miércoles, septiembre 28, 2016

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - ...consciencia de unidad con la Fuente - 25-09-2016


25-09-2016
La mente aparece como materia. Los “poderes” del mundo no pueden tocarte cuando has obtenido una consciencia de unidad con la Fuente, porque ya no estás alineado con su energía.
Os hablamos con gozo de los muchos cambios que están llegando a vuestro mundo.
Pronto van a ocurrir nuevos acontecimientos, pero procurad no anticiparlos con un pensamiento y con soluciones tridimensionales.
A veces el cambio se despliega de formas muy sutiles que hacen parecer que nada está ocurriendo.
La mayoría de las fuentes de noticias de este momento están presentando solo conceptos tridimensionales de “noticias”, casi siempre negativas y alineadas con la vieja energía.
Porque la mayor parte de las fuentes de noticias aún no conocen o no tienen interés en formas superiores de ver y conocer.
El cambio es inevitable porque la consciencia del mundo está cambiando.
Os daréis cuenta de esto cuando observéis que de aquí en adelante muchos de los conceptos y creencias aceptados dentro de los campos de la política, la religión, la medicina, la ciencia, la educación, etc, comienzan a disolverse, abriéndose a nuevos y superiores niveles de pensamiento.
Vuestro trabajo como almas despiertas es la de ser observadores, teniendo la certeza de la verdad a pesar de lo que se presente mientras hacéis vuestra vida diaria.

