11 de junio de 2017

Kryon por Lee Carroll - Coro de Tonos Pineales en Francia - Parte 1 - Chamonix, Francia, 21 de Mayo, 2017

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Chamonix, Francia, 21 de Mayo, 2017


Coro de Tonos Pineales - Parte 1


Introducción por Mónica Muranyi:


Para muchos de ustedes esta es su primera experiencia con el Coro de Tonos Pineales. Bien, para otros, han participado en todos los coros. No importa cuántas veces han estado en un Coro, hay una pregunta fundamental: ¿Por qué están aquí? Cada uno va a tener una respuesta diferente para esta pregunta, pero déjenme darles la respuesta de Kryon: están aquí para habilitar los aspectos multidimensionales de su ADN. Están aquí para despertar su akash, para recordar su linaje espiritual galáctico, para comunicarse con Gaia y con las rejillas de la consciencia del planeta. Están aquí para hablarle a los nodos y zonas nulas del planeta, un sistema benévolo creado por los pleyadianos, como vía acelerada para la consciencia. Al cantar los tonos pineales, la vibración del planeta cambiará para siempre porque, individualmente, cada uno de ustedes está resonando con una vibración nueva.

Me gustaría hacer un breve repaso de lo que solo se puede describir como increíble al máximo. El origen de los tonos comenzó hace 26.000 años en la antigua Lemuria, un lugar que Kryon describió como la plataforma de lanzamiento de la humanidad. Los lemurianos tuvieron maestras pleyadianas que enseñaron los tonos. El Dr. Todd Ovokaytis era conocido en Lemuria como Yawee. Yawee fue el más grande científico lemuriano que haya vivido, y los tonos pineales se los enseñó su madre pleyadiana.

Desde 2012 Yawee ha reunido muchas almas de todo el mundo para cantar los tonos. Los coros han tenido lugar en lugares significativos que contienen las cápsulas de tiempo de los pleyadianos. El resultado es que se libera información cuántica hacia las rejillas de consciencia, que luego se difunden hacia la humanidad. Por libre albedrío, la humanidad puede acceder a esta transmisión de energía e información benévolas.

Estamos en un lugar especial; a la sombra del Mont Blanc. Mont Blanc ha sido identificado como uno de los doce nodos mayores del planeta. La montaña ha estado esperando a ustedes. La cápsula que fue colocada aquí hace unos 200.000 años está lista para recibir su comunicación. Están en el lugar correcto en el momento correcto; que empiece el canto de los tonos.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Este grupo en el salón está sentado casi a la sombra del nodo pleyadiano llamado Mont Blanc, y no es por accidente. El antecedente de lo que está sucediendo aquí tiene literalmente 200.000 años, porque fue entonces cuando se instalaron los nodos y zonas nulas.

Queridos, si están escuchando esto pero no están en el salón, tendrán una tendencia a apagarlo, tal vez a poner los ojos en blanco y decir "Estos pobres tontos esotéricos se han tragado estas tonterías." Y quiero referirme a eso.

El mensaje de hoy estará lleno de una realidad que se transforma; de información sobre Física que es apropiada, ya que lo que hay en un nodo es Física. Habrá instrucciones para Yawee (Kryon se ríe). Habrá información sobre la zona nula que se combina con el nodo, y sobre lo que ustedes están haciendo aquí.

Querida alma antigua, esotérica, la realidad que tú tienes es diferente de muchas. La realidad es un estado cambiante; no hay realidad que sea verdad, porque tu realidad cambia cada vez que haces un nuevo descubrimiento sobre ti, sobre ti mismo, sobre el planeta, sobre la Física en general, o sobre el Universo. Es un blanco móvil, y ahora mismo, queridos, ustedes se han movido más allá de donde está la mayoría de las personas.

Me gustaría contarles respecto al Coro. Los tonos que cantan están conectados con la rejilla. No necesariamente los oye la montaña; están conectados a la rejilla, hay una asociación, una relación entre las partes de todo. Se transmite por medio de su intención y su consciencia hacia todos los nodos y zonas nulas del planeta, no solo a la que ustedes están próximos.

Existe una relación entre esta red de nodos y zonas nulas y el planeta mismo; hay una relación multidimensional entre estos nodos y otro sistema planetario que los instaló. Hay una relación entre ese sistema planetario y otros parecidos; hay una relación con la galaxia. Lo que ustedes hacen aquí es conocido para aquellos que ustedes no pueden concebir, más allá de distancias que ustedes no pueden creer. El elevado pensamiento esotérico y la creencia y la consciencia del amor de Dios los ha traído a este lugar en este día. Son el único grupo en el planeta que está buscando activamente la integridad de la consciencia de estos nodos y zonas nulas.

