12 de noviembre de 2016

Suzy Ward - Matthew Ward - El Sr. Sanders, también, defiende el cambio…11-11-2016



11-11-2016

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Vamos a compartir con ustedes lo que hemos estado observando en el campo energético de potencial de la Tierra y lo que los monitores de la Tierra en el Nirvana informan sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En nuestro último mensaje dijimos que podrían desarrollarse más escenarios en torno a las elecciones, y de hecho eso ocurrió, pero no de una manera que se pudiera haber anticipado.
Mientras hablamos de los actores involucrados, les pedimos que recuerden lo que hemos dicho muchas veces, nuestro interés por nuestra familia de la Tierra nunca ha estado motivado políticamente y nunca los juzgaremos a ninguno de ustedes.

No sólo las personas en los Estados Unidos tienen mucho que ganar o perder por quién se convierte en su presidente.
Lo mismo ocurre con la facción Rockefeller de los Illuminati.
Su fuerte influencia en Wall Street y en el gobierno de la nación se debe en gran parte a Bill y Hillary Clinton, que cooperan con esa sociedad secreta; antes de estar entre los pocos en su apogeo, cuando vieron cómo su control global había disminuido hace una década, establecieron su propia base de poder y fuentes de financiamiento.
Por más cuestionable que los Illuminati puedan considerar las promesas de campaña de Donald Trump, saben que es “su propio jefe”, una persona que no podían controlar.
Durante las semanas que llevaron a las elecciones, la energía de la ira de los votantes y la desconfianza alrededor de la Sra. Clinton y el Sr. Trump aumentaron hasta tal punto que empezaron a atraer hacia sí mismos corrientes de todos los escenarios, cada uno de los cuales tenía el potencial para conducir a Bernie Sanders a la presidencia.
[Los escenarios se describen en el mensaje del 19 de agosto de 2016.]
Lo que habría sucedido de manera ordenada a medida que las corrientes transitaban por sus cursos bien definidos en lugar de convertirse en una mezcolanza de energía que podría ser comparada a un pulpo agitándose en un mar de confusión.
La energía es neutra, simplemente fluye en la dirección definida por la intención.
En este caso, la intención era influir en el resultado de la elección, y el empleo de varias maneras -algunas en desacuerdo con otros- eventualmente creó el pulpo.
Los partidarios de Clinton en el Comité Nacional Demócrata manipularon los votos de la Sra. Clinton en las primarias críticas que en realidad fueron ganados por Bernie Sanders; así, fue ella en vez de la elección de los votantes quien se convirtió en el candidato del Partido Demócrata.
En cuanto a la investigación del FBI sobre los correos electrónicos hackeados de la Sra. Clinton, el director James Comey cedió ante la presión de Bill Clinton y otros Illuminati para concluir que la seguridad nacional no había sido comprometida y el uso de un servidor personal no es un delito.
El dedo señaló a Rusia por el incidente de piratería.
Vladimir Putin estaba justificado al afirmar que eso no era obra de Rusia.
Los individuos en el FBI y otras agencias de inteligencia que conocen la historia criminal de los Clintons publicaron los mensajes de correo electrónico; sentían que el público tenía derecho a saber la verdad sobre la Sra. Clinton.
Pero el Sr. Comey había mantenido en secreto lo que mostraron los correos electrónicos: Utilizó su posición de Secretario de Estado para obtener donaciones a la Fundación Clinton y emitir favores a cambio y algunos fondos de la Fundación beneficiaron a terroristas.
Cuando esos individuos descubrieron más tarde que la computadora de Anthony Weiner contenía pruebas de la participación de los Clintons en una red de pedofilia, insistieron en que el Sr. Comey reabriera la investigación.
Una vez más cedió a la presión del bando Clinton y declaró que ninguno de los correos electrónicos pertenecían a la Sra. Clinton.
Los individuos antes mencionados solicitaron la ayuda de Julian Assange de WikiLeaks para que la información incriminatoria se transmitiese a los operadores de sitios web de “denunciantes”.
Para contrarrestar las consecuencias de esa exposición inesperada, los secuaces Illuminati se pusieron rápidamente manos a la obra para manipular los mecanismos de votación, de modo que la cuenta más grande se destinaría a la señora Clinton.
