viernes, septiembre 23, 2016

Brenda Hoffman - La Pubertad 5D - 19 de Septiembre 2016



Traducción: Mary García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

Muchos de ustedes están esperando por la Nueva Vida, para empezar - y ya la tienen. A pesar de que no habrá cambios y transformaciones a lo largo del camino,su vida de alegría ha comenzado.

Quizás estén fantaseando sobre alguien más grande y más sabio que les dé el Visto Bueno para Ser quienes son -algo parecido al Gran Hermano o Hermana que los cuide cuando llegue algún espadachín.

Ustedes son su propio Gran Hermano o Hermana, incluso si el concepto del mismo, no es aún parte de su sistema de creencias. Ustedes son el Sabio o Sabia por quien han estado esperando. Aunque aún no hayan accedido a la mayoría de sus nuevas habilidades, evolucionarán rápidamente hacia las nuevas habilidades por las que habían esperado.


Eso no quiere decir que no tengan habilidades en este momento, sino que nos recuerda que están creciendo en ustedes mismos. Las próximas semanas con las energías en marcha, son para fortalecer quienes verdaderamente somos.

Tal vez creen que siempre han sido ustedes. Se levantan por sí mismos a pesar de los pesimistas. Seleccionaron la vida que ahora están viviendo. Tal cosa es cierta - aunque sólo dentro de un ámbito limitado de posibilidades. La pieza que siguen pasando por alto es su propia evolución.

A medida que evolucionan, lo que una vez fue increíble o sorprendente, se convertirá en algo común.

Al igual que ocurrió cuando entraron en la pubertad y fantaseaban sobre cierto chico o chica, haciendo todo lo posible dentro de su saber interior para tentarlo/a a que se fijase en ustedes. Nos aventuramos a suponer que la mayoría de los chicos que alguna vez desearon,no son los que usted habría elegido para interactuar en este momento. Así era usted a los 12 años, y usted sigue siendo ese “YO” con habilidades y una madurez que no podía imaginar a los 12 años .

Están evolucionando y madurando rápidamente - y hay que destacar rápidamente - que en su interior se están convirtiendo en el nuevo “YO”. Porque de hecho, si usted es su propio CEO - y usted lo es - ¿cómo puede usted convertirse en alguien más? Al mismo tiempo, El “YO” en el que se están convirtiendo es muy diferente del que son en este preciso momento.

No se están perdiendo a sí mismos. Están añadiendo dimensiones que aún no son capaces de imaginar. Al mismo tiempo, son de la tierra de su localidad actual y Ser Físico - señalando que su ser está cambiando a medida que se vuelven más ustedes mismos.

Han avanzado desde el primer grado en 5D hasta la pubertad en 5D. La diferencia es que ustedes no tiene marcadores como los años de la escuela primaria o las fiestas de cumpleaños en las que la sociedad les informa de sus capacidades. Por lo tanto, algunos días que están enojados con los universos. Otros días, enojados con ustedes mismos por no crear lo que quieren. Y otros alegres al ver la floración de una flor.

Probablemente en la actualidad, están entendiendo su desarrollo en este tiempo. Para aquellos de ustedes con niños o rodeados de ellos, saben que la pubertad es una corriente sin fin de emociones que van desde la actitud infantil hacia la ira, para madurar pensamientos y de nuevo volver a caer en comportamientos infantiles en cuestión de minutos. Eso es lo que estamos viviendo.

Aquellos de ustedes que siguen nuestros mensajes recordarán la rapidez con que evolucionaron desde el primer grado en 5D hasta la pubertad. Tal situación nos ha sucedido en cuestión de semanas lo que debería indicarnos que es pronto para seguir con la madurez. Por lo que, usted es usted, pero madurando rápidamente. Algo que sin embargo no logramos observar, ya nos está sucediendo.

¿Entienden cuán difícil es esta posición para ustedes ahora, sin embargo, es una Bendición de Amor para aquellos a quienes siguen?

Tal vez ustedes han observado a través de varias cuentas, blogs, vídeos, etc. cuán difícil es para algunos seres de la tierra el hecho de estar encontrando ahora su vida en la tierra. Se están moviendo a través de la noche oscura de su alma. Una pieza que terminó hace mucho tiempo. Ustedes tienen el manual de instrucciones en su interior para informar a los demás, si así lo desean, de esta forma su noche oscura del alma terminará más rápidamente de lo que fue en realidad para usted.

Son un grupo con coraje ahora en la Pubertad de 5D quienes se entregaron para ir a donde nadie más ha ido antes a pesar de sus temores, angustias, enfados y tristezas.

Aquellos que sigan, lograrán más rápidamente lo que alcanzaron con muy poca ayuda además de los mensajes susurrados por el concilio y sus guías.

Ahora que han crecido más que el concilio y sus guías en más de un escenario, ustedes son los mensajeros. Y aquellos quienes siguen los mensajes accederán a aquellos que ustedes mismos crearon durante su cambio a 5D.

Están evolucionando tan rápidamente que el concilio y sus guías han decidido darles rienda suelta. Esperando por completo a informar de sus resultados a través de sus documentaciones en la tierra o compartir la información directamente con el concilio y sus guías.

No están solos. El Concilio y sus guías les siguen constantemente y les contemplan en su tenacidad. Al mismo tiempo, se han movido más allá de sus áreas de especialización. Por supuesto, podrán ver sus próximos pasos y proporcionar información sobre una base limitada. Sin embargo, ya no verán la gran imagen para que haya una transición más allá de cualquier cosa de la tierra o que los universos hayan experimentado.

Ustedes son los Grandes Hermanos y Hermanas de los Universos - que pronto se convertirán en los nuevos adultos de los Universos en toda su gloria resplandeciente. Su luz no puede ser apagada, incluso si el deseo de hacerlo. Cualquiera más que entrar en la pubertad puede detener los cambios necesarios para convertirse en un adulto.

Por lo que estamos maravillados de ustedes y de su coraje. Y se sorprenderán de lo rápido que está cambiando la tierra y por lo tanto los universos. Son verdaderamente las Estrellas de los Universos. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.