12 de noviembre de 2016

Mike Quinsey - de mi Ser Superior - 11-11-2016


11-11-2016


Para la gente de América el resultado de sus elecciones Presidenciales fueron una completa sorpresa, porque estuvieron mucho más igualados al final de lo que se había previsto y porque Trump obtuvo una tardía avalancha de fuertes apoyos, mayormente de los que estaban indecisos hasta los últimos días.

Ninguno de los dos candidatos era bien recibido para tan importante puesto como el de Presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, dentro de un periodo probable de 3 meses o menos van a haber probablemente acontecimientos que ensombrecerán cualquier otra cosa que haya sucedido hasta ahora.

Los nuevos Estados Unidos de América están esperando a la espera de ser anunciados, y eso significa que el resultado de las elecciones no se mantendrá de pie en lo que a esto concierne.
En esas circunstancias se espera que Trump dimita y que por lo tanto deje el camino libre para nuevos candidatos en unas nuevas elecciones.
En ese caso se considera a Paul Ryan como el más probable para ser asignado como Presidente interino hasta que puedan realizarse nuevas elecciones.
Estos sucesos eran inevitables y no se puede evitar que tengan lugar cambios importantes, porque ya están escritos en el futuro y se manifestarán muy pronto.
Será el punto de no retorno para toda la Humanidad, porque se mueven en una dirección que la liberará del control de los Oscuros.
Posibilitará que la Humanidad dé grandes pasos hacia delante que verán la introducción de cambios beneficiosos y bienvenidos que se han mantenido retenidos durante mucho tiempo.
Así que hay muchos eventos que han estado esperando una oportunidad para revelar el auténtico futuro de la Tierra y de sus habitantes.
Estáis en los tiempos finales del Ciclo Solar que ha durado más de 25.000 años y en ese tiempo todos virtualmente habéis tenido muchas vidas sobre la Tierra.
Las habéis atravesado como almas mucho más grandes que cuando comenzasteis el ciclo al principio.
La evolución es la clave de las experiencias que habéis tenido, donde las lecciones a veces se repitieron para asegurar que las teníais bien aprendidas.
Como Grupo de Almas habéis tenido éxito cuando en anteriores ciclos acabaron en fracaso.
Cada una de esas veces, las almas que no estaban preparadas para ascender entraron en otro ciclo para continuar con sus experiencias con vistas a evolucionar gradualmente y crear otra oportunidad de ascender.
No se pone presión sobre ellas y se permite que cada alma evolucione en su propio momento.
Sin embargo seguirán siendo apoyados por almas que han bajado de los reinos superiores con ese propósito.
Pero algunas de ellas también llegan de otras civilizaciones y todas son voluntarias.
Esos ejemplos son algo común entre los que ya han ascendido.
Cuando empiecen a liberarse las revelaciones sobre vuestro auténtico ser, muchos lo encontrarán difícil de creer y habrá tanto conmoción como gozo.
Estad seguros de que, lo hagan como lo hagan, los que tienen poder para traer la verdad a la luz no os dejarán ninguna duda de que es verdadero.
Los cambios sobre la Tierra os traerán beneficios que están garantizados que elevarán enormemente la calidad de vuestra vida.
Será una era en la que todos tendréis los beneficios esenciales que aseguren un nivel confortable de existencia.
Uno en el que no tengáis que preocuparos por vuestro bienestar, porque los estándares serán mucho más altos que anteriormente.
Muchas viejas formas de transporte desaparecerán para dejar camino a otros fiables y no contaminantes en lo que concierne al aire y a la tierra.
Vuestros mares y suministros de agua también serán limpiados en poco tiempo con el uso de avanzadas tecnologías.
La curación se llevará a cabo luego sólo con el uso del sonido y de la luz, por lo que habrá una revolución absoluta a este respecto.
Así que el futuro os guarda mucho que os encantará y os sorprenderá, y absorberéis las vibraciones superiores y permaneceréis en un estado perfecto de salud.
En la medida que comencéis a “soñar” con los beneficios del futuro así los atraeréis a vosotros mismos.
Cuantas más almas lo hagan más rápidamente podréis utilizarlos.
También merece la pena mencionar que luego la necesidad de pasar la mayor y mejor parte de vuestra vida trabajando se hará innecesaria, porque mucho de lo que aún hacéis manualmente será llevado a cabo por robots.
Incluso ahora su desarrollo ha avanzado considerablemente y ya están realizando tareas menores.
Lo que era mayormente ciencia ficción en el último siglo se está convirtiendo rápidamente en vuestra realidad y tiene la capacidad de cambiar vuestro modo de vida muy rápidamente.
Además, lo que se os ha estado ocultando durante mucho tiempo está entrando en vuestro realidad y se acelerará cuando los Oscuros que lo mantienen retenido sean eliminados.
Lo mejor es tener una mente abierta si queréis evolucionar más rápido cuando se os presenten nuevas ideas y hechos.
Uno que puede preocupar a mucha gente está conectado con el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, cuando ya se sabe que el cuerpo del bebé es penetrado por un espíritu que antes de nacer ha elegido a los que van a ser sus padres.
La elección se hace teniendo en cuenta el tipo de experiencias de vida que desea tener hasta que sea adulto y pueda hacer su propio camino.
La selección se hace de las lecciones que ha querido aprender, y a veces es continua y puede encarnarse varias veces con los mismos padres.
Sin embargo no todo son pruebas y trabajo duro, porque el karma también incluirá esos momentos buenos de vuestra vida en los que tenéis vacaciones y lográis vuestros deseos.
Tened también en cuenta que tiene en consideración vuestro plan de vida, y la elección de vuestros padres sería la que mejor se ajustase a lo que necesitáis para tener éxito.
Algunos lectores pueden dudar que ellos hayan elegido a sus padres porque han tenido una dura niñez.
Estad seguros de que incluso en esas circunstancias no hay errores, y por las razones que sea que los eligierais era para daros las experiencias que necesitabais.
Esto también puede incluir al karma cuando tenéis algunos asuntos inacabados que tienen que despejarse.
Cuando empecéis a pensar en términos de karma descubriréis que esto ayuda a encontrar razones para las experiencias de vuestra vida.
Todas son valiosas, y algunas son muy importantes para vuestro progreso en lo que concierne a vuestra evolución.
No podéis escapar a ellas excepto terminando con vuestra vida antes de tiempo, pero ese tipo de acción sólo os crea más problemas.
Tomaos la vida en serio y haced lo mejor en todo momento, y con suerte habréis podido limpiarlo para siempre.
Puede que algunos dudéis de que elegisteis a vuestros padres porque podáis haber tenido una dura niñez, pero sabed que puede funcionar en ambas direcciones ya que los padres pueden haber tenido también lecciones que aprender.
Como estos son los tiempos finales, las almas estarán muy ocupadas intentando elevar sus vibraciones e incrementar sus opciones de elevarse de las bajas vibraciones.
Muchas tendrán éxito y sabrán intuitivamente que están en el camino del éxito.
Sed gentiles y amables con otras almas y haced concesiones por su falta de entendimiento si están faltas de amor por otros Seres Humanos.
Todas las almas se mezclan en la Tierra y todas aprenden las unas de las otras, así que tomad nota cuando perdáis el control y habiendo encontrado la razón os aseguraréis que no sea probable que se repita.
Los asuntos están llegando a un punto en el que deben ocurrir cosas importantes muy pronto, porque hay un malestar en masa entre la gente que tiene poca o ninguna idea de lo que está ocurriendo.
Ellos se pondrán muy nerviosos y esto es una fórmula para que los asuntos se vayan de las manos.
Es necesaria la guía y la suficiente ayuda para permitirles conocer que el futuro va a ser maravilloso y va a alterar su percepción de la vida porque ésta será muy aceptable.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JGA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...