29 de septiembre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Nuevos Paradigmas para Sanadores - Atenas, Grecia, Septiembre 18 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre es difícil decir adiós, de modo que no lo haré. La dinámica de la emoción es muy interesante. Algunos de ustedes recordarán este evento y recordarán cómo se sintieron. Ustedes tienden a dejarlo atrás, a ponerlo en una caja con recuerdos del pasado; toman fotografías. Ocasionalmente sacan la caja, miran las fotografías y en su línea de tiempo el evento no puede recrearse. Pero queridos, en nuestra línea de tiempo aún está sucediendo. Cada vez que piensan en ello, es real; están aquí de nuevo.

Me gustaría ampliar el mensaje de esta mañana. Es el mensaje que necesitan oír, y es específico para Grecia. Específico para las almas antiguas presentes, las que están implicadas en el trabajo esotérico. Quiero dedicar un momento a celebrar lo que está aquí. La historia, la belleza, y todo lo que ha venido aquí.


La misma palabra "esotérico" es griega; el primer pensamiento de esoterismo fue griego; todo lo que hoy es esotérico en el planeta comenzó aquí. Fue discutido, evaluado, argumentado. Podría decirse que el que más contribuyó fue un hombre en una aldea griega que vivió en un lugar llamado Inli, en el Sur. No era filósofo. Ahora la llaman Sicilia. Él en realidad era un chamán, y probablemente haya sido uno de los primeros. Empezó a elaborar la relación de los elementos del planeta, de los que aún hoy se habla. El primer pensamiento intuitivo, provino de un griego.

La mayoría de las enseñanzas de los humanos que tenemos hoy involucran muchas energías, pero si miran las raíces y las semillas, provinieron de aquí. Entonces esto hace del esoterismo algo muy antiguo, pero cada vez que dicen la palabra les recuerda cuán viejos pueden ser los pensamientos. Y ese es el tema.

Ahora bien, queridos, les diré que los pensamientos y el mensaje de hoy pueden ser objeto de controversia. Puede que no acepten lo que les voy a decir, pero quiero contarles acerca del esoterismo viejo. Si es verdad que apareció aquí primero, y que las semillas de todo el esoterismo se iniciaron aquí, entonces están mirando algo sumamente viejo.

En el planeta siempre hubo buscadores; no necesariamente intelectuales. Ha habido gran pensamiento espiritual en todo el mundo. Nada que ver con Grecia. Pero la misma palabra "esoterismo", el intelecto, los pensamientos con intención de pensar sobre la Tierra y Dios, estuvieron aquí. Escritos y publicados para que la Tierra pudiera analizar lo que se decía. Eso es esotérico - pero es viejo.

Y entonces esto significa que estamos ante sanadores y maestros y personas con energía chamánica que vinieron de aquello. Estamos mirando cientos de años. Ahora les pregunto algo. ¿Alguno de ustedes siente que tal vez ha tenido vidas pasadas en su propio país? ¿Que tal vez su linaje es chamánico? Tal vez data de mucho tiempo atrás, y ustedes llevan este linaje consigo; la respuesta sería sí. De eso quiero hablarles.

En la vieja energía, el esoterismo era diferente, muy diferente. De hecho, fueron los pensadores originales que identificaron la dualidad, lo que hoy ustedes llaman energía oscura, cosas negativas. Incluso tuvo nombres como "inframundo". Los pensadores esotéricos se dieron cuenta pronto de que no todos iban a aceptar lo que ellos decían. Surgió la idea de cómo protegerse de esa energía, de cómo trabajar con la energía negativa para que no interfiriera con las energías chamánicas que estaban allí. Y la dualidad ciertamente ha sido muy antigua.

Año tras año, generación tras generación, permaneció igual. Muchos de ustedes aquí han heredado lo que yo llamaría reglas de la vieja energía, y se han vuelto parte de su vida. Se han hecho parte de cómo trabajan, no importa qué estén haciendo; está tan arraigado, es parte de ustedes a tal grado que ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo.

Queridos, les hemos dicho que hay una transformación. Es un cambio, un cambio importante de la energía, y ya les dijimos cómo funciona esto. Es muy difícil explicar cosas multidimensionales, de modo que usamos la idea de luz y oscuridad. En esta idea les dijimos que la luz comienza a surgir. Antes de 2012, si miraban en una balanza la luz y la oscuridad, no estaba pareja, no estaban iguales. La consciencia humana había creado más oscuridad que la luz que había. Y entonces cualquiera que trabajara con energías chamánicas tenía que combatir a la oscuridad. Llámenla como quieran: energía negativa, cosas que no funcionaban adecuadamente, algunos incluso decían que eran perversas. Pero ustedes estaban acostumbrados a combatirla, y parecía que cada vez que ustedes encendían su luz, cada vez que daban sus pensamientos intuitivos o su sanación, tenían que encargarse de la oscuridad. Por un tiempo tuvieron que hacerlo en forma clandestina. ¿Recuerdan esos días, queridos? (se ríe). Algunos participaron en ello. Tenían que guardar secreto; había demasiados que se opondrían a lo que ustedes hacían, porque ustedes mostraban luz en un lugar oscuro, tenían magia. A otros les parecía increíble; ustedes tenían poderes que ellos no comprendían. Ustedes tenían que ocultarlos.

Incluso en aquello que se hacía en secreto, tenían que limpiar la oscuridad antes de poder empezar. Siempre estaba allí; ustedes se protegían. Cada vez que empezaban a mostrar la luz, tenían procesos, sabían cómo difundir la luz y ahuyentar la oscuridad.

Pasaron las generaciones; se fue desplegando la historia. Y ahora ustedes lo hacen abiertamente, no en secreto. Pero todavía tienen que combatir a la oscuridad. Han desarrollado algunos procesos muy, muy buenos, probados y comprobados para eliminar la oscuridad donde estén, para limpiar el área en que están. Para asegurarse de que nada de eso interfiera con su sanación, con su lectura, con lo que sea que están haciendo en tanto sostienen la antorcha de la luz. Y lo hacen hasta hoy.

Con la precesión de los equinoccios, a fin de Diciembre de 2012, ustedes pasaron un marcador; fue casi como si se hubiera mandado una señal. Se envió una señal a toda la galaxia, resonando a través del Universo, que este planeta de libre albedrío lo había logrado. Todo empezó a transformarse. Especialmente el equilibrio entre luz y oscuridad. Hemos dado esta información muchas veces. Necesitan oírla aquí, porque las semillas de lo esotérico han creado paradigmas muy viejos que ustedes ya no necesitan.

¿No concuerdan en que, por lógica, si la oscuridad se ha quitado y la luz está ganando, no tendrían por qué hacer procedimientos de limpiar algo que ya no está allí? Y ustedes van a decir: "Sí, pero todavía la siento." De modo que esto tiene en realidad dos partes: la esotérica y la lógica. Les estoy diciendo que el equilibrio de luz/oscuridad del planeta ha cambiado, y que lo negativo y poderoso de antes, ahora huye de la luz. Es muy obvio; hace años les dijimos que la oscuridad teme por su existencia, que ustedes verían a la baja consciencia surgir a la superficie, justo después del cambio, a pelear por su vida. Eso es lo que tienen en el planeta. Sólo tiene unos pocos años; ustedes tienen situaciones que nunca vieron antes, basadas en un equilibrio de luz/oscuridad que empieza a cambiar. Queridos trabajadores de luz, ustedes portan tanta luz ahora, que por donde van cancelan la oscuridad con solo estar en el lugar. Están ganando la batalla. ¡Eso es la nueva energía! Y sin embargo, están limpiando la oscuridad. Pasan por todo el protocolo. Se protegen de diversas maneras, de algo que no pueden ver que ha cambiado.

"Kryon, ¿estás diciendo que la oscuridad no es la misma?" Sí. "Kryon, ¿estás diciendo que no necesitamos protegernos más?" Sí. "Kryon, ¿estás diciendo que no necesitamos empezar nuestros procesos de sanación con limpiar, ir, ser, limpiar?" Sí. Les estoy diciendo que ahora están puros, pueden empezar todas sus sesiones sin hacer limpieza en absoluto. Su misma presencia ha limpiado el área. Por primera vez en la historia humana, la luz está ganando y ustedes están llevando... (pausa) - no puedo usar las palabras que quisiera, porque son del lenguaje de luz - llevan una asombrosa cantidad de energía en su merkaba; empieza a brilla con luz, con propósito, con compasión, y por donde ustedes caminan empujan a la oscuridad. "Pero Kryon, ¡yo todavía la siento! Estoy limpiando y la siento, se mueve." Te voy a dar una premisa, trabajador de luz, que deberías escuchar. La has oído recientemente: si esperas que haya oscuridad, allí estará.

Sanador, ¿estás escuchando esto? Si lo que vas a hacer es limpiar, en ese proceso estás invitando a la oscuridad para que sea limpiada. Acudirá, como siempre lo ha hecho, porque estás comprometido en limpiarla. Eso es una creación consciente de oscuridad. Les dije que no les gustaría esto; tal es el poder de la consciencia humana; es nuevo. El cómo lo abordan, qué piensan de esto, crea la realidad de esto. En una atmósfera de increíble luz y belleza ustedes instalan todos los pertrechos para la limpieza (se ríe). Están esperando a la oscuridad, y las energías negativas llegarán para ustedes de acuerdo al programa.

Si no me creen, los invito a hacer algo. La próxima vez que aborden el trabajo de luz que ustedes hacen, quiero que digan en voz alta: “Yo soy luz; yo soy magnifico; ninguna oscuridad puede existir cuando estoy aquí.” Levanten su mano. Cuando hagan esto y escuchen a la oscuridad, ésta huirá. Podrán oírla silbando mientras huye de la habitación. No puede permanecer allí estando ustedes.

Pero aquí existe, debido a las semillas viejas, y al hábito de protección y limpieza que sigue aquí. Inténtenlo; creo que verán que es una energía totalmente nueva. La energía que los antiguos predijeron, está con ustedes. Si quieres ir al próximo paso de tu sanación, de tus prácticas intuitivas, chamán, escúchame. Vas a estar atascado por la vieja energía, a menos que hagas brillar tu luz.

No puedo ser más claro.

Y así es.

Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Athens-Sun-main-16.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...