11 de junio de 2017

Kryon por Lee Carroll - Coro de Tonos Pineales en Francia - Parte 2 - Chamonix, Francia, 21 de Mayo de 2017





Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Chamonix, Francia, 21 de Mayo de 2017


Coro de Tonos Pineales - Parte 2



Queridos, este es el séptimo coro. Tradicionalmente, en cada coro hablo de los nodos y las zonas nulas, este sistema, y luego combino uno con el otro que ustedes representan. En un momento, Mont Blanc tendrá un compañero, pero antes quiero contarles sobre la relación entre estos nodos y zonas nulas. No es lineal. No puedo pararme aquí y darles fácilmente información no lineal, porque la oyen en forma lineal, piensan en forma lineal.



Algunos han dicho, "Kryon, las estás activando." Eso es incorrecto. "Las estás poniendo en línea." Incorrecto. Pintaré un cuadro para ustedes; no es totalmente exacto, pero les dará una idea de cómo funciona esto.

Estos nodos y zonas nulas fueron colocados aquí como cápsulas de tiempo y no contienen nada adentro (se ríe). Se prepararon para funcionar en el momento correcto. Estuvieron aquí trabajando con las rejillas del sistema, aún antes del Cambio, de modo que se podría decir que existían y que hacían algo. Pero el designio era que llegaran a un lugar que les era propio después del Cambio.

Imaginen a 24 seres humanos en un escenario complejo en 24 habitaciones. En cada habitación hay puertas que se abren hacia las otras. Ahora bien, esto ya es lineal y no es realmente exacto, porque tendrían que verlo claramente en forma multidimensional para saber que cada habitación tenía puertas que abrían hacia todas las demás. Eso es complicado, pero por ahora imaginen las 24 habitaciones, y hay 12 que son, digamos, positivas y 12 que son negativas, intentando juntarse con objeto de originar una energía mayor, que cada una de por sí no podría.

Primera pregunta que harían ustedes: "¿Los humanos están vivos y trabajando?" Sí; pero están solos. Entonces, a medida que empezamos a conectar pares, vamos abriendo puertas para permitirles verse unos a otros, descubrirse unos con otros.

Ahora bien, la parte compleja de esto, que realmente no hemos discutido mucho, es que los pares de nodos y zonas nulas no están establecidos como pares existentes y conocidos. A medida que ustedes, el coro, han cantado las notas, las frases, los tonos, y se han reunido con la intención, eso cambia la energía de lo que los nodos y las zonas nulas son capaces de hacer. Por lo tanto, cada vez que se combina un par, es el par del momento, desconocido hasta ese momento. En realidad, si quieren decirlo así, ustedes son los que deciden qué es qué, y qué va con qué. De modo que cada vez que se armó un par, ese fue el par de ese día, debido a los tonos, debido a la intención, debido a lo sagrado de lo que están haciendo.

De modo que las puertas se han abierto ligeramente y ahora tienen muchos de los nodos y zonas nulas con acceso uno con otro, empezando a armar una red. Ahora bien; no se vuelve más fuerte - eso es lineal - sencillamente se vuelve más efectivo. La fortaleza, la fuerza, todo eso es lineal.

Este proceso en realidad se conoce en algunos modelos de programa de computadora; es un proceso no lineal en que las piezas y partes y las relaciones entre ellas crecen y se unen, se descubren unas a otras, y construyen sobre eso. Es el mejor ejemplo que puedo darles de un sistema no lineal de nodos y zonas nulas, de modo que no es lo que ustedes creen. Cuando se dibujan líneas entre los nodos y zonas nulas conocidos, forman un bonito patrón con linealidad. Si supieran hacerlo en una forma más cuántica, a través de las puertas, es geometría sagrada. Puede que no descubran eso hasta que sepan qué hacen las puertas.

Hoy deseo combinar Mont Blanc en el hemisferio norte con el hemisferio sur: será con el Monte Aconcagua, que está en Sudamérica. Evidentemente, el norte se encuentra con el sur. De eso se trata todo este Cambio. El hemisferio norte y el hemisferio sur se juntan de un modo que crea un planeta más equilibrado donde la compasión es universal, no perteneciendo a un solo hemisferio. Empieza aquí; empieza ahora; ese es el par de este día.

............

Queridos, siempre hay una sección en que nos dirigimos a Yawee.

Es toda una herencia, Yawee, hacer lo que tú has hecho, y voy a reflejar esto hacia atrás a todo lo largo. Increíblemente, casi 50.000 años. Quiero contarles un poco sobre la biología pleyadiana, su ciencia, pero primero quiero honrar el linaje de Yawee.

Te dijimos que este sería tu año, y lo ha sido. Tu ciencia crece y empiezas a recordar cosas que te dio tu madre. Incluyen la ciencia que ahora desarrollas, porque ella te pasó la información y la puso en tu akash, de modo que cuando tú despertaras durante el Cambio - si había un Cambio - empezarías a recordar. Y lo hiciste.

Sin embargo hay un par de cosas interesantes que pueden suceder. Vas a recibir algunos premios; habrá un reconocimiento, pero ya no podrás quedarte dentro del armario (risas). Te conocerán como "el raro" (más risas). No te sorprendas si en alguno de los banquetes de los premios no te piden que hables; tienen miedo de que cantes cantos de ballenas (risas).

No solo eso; quiero que piensen en el linaje de Yawee y estos coros dentro de mil años. Tal vez dos mil o tres mil años. Se reconocerá que ustedes hicieron algo, y que esotéricamente hubo un cambio; incluso puede que digan que era un grupo de chamanes; no entenderán exactamente qué sucedió, qué hizo Yawee, cómo lograron algo que era dinámicamente cuántico aun antes de que se entendiera que eso fuese posible. Pero la cosa más extraña que podemos decirles es tal vez lo que sucederá cuando de alguna manera en un relleno de un terreno se llegue a descubrir un libro del coro (risas del público). Y los estudiosos dirán "esto tiene que ser el lenguaje de luz más complejo que hemos visto alguna vez", y lo estudiarán más y más, tratando de dilucidar los significados o las profundidades de "ang ang yawee ha ha oh" (grandes risas). Pero nada más misterioso que "ciclo 11 del lado de la mano izquierda". Esto los mantendrá ocupados durante décadas (risas).

Todd, no necesitas hacer más tonos pineales, has terminado. Pero puedes, si lo deseas. Y esto es literal: los tonos necesarios para hacer lo que has hecho ya están completos. Y lo que hagas de ahora en adelante por tu libre albedrío será un realce que hace Yawee, no del pasado sino desde ahora. En una madurez, habiendo recordado todo lo que has recordado, puedes ahora desarrollar los tonos no a partir de la memoria, no a partir de tu akash, sino desde la madurez y la evolución a través de los siete coros. De modo que depende de ti qué harás; no hay tarea asignada excepto una, pero esa tarea asignada es del corazón.

Quiero hablarte de tu madre. En física es difícil cambiar entre lo que es multidimensional y lo que es corpóreo. Aun cuando la física se puede manipular una y otra vez, y es verdad que por medio de la consciencia y comprendiendo cómo funciona, puedes tener seres corpóreos viajando grandes distancias sin masa, pero cuando se reconvierten a la corporalidad y emulan una forma, especialmente como lo hicieron los pleyadianos para sembrarlos a ustedes, eso tendía a envejecerlos, y entonces realmente solo lo hacían dos veces, una vez llegados aquí. Y luego cuando decidían volver a un estado multidimensional podían vivir casi indefinidamente, mientras no retomaran la forma corpórea.

Hubo un tiempo en que esto fue necesario, y hubo un tiempo en que hubieron de hacerlo todos. Hay ciertos lugares en este planeta renombrados por los grupos de ellos, y por su presencia; este coro ha estado en varios, uno de ellos es Shasta. Por supuesto también están en la montaña de Hawái. La gente ha visto las luces y sentido la energía, han sabido que algo muy, muy especial tienen estos lugares donde ellos todavía existen hoy, no para interferir sino en celebración, observando su labor, especialmente durante el Cambio, y lo que ellos habían hecho.

Todd, hubo un tiempo del que quiero hablar, sobre tu madre. El año pasado te pedí que desarrollaras dos canciones de cuna, y hay una razón: eso te puso en contacto con ella cuando te enseñaba cuando niño la luz y la responsabilidad que tendrías luego, como Yawee, en Lemuria, y como Ovokaytis durante el Cambio. Pero ella te dio otra canción. Todd, cuando estés preparado, queremos tocar tu corazón. Fue una canción de adiós, porque ella tenía que hacer su cambio final. Y ella implantó esta melodía en tu akash, para que la cantes, que te hablaba del futuro, y te dijo que ella era eterna pero que tú, el hombre joven, no volverías a verla otra vez en forma corpórea. Tiene palabras hermosas que tú conoces, una melodía que conoces. Todd, la melodía que se cantaba durante tu visión, probablemente no la has recordado, pero era esa.

Quiero que desarrolles una canción de cuna, fue la última de ella, orquestada como lo hiciste con las otras. En esto hay poder; ¿has visto cómo el coro ha reaccionado a las canciones de cuna? ¿Ves lo que ha pasado? ¿Ves la emoción, la compasión, cuando se dan cuenta de lo que representan? Esta sería importante; nunca te hubiera pedido años atrás que hicieras esto. Pero ahora estás en la antesala de una recordación plena de muchísimas cosas. Que sea para el próximo Coro, en el lugar mágico llamado Glastonbury, donde revelarás las palabras finales de ella para ti. Y en ese lugar nos pararemos y las cantaremos, y recordaremos, ¡y celebraremos un trabajo bien hecho! ¡Gracias, Yawee!

Queridos, aquí hay un mensaje personal de ustedes para mí. He estado observando. Aquí hay un mensaje que me han dado. Una abeja realmente puede volar. Parece imposible; parecería desafiar las leyes de la física cuando la ven. Pero una abeja no es un avión; de hecho la relación que ella tiene con el aire, su sustentación es cómo vuela. Es uno de muchos insectos que al analizarlos se ve claramente que sus movimientos de alas hacia arriba y abajo crean la sustentación o elevación, porque ella puede curvarlas y doblarlas. Por lo tanto, está constantemente en un estado de sustentación en el aire mientras abre y bate sus alitas creando algo que es casi milagroso. Así es como yo los veo a ustedes. Este es el mensaje que me han estado dando: la relación que la abeja tiene con el aire es su supervivencia.

¿Cuál es la relación que ustedes tienen? Y tiene que ser algo que es más que para la mayoría, porque ustedes se sientan en estas sillas y el mensaje que me han estado enviando todo este tiempo es que entienden mucho de esto. Queridos, quiero anclarlo: yo recibo su mensaje, y les digo que hay una relación aún más grande que lo que saben. Aún más grande que lo que está en los nodos y zonas nulas, y es personal.

¿Cómo te defines a ti? Pones el nombre por el que te conocen en un pedazo de papel, lo pones en la pared y lo miras. La pregunta es ¿Quién soy? Y no la puedes contestar. Yo tampoco. Y la razón es que no veo la relación. Pero la veo en ti, no en el nombre sobre la pared. La relación que tienes con lo que está en tu interior, con lo que está en el exterior, realmente se muestra aquí. Pero hay más. Estás en la antesala de un descubrimiento de una relación que no esperabas. Es casi una relación contigo mismo, pero no es realmente contigo. Te hemos pedido durante largo tiempo que aprendieras a amarte a ti mismo, a conocerte, a sanarte. Y finalmente se reduce a esto: ¿Qué pasa si te digo que era tú contigo, casi como un espejo de ti mismo, un tú multidimensional que siempre ha estado allí?

Esto es información bastante nueva y sin embargo también es lo que enseñaron los antiguos, porque en algunos de sus tiempos de sueño, en algunas de sus ceremonias, ellos vieron esto y supieron qué era. Este es el tú cuántico. Hay dos palabras que se han usado mal una y otra vez en esta época que llaman esotérica: "quantum" y "nano". Ninguna de las dos se usa adecuadamente. Cuántico ahora equivale a multidimensional. ¿Podría haber un tú multidimensional? Refleja lo que haces, pero no es parte de ti, a menos que tengas una relación con él. ¿Y cuál sería esa relación? Esa relación tendría que ser algo que no has visto antes o que aún no conoces. Estás rompiendo la barrera de la compasión.

