14 de noviembre de 2016

Kryon por Lee Carroll - Kryon en Auckland - Introducción - en Auckland, Nueva Zelanda, 29 de octubre de 2016





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Auckland, Nueva Zelanda, 29 de octubre de 2016



Introducción


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos nunca han oído esto; una canalización en forma presencial. Y como hemos dicho muchas veces a los grupos sentados frente a mí, es un esfuerzo para la imaginación pensar que la consciencia de un ser humano pueda hacerse a un lado y permitir el paso de estos mensajes desde más allá del velo.

Les pedimos otra vez que aparten todo aquello que se les ha enseñado, porque tal vez en esa enseñanza no está todo completo. Y todos tuvieron en el pasado muchas cosas espirituales para saber, para aprender, y ahora les estamos pidiendo que las suspendan solo por un momento como si estuvieran empezando de nuevo, y piensen un instante: ¿Creen en Dios? Todas las organizaciones espirituales hablan del inmenso amor de Dios. Todo el planeta es monoteísta. Monoteísta. Todos miran a la misma Fuente Creadora. No siempre ha sido así.



Además todos dicen que hay belleza aquí, amor. Algunos dicen que hay tanto amor que los humanos no pueden siquiera comprenderlo, ni siquiera lo merecen, no debieran ni siquiera mirarlo. Otros dicen, "Sí se puede; solo tienes que hacerlo del modo correcto, pero Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor."

Quiero que empiecen desde cero como si nunca hubieran oído nada de eso, y piensen para sus adentros: ¿Por qué están aquí? Si Dios es amor y les han dicho que hay piezas y partes del Creador dentro de ustedes, ¿comprenden la conexión directa? ¡Ustedes son amados! No puede ser más evidente.

Me siento frente a ustedes; mi socio se ha apartado, y desde más allá del velo les doy información que debiera resultar auto evidente: que el Creador los conoce y sabe sus nombres, que son parte de este sistema, que aquí hay belleza, y la belleza es: ustedes. Y es hora de salir de las presunciones y de los supuestos de que ustedes ya saben todo, porque, humano, ¡existe un velo!

Lo diré otra vez; lo he dicho cientos de veces: eso es una condición humana, es ustedes, es la naturaleza humana,¡ colocada sobre Dios! Quiero que se relajen un momento; solo quédense conmigo. ¿Qué sienten aquí? Hay quienes dicen: "No debieras escuchar canalizaciones, porque tienen una agenda." ¿Dónde está la agenda? Lo que tratamos de hacer es pavimentar un camino que ha sido tapado con árboles y tierra y grava, de eones de suposiciones, de naturaleza humana.

No hace que los otros estén equivocados; muestra que están incompletos. Tienen la misma capacidad para percibir el amor que ustedes, y lo harán. Habrá muchos sistemas que empezarán a cambiar, ustedes ya lo están viendo, cambios en las reglas de la espiritualidad, para incluir más de la humanidad, en lugar de solo unos pocos.

Esto es evolución humana y, queridos, las almas antiguas, las que se sientan ahora frente a mí, las que están escuchando, despertarán primero a esto, y estarán conscientes de la belleza, de la libertad, de la liberación de esto. No hay razón para cargar con la culpa por lo que les dijeron que habrían sido o hecho para disgustar al Creador. Queridos, nada que ustedes hagan puede disgustar al Creador. Tienen libre albedrío para hacer lo que hacen con su consciencia; lo que hacen es estar en el planeta.

Y si eligen descubrir el amor que viene directamente a ustedes durante este tiempo, van a vivir una vida mejor y más larga, y su luz, figurativamente un fósforo, brillará en la oscuridad de donde viven. Y eso es lo que están haciendo.

Para los que escuchan: estamos en una de las tierras más prístinas del planeta. Hoy, un poco más tarde, les diré qué significa eso. Quiero que se den cuenta de lo que esto es para ustedes, porque la rejilla cristalina del planeta es una rejilla que recuerda; recuerda las emociones y acciones humanas; aquí no ha habido esas guerras de horror que se repiten una y otra vez. ¡Esta tierra está limpia!

En una gran ciudad la civilización de por sí no crea cientos de años de drama y duelo; es solo una ciudad. Cuando salen de la ciudad y se alejan de las calles y el asfalto, ven la energía más pura de Gaia que pueda haber. No solo eso, queridos, revelaremos esto otra vez: esto es un pedazo de Lemuria, y eso no se puede decir de otras tierras incluso al otro lado del mar; aquí es a donde las mareas y las corrientes trajeron a aquellos en las canoas.

Ya les dijimos que los indígenas de aquí están a tres pasos aparte de los lemurianos. No están aquí, están sus ancestros, y eso es importante. Queridos, siempre invoco a los ancestros cuando canalizo en esta tierra, y lo hago incluso en este día; ustedes no suelen oírme decir esas cosas en los mensajes. Todo esto va para decir que hay aquí una conexión que puede ser más fuerte, si se quiere, que en otros lugares de la tierra, y pueden sentirla. ¿Saben cuán amados son?

Hay algo aