14 de noviembre de 2016

Lena Stevens y Patricia Lilies - La Luna Llena es el Lunes 14 Noviembre, 2016



11 de Noviembre de 2016
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Lunes 14 de Noviembre a las 6:52 AM, Horario Estandard de las Montañas (MST).

Esta es una buena luna para anclar y asegurar una nueva visión. Podría ser algo que se ha colado justo debajo de la superficie de sus mentes conscientes, y ahora de repente tienen algo de claridad al respecto. Este es un tiempo expansivo y de inspiración, donde en realidad son capaces de ver cómo algo que pensaron era improbable, de pronto es muy posible. Los problemas que estaban rondando finalmente tienen solución. Esto los va a inspirar, los va a elevar, y les va a traer algo de positivismo a sus días. Si les ha estado pasando algo maravilloso últimamente, asegúrense de tomarse el tiempo de honrarlo, de celebrarlo, y de recibirlo con alegría y gratitud.

Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com


Luna Llena en Tauro

Sol en Escorpio, Luna en Tauro
Lunes 14 de Noviembre , 6:52 AM , Horario de las Montañas (1:52 PM , Horario Central de Greenwich)

Tenemos la bendición de un signo femenino regido por Venus, que llega a su completud. Siendo el signo poderoso del elemento Tierra, lo llena de fuerza física y de paciencia, y otorga un punto de vista realista y con los pies en la tierra. Tauro es el signo de nuestra auto valoración. Desde el punto de vista del Espíritu, ustedes son tan valiosos, tan preciosos, y están en un cuerpo aprendiendo a manifestar lo Divino en el plano físico. A través de Tauro, el más físico de los signos, se les otorga sentidos físicos - ya saben: la vista, el oído, el gusto, el olfato, el tacto, el movimiento y demás, y a través de nuestros pensamientos y sentidos llegamos a manifestar en el mundo físico nuestros sueños, visiones, acuerdos, lecciones y todo aquello en lo que ponemos nuestra atención. Miren a su alrededor. ¿Qué están creando en sus vidas? ¿En qué están usando su regalo poderoso de creatividad para manifestar algo alrededor suyo? ¿En sus entornos, sus relaciones, su abundancia material?


Lo que le encanta a Tauro (aquí piensen de manera sensual: en términos de sentir, de los 5 sentidos) es la buena compañía, comida que le dé placer al paladar, el vino, la música, la belleza, el confort, el pacer - el disfrute de la abundancia. Tauro, junto con la segunda casa (término astrológico) y Venus, rige sus finanzas, lo que se gasta y lo que se gana, el dinero, los recursos (de todo tipo), y lo que tiene valor para ustedes (lo que aprecian), junto con su auto valoración. Tauro está sólidamente conectado a la naturaleza y a todos sus regalos. Tauro otorga las cualidades de la industria, la confianza y la integridad, junto con el sentido común, la bondad de corazón, un amor de vida doméstica pacífica, y una notable destreza en aquél lugar donde se ubique en sus cartas natales. Tauro siempre rige algún área de nuestras vidas, incluso para los más caprichosos de nosotros, y esa es el área que va a resaltar durante esta Luna Llena. Tauro, El Toro, rige el cuello, la garganta, la voz, la tiroides, la paratiroides, la lengua. Los taurinos son propensos a ardores de garganta, cuellos rígidos, desequilibrio hormonal, y problemas de peso. ¡Y a la testarudez!

Esta Luna Llena de Noviembre será excepcionalmente brillante, porque es la Super Luna más brillante desde 1948, y no volverá a estar tan brillante sino hasta el 2034. Tan brillante, porque está más cerca de la Tierra (perigeo) ejerciendo una atracción gravitacional extra por varias noches, afectando a las mareas, y también a nuestros cuerpos físicos y emocionales.

