jueves, junio 08, 2017

Ron Head - El Consejo - Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por Qué y Cómo - Parte 2 - 12-03-2017


12-03-2017

Como prometimos, continuaremos nuestro último mensaje resolviendo el “Cuándo”. Y nos referimos a ello en este sentido:

Este consejo se reunió antes de que ustedes nacieran. Eso, claro, es como lo perciben en sus mentes con una orientación lineal. Pero vemos la necesidad de usar tales ideas para poder comunicar ciertos conceptos. Nos juntamos a cada momento de su vida. Ustedes son nuestro propósito de nuestras reuniones, después de todo. Y sus Yos no físicos nunca están ausentes de este consejo por esa razón. No estaremos indispuestos jamás en el momento que nos necesiten. Ahora, esto es cierto para todos los seres físicos así que no hay razón para apartarnos del camino.


El verdadero asunto es que siempre se requiere de una vida para hacer que entiendan lo divinos y apreciados que son sus Yos, aunque lo digamos claramente. Solo que se han convencido por largo tiempo que sus mentes no lo aceptarán.

Así que la respuesta para el “cuándo” es siempre. Sea que tengan el temple o no, estamos aquí para responder a su pedido y solo deben escuchar y aceptar. Por eso la frase “aquellos que tengan oídos para oír” tiene cabida. Sin embargo, también se les dijo que no podían oír ni entender y ustedes aceptaron eso. Su realidad siempre refleja sus creencias así que eliminen eso.

Llegamos al “dónde”. ¿Es en un cierto planeta? ¿Es en una nave espacial? ¿Cómo es? Cuando nos visitan en su tiempo de sueño o en sus meditaciones, de hecho están uniéndose a un evento energético, no es un “lugar”. Así que cuando regresan a su consciente ordinario, recordarán, si es que recuerdan, algo establecido a lo que su mente puede alinearse. Si traen el recuerdo, contendrá el hecho de que se realizó una reunión.
Puede que recuerden que se les dio guía. Puede que recuerden un salón, un anfiteatro, una habitación, un estadio o incluso una nave espacial. La imagen no es importante. Incluso recordar no es importante, en realidad. 

Ustedes hacen esto casi todos los días y noches. ¿Cuántas veces recuerdan? Esto no parece no ser de poca importancia. Pero entiendan que han recibido las respuestas que necesitaban y tomaron su decisión. Si están alineados con su propio propósito, tomarán la mejor decisión. Si no es así, aprenderán y por lo tanto su “mala” decisión será la mejor para ustedes. El nombre para eso según ustedes es “La Escuela de los Golpes Duros”.

Hablaremos del “Cómo” por un momento. Cada uno de ustedes puede y recibe el mensaje. Algunos de ustedes son lo suficientemente sensibles para “ver”. Algunos de ustedes pueden “oír”. Algunos de ustedes pueden sentirnos enviándoles energía. Pero incluso cuando todas esas cosas no están disponibles, usamos circunstancia, sincronía y más. Aunque puedan aspirar a algo de lo de arriba, tengan por seguro que llegamos a ustedes lo que pidieron y tengan la intención de recibir una respuesta.

Ahora hablemos un poco más del “por qué”. ¿Cuál es nuestra agenda, nuestro propósito? Lo habrán notado si nos han seguido por un tiempo, que siempre estamos hablando de su naturaleza divina. Siempre hablamos sobre el poder que poseen – y que no han aprendido a usar. Siempre hablamos de la elevación de su consciencia que está ahora en progreso. Ese es nuestro propósito en esto. Esa es nuestra agenda. Han tomado una tarea de proporciones monumentales. Hace poco tiempo, las posibilidades no estaban a su favor. Y aun así continuaron, una y otra vez, para aumentar las rayas de la barra, por así decirlo. Y han completado lo que han cumplido con un poco más de alboroto y perdida de vida de lo que estaba previsto. Probablemente estarán de regreso de este lado antes de que verdaderamente vean hasta donde han llegado. En sus términos, “ustedes son las botas en tierra” y nosotros somos el “comando logístico”. Pero también asumimos los papeles de animadores y organizadores del rally.

Con esto hemos tocado todas las preguntas del título. Hacemos esto de vez en cuando y probablemente lo hagamos de nuevo.
Como siempre, nuestra meta es hacerlo en este momento para resaltar lo importante que es cada uno de ustedes y decirles que nunca jamás están solos.

Un tema más. Estamos más cerca que sus pensamientos pero no podemos actuar sin su petición. Así que sabiendo esa verdad, pidan. Pidan en voz alta si pueden. Tengan conversaciones con nosotros. Para muchos puede que sea una conversación en un solo sentido. Pero les aseguramos que no es así. Estén alertas para respuestas en muchas formas.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/

Traducción: Gustavo T