29 de septiembre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini Canalización - Atenas, Grecia, Septiembre 18, 2016





 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha pasado un tiempo contándole sobre los sucesos. Les contó sobre el cambio que está teniendo lugar. Hay mucho más, tanto más. Parte de ello es difícil de probar, pero la prueba de lo que les digo llegará.

No fue hace mucho que mi socio estuvo en Turquía y le contó a la audiencia allí sobre la historia desconocida. Incluso en esta región, hay historia que ustedes aún no han descubierto. Ustedes tienen idea de cuánto tiempo han existido, qué edad tiene la civilización. Si retroceden 10.000 o 13.000 años, cada vez hay menos y menos evidencias de cosas humanas. La Tierra tiene una tendencia a revolver todas las cosas, a cubrirlas, a veces se disuelven. Es muy difícil encontrar la historia anterior a la historia, y sin embargo se está destapando en todo el planeta; específicamente civilizaciones en esta región, como la suya, profundamente bajo tierra, se descubren pirámides que se cubrieron miles de años atrás. Y en esas pirámides hay lenguajes que no se conocen, y artefactos demasiado antiguos para estar en su historia. Extrañamente, incluso esos artefactos tienen símbolos que hoy son comunes para ustedes. Incluso algunas cosas comunes que hoy tienen, estaban en ese entonces. Verán: en esta historia hay más que lo que les contaron.


Queridos, ustedes son una civilización entre muchas del planeta; solamente son la última. Los humanos han estado aquí por 50.000 años, con el aspecto de ustedes y actuando como ustedes. La civilización humana se ha autodestruido al menos cuatro veces; esta es la quinta. ¿Como los hace sentir eso?

En cada ocasión la civilización tuvo una posibilidad de continuar, de pasar su propio marcador; uno de esos marcadores fue justo como el de ustedes, 26.00 años atrás. Pero ustedes sí lo lograron. Mi socio no les contó: él también fue conducido a Israel, y nos sentamos en el lugar de Armagedón. Con ese nombre: el valle del Armagedón, donde llevamos a cabo una celebración y se dio una canalización. Ustedes lo lograron; superaron todas estas cosas, y ahora, como dice mi socio, se siente el cambio. Es más grande que lo que piensan; las más afectadas son las almas antiguas, y entre las almas antiguas las que primero lo sienten son las involucradas fuertemente en el trabajo esotérico.

Ahora bien; ya hemos dicho esto antes pero no en su idioma. Hay algo diferente al oírlo aquí, traducido al griego, distinto de leerlo traducido a partir de otro idioma anterior.

Quiero hablarle a los sanadores, a los lectores, a cualquiera que esté literalmente trabajando con estas cosas que requieren energía que se ve como más allá de la Física. Y hay muchos aquí, muchos. Yo sé quiénes son, sé algunas cosas que empezarán a tener sentido para ustedes. Quiero que separen todo lo que les voy a decir de la civilización en que viven; estamos hablando de esoterismo, de algo que les está sucediendo en todo el planeta a los sanadores y lectores. No tiene nada que ver con su economía; tiene que ver con el cambio. Hablo a quienes saben que sus vidas pasadas fueron chamánicas. Algunos de ustedes se están sintiendo muy incómodos, porque algunas de las energías con las que contaron durante toda su vida no están aquí. El ser humano es muy lineal, el cerebro está diseñado así. Y si no están recibiendo las clases de energía que acostumbraban, en lugar de buscar una nueva, llegan a decisiones de las que hemos hablado; se dicen a sí mismos: "Se terminó; lo estoy perdiendo. Tal vez hice algo malo ante Dios."

Quiero decirles algo a todos ustedes: Están aquí para encontrar una nueva frecuencia; hay una frecuencia multidimensional de vibración más alta para este planeta. La han habilitado los cambios en la rejilla magnética y las nuevas regiones del espacio en las que está entrando su sistema solar.

Escuchen; quiero que contesten a esta pregunta:¿no tiene sentido que si la humanidad se está moviendo hacia una consciencia más elevada, aquellos que siempre mostraron el camino hacia un pensamiento más elevado y una vibración más alta tendrían que cambiar? ¡Son ustedes los que deben ir a una vibración más alta primero! Son los que marchan primeros, preparan el escenario para los demás, ellos vendrán a ustedes y les preguntarán qué pasa. ¡No se les ocurra ni por un minuto que lo han perdido! ¡No es así! Sencillamente se ha movido la frecuencia. Quiero que la busquen; no es tan difícil. ¿Cómo la encontraron originalmente? Ahora algunos van a decir "Simplemente ocurrió". Bueno, si se libran del miedo, ¡va a ocurrir otra vez! Pero en tanto estén preocupados por si han hecho algo mal, o piensen que se terminó, ustedes preparan para sí mismos un escenario en el que no encontrarán la nueva frecuencia.

Paren por un rato; recalíbrense. ¡Celebren; tengan alegría en su vida! ¡Relájense! Y pidan que les llegue la nueva frecuencia. Escuchen: ahora mismo hay algunos que vinieron aquí, que los trajeron aquí, están perturbados por las nuevas energías que están sintiendo. No saben qué hacer. ¡Los necesitamos! Esta región los necesita, nosotros los necesitamos, el esoterismo los necesita. Deben continuar sanando y leyendo y cualquiera haya sido su capacidad, ¡pueden duplicarla! Porque esta es una energía que ahora colabora con ustedes. Hablaré de eso esta noche. Quiero hablar del viento de cambio. Quiero hablar hoy de esta energía tan distinta de lo que ha sido siempre para el trabajador de luz. El alma antigua la sentirá primero.

¿Y qué harán en adelante? Les acabo de decir. ¿Pueden relajarse frente el miedo? Déjenme darles otra información. Aquí hay algunos, ahora mismo, que están muy entusiasmados con el esoterismo , con las capacidades e intuiciones que tienen, y en la vieja energía antes de 2012 probaron algunas cosas. Ustedes saben cuáles. Y no funcionó. Los humanos están propensos a no probar la misma cosa dos veces si la primera vez no funcionó. Ahora les estoy diciendo que prueben otra vez. Alguien aquí presente sabe exactamente de qué hablo; has estado esperando oír esto. No funcionó porque era demasiado pronto. Tuviste buena intuición, pero no acertaste en el momento. Lo probaste de todos modos. Ahora es el momento.

La nueva energía se está posicionando. Las cosas crecerán de forma distinta si plantan semillas de lo que es intuitivo. Casi como el granjero que tiene un nuevo suelo y lo energiza con cosas hermosas, las cosas que ustedes planten van a crecer hoy - no crecieron en la vieja energía.

Entonces, para aquellos de ustedes que saben de qué hablo: es hora de probar otra vez; no se den por vencidos. Es muy humano; si cambia, se dan por vencidos. Empiecen a pensar fuera de esa caja que les han dado como humanos, y vean que el plan de Dios es más grande; lo que ustedes hayan diseñado, ¡déjenlo salir!

No podría ser más claro en esto.

Está soplando un viento de transformación. Hay un renacimiento de cambio. Y los primeros en sentirlo son los trabajadores. Resistan; no fracasaron; nada está mal. El color está llegando.

Y así es.


Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Athens-Sun-mini-16.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...