Por lo tanto, se convierte en vital importancia para el Estado usar todos sus poderes para reprimir la disidencia, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por lo tanto, por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado “.

Si la historia de oro asiático enterrado es una gran mentira utilizada para mantener el control corporativo, entonces es claro que una solución alternativa tendrá que ser encontrado para evitar un colapso del sistema financiero y de la civilización.

Fuentes del Pentágono dicen “30 controladores del Mossad / CIA de ISIS fueron asesinados por ataques con misiles rusos, por lo que el nuevo sistema financiero puede ponerse en funcionamiento cuando ISIS sea derrotado en Siria y Ucrania.”

El SDB ha aconsejado al Pentágono que las compañías petroleras que presionan los proyectos de energía en Siria y Ucrania son Chevron y Exxon Mobil. Por lo tanto, se les dijo que la mejor manera de parar a ISIS y a los nazis en Ucrania sería reunir a los ejecutivos de estas empresas. Entonces seguro que estos ejecutivos cantarían como canarios sobre sus jefes Bush / Clinton / Rockefeller.

Ya que sabemos que el hijo de Joe Biden está involucrado en el negocio de la energía de Ucrania, es una buena suposición que la propuesta de que Biden sea presidente no es más que otro intento de la mafia de Bush / Clinton / Rockefeller para mantener a un agente de ellos a cargo de los Estados Unidos ya que saben que Hillary es demasiado tóxica (o está demasiado muerta) para convertirse en presidente.

Esperemos que el reunir a estos ejecutivos de compañías petroleras finalmente acabe con estos gángsters jázaros y su ejército de mercenarios privados ISIS.

En cualquier caso, sus frentes financieros como Goldman Sachs están bajo un fuerte ataque en tres continentes.

En Asia, un boicot a los tratos ha obligado a Goldman a despedir al 30% de sus banqueros allí. También hay un movimiento para obligar a la mafia de Bush / Clinton / Rockefeller a devolver las acciones de empresas registradas de Japón que extorsionaban desde Japón. Japón va a conseguir el respaldo de Rusia para este movimiento, dicen las fuentes de la CIA en Asia. Según ellos un acuerdo de paz ya ha sido finalizado con Rusia por 4 islas en disputa. En este acuerdo, Japón conseguirá que se les devuelva las dos islas más australes. Después de eso, se prevé que surja una fuerte alianza militar y comercial ruso-japonesa, dicen las fuentes.

Dicen que esto será anunciado oficialmente cuando el presidente ruso, Vladimir Putin llegue a Japón el 15 de diciembre.

En Europa, por su parte, el antiguo economista de Goldman Jim O’Neill se vio obligado a renunciar a su trabajo como ministro de Hacienda del Reino Unido. En la UE el antiguo jefe de la Comisión Europea de la UE, José Barroso, está siendo investigado por dejar de repente su trabajo y unirse a Goldman Sachs.

https://www.rt.com/news/360477-barroso-eu-drug-cartel-goldman/

La firma Uber respaldada por Goldman y el blanqueador del dinero de la droga de Bush, el Banco de América, también se están viendo afectados por las revelaciones de su asesor, el ex Comisario de la UE, Neelie Croes, qien estaba involucrado en negocios turbios en las Bahamas mientras estaba en el cargo.

https://www.theguardian.com/business/2016/sep/21/ex-eu-commissioner-neelie-kroes-failed-to-declare-directorship-of-offshore-firm

En los EE.UU. también multimillonarios ex empleados de Goldman al cargo de los fondos de cobertura como Leon Cooperman, de “Asesores Omega Inc” y Dan Och de “Och-Ziff Capital Management Inc.” son objeto de investigación.

http://www.barrons.com/articles/double-trouble-for-hedge-fund-chief-leon-cooperman-1474693209

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-12/perry-paulson-and-och-ziff-stung-by-outflows-hitting-big-funds

Estas revelaciones son parte de un ataque sistemático contra los parásitos financieros de la mafia jázara en todo el mundo. El ex investigador del escándalo “Crisis de Ahorros y Préstamo” de los EE.UU., William Negro, quien puso a miles de personas en la cárcel, ha salido en público para decir que el principal modelo de negocio de los grandes bancos es el fraude.

http://www.blacklistednews.com/Top_Bank_Fraud_Expert%3A_ALL_of_the_Big_Banks%E2%80%99_Profits_Come_from_FRAUD/54262/0/38/38/Y/M.html

Varias fuentes coinciden en que el derribo de la mafia jázara continuará y se intensificará hasta que se rindan por completo. Con este fin, dicen fuentes del Pentágono que se le está dando un ultimátum al jefe máximo de la mafia jázara, Benyamin Netanyahu, en la ONU. Es por ello que los principales líderes judíos se reúnen con el presidente turco, Recep Erdogan, en Nueva York para obtener una paz real en Oriente Medio.

————————————–


27-09-16. Benjamin Fulford hablará en un evento en vivo en Montreal, Canadá los días 15-16 de octubre. Para obtener más información, por favor haga clic en este enlace:

http://www.meritocracy.quebec/