20 de septiembre de 2016

Dana Mrkich - Un Septiembre Salvaje: bajando por la Autopista a la Libertad - 16 de Septiembre 2016



Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hoy hay un Eclipse de luna llena en Piscis! Ésta es una excelente energía para dejar ir algo que ustedes necesiten dejar ir, o liberar emociones de una forma saludable. También es un tiempo donde pueden llegar noticias, percepciones, o realizaciones que realmente cambien la forma en que estuvieron viendo alguna cosa o situación o a alguien, o incluso a ustedes mismos. El tiempo alrededor de un eclipse lunar puede ser profundamente sanador y emocional. Es una buena noche para tomar un baño de espuma o hacer cualquier otra cosa que sea nutritiva para ustedes especialmente si sienten que este mes ha sido, hasta ahora, bastante intenso.


Estamos recién a mitad de mes pero Septiembre ha sido uno de los meses más salvajes, energéticamente hablando, que hemos tenido desde hace algún tiempo. Es como si Plutón hubiese tenido noches alocadas en la ciudad con el Eclipse, y Mercurio que decidieron sumársele, conduciendo a todos por la Autopista a la Libertad a toda velocidad, y marcha atrás. Ya sabes ¿cómo es eso que cuanto más uno bebe más alocadas son las ideas? Bueno, esa ha sido la escena en este automóvil.



Plutón: Ya he tenido suficiente de todo el mundo arrastrando sus talones por ahí. Voy a “calentar las cosas” este mes, hacer que la gente vea las cosas más claramente, revelar algunas grandes verdades, saben de lo que estoy hablando, ¿no?

Eclipse: ¡Vamos hombre! ¡Todos te seguimos! ¿Que necesitas? ¿Colapsos emocionales? ¿Problemas físicos?

Plutón: Absolutamennte.Pero no quiero sacudir solo a aquellos que están cabeza abajo por una pendiente resbaladiza. Quiero darles un buen empujón a aquellos que han estado tomando una larga siesta, “¡a levantarse, ya es hora !”

Eclipse: ¡Te escuchamos! Perfecto, activaremos alguna memoria del alma, liberaremos algún problema de vieja data a máxima velocidad y así hacerles recordar a las personas quienes son. Los tendremos revigorizados con nuevos y viejos sueños. Estarán en movimiento en un segundo. Si puede ser hecho: sanado, revelado, roto, transformado, empezar o terminar, ¡vayamos por eso este mes!

Planificador del tiempo cósmico, con portapapeles en mano: Umm el departamento de planeamiento social se está sobrecargando por alguna razón. No sé si esta es una idea tan buena, ya sabes, hacer que todo pase al mismo tiempo.

Plutón y Eclipse: ¡Es una gran idea! ¡Vamos con todo!

Mercurio: ¡¡¡¡Woooooooo!!!!

Plutón: Y esto no es solo a nivel personal. También es en la política, en los medios, lo que sea, nos quiero a todos nosotros a través de todo. Quiero que la gente VEA lo que es real y que sienta lo que no es real!

Eclipse: ¡Hecho!

Mercurio: ¡¡¡¡Woooooooo!!!!

Planificador del tiempo cósmico hablando con casco: Seguridad universal prepárense. Proceso Masivo de agitamiento y despertar en la Tierra. Tripulación de apoyo extra por favor dirigirse a sus estratos designados de humanos.

Plutón está preparado para pasar a estar directo el 26 de septiembre, la estación de bajada y el proceso de pasar a estar directo tomarán su tiempo, y por eso estaremos en el mismo grado (14Cap56’) desde el 19 de Septiembre hasta el 6 de Octubre. Si estas familiarizado con tu carta astrológica, te podría interesar saber dónde cae este grado y relacionarlo con cualquier cosa que esté pasando en tu vida ahora mismo.

Mercurio se está preparando para pasar a estar directo el 23 de Septiembre (Equinoccio) en Virgo 15 en un lindo trígono con Plutón. En lenguaje normal, esto básicamente se puede resumir en: alrededor de esa fecha pueden recibir un mensaje o estar envueltos en alguna conversación o leer o escuchar algo que puede tener un efecto transformador y ser , por último, muy positivo en lo que concierne a su Alma.

Las últimas semanas han sido un torbellino de cambio, actividades y restructuración del alma, limpiando, limpiando, limpiando cosas viejas, y reconociendo cuán lejos hemos llegado. Las próximas semanas van a comenzar a tener una energía más estable porque Mercurio y Plutón comienzan a ir hacia adelante nuevamente, sin estar arrastrando los gemelos de Eclipses “locos” en el remolque.

Cuando digo estable, me refiero, mayormente, a la energía adentro de nosotros y alrededor de nosotros que está alineada con la verdad, con el ser autentico, con nuestra alma, con nuestro corazón, con el amor, con la libertad del alma, y el poder del alma. En donde esas cosas no estén presentes, o estén deformadas, o haya aun heridas, sea adentro nuestro o afuera en el mundo exterior, bueno, entonces las cosas seguirán estando muy locas. La energía , algunas veces, tiene que tomar medidas extremas para ser revelada y en consecuencia sanada, transformada, liberada, equilibrada, etc.

La energía que no esté alineada con la vibración superior, que es ahora la principal fuente de oxígeno en este planeta, no tendrá lugar donde esconderse.

Como les esta yendo todo?

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...