lunes, septiembre 26, 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini Canalización - Bérgamo, Italia, 13 de septiembre de 2016





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Disponemos de un par de momentos juntos, y quiero hacer un par de cosas. Quiero darles una conciencia y hacerles una pregunta. Primero la conciencia: yo sé quién está aquí. Muchos me oyen por primera vez y no saben qué pensar.

¿Cuántas veces digo esto? ¿Se trata solamente de un hombre en la silla, que se ha sentado y simula canalizar? ¿O es otra cosa? Repetiré, otra vez más, que no hay prueba que pueda asegurarles una u otra cosa, porque la humanidad tiene libre albedrío: puede abrir esta puerta o no. Pueden irse de este salón sin sentir nada jamás, no creerán en las canalizaciones más que antes de venir. Y luego están los que abrirán la puerta, y esa puerta es la de la creencia: ¿Dios es lo bastante grande para comunicarse con ustedes de este modo? ¿El ser humano será lo bastante sabio como para recibirlo? Queridos, esto está en todas sus escrituras. El Espíritu ha hablado a hombres y mujeres de este modo durante un larguísimo tiempo.



Y la premisa es que Dios está en tu interior: eres hijo de Dios. ¿Entonces, cuál ha de ser tu toma de conciencia? ¿Podrá esto ser real? Que en este momento se esté entregando un mensaje de la Fuente Creadora que conoce tu nombre. ¡Conoce tu nombre, por qué estás aquí, quién eres, la belleza de tu vida, tal vez las dificultades que enfrentas! Es elección tuya abrir esta puerta o no. Y con libre albedrío puedes cerrarla; la mayoría no lo hará después de sentir lo que está aquí. ¿Será esto posible?

Yo sé dónde estoy; lo primero que quiero hacer es contarle a los que están escuchando - pero no están aquí - que esto es Bérgamo, Italia, y es un lugar especial. Los humanos se han asegurado de que este lugar sea puro. Ha ocurrido aquí algo hermoso. Y el Dios que creó los cielos y la Tierra sabe que cada vez que un humano hace algo para realzar la gloria del Espíritu, ¡es hermoso! Esta región es pura a propósito. Los humanos se juntaron y dijeron: "Hagamos de este un lugar especial; honremos a Dios de toda las formas que podamos." Yo sé dónde estoy; sé qué ha sucedido aquí; este lugar es puro. Es un gran lugar para entregar una canalización, porque la tierra está preparada, la consciencia está lista, y el mensaje también es puro. No podría ser más sencillo. Queridos, no estoy aquí para reescribir nada de lo que ustedes creen; estoy aquí para realzar lo que creen. ¿Creen en el Creador? ¿Creen que Dios los ha creado? Hay un mensaje mayor sobre eso; voy a realzar lo que ustedes creen, ¡no reemplazarlo! Ni obstruir ninguna cosa.

Muchas veces le he dicho a mi socio que los humanos ponen a Dios en cajas; hacen ciertas cosas de cierta manera y creen que esa es la única manera. Tengo una cuestión para ustedes: quiero que se pongan los zapatos de Dios (se ríe). Ustedes son hijos del Creador, amados sin medida, todos. Dios los conoce. Les daré una metáfora que ya he dado muchas veces; lo hago porque quiero que piensen en esto. Muchos de ustedes tienen hijos. Se podría decir que el amor más grande que puede sentir un humano es el amor por su hijo. Ya he dicho esto a las madres: ¿se acuerdan de la primera vez que miraron a los ojos a su bebé? La primera vez; de allí en más nunca serás la misma, madre, nunca serás la misma.

Presentaré un escena simple: tu hijo crece y se va de casa. Y no tienes muchas noticias de él. Al poco tiempo ya no sabes más nada de él. Puede que pasen años; te preguntas si se habrá olvidado hasta de tu apariencia. Tal vez ha olvidado cuánto extraña tu corazón. Y de pronto recibes una llamada telefónica; te dicen que del otro lado está tu hijo. Te extraña y quiere hablar contigo.

Mamá, Papá, les pregunto: ¿les importa de qué color es el teléfono? Realmente. ¿Van a decir: "Lo siento, el color del teléfono no es el correcto, no voy a hablar" ? ¿O tomarán el teléfono entre lágrimas de alegría para hablar con el hijo que tanto aman? Queridos, ¡a Dios no le interesa de qué color es el teléfono!

Ustedes pueden estar de rodillas en un edificio, Dios ve esta belleza. Pueden estar en una alfombra de oración, de cara a cierta dirección; Dios estará honrado con esto, ¡con todo esto! ¿Sabían ustedes que la sanación es universal? ¿Les dijeron esto? A Dios no le importa en qué edificio están, de qué color es el teléfono. ¿Cuánto aman a sus hijos? Amplifiquen eso mil veces, diez mil veces. Eso es el amor de Dios; atraviesa todo. ¡Ese es el mensaje! Ustedes son conocidos y amados; no importa dónde ni cómo. Estas son las cosas que necesitan saber; amados sin medida, de una manera que no pueden comprender.

¿Qué van a hacer con esta información? Esto es lo que tengo para decirles: no les dañará en absoluto abrir una puerta más grande y ver una realidad mucho, mucho mayor. No necesitan descartar nada de lo que creen. Dios se volverá más grande en su vida. Se vuelve más práctico en su vida. Lo sentirán en su vida. Y esto es lo bueno: nunca necesitan colgar el teléfono. Comunicación constante. Compasión en sus vidas. De la Fuente Creadora. ¡No puede ser mejor!

Cuando regrese, quiero hablar sobre Italia; quiero hablar sobre los italianos. Quiero hablar de su Akasha y de lo que ha sucedido aquí, de una forma que tal vez no se les ha ocurrido.

Eso es todo por ahora.

Y así es.


Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/ITALY-1-MINI-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm