25 de septiembre de 2016

Mike Quinsey - de mi Ser Superior - ...de vuelta al lugar de donde vinisteis...23-09-2016



23-09-2016


Por todo el mundo hay confrontaciones y batallas porque las Fuerzas oscuras intentan contener las pérdidas que están experimentando.
No servirá de nada porque su poder se está fragmentando y están perdiendo el control del resultado de los acontecimientos.
Sus días están contados, porque sus líderes ya no pueden comandar a sus seguidores para que logren el resultado que han planeado.
El fin de su poder y de su influencia está al alcance de la vista y no hay nada que puedan hacer para cambiar el resultado.
Visto desde fuera no conoceréis los hechos reales, porque está ocurriendo mucho al mismo tiempo.

Sin embargo, los que están trabajando por el fin de las hostilidades y por la paz mundial están situados donde pueden influir en lo que está sucediendo y, lo más importante, en el resultado.
Hay aún recorrido que hacer antes de que sea evidente que hay cambios importantes en camino, pero cuando empiecen los asuntos cambiarán rápidamente.
Todo lo que se os ha prometido se va a manifestar en relativamente poco tiempo, porque los preparativos ya están hechos.
La consolación por tener que esperar tanto para la acción será que muchas más almas despertarán a la verdad.
El cociente de Luz se ha elevado y ha tenido lugar un considerable incremento de las vibraciones.
Sois inexpugnables y nada puede cambiar el resultado que verá ascender a los de la Luz.
Finalmente comenzaréis el viaje que os lleva de vuelta al lugar de donde vinisteis y que siempre habéis sabido subconscientemente, porque conocíais el resultado cuando elegisteis caer en las bajas dimensiones para experimentar la separación.
Cuando hayáis vuelto a los niveles superiores tendréis una vida gloriosa ante vosotros.
Como Seres Galácticos seréis libres de elegir vuestra próxima experiencia, pero con vistas a continuar vuestra constante evolución.
En todos los estados siempre hay ayuda para que podáis decidir cuáles son vuestras mejores opciones, pero la decisión final depende de vosotros.
Al ganar más experiencia en las bajas dimensiones habéis crecido como almas, y eso será lo más grande de todo.
De hecho, vuestro ritmo de desarrollo ha sido más rápido que si hubierais permanecido en las vibraciones superiores.
Manteneos enfocados en vuestra propia energía y podréis gozar de los cambios que os esperan inmediatamente.
La transformación de vuestra sociedad y de vuestras vidas será milagrosa, principalmente porque cambiarán en la forma que sea necesaria para elevaros.
En acontecimientos normales, tales cambios llevarían mucho tiempo para manifestarse, pero la mayor parte del trabajo duro ya se ha hecho.
Os esperan muchas cosas que están fuera de vuestra vista, tales como las Ciudades de Luz, que os sorprenderán por su esplendor.
Como ya se os ha dicho, la primera está próxima a manifestarse y le seguirán muchas más.
Nada sucede sin que tenga un propósito específico, así que cuando los acontecimientos le ocurren a un individuo o a grupos de almas debería ser posible entender la razón.
De esa forma la experiencia tendrá valor, y si es por limpieza de karma deberíais poder entender el propósito.
Todo lo que ocurre es importante de alguna manera aún cuando no sea evidente para vosotros.
Una lección aprendida por una experiencia real está destinada a tener un impacto en vosotros, y casi con certeza no será olvidada.
Así que cuando tengáis una experiencia necesaria procurad entender las razones que hay detrás.
De esa forma sólo tendréis que atravesar la lección una vez.
En lo que concierne a la evolución, la vida no tendría sentido si no se os dieran oportunidades para evolucionar.
Cuando estáis al borde de conocer tanto sobre vuestra propia evolución, es importante que toméis notas de vuestras experiencias.
Una lección aprendida no se os presentará necesariamente de nuevo, así que aseguraos de que cuando estáis siendo puestos a prueba os tomáis el reto seriamente.
Si no lo hacéis, casi con seguridad volveréis de nuevo a ello.
No sois puestos a prueba por encima de vuestras capacidades, así que deberíais esperar salir victoriosos.
Puede que tengáis amigos o familiares que no parezcan tener retos importantes en sus vidas, pero entended que en parte vosotros elegís lo rápido que progresáis.
Como estamos en los tiempos finales es natural que las almas que están cerca de completarlo querrán intentar limpiar cualquier karma remanente que tengan para poder ascender ahora.
El Universo está lleno de vida, y lo que existe en las dimensiones superiores no puede ser visto por vosotros.
Sin embargo, en el caso de que tales formas de vida quieran ser vistas, bajan sus vibraciones con el propósito de visitar vuestra Tierra.
Almas más avanzadas también llevarán un cuerpo físico si es necesario para llevar a cabo algún trabajo en la Tierra.
Las dimensiones se mezclan en ciertos lugares, y cuando eso ocurre podéis tener “visiones” de las Superiores, y tales visiones son llamadas a veces milagros.
Además, los “no vistos” comparten el mismo espacio que vosotros, pero a veces la gente les ve brevemente antes de que desaparezcan de nuevo.
Mucha gente está atravesando un tiempo de desafíos, intentando vivir su vida de la mejor forma posible y evitando quedar atrapados en problemas negativos.
Los que lo están logrando lo hacen por concentrarse en todo lo positivo y porque viven en una energía de amor por toda la gente.
Es difícil cuando os enfrentáis a gente o a situaciones hostiles, pero siempre y cuando podáis manteneros centrados en vuestra propia energía os apañaréis.
Cada vez que tenéis éxito reforzáis vuestra propia posición y crecéis hasta un punto en el que estáis por encima de reaccionar a la negatividad que os rodea.
Puede sonar difícil, pero estad seguros de que es un estado mental que podéis lograr y os desafectáis, siendo Amor en Acción.
Descubriréis que la gente se siente relajada y se eleva con vuestras energías superiores, y os preguntaréis que cómo lo habéis logrado.
Toda vuestra manera y forma de vida atraerá a otros que puede que os pidan consejo y quieran conocer vuestro secreto.
No hay razón por la cual no deberíais contarles y darles aliento para que sigan vuestro ejemplo.
Mostrar Amor Universal en todas las situaciones es lo que intentarán alcanzar, y esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que empezar en algún sitio y en algún momento.
Todas las almas en algún momento se enfrentarán a un reto así, y si están comprometidas con el éxito no hay razón por la que no puedan lograrlo.
Haced lo mejor que podáis aunque falléis a veces, porque es mejor haberlo intentado que no hacerlo.
Toda experiencia os hace avanzar a pesar de lo que sintáis que estáis progresando.
También tenéis a vuestros fieles Guías a mano, que os acompañan y os alientan a seguir adelante.
Ellos saben que vuestros esfuerzos serán recompensados a su debido tiempo y que tendréis éxito, así que manteneos positivos y confiados en vuestras capacidades.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...