Tal vez la prisa requerida es lo que condujo a errores y esta táctica causó una contraproducentica- el mayor recuento fue registrado equivocadamente por el Sr. Trump.
La negatividad creada por aquellos cuya intención era engañar y los actos engañosos en sí mismos están en contra de la fuerza vibracional cada vez más intensa.
Los republicanos son mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado, pero pocos están contentos de que el Sr. Trump sea su portaestandarte.
Los demócratas están amargados y aprensivos; muchos sienten que si Bernie Sanders hubiera sido el candidato del partido, habría ganado la elección, y la energía positiva alrededor del Sr. Sanders continúa creciendo.
Ese es el cuadro “vibracional”, se podría decir, de los Estados Unidos.
De acuerdo con la ley universal esas vibraciones bajas y altas no pueden coexistir, de ese caos energético debe venir una resolución.
No sabemos lo que será, pero podemos decirles algunos factores que bien pueden entrar en juego.
La “victoria sorpresiva”, como los analistas políticos y los medios de comunicación están marcando el resultado de la elección, ha motivado a multitudes de ciudadanos apasionados a tomar las calles en protesta y algunos están pidiendo una investigación sobre el conteo de votos.
Si esto se materializa y se descubre que las máquinas de votación eran defectuosas o no se contaron todas las papeletas enviadas por correo, la elección tendría que ser anulada.
En tal caso, el presidente Obama permanecería en el cargo hasta que se elija otro presidente.
La Sra. Clinton no estaba en la mejor condición física cuando sus clones fueron fabricados hace varios años y, a medida que aumentan los niveles vibratorios, el deterioro en la salud y apariencia del clon se hará notorio con bastante rapidez.
Sin embargo, si se celebraran otras elecciones, esa no sería la razón por la que no sería candidata; sería porque la información sobre ella y la Fundación Clinton están en Internet.
El elemento republicano contiene disposiciones ideológicas que muchos en el partido no abrazan y no están cómodos con algo de la retórica del Sr. Trump; votaron por él porque él representa el cambio del gobierno que ellos sienten que los ha dejado atrás.
El Sr. Sanders, también, defiende el cambio de la constitución de Washington, y el respeto profesional y personal por él junto con su popularidad entre los demócratas le harían una elección natural como candidato presidencial. O quizás, por demanda popular, como reemplazo.
El Sr. Trump es ávidamente competitivo. Es por eso que entró en la carrera, estaba decidido a ganar, y el mundo piensa que lo hizo.
Las multitudes protestantes no pueden molestarlo; sin embargo, cuando se entere de lo extensas y estresantes que son las responsabilidades presidenciales, donde se espera que actúe sobre el consejo de los demás en lugar de sus impulsos y que no es el jefe del Congreso, puede decidir que ser presidente no sería tan satisfactorio como siendo empresario y le daría la bienvenida a una salida respetable.
Parte de esos factores se derivan de los pensamientos y sentimientos que se arremolinan en la conciencia de masas, algunos son conocidos en todo el mundo, algunos sólo los lectores de nuestros mensajes saben.
Y podrán comprender por qué el factor más importante de todo esto es: la dirección en la que el Sr. Trump y el Partido Republicano quieren tomar el país está en oposición a las vibraciones prevalecientes, las cuales seguirán aumentando a lo largo del camino de ascensión de la Tierra.
La dirección de ese partido está en conflicto con la visión de Gaia, que es compartida por las almas iluminadas y sus números están aumentando cada día.
La resolución y la reconciliación deben y vendrán a sanar ese país dolorosamente dividido cuya influencia se siente en todo el mundo.
Amada familia, no teman lo que podría suceder.
¡Creen lo que sucederá viviendo su luz con firmeza!
Innumerables seres a través de este universo los honran y apoyan con el poder sin igual del amor incondicional.
_______________________
Amor y paz

Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com

Traductor : Adelei
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JGW
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...