Queridos, hay un tipo de física multidimensional en la compasión. Cuando la compasión se genera, crea una relación con el aire, con los elementos, con la física misma. Y has estado tratando de hacerlo todo este tiempo, por ti mismo, sin darte cuenta de que existe un tú cuántico, a tu lado, que tiene todo que ver con la compasión. Es casi como la pieza faltante, una parte del ser humano que es muy, muy bien conocida. Podrías decir que es el Yo Superior, pero no lo es. El Yo Superior es una parte de ti que vibra más alto. Este está listo para encontrarse contigo

Algunos han descubierto este yo multidimensional y se han unido con él, y se dieron cuenta de que era la solución, porque encontraron al mejor amigo que jamás tendrán. Estaba bien enamorarse del tú alternativo, porque es un tú multidimensional aparte de ti y luego empiezan a ayudarse entre sí. ¿Puedes empezar a ver una relación de sustentación? (se ríe). Una relación que te levanta de ser singular, porque no lo eres. Una relación para que no tengas que llevar las cargas solo. ¿Qué tal si te digo que existe otro tú dentro de ti que empieza a surgir de forma multidimensional que te ayuda? Lo ves todo el tiempo, no sabes qué es, oyes la voz del tú alternativo cuando tienes intuición. Mucho proviene de la pineal; mucho viene del cerebro y del corazón. Pero el tú alternativo que empieza a surgir es algo totalmente nuevo. Empiezas a darte cuenta de que eres múltiple, no eres singular. Pero lo múltiple es hermoso, apropiado, útil, y es la respuesta. ¿Qué tal si hay un tú en ti que no tiene los problemas que tú tienes? (risas). Tiene mejor salud que tú. Y vivirá más tiempo que tú si lo dejas.

Algunos de ustedes se están encontrando con este tú alterativo, y la combinación es una relación de las partes de ti. El tú multidimensional, el tú 3D, el tú del Yo Superior, esta es la relación de las partes de la que hablamos. Y cuando empiezas a verla, te das cuenta de que puedes alterar el tú 3D porque puedes manipular el campo entre ambos; puedes manipular el espacio entre ambos de una manera que cree soluciones para todo lo que tienes.

Es una manera nueva de mirarlo. Y algunos dirán: "Bueno, no estoy seguro de haber entendido eso." Déjenme decirles: no necesitan entenderlo. La abeja vuela muy bien sin entenderlo; ustedes pueden hacer lo mismo. Creo que captan la idea.

Déjenme decirles algo: este grupo es único. Quienes han participado en este emprendimiento esotérico del coro son muy distintos en su manera de pensar, en lo que esperan, en lo que ven, y en lo que crean. Estoy hablando a un grupo avanzado. Algunos saben exactamente de qué estoy hablando, y es por eso que están en la silla. No acepten lo que otros les digan que debieran ser. No acepten la realidad que quienes los rodean les dirán que debieran tener. Acepten solo lo que saben que es la realidad de algo sumamente distinto, sumamente hermoso, siempre benévolo. Nunca perjudicial. Y compasivo hacia todos a su alrededor. Volveré.

........

Para quienes estén escuchando, no han oído nada de la música (risas) Hablo de quienes no estuvieron presentes. Y por eso no tienen el sentimiento de las canciones de cuna. Júbilo, celebración, belleza, compasión; es una gran manera de completar el día.

Queridos, no les permitimos decir adiós. El linaje de los coros continúa, y los presentes siempre serán parte de lo próximo que suceda, sin importar si asisten personalmente; si no pueden llegar, igual serán parte de ello. Algún día, cuando se hayan hecho todos los coros, incluso entonces no habrá adiós. Porque esto está en un círculo, es perpetuo, como lo es el amor, como es la evolución de este planeta, con promesas y más. De modo que al irnos de aquí no hay adiós. Los antiguos no tenían una palabra para "adiós". De civilización en civilización, construían cuidadosamente un término que significara ambas cosas, y en algunos casos la palabra también significaba "te amo". Todo está unido al irnos de este lugar; como grupo siempre estarán juntos.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Nodos y Zonas Nulas - Para recordar cómo progresa el proceso con los Coros de Tonos Pineales

Estos son los pares que ya son conocidos (según mis anotaciones):


Nodos Zonas Nulas



Maui, Hawái Montañas Tibesti, en Chad, África


Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia Monte Kailash, en Tibet

Península de Yucatán, México Monte Kilimanjaro, Tanzania, África

Monte Shasta, California, EE.UU. Monte Ararat, Turquía

Ulluru, en Australia Monte Logan, en Yukon, Canadá

Monte Ida y Hot Springs, Arkansas, EE.UU Monte Fitz Roy, Patagonia, Argentina

Mont Blanc, Alpes Franceses Monte Aconcagua, Argentina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...