16 de junio de 2017

John Smallman - Jesús - Sepan que ustedes despertarán en una alegría inimaginable - 19-03-2017

Foto:

19-03-2017

La sanación está ocurriendo a gran escala por todo el planeta cuando la humanidad se enfrasca en su proceso de ascensión.
Las noticias de los medios de comunicación se enfocan en los conflictos y los problemas políticos a nivel mundial intentando incrementar la sensación de miedo que es endémica por todo el planeta. Pero lo que reportan muestra claramente que grandes cambios están en progreso por todas partes, y estos cambios en verdad muestran el progreso constante del despertar de la humanidad. Todo lo que no está alineado con el Amor está por ser reconocido, aceptado y liberado y eso es lo que está pasando.
Así que siéntanse animados por las noticias, no deprimidos y preocupados porque lo que está ocurriendo está guiando a la humanidad hacia adelante en su camino espiritual colectivo, no yendo hacia atrás a la oscuridad de ilusión.

Aquí en los reinos espirituales los estamos observando con amor y asombro mientras continúan manteniendo e intensificando su intención colectiva de retirarse de la pesadilla y despertar a la Realidad, su eterno Hogar. Nunca dejaron el Hogar pero han estado dormidos y soñando muy aterradores sueños a través de los eones, eones que también son aspectos de la ilusión. No existe el tiempo como lo están experimentando como humanos, solo existe el eterno ahora en el cual toda la creación está siempre presente en un estado de permanente alegría y es en ese estado en el que despertarán.

La alegría es la Voluntad de Dios para ustedes y Él los creó en ese estado, sin embargo eligieron experimentar un estado diferente a ese y construyeron su ilusión. Ahora se han dado cuenta de que no les sirve así que han elegido despertar. Dentro de la ilusión el tiempo es un gran aspecto así que mientras permanezcan incrustados en ella tienen que lidiar con eso. Pero pueden cambiarlo – acelerarlo, disminuirlo o incluso detenerlo – y muchos de ustedes están eligiendo hacer eso. Sin embargo, debido a que tienen muchas agendas diferentes dentro de la ilusión aunque todos hayan acordado despertar de ella, también tienen muchas creencias diferentes sobre el tiempo y actualmente están trabajando para integrar esas creencias para que puedan alinearlas y entonces disolver la totalidad del tiempo – sus innumerable y diferentes experiencias de eso – y regresar todo eso a la nada de la cual la imaginaron para que existiera.

La física moderna ha probado concluyentemente para ustedes que no existe tal característica, estado o sustancia del tiempo, pero tarda tiempo para entender lo que eso significa y que sea expresado por la humanidad en general. Ustedes aún tienen empleos, semanas laborales, vacaciones, días por enfermedad porque creen que necesitan tiempo para hacer las cosas. En Realidad todo pasa en un instante. Muchos empiezan a darse cuenta de esto y como resultado están completando más cosas en un día como resultado directo y se asombran de su “creciente productividad” la cual necesita menos esfuerzo o energía que más. Es una experiencia muy liberadora y los ayuda a liberar el estrés al que se han acostumbrado por tener que trabajar para vivir.

El tiempo es irreal, ilusorio pero lo hicieron un gran aspecto de la ilusión para poder tener un flujo lineal del principio al fin, una sensación de orden y dirección que era inmutable, muy limitante y al cual podrían depositar su certeza para un entendimiento lógico del mundo irreal que construyeron para experimentar la separación y la perdida, y dentro de ese mundo irreal es muy efectiva. Todo parece físicamente sólido, medible y con un tiempo de vida que complementa la densidad de su naturaleza física. Entre más efímera la sustancia, más corto el tiempo de vida – brisa, clima – y lo más sólido – rocas, metales – más largo el tiempo. Pero todo en el mundo irreal que construyeron está sujeto a destruirse con el tiempo. ¡Debido a este hecho aparente es muy difícil para ustedes entender la eternidad, el no tiempo!

La eternidad, la Realidad sin tiempo en la cual Todo existe sin interrupción de ninguna clase, es su verdadero Hogar. No tiene ningún límite de ninguna clase y permite un potencial y una creatividad interminables para interactuar y por lo tanto para que sea constante en perfecta cooperación armoniosa, produciendo deleites y gozos ilimitados para todos los que participan.

Despertar es su inevitable e inmutable destino porque fueron creados eternamente y completamente despiertos, vivos, llenos de alegría y consecuentemente es totalmente imposible que no despierten y regresen a ese estado. Tienen elecciones sobre cuando harán eso pero ya que el tiempo es irreal – claro que ya han despertado – actualmente están eligiendo permanecer ajenos a sus opciones infinitas como seres divinos e hijos amados de Dios.

Aquí en los reinos espirituales, estamos observando su constante e intensificadora incitación hacia su estado de vigilia o despertar. Somos como unos padres en el día de Navidad (o cualquier otra gran celebración), esperando que nuestros hijos despierten y descubran con alegría y excitación los regalos que preparamos para ellos. Y nuestra excitación y entusiasmo sigue creciendo al observar su progreso a lo largo de su camino al despertar.

Sepan que ustedes despertarán en una alegría inimaginable y hagan visitas diarias a sus santuarios internos donde la evidencia del Amor de Dios por ustedes constantemente los está abrazando.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2017/03/19/know-that-you-will-awaken-into-unimaginable-joy/

Traducción: Gustavo T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...