9 de junio de 2017

Lena Stevens y Patricia Liles - Luna Llena del 9 de Junio 2017 - 7 de Junio de 2017





Traducción: Mary Garcia

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Viernes 9 de junio, a las 7:09 am Hora de Verano de la Montaña (MDT).

Presten atención a lo que se está desarrollando con facilidad, apoyo e inspiración. Si no se despliega con facilidad, déjenlo por ahora. Su verificación de la realidad en este momento debe incluir lo que les inspira. Si no están inspirados en su vida probablemente están jugando la realidad de otra persona.


Esta es una buena luna para enfocarse en su propio florecimiento. Deben sentirse listos para desplegar y estar en plena floración. Cada flor es diferente, única y tiene su propia belleza. Que sea alrededor de algo o de alguien que aman de modo que puedan anclar la sensación de estar en la plena floración en su realidad personal y hacerlo así.

Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Sagitario

Sol en Géminis ~ Luna en Sagitario 19º

Viernes, 9 de junio, 7:09 AM Hora de Verano de la Montaña

(9 de junio, 1:09 PM, Hora media de Greenwich)

Sagitario es nuestro arquetipo de sabiduría, verdad y entendimiento. Como el noveno signo, hemos reunido suficiente energía a través de los signos del zodíaco a partir de Aries para ahora comenzar a mirar hacia arriba y hacia afuera, para ver el panorama más amplio, para tomar la reunión de información de Géminis y convertirla en conceptos más grandes para la sociedad como el Derecho, la Filosofía, la Religión, o la Educación Superior, e incluir un punto de vista global e internacional. Sagitario es donde nos sentimos atraídos al aprendizaje, expandiendo nuestras habilidades y buscando la libertad de explorar. Sagitario nos pide que tengamos fe en algo más grande que nosotros mismos.

¿Pueden oír el reinado de Júpiter en ésto? Júpiter añade optimismo, entusiasmo (Sagitario es un signo de fuego después de todo) y liderazgo. Tomen su señal de Sagitario y curen sus males ampliando/abriendo su mente de forma extrovertida e inclusiva - “como niños curiosos” es una buena medicina. Inviten a ésta Luna a proporcionarles más intuición, suerte y alegría en su vida. Cuando estén al lado de algunas grandes lecciones y ajustes de actitud (tal como ustedes y el mundo entero ahora mismo), quieren tener la energía Sagitariana cerca, en su pandilla, por lo menos tener buenas risas y puntos de vista filosóficos compartiendo con amigos que miren hacia el horizonte y no hacia el pantano.

Sagitario gobierna las caderas y los muslos (avanzando), la vesícula biliar y el hígado (purificación). Piensen en sí mismos como “medio caballo” (símbolo de Sagitario) y consigan por sí mismos salir hacia fuera de su naturaleza para lanzar hacia arriba y por encima de ustedes la energía inflamable.

El Señor de Karma, nuestro Maestro Profesor, Saturno está en conjunción con la Luna Llena en Sagitario. Aquí está la "verificación de la realidad". Sagitario se trata de la verdad. La verdad. Su Verdad. Decir la verdad ahora, toda la verdad. Pongan a Saturno con la Luna ~ tienen que decir la verdad emocional, la verdad del subconsciente. Con Ceres, la Diosa Madre, cabalgando con el Sol frente a la Luna en Saturno, la verdad puede estar ligada a su autoestima y a sus problemas con la unión, y cómo fueron programados en los primeros niveles emocionales. Pueden ser llamados a ser la comadrona de sí mismos a través de algún territorio emocional sobrecargado, para ganar más libertad. Pueden tener que alimentarse a sí mismos más profundamente de lo que nunca antes.