Los tonos que se desarrollan y se dan, provienen directamente de Yawee, que tiene una relación con quienes los instalaron. Eso es quiénes son ustedes.

Queridos, quiero dirigirme por un momento al científico, al que pondría los ojos en blanco y diría: "estas son tonterías, esto no puede ser y es estúpido y tonto." Quiero hablarte por un momento. Ven conmigo a una reunión de hace un tiempo, llena de científicos y doctores, que asistían a una reunión y se les dijo algo, y ellos se rieron en voz alta, y luego se tomaron unos tragos y se rieron un poco más, pensando qué loco y qué mal entendido era oir que había unas cosas diminutas, pequeñitas, invisibles, que portaban enfermedades. ¡Qué tontería pensar algo así! Y después, por supuesto, tuvieron que cambiar de música, cuando se descubrieron los gérmenes. Los gérmenes cambiaron la realidad. ¡Invisibles! Portadores de enfermedad. Y los más inteligentes entre los inteligentes se rieron más y más. Y lo que cambió el paradigma fue el descubrimiento de algo que no creían que estuviese allí. La próxima vez que venga aquí les voy a contar un poquito de eso, y tal vez les daré una lección de Física.

Einstein fue, probablemente, una de las mentes más inteligentes que hubo en Física, para aquel día; él les dio lo que ustedes usan hoy. Brillante; más que brillante - para su tiempo. Y se murió absolutamente convencido de que no existía tal cosa como la energía cuántica o una partícula cuántica. No encajaba dentro de su paradigma, de la caja en que vivía, ¡por muy brillante que fuera! Y ahora ustedes saben más.

La ciencia ha probado que hay al menos 11 dimensiones; hay muchas más. La dimensionalidad es algo con que ustedes trabajan constantemente en la alta Física. La realidad de Einstein, brillante como era, estaba dentro de una caja. Déjenme contarles sobre la gran caja en que todavía están en este momento la astronomía y la física, antes de que estos que se ríen ahora se rían un poco más.

Hubo una astrónoma llamada Vera Rubin. Ella era un comodín. Falleció recientemente; podría estar aquí en este momento, sonriendo, porque ella descubrió algo que tendría que haber avisado a toda la ciencia algo sobre física, algo que ellos no sabían sobre la relación entre las partes. Ella era brillante. Descubrió que todas las estrellas en una galaxia espiral van exactamente a la misma velocidad alrededor del centro. Y no es así como funciona el sistema solar. De hecho, eso no encaja con Newton ni con Kepler; no encaja en nada que la física tenía como reglas. Y entonces, ¿qué hace un físico inteligente con esa información, en todo el planeta? ¿Qué se puede hacer con eso? ¡Ellos decidieron inventar una energía para que encajara con Kepler y Newton! De modo que, en lugar de verlo y absorberlo como un hermoso cambio en las leyes de la física, algo que había de verse y revelarse, tal vez como los tonos que se cantan hoy, en lugar de eso ellos cerraron la caja e inventaron la energía oscura, y hoy lo estudian, tratando de encajar lo que ella demostró dentro de una vieja burbuja de la física conocida, en lugar de abrir la caja para algo que sería más grande.

Esto es lo que sería más grande; y lo que ustedes hacen aquí pueden llamarlo esotérico, pero yo lo voy a llamar alta física. Queridos, ¿a qué llaman un ángel? ¿Es posible que un ser angélico vaya y venga violando las leyes de la física? Ustedes sienten su consciencia. ¿Dirían que ellos no tienen nada que ver con la física, nada que ver con la ciencia, porque ellos vienen de Dios? Les recordaré algo: ¡la Fuente Creadora de este Universo es el Físico Maestro! Y los seres que están a su alrededor, están todos trabajando con la física básica. Así es como funcionan las cosas; todo es la relación entre las partes.

Los pleyadianos vinieron; no usaron naves. Existían desde mucho, muchísimo antes de que hubiera vida en este planeta. Son parte de la Fuente Creadora, hasta podría decirse que son casi angélicos, ellos son sus padres seminales, son hermosos y están llenos de amor por ustedes. Es la historia de la creación en el planeta. Es la razón de que ustedes tengan 23 en lugar de 24 pares de cromosomas. Con eso están ustedes ocupándose hoy; no es un mero tiempo de canto esotérico.

De modo que al empezar hoy con los tonos, quiero que vean la belleza de las señales que emiten, y lo que significan para aquellos que lo oirán, cualquiera sea su modo de oir. Los pleyadianos, casi consciencia pura, más veloces que la velocidad de la luz, porque la consciencia no tiene masa, llegaron aquí con un propósito, a tiempo, y eventualmente encontraron a Yawee.

Queridos: esto puede sonar raro para quienes nunca lo han oído; prometo que algún día su realidad se transformará respecto a este tema.

Que comiencen los tonos.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...