lunes, septiembre 26, 2016

Kryon por Lee Carroll - El Alma Antigua Italiana - Bérgamo, Italia, 13 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría continuar. Yo sé dónde estoy, y eso es importante para ustedes; me gustaría hablar sobre Italia, pero especialmente sobre los italianos. Me gustaría compartir algo con ustedes. Hemos hablado muchas veces de los sistemas del Espíritu. ¿Creen en la reencarnación? Muchos no creen. Nuevamente les señalo un hecho a considerar. ¿Cuál fue el pensamiento intuitivo original respecto a la vida en el planeta? Si pudieran entrevistar a un indígena, un antiguo de miles de años atrás, ¿qué intuían ellos? Que hay un ciclo de la vida, que uno regresa. ¿Cuál fue la primera cosa intuitiva que creían los sistemas espirituales organizados? Ya sea los hindúes o los budistas: hay un ciclo de vida, uno regresa. Queridos, esto es normal, es natural, explica todo. Y origina almas antiguas.


Un alma antigua es un ser humano que ha estado aquí una y otra vez, y otra y otra. Ahora bien; nunca les conté esto antes exactamente: algunos tienen lo que yo llamaría Akasha puro; hemos descripto eso antes; siempre regresan al mismo grupo. Y luego están aquellos que se mantienen cercanos; los italianos están entre ellos. Me gustaría contarles algo: está llegando un renacimiento, y vendrá de aquí, y ahora les contaré por qué y cómo.

¿Qué sabe el mundo sobre los italianos? Cuando piensan en los italianos, ¿qué piensa el mundo de ellos? Piensa en diseño. Durante siglos: el arte, la escultura, la ciencia y el diseño. ¿Qué hace que un país en particular cree los más elevados diseños del planeta durante siglos? ¿Alguna vez pensaron en eso? Tal vez ustedes piensen que eso es una cuestión de azar; pero sigue sucediendo. Existe un sistema, ¿lo ven? Porque los diseñadores, los artistas y los científicos siguen volviendo como italianos, y simplemente continúan en la vez siguiente lo que habían interrumpido. Aquí está sucediendo algo realmente gracioso. Algunos de los seres humanos que visitan sus mejores galerías de arte están admirando sus propias obras (se ríe). Piensen en eso. ¿Qué tal si ustedes fueran sus propios parientes? Los italianos tienen una tendencia a volver como italianos, y eso explica muchas cosas.

¿Se dan cuenta de los campos en que ustedes han sobresalido, que han cambiado profundamente al planeta? Esto tiene un nombre, y en un minuto se lo diré. Consideren a Galileo. Piensen por un momento: los humanos están en el planeta, miran al cielo, ¡y ven que todo da vuelta a su alrededor! El sol, la luna y las estrellas pasan alrededor una y otra vez; por lo tanto ¡la Tierra es el centro de todo! Hasta que llegó Galileo. Matemático, físico, artista; lo que les dio es una verdad que resulta ser una verdad hasta hoy. La Tierra gira alrededor del sol. ¿Se dan cuenta de cuánto cambió eso al planeta?

De paso daré una información para mi socio, algo que él no sabe. Galileo era un acuariano y su cumpleaños es el mismo que el de mi socio - solo que el año es un poco diferente (se ríe).

Miren las otras cosas. El mundo acude en tropel a los museos para ver lo que ustedes han creado. Ciertamente hay otros que hicieron esto, ¡pero no como los italianos! Ustedes siguen volviendo, y lo estoy probando. En este planeta la industria de la moda se inclina ante ustedes. Todo lo que diseñan está a la vanguardia de los demás. Qué coincidencia (se ríe). Puede explicarse: los italianos regresan como italianos.

Tengo almas antiguas frente a mí; ustedes han atravesado todo lo que Italia atravesó; son sus propios antepasados. Ahora bien; hay una razón para contarles esto. Pueden llamarlo como quieran; nosotros lo llamamos canalización. Pregunten a un artista de dónde lo saca. ¿Cómo llegó esa escultura a surgir de una piedra? ¿Cómo puede esa forma ser tan perfecta? ¿Cómo puede imitar a los fractales del universo? ¿Cómo pueden esos diseños seguir enseñándose en el mundo? ¿De dónde viene todo eso? Ya se los hemos dicho: toda esa obra artística es canalizada. No está dentro del ser humano; está dentro de la pieza de Dios dentro del ser humano, que sigue mejorando. Los italianos han estado canalizando durante siglos. Incluso la ciencia es canalizada. Observen algunos descubrimientos italianos próximos. Yo conozco los potenciales. Eso no es todo.

Mil millones de personas responden al Vaticano. Queridos, ustedes no solo juntaron la ciencia y el arte. Tal vez hasta sean responsables por el centro de tanta divinidad. Tanto amor, tanta esperanza. Ya dije antes: no encierren esto en una caja; véanlo en su grandeza como lo que es. Y está aquí y no por coincidencia. No es accidental; continúa; está llegando un renacimiento. Ese renacimiento estará en el pensamiento claro, en nuevos diseños de sistemas y de consciencia en los que nadie ha pensado antes.

Les propongo una escena. Es así: ustedes se juntan con los artistas y les dicen: "¿Cuál es la fuente externa que usan para su arte?" (se ríe) Muchos artistas se enojarían, dirían: "¡No lo obtenemos de nadie más! ¡No lo copiamos de nadie! ¡Viene de adentro!" Y ustedes dicen: "¿De adentro de dónde?" Y ellos dirían "No sabemos. Viene del lugar de donde vienen las mejores composiciones musicales del mundo. Es como poner música sobre la tela con nuestros colores. Es la música, es el arte del universo." Sigue la forma de la Física y llega en forma natural.

Italiano, te pregunto algo: ¿Cuál es tu fuente externa para tu sistema de creencia? (se ríe). ¿A quién escuchas, quién te dice cómo creer? Y yo te digo: Tú sabes bien. Si está llegando un renacimiento, la misma cosa que creó los más bellos diseños sobre la Tierra, va a provenir de adentro de los italianos.

Esta es una verdad que necesita contarse; una verdad que hace a Dios más grande que lo que tú esperas, proveniente de un lugar del que nadie realmente espera que venga. Un renacimiento en el pensamiento; no es distinto de canalizar arte o incluso ciencia. Van a estar canalizando al nuevo humano; quién mejor para hacerlo que aquellos que ven y sienten y expresan los más elevados diseños del planeta. Conecten los puntos: llega un nuevo renacimiento. Las personas van a mirarlos a ustedes para esto, igual que los miraron para cada cosa buena anterior. Puede parecer que esto no es real; yo estoy percibiendo un fractal de tiempo, un potencial, y lo que puedo decirles es que todos ustedes lo van a ver. Ustedes dirán: "¡Vaya! ¿en esta vida, Kryon?" No dije eso (se ríe). Pero es que los italianos vuelven como italianos. Todos ustedes lo verán y participarán de ello.

Esto va a tener un nombre; no les daré el nombre porque todavía no se ha presentado, pero es una consciencia de una nueva humanidad; un diseño elegante de consciencia, compasión, emoción, belleza, euforia, risa, para las almas antiguas de aquí.

Es suficiente por ahora. Piensen en estas cosas; debieran encontrarle sentido lógico, si lo integran.

Estoy enamorado de la humanidad. He visto esto antes en otros planetas; conozco lo que viene, y ustedes estarán aquí para soportar el cambio. Sé que el color está llegando.

Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-1-MAIN-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm