domingo, noviembre 06, 2016

Maryann Rada - Anica Colinion de la Liga De La Luz - Los Arcturianos - Justo Cuando Las Cosas Se Ven Negras, Sale el Sol - 04-11-2016

dauvalder2



04-11-2016
Estamos emergiendo de nuestro silencio con respecto a su drama mundial actual para unirnos a nuestros camaradas de la Liga de la Luz a fin de hablar con ustedes ahora.
Somos los Arcturianos humanos en alineamiento con el logro más elevado de su población mundial humana.
No deseamos usar ningún otro modo de designarnos más que éste por ahora, pues lo importante es lo que deseamos decir, no como somos llamados en su tiempo actual.
Su mundo apenas tiene un momento para tomar un respiro colectivo antes de que surja otro grito ahogado desde las líneas laterales demandando su atención.
Esto es tal como se ha mencionado, pues el tiempo sostiene una posición más dinámica donde estos tiempos tempestuosos de transformación incrementan en intensidad.

Estamos haciendo eco de advertencias previas para que se relajen y permitan, y para añadir que una vez hayan adquirido la maestría sería bueno que se abrieran un poquito más a la idea de que la humanidad habrá cambiado mucho pronto a nivel fundamental. Esto es lo que nos gustaría que enfocaran ahora.
Los cambios de los que están siendo testigos todo a su alrededor como parte de los asuntos mundiales o de su espacio personal están calibrados premeditadamente de su parte.
Lo que queremos decir es que ustedes tienen cosas que pueden controlar, entendiendo las razones por las que han elegido participar en ellas.
Ahora bien, tal vez no piensen que ustedes son quienes han elegido algunas de las cosas que están experimentando, o que otros han escogido sus dificultades, pero así es como suceden algunas situaciones.
Ustedes lo eligieron a nivel del ser, y a nivel de la experiencia práctica ustedes pueden elegir experimentarlas de otra manera.
Aunque no sean capaces necesariamente de controlar el mundo o el más allá, hay algo que pueden hacer para alterar su experiencia, y esto radica en su habilidad para llegar a un equilibrio dentro de todos los movimientos sutiles de su mente.
Cuando surja el pensamiento de que ustedes no tienen control alguno sobre la simple pieza de la realidad con la que se enganchan, den un paso fuera de ella y permitan a su gaitero tocar. Inviten gentilmente a su mente a liberar su agarre sobre los “otros” pensamientos que ustedes han mantenido a raya.
Si cualquiera de ellos incita un sentimiento de temor o de repulsión, permítanles compartir con ustedes sus secretos antes de acallarlos.
Puede ser refrescante entretener una alternativa, aunque sea tan sólo por un momento.
Los alentamos a retarse a sí mismos a llegar a un estado de paz con lo que los hace hacer una pausa.
Luego prosigan adelante con claridad hacia la verdad que se reveló ante ustedes.
Estén en paz con esta situación, y en ese momento de valentía los aguardará el poder irrefutable del libre albedrío de la verdadera humanidad, los Secretos del entendimiento divino del amor que ustedes son.
Es entonces cuando la verdadera belleza de la naturaleza creativa del amor se revela ella misma y ustedes se encuentran en un nuevo estado de ser, en paz y facultados por el amor.
Daremos por terminado nuestro mensaje de hoy recordándoles que siempre hemos estado cerca, y que seguimos estando cerca, de una forma que la puedan reconocer mejor como la luz divina, como un movimiento inspirado dentro de un nuevo entendimiento, y dentro del reconocimiento de la unidad en los ojos amistosos de unos con otros. Gracia por escuchar con atención nuestras palabras.
Sepan que nuestra amistad, nuestro amor, nuestra cariñosa compañía están con cada corazón del respiro humano.
En paz, estamos orando por el despertar de su mundo al amor común.
Comentario de Anica:
Nosotros, de la Liga de la Luz, guardamos las enseñanzas de los Arcturianos en nuestro corazón.
La perspicacia que Ellos están compartiendo con ustedes en este comunicado habla sobre el punto central del reto mayor de la humanidad en este momento en el que tanto pende de un hilo en lo que respecta a su senda colectiva al frente como pueblo planetario.
Aquello a lo que elijan enfrentarse, lo que permitan ser liberado de las garras del hábito del temor, abrirá en gran medida nuevas oportunidades para ustedes para crear un futuro que beneficie a todos los seres y los libere de las limitaciones de las que, en ciertas maneras, ustedes son inconscientes.
Esto requiere de la confianza, y si sienten en el núcleo de su ser que la confianza de que la mejor manera de avanzar adelante incluye la aceptancia de la sabiduría compartida en este mensaje, encontrarán un grandioso entendimiento nuevo de lo que significa volverse más plenamente humanos y expandirse al futuro más promisorio que las estrellas ofrecen.
Los Arcturianos han aconsejado a las razas humanas durante largo tiempo en su búsqueda de la paz y la unidad, explorando la mayor expansión del amor desde una perspectiva más equilibrada e integrada.
Libre del temor de lo que pudiera o no ser, ellos les extienden una invitación abierta, con corazones abiertos, a que den un paso adelante, sin las restricciones de los grilletes de una historia oscura, a la brillantez de un nuevo día en un mundo libre y bendecido.

https://luminousdimensions.wordpress.com/2016/11/04/just-when-things-look-dark-the-sun-arcturians-through-anica-colinion-of-the-league-of-light/

Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JDE