Cuando aprendáis a estar en el mundo pero sin ser del mundo reconoceréis pronto que todo lo hecho por otros es un reflejo de su estado de consciencia, pero eso no cambia el hecho de que a pesar de las apariencias su auténtica esencia sea Divina, porque no hay nada más.
Sólo Dios existe. Esta realización es la clave para la evolución espiritual.
Es lo que todo alma ha buscado en todos los sitios equivocados vida tras vida.
Muchos en el mundo están ya espiritualmente preparados para dejar de buscar el bien en la escena externa y darse cuenta de que todo lo que han estado buscando está ya presente en su interior.
La Ascensión es la obtención de un nivel superior de consciencia desde el cual uno comienza luego a ver el mundo y a todo lo que hay en él desde un lugar de conocimiento de que sólo existe UNO y que ese UNO se está expresando siempre de formas y variedades infinitas. Todo alma experimentará muchas ascensiones.
Queremos hablar sobre el poder, pero realmente sólo hay y siempre ha habido sólo Un Poder.
A lo largo de muchas vidas vividas en las energías de la dualidad y la separación, la humanidad llega a aceptar y experimentar muchos poderes, algunos buenos y muchos otros no tanto.
A su vez esto da nacimiento a la consciencia del miedo.
El mundo en general está siendo aún programado para creer y temer a muchos poderes (siendo la enfermedad uno grande) que cuando se aceptan en la conciencia como verdad se manifestarán externamente y conducirán a la validez de ese “poder” en particular.
Todas las promociones de “guerra sobre esto… guerra sobre eso” arraigan ciertas creencias aún más profundamente en la consciencia general.
En el sistema de creencias tridimensional el poder personal se ve normalmente como poder sobre algo: alguien, un lugar, una situación, y con frecuencia se manifiesta como alguna forma de dominio.
Es una actitud mental basada en la personalidad en la que la acción física, emocional y mental se fuerza a menudo sobre otro: a veces para “bien” y otras para “no tan bien”.
El poder espiritual es una cualidad de la Fuente, un estado de consciencia que cuando se obtiene se manifiesta como una fuerza interior que no puede ser sacudida a pesar de las circunstancias externas.
Es un conocimiento interior de que a pesar de cualquier experiencia externa “estoy seguro porque soy”.
El poder espiritual se reconoce fácilmente en las palabras y en las acciones de los que parecen tener la capacidad de decir y de hacer exactamente lo que necesita decirse o hacerse con fuerza y con poder, pero siempre de una forma amorosa y respetuosa.
Llega el momento en el que todo buscador debe examinar su sistema de creencias respecto a lo que aún mantiene como poder, porque a cualquier cosa que le des poder tendrá poder para ti.
Creer en otro poder diferente que el Único Poder siempre resulta en algún tipo de temor, ya sea una persona, un lugar o una cosa que tenga poder sobre ti.
Se requiere una profunda y honesta autoevaluación para descubrir qué gente, qué acontecimientos, circunstancias y experiencias tienen aún poder para ti, pero cualquiera que espere ir más allá del miedo debe estar deseoso de reconocer qué es lo que teme y por qué.
La mayoría de los temores están profundamente enterrados, habiendo sido portados, protegidos (“así es como soy yo”) y mantenidos a lo largo de vidas, almacenados energéticamente en la memoria celular de la persona, donde permanecen hasta que se limpian.
Los temores desorbitados están basados normalmente en alguna experiencia traumática del pasado o del presente.
La energía de la experiencia normalmente permanece latente hasta que se activa por alguna experiencia ordinaria de la vida diaria.
El alineamiento de las energías reactiva luego las emociones del trauma causando que el individuo actúe de una forma temerosa que les parece a los demás estúpida e innecesaria.
Cuando sintáis resistencia y miedo real por alguna persona, lugar, o cosa, preguntaros a vosotros mismos: “¿Qué es lo que creo que me está haciendo sentir de esta manera?”.
Descubriréis rápidamente la creencia personal que está causando vuestra reacción.
Luego preguntaos: “¿A la luz de la verdad que conozco ahora, es esto verdadero?”.
Obtener el entendimiento de lo que aún le estáis dando poder es el primer paso para ir más allá del miedo.
Cuando una creencia se ve tal y como es, un concepto y una creencia sobre algo, el temor que le acompaña debe disolverse y lo hará porque luego no tendrá nada que lo apoye ni lo mantenga ahí.
Luego podrán manifestarse soluciones prácticas a la situación si son necesarias.
Puede que no disfrutéis o que sigáis temiendo los encuentros con ciertas personas, lugares o situaciones, pero evitarlo o las soluciones 3D ya no funcionan para nadie que esté preparado para el siguiente paso en su viaje espiritual.
Las experiencias no deseadas seguirán hasta que se tome la decisión de enfrentarse a la situación en un nivel superior a través del honesto examen interior de las creencias de uno sobre la gente, los lugares o las situaciones que producen temor.
Puede que algunos necesitéis ayuda externa con análisis más profundos, con profesionales o con un buen amigo, como también pidiendo siempre ayuda a los Guías espirituales y a los maestros.
El objetivo deber ser no encubrirlo nunca ni “aprender a vivir con” algún tipo de miedo, sino sondear las profundidades del sistema de creencias y sacar a la superficie lo que sea que haya sido ignorantemente dotado de poder.
Con el tiempo descubriréis que esa gente, lugares y situaciones temidas ya no tienen poder sobre vosotros.
Empiezas a vivir desde un lugar de mutuo respeto incluso cuando la otra persona pueda que no se respete a si misma.
No tienes miedo de contar tu verdad cuando es necesario, habiendo evolucionado a un estado de consciencia que nunca es tentado a entregar su poder.
Nadie puede manifestar tu vida por ti y nada fuera de ti pueden tener poder sobre ti a menos que creas que lo tiene.
Vosotros sois los creadores de vuestras experiencias.
Como sois consciencia, y no sólo cuerpos físicos, oís, veis, saboreáis, tocáis y oléis a través de vuestro estado de consciencia.
La mente aparece como materia. Los “poderes” del mundo no pueden tocarte cuando has obtenido una consciencia de unidad con la Fuente, porque ya no estás alineado con su energía.
No estamos diciendo que ya no habrá experiencias desagradables, temibles o negativas en vuestra vida o que ahora podáis simplemente ignorar el sufrimiento de los demás, sino que decimos que el propósito de cualquier vida es despertar del sueño, entender y vivir la vida desde una consciencia de UN PODER y que ese ÚNICO PODER sois vosotros.
El mundo tridimensional es un mundo con muchos poderes, algunos buenos y otros malos, formados y mantenidos en su sitio por la energía de la creencia.
Es hora de que dejéis de añadir energía a esas manifestaciones de falso poder.
Al hacerlo os encontraréis pronto atrayendo a otros con mentes similares que también se mantienen, viven y se mueven en la Luz de la verdad.
Vuestra energía iluminada os empujará hacia gente y experiencias que se alinean con vuestro estado de consciencia y las experiencias de la vida comenzarán a cambiar.
El alma despierta ya no da poder a la gente, a los criminales, a los políticos, al ejército, a los ricos y poderosos, o al no iluminado, con la realización de que el único poder real es la Consciencia Divina, incluso cuando esa gente actúa desde el hipnotismo de la dualidad y la separación.
El alma iluminada ya no le da poder a las cosas, al dinero, a las apariencias o a las posesiones materiales porque sabe dentro de si mismo que esas cosas no tienen el poder de traer la felicidad, la satisfacción, la paz o el gozo, cualidades del espíritu que sólo pueden fluir desde dentro.
En su estado no despierto, la humanidad seguirá buscando la plenitud fuera de si misma, porque es ahí donde cree que está.
Vosotros lectores, sabéis dónde está y ha estado siempre, dentro.
Cuando esa realización se profundiza y se convierte en el estado de consciencia que has obtenido, las cualidades de la Fuente no pueden hacer otra cosa que aparecer externamente como la abundancia, la salud, las relaciones valiosas, etc, que anteriormente buscabas en el mundo exterior.
Cuando la Gracia aparece en tu experiencia lo hará de formas que sean adecuadas para ti y que puede que no sean lo que el mundo diría que son adecuadas para ti.
El cirujano no manifestará ideas sobre cómo ser un peluquero canino mejor, ni al peluquero canino se le darán ideas para alguna nueva e innovadora técnica quirúrgica.
Una consciencia de unidad con totalidad e integridad aparecerá exteriormente en cualquier forma necesaria que os dé plenitud en ese momento.
Las falsas creencias son como colores de pintura, un individuo puede elegir ponerse el que elija.
La pintura de una persona puede parecer muy agradable, con colores integrados e interesantes, mientras que los de otro pueden ser oscuros, sin armonía y difíciles de mirar.
El trabajo de todo individuo iluminado es saber sin ninguna duda que la pintura nunca es la persona que es en realidad, y siempre será una expresión perfecta de la Consciencia Divina.
La evolución es la meticulosa labor de eliminar de vosotros mismos y de los demás pintura acumulada, alguna de la cual ha sido repintada en muchas vidas y por eso llevará más trabajo para eliminarla.
Cuando con el tiempo se limpia un poquito gradualmente, el ser real se hace más evidente física, emocional, mental y espiritualmente, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil.
Recordad quiénes sois en toda situación hasta que la verdad se convierta en vuestro estado de consciencia, y sin pensamiento consciente comenzaréis a descubriros sanando a un mundo de ilusión.


Somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC