12 de junio de 2017

Lena Stevens - Pronóstico Mensual Junio 2017 - VERIFICAR LA REALIDAD - 1 de Junio 2017




Traducción: Mary Garcia

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El tema principal de junio es ¡VERIFICAR LA REALIDAD!

Este es un mes para prestar atención a los signos, a la aceptación de lo que es y lo que está apareciendo, de elegir su propia realidad frente a la realidad de los demás, y de permitir que sus intenciones se alineen con el momento adecuado. La claridad emocional confirma su realidad correcta, la sincronicidad y la facilidad de acción confirman que usted está en el camino correcto.


Tomamos un descanso en este mes de inestabilidad, caos y cambio, donde tenemos la oportunidad de tomar un respiro y confirmar lo que es correcto para nosotros en este momento de nuestras vidas. Y con eso, tenemos la oportunidad de anclar buenas prácticas para prestar atención a las señales y trabajar con nuestros aliados. Muchos de ustedes pueden sentirse inspirados para mirar hacia adelante e imaginar un paso más amplio para su vida.

Es realmente un tiempo para ser nutrido en la plena floración, permitiendo que los signos de su realidad le guíen. Especialmente en los primeros días de este mes, si su camino incluye elementos que no son "correctos", puede experimentar una rápida ruptura o disolución de esos elementos. Tomen esto como un regalo del espíritu y confíen en la inteligencia de su Yo Superior cuyo propósito es mantenerles en el camino correcto de sus propias intenciones.

Por otro lado, lo que es "correcto" se manifestará en sincronía y facilidad de acción y experimentará un gran flujo de alineación. Es hora de aprender la lección de que el crecimiento no necesita incluir el sufrimiento y el ser agradecido en vez de sospechoso cuando la vida parece "demasiado fácil".

Este es la "verificación de la realidad". ¿Qué sientes? ¿Es tuyo? ¿Es correcto? ¿Se despliega con facilidad? ¿Qué está poniéndose de manifiesto? ¿Cuáles son los signos?

Si hay problemas que necesitan su atención, se darán a conocer. Presten Atención. Si el universo les está dando una nueva oportunidad, presten atención. Aprovechen, estar presentes, aceptar lo que es y permitirse tener, liberar, cambiar.

“Verificar la Realidad” también incluye separar delirios e ideales de lo que es real. Esto es difícil porque necesitamos encontrar un buen equilibrio entre soñar nuestro futuro y permanecer fundamentados en la realidad física presente. Nos anima a mantener un buen pulso en ambos, teniendo cuidado de no quedar atrapados en el cinismo de lo que percibimos que está atrapado o demasiado lejos en el país de los sueños con el peligro de convertirse en irresponsable y sin fundamento.

Poder discernir entre una realidad congruente con su propia verdad emocional y otra realidad imponente que no es congruente es esencial. Puede haber decepción, juicio, confusión, un sentimiento de traición e incluso miedo cuando se separan de una realidad que ya no encaja, pero esa es la consecuencia. Los buenos límites, el valor, y no tomar las reacciones de la gente como algo personal se requieren si deben conducir con éxito.

Este es un hermoso mes con regalos asombrosos. Permítanse recibir, crecer, cambiar, amar, aceptar, ser amado, crear, completar, comenzar, florecer y vivir!



Cómo se manifiesta el mes:

TÚ EN LO PERSONAL



Este es un mes para trabajar en anclar su realidad personal de forma que les funcione. Pueden requerir restablecer su brújula emocional e incluso eliminar algunos patrones antiguos de permitir que la realidad de otra persona forme parte de su propia experiencia de vida.

La actitud juega un papel importante en esta investigación. Si son un idealista o un pragmatista y están alrededor de un montón de cinismo o escepticismo, es necesario ser conscientes de cómo les afecta. A veces puede servir para traerlos de vuelta a la realidad de ser demasiado idealistas, y otras veces puede llevarlos a arrastrarse por los suelos ante la creencia de que la vida es peor de lo que es. Es útil saber cuál es su actitud (audios sobre las actitudes en venta aquí en Inglés) de esta forma pueden entender cómo les afecta, cómo ven su realidad en contraposición a cómo otros ven el mundo.



Este es también un mes de oportunidades para trabajar en la separación de la familia y los patrones ancestrales de crear la realidad que ya no tienen cabida en el Ser en el que se han convertido. Su verificación de la realidad debe incluir siempre cómo se sienten. Si alguien dice que el tiempo es horrible, pero sucede que les gusta un día tormentoso y de viento tempestuoso, entonces su realidad individual es diferente de la de otros. Se trata de estar bien con su propia realidad, abrazarla y permitir que otros tengan la suya sin juicio alguno.

Este es también un momento importante para anclar buenas prácticas para mantenerse presentes, observando las señales, escuchando su propia guía interior, usando a sus aliados y manteniéndose libres de intrusiones no deseadas de las ideas, pensamientos, actitudes y realidades no congruentes de otras personas.

RELACIONES



Este mes es un tiempo de clasificación, al igual que el sombrero de clasificación en Hogwarts (para aquellos de ustedes que están familiarizados con la serie de Harry Potter). La comprobación de la realidad en este proceso de selección eliminará las relaciones comprometidas de maneras que ya no son necesarias a menos que sean kármicas. Hay una necesidad de mirar en dónde se han comprometido ustedes mismos basados en el miedo o en la conveniencia y que puede ser hora de comprobar en la realidad en qué se basa la relación realmente. ¿Están viviendo su realidad o la de alguien más?

Esta es una oportunidad para separarse de la bola y cadena de sus patrones ancestrales que ya no les sirven, así como la impronta de su familia que no les apoya. Si se criaron en una realidad donde el miedo era un motivador principal para sus acciones, tienen una ocasión de cambiar esa realidad a una de acción basada en motivaciones más sanas. A veces, separarse del icono de la familia y los patrones familiares de su niñez puede causar reacciones de otros miembros de la familia e incluso sentimientos de abandono y traición. Su realidad no es su responsabilidad y si tienen una realidad diferente es el momento de honrarla y darse permiso para tenerla y vivirla.

Esto va para otras relaciones íntimas y cercanas también. Si no están en la misma página y sus realidades están apartándose unas de otras, puede ser el momento de separarse. Una vez más, la actitud juega un papel importante no sólo en comprender de dónde viene la realidad del otro, sino también en darle una opción de si desean aceptar y acomodar esa realidad en sus vidas o no.

SALUD Y CUERPO FÍSICO

Esto va para otras relaciones íntimas y cercanas también. Si no están en la misma página y sus realidades están separando unas de otras, puede ser el momento de separarse. Una vez más, la actitud juega un papel importante no sólo en comprender de dónde viene la realidad del otro, sino también en darle una opción de si desea aceptar y acomodarse a esa realidad o no.

Este es el mes en el que personalmente pueden hacer grandes progresos en la separación de la realidad en la que nacieron, tanto en lo familiar como en lo cultural. Parte de esto incluye creencias acerca de la longevidad, vitalidad, responsabilidad, autocuidado, donde individualmente dan su poder, su experiencia y la medida de sus limitaciones y lo que esperan de sí mismos y de los demás.

Su realidad sin duda les informará sobre su salud y su sentido de empoderamiento en torno a su salud y bienestar. Es un buen mes para establecer las intenciones de cambiar su realidad a una más positiva si se han sentido limitados e impotentes en torno a su propio bienestar y salud. Por otro lado, si han ignorado los problemas reales de salud debido a la ilusión o el idealismo, su verificación de la realidad personal puede ser enfrentar la verdad sobre lo que deben hacer para mantenerse saludables.

De cualquier manera, es un momento poderoso para reajustar las intenciones de sus autocuidados para que reflejen la realidad que desean y así obatener la mejor experiencia de la vida.

PROYECTOS EN ASOCIACIONES DE NEGOCIOS



Es un mes de expansión, facilidad y de ver los resultados de una realidad que es congruente y de apoyo a su brújula emocional, así como un mes de posibles verificaciones de la realidad que les llevan a cambios importantes y a veces inevitables en los negocios, las asociaciones y los proyectos . Verán muy claramente si algo no es "correcto" o si están luchando a lo largo del camino equivocado.

En éste mes, si las cosas no se alinean en torno a un proyecto o trabajo y si no sienten como el camino está abierto ante sus ojos de forma que se vean y sientan apoyados y de forma positiva, tal vez necesitan aceptar esas señales y volver a la mesa de dibujo. No hay vergüenza alguna en ello. Es mejor que no pierdan su tiempo en algo que no les traerá alegría y satisfacción o donde el momento está apagado por alguna razón. Aquí es donde deben pedir ayuda a sus aliados, confiar en las señales que están recibiendo, y revisarse acerca de su propia realidad. Es importante no "soportar hasta el fin" simplemente porque la realidad de otra persona tiene un apego. No tienen por que complacer a todo el mundo.

La comprobación o verificación de la realidad sobre los proyectos trazados siempre incluye las preguntas que se refieren a los comienzos y conclusiones. ¿Debo empezar esto? Y si es así, ¿cuándo? ¿Se acabó? Si hay confusión en estas áreas, pida claridad. Si el momento es correcto para comenzar algo, sentirá el apoyo de la sincronía y la alineación. Si está completo, sentirá una ausencia de energía a su alrededor.

Debido a la calidad expansiva y floreciente de la energía de este mes, podría ser un momento muy próspero, especialmente alrededor de las cosas que se alinean muy bien en su vida. Presten atención para que puedan aprovechar las oportunidades que aparecen de repente e inesperadamente.

MEDIO AMBIENTE

Aquí está probablemente la mejor oportunidad para evaluar su realidad en comparación con la de otros. Pueden hacer esto con respecto a todos los entornos evaluando cómo se sienten. Es una buena práctica prestar atención al medio ambiente en el que se encuentran y observar cómo se sienten. ¿Cuál es su realidad en este entorno?

Es similar al gusto individual de una persona. Algunos se sienten como en casa en un espacio pequeño y acogedor, mientras que otros necesitan más espacio o se sienten claustrofóbicos. Algunos tienen una mayor tolerancia a los climas extremos o niveles de ruido o densidad de la humanidad que otros. Tengan cuidado de juzgar lo que es "normal" o "preferido". Algunos ven su experiencia de la vida de un modo y otros de otra manera.

Esto es cierto para cualquier medida que damos a la religión, la política, la salud, la responsabilidad, el éxito, el logro, la ambición, la relación, el amor, la intimidad, la felicidad, la productividad, la expectativa, y la lista continúa. Hay una oportunidad de aprender a apreciar la diversidad y las diferencias de nuestras realidades, así como no comprar todo lo que escuchamos o leemos. Siempre verifiquen consigo mismos. ¿Cómo se sienten?

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO



Del 1 al 8 de Junio: Este es un buen momento para revisar sus intenciones y establecerlas o reestablecerlas para los próximos 6 meses. Debido a que este es también un momento en que la verificación de la realidad, de lo que es apropiado será muy claro, serán capaces de ver qué intención vale la pena mantener y cual no. También es un momento en que lo que no es correcto tendrá problemas para alinearse y podría incluso desmoronarse creando el espacio para algo que sí está alineado en sus vidas.

La aceptación y la flexibilidad son buenas cosas para la práctica especialmente mientras que están recibiendo penetraciones en su realidad personal y refinando sus acciones e intenciones por consiguiente. Presten atención a las señales y a su brújula interior. Sigan su intuición y recuerden nunca podrán complacer a todos.

El 9 de Junio: La Luna Llena es el viernes 9 de junio, a las 7:10 AM Hora de verano de la montaña (MDT). Presten atención a lo que se está desarrollando con facilidad, apoyo e inspiración. Su “verificación de la realidad” en este momento debe incluir lo que les inspira. Si no están inspirados en su vida, probablemente están jugando en la realidad de otra persona. Deben sentirse como una flor lista para desplegarse y estar en plena floración. Manténganse cerca de algo o alguien que aman de modo que puedan anclar ese sentimiento en su realidad personal y así hacerlo realidad.



Del 9 al 15 de Junio: Este es un tiempo de desaceleración, dándose tiempo para respirar, para reflexionar, para reevaluar, para pensar antes de actuar y sentir algo antes de decidir. Todo se ha estado moviendo a la máxima velocidad de forma que no hemos tenido tiempo de reflexionar sobre las descargas recientes, subidas o incluso sobre la vida en general. Es el momento más perfecto para irnos de retiro, comunión con la naturaleza, obtener buenas ideas, limpiar su casa, ir a través de sus cosas, realmente mirar su entorno y sentir lo que les inspira de lo que tienen o lo que considera conveniente cambiar.



Para honrar este marco de tiempo, asegúrense de dejar un montón de espacio para la contemplación, un paseo por el bosque, el té en el porche, o una conversación más larga con un amigo. También es un buen momento para ponerse al día con los pequeños proyectos que han estado en su lista de "hacer" desde siempre, como una fijación en la manija en una puerta o pegar una olla rota, siempre y cuando no se queden atrapados en demasiado "haciendo" . Esten presentes y presten atención. Mantengan alguna disciplina contra las invasiones del "Yo debería Ser ..." durante este tiempo. Tómese su tiempo, disminuyan las cosas por hacer y reciban los regalos.

Del 16 al 23 de Junio: Cuando nos acercamos al punto medio o al año y al tiempo del solsticio, entramos en la gratitud. La gratitud es una frecuencia, una vibración importante que puede restablecer poderosamente nuestra realidad y pasarla de una de carencia a una de abundancia. Los temas con los que debemos trabajar en este marco de tiempo que incluye la Luna Nueva, así como el solsticio actual, son la fertilidad, la manifestación y la abundancia. Las energías de Creatividad, Acción e Inspiración son el trío que hará que las cosas se muevan en la dirección correcta.

Reconocen la fertilidad que siempre llevan dentro de si para sembrar nuevas aventuras en la vida. Crean en su propia capacidad de manifestar lo que desean. Reciban la Abundancia que está a su alrededor y ejemplifíquenla por naturaleza. Tengan gratitud por todo !.

Sientanse inspirados, hagan algo creativo y tomen la acción incluso apenas comiencen a mover su cuerpo. Este es un tiempo enérgico y uno que puede apoyar una nueva realidad para ustedes, así que permanezcan en modo positivo porque es en lo que se enfocan, en que se alimentan y crecen.

El 20 de junio: Solsticio de verano es el martes, 20 de junio, a las 10:24 PM hora de verano de la montaña (MDT). Este es un día hermoso con aspectos amorosos que apoyan la belleza de su propio florecimiento. Trabajen con el sol y su energía vivificante. Se dice que el sol es lo que está impulsando el cambio y acelerando la evolución. Pueden aprovechar este poder y usarlo para su propia transformación. Infundan la realidad con la que desean estar alineados con el poder del Sol. Concéntrense en la expansión y la gratitud.

Este es un tiempo precioso, así que pásalo en comunidad con sus seres queridos, tal vez incluso haciendo un ritual de renovación, un cambio de una realidad a otra. Dejen que la naturaleza sea tu templo.



Del 23 de junio: Luna nueva es el viernes, 23 de junio a las 8:31 pm Hora de verano de la montaña (MDT). Un buen momento para revisar las intenciones que refinaron a principios de mes. Hagan un inventario de los controles de su realidad; De lo que se abrió para ustedes, lo que todavía está en cuestión, lo que eliminaron, lo que se comprometieron, y donde son diferentes en este momento en la experiencia de su realidad. Si han pasado por una separación dolorosa en sus relaciones pidan y establezcan una intención para la curación. Si están experimentando grandes aperturas, oportunidades y abundancia, tenga gratitud por ello pero al mismo tiempo enfoquense en establecer los detalles de cómo apoyarán esta nueva realidad en el nivel físico.



¿Dónde usarán su disciplina? ¿Qué prácticas les apoyarán? Tómense su tiempo y exploren su nueva realidad, rellenen los espacios en blanco con los detalles de sus intenciones y compromisos con acciones que los harán realidad.

Del 24 al 30 de Junio: Sigan las migas de pan en el camino. Confíen en que han sido puestos allí por una sabiduría superior y que todo lo que tienen que hacer es darse cuenta de la primera miga y poner un pie delante de otro y seguir su instinto olfativo. La falsa personalidad se siente muy incómoda con esta forma creativa de permitir que la vida se desarrolle y quiere establecer un plan, un manual, un plan escrito en piedra. Intentarán y convencerán de que necesitan saber. También tratarán de convencerles de que la vida es realmente dura y está llena de sufrimiento. Si encuentran algo de esto en su realidad, hagan algún trabajo interno y externo para cambiarlo.

Pidan ayuda al espíritu, trabajen con gratitud como la vibración más alta y no dén poder a la voz del ego. Miren al interior de su corazón como la brújula de su realidad y escuchen la voz de su esencia en su lugar. Pidan signos para mantenerse en su camino y registrense frecuentemente con respecto a lo que es real para ustedes mismos en contraposición a lo que les han dicho que debería ser. La miseria ama la compañía y siempre habrá personas que sufren por una variedad de razones, algunas por las leyes kármicas. Pero eso no tiene por qué ser su realidad en absoluto. Incluso con lo que presencian por ahí en el mundo más grande, siempre deben preguntarse: "¿Cuál es mi realidad ahora mismo, aquí mismo? ¿Cómo me siento?"

Que tengas un mes maravilloso!

Bendiciones,

Lena

Derechos de autor 2017 The Power Path
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...