Hay tanto apoyo por parte del gobernante Júpiter que está dando oportunidades, expansión y entusiasmo al eje Sol / Luna. ¡Espera, justo cuando la Luna alcance su plenitud, Júpiter terminará su retrógrado de cuatro meses a 13º de Libra! ¡Muchacho Howdy! Comencemos a mover este momento decisivo y pongámonos en camino. Venga está al caer, va a ponerse "a todo vapor". Júpiter en Libra nos está trayendo la oportunidad de soltar la competitividad individual y el “todo por mí” que tenemos en nuestras mentes, para poner en práctica alguna cooperación real así como la alegría y el ascenso que ello conlleva. Estamos equilibrando las escalas y la sensación de cómo la igualdad y la inclusión encajan en nuestro sistema de valores. ¿Cómo vivimos la cooperación, la belleza y el equilibrio en nuestras vidas?

Las relaciones de compromiso de todo tipo tendrán que intensificarse y buscar su equilibrio. Permítanse una nueva reestructuración y más libertad, junto con una mayor responsabilidad personal sobre todo el montón de basura que el ego crea y que puede producir un largo camino en la transformación de la satisfacción de su pareja. Gracias Pluto y Juno. No pregunten lo que su asociación puede hacer por ustedes, sino lo que USTEDES pueden hacer por su asociación/unión.

La mayoría de los impuestos son Neptuno, no hay avenidas fáciles de expresión aquí. La cuadratura de Neptuno en Piscis, el Sol y la Luna. Genera ilusión, abrumación, ser atraído por adicciones, y asentarse en un estado de "no me importa". Solamente rindiendonos a la negación de donde estamos heridos y abatir las defensas de nuestras partes más tiernas nos acercará a la compasión por nosotros mismos. Neptuno es también el ápice de un dedo de Dios ~ mirar nuestra intuición, la poesía, los sueños y lo que nos hace danzar para aflojar el profundo engaño cultural que nos une a los viejos mártires. Neptuno es casi esa fuerza, pero no lo bastante palpable, que está disolviendo y lavando lo viejo en nuestros corazones y almas y preparando el camino para que el poderoso femenino nos guíe y nos traiga a vivir a través de nuestra intuición y sabiduría, como La Carta de la Emperatriz - Amor con Sabiduría.

Todavía tenemos un gran Trígono en signos de Fuego parecido a este: Saturno en trígonos de Sagitario con el Nodo Norte en Leo trinos de Pallas Athena-Eris-Urano todos juntos en Aries. ¡Todas las señales de fuego se iluminaron! "¡Lo que significa que lloran!" Significa que tienen un fuego encendido debajo de ustedes, oyen la verdad, una campana se apaga y Bam! Tendrá lugar la VISIÓN, CAMBIO Y ACCIÓN. O toman un riesgo y se sienten más vivos que lo que en mucho tiempo se habían sentido. O hay una línea dibujada en la arena, le sigue un gran golpe en ascenso y de repente todo está reequilibrado y en el camino correcto, porque la verdad ha sido contada. O siguen la larga y disciplinada práctica de llevar su inspirada idea a la creación. No hay manera de predecir cómo se manifestará para cada Ser, pero de seguro consiguen su esencia. El Nodo Norte nos asegura que estamos en el momento innovador y correcto donde se encuentra nuestro crecimiento. Y un Gran Trino significa Gran Facilidad. ¡Ve con lo que tienes!

Estos próximos dos meses son nuestro tiempo de descanso entre la intensidad de la primavera y la renovada energía de la primavera cuando reabrimos la temporada de crecimiento con un eclipse lunar el 7 de agosto y un enorme eclipse solar el 21 de agosto. En noviembre en el cual haremos el tercer y último paso de varios aspectos grandes. Veremos cuánto hemos crecido, en qué tan flexibles nos hemos convertido, en cómo las nuevas arenas de cooperación están eclipsando la codicia. Aprendemos más sobre la Fe y un enfoque claro con cada giro de la Luna.

Todos los horarios son de las Montañas (MDT)

Junio 20 ¡Solsticio! El sol entra en el cáncer 10:24 PM MDT
Junio 23 Cáncer Luna Nueva 3º 8:30 PM MDT
Julio 08, Capricornio Luna Llena 22:07 PM MDT

Escrito por Pat Liles (patliles@aol.com)

Derechos de autor 2017 The Power Path
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...