Júpiter cuadra a Plutón / Júpiter opuesto a Urano, 2016-17

Observemos algunos de los ciclos más grandes que ocurren aquí. Júpiter entró en Libra a principios de Septiembre, y se está alineando para efectuar la primera de las tres cuadraturas exactas con PLUTÓN, el 24 de Noviembre. Este arco cubrirá la mayoría del 2017, con cuadraturas exactas el 30 de Marzo y el 4 de Agosto del 2017. (Aún no exhalen...). Júpiter también se va a oponer a URANO en Aries, también 3 veces, el 26 de Diciembre del 2016, el 2 de Marzo y el 27 de Septiembre del 2017. Esto crea una cuadratura en forma de T, que durará hasta el siguiente otoño (primavera en el hemisferio sur). ¡TENSO! Júpiter conserva un foco político social más grande, y exacerba y realza grandemente lo que sea que toque, trayendo entendimiento, optimismo, consideraciones éticas y una visión global más abarcativa (pero también trae exageración y exceso). Por fortuna, Júpiter está en Libra, poniendo el foco en el equilibrio, el compromiso y las relaciones. Pero cuando ustedes se acercan de cualquier manera a Plutón o a Urano, toman parte en algunos resultados mayores de transformación interna (Plutón) y en algunos cambios externos explosivos y revolucionarios (Urano). Esta no es una energía nueva para nosotros, ya que todos experimentamos estas dinámicas desde el 2012 al 2015, mientras Plutón y Urano tuvieron sus cuadraturas exactas, pero ahora un jugador mayor (Júpiter/Zeus/El Rey) estará disparando estas fuerzas de cambio y transformación. Júpiter es el dador de regalos, el beneficiario, el proveedor de prosperidad. Júpiter rige el crecimiento, la expansión y la fe, la esperanza, y el optimismo, así que en muchos aspectos estamos entrando en un período de aprendizaje para tener fe, que nos estamos expandiendo en la dirección correcta y creando la visión de nosotros mismos y de nuestra sociedad, que queremos ver manifesta. Siempre hay un contragolpe para el cambio básico y profundo. La función de protección del ego y la supervivencia están amenazadas. Sentimos incomodidad, nos sentimos desafiados, confrontados. Estos son dolores que van creciendo. Júpiter rige el hígado, así que hagamos que este sea un período de limpieza y no de sobre indulgencia. Que el lado "jovial" de Júpiter los ayude a mantener el optimismo y un sentido del humor, para el drama excesivo que nos rodea a todos.

Carta astrológica de Saturno / Plutón para USA

Saturno ha estado en Sagitario desde la temporada de elecciones en USA, que comenzó en el otoño (primavera para el hemisferio sur) del 2015. Muchas de nuestras elecciones se han hecho con base en ese acontecimiento. Sagitario hace aparecer temas de comportamiento moral y ético, e ideales. ¿Cuál es la verdad? Temas de legalidad salen a la superficie y son puestos bajo escrutinio. Los partidos políticos están re pensando qué representan. En la carta astrológica del nacimiento de USA del 4 de Julio de 1776, encontramos ahora a Saturno que ha estado pasando por el signo ascendente de Sagitario de la carta en los últimos dos meses, y está transitando Plutón que se opone al Sol natal, en Cáncer a 13º. Son grandes lecciones de quiénes somos (para los de USA), qué representamos, y un tiempo de transformación en nuestra identidad. Están teniendo lugar una búsqueda profunda en el alma, el rondar de nuestra sombra como nación, y fuertes luchas por el poder. Uno no puede enfatizar lo suficiente qué tan importante es mantener la vista o disparar la flecha del arquero de Sagitario, en la dirección que queremos que nos lidere.

Neptuno / Nodo Sur / Psiquis

La energía Pisceana de Neptuno que se mueve lentamente es tan fuerte ahora, mientras se une al Nodo Sur, justo días después de la Luna Llena. Neptuno se está preparando para volver a su movimiento directo luego de haber estado cinco meses retrógrado, y está poderoso, intensificado y casi estático a 9º. Nuestro trabajo verdadero es dejar ir la tristeza profunda, la culpa y el ponerse en víctima, que están enterrados profundamente dentro de partes inconscientes de nosotros mismos. El perdón, la compasión y el servicio siempre han sido las herramientas más poderosas de Neptuno/Piscis. Nuestra recompensa es ganar un mayor acceso a nuestra creatividad, imaginación, y habilidades intuitivas profundas. Borrar esos vestigios del pasado permite la apertura de canales que nos llevan directamente a los reinos espirituales donde ustedes empiezan a trabajar en conjunto, con toda la ayuda del Espíritu. No subestimen al polo negativo de Neptuno: la ilusión, la negación, el escapismo y la decepción. Ellos tratarán de bloquearlos de su verdadera relación con el Espíritu y con sus propias esencias. ¡La conjunción de Neptuno con el Nodo Sur es un evento raro y poderoso! ¡Tambíen es un mandato! El Asteroide Psiquis también se asienta exactamente a 9º de Piscis, trayendo el elemento de probar de pulir el alma, de modo que pueda ser digna de la unidad del amor. Es la elevación de lo mortal hacia lo inmortal del alma femenina en todos nosotros. La danza de lo masculino y lo femenino continúa, mientras lo femenino despierta y evoluciona en el espiral de la vida.

Todos los horarios en el Horario Estandard de las Montañas (MST)

21 /11 Sol entra en Sagitario a las 2:22 PM MST

29/11 Luna Nueva en Sagitario a 7º , a las 5:19 AM MST

13/12 Luna Llena en Géminis a 22º , a las 5:06 PM MST

19/12 Mercurio retrógrado a 15º de Capricornio hasta el 8 de enero de 2017

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com


Derechos de autor 2016 The Power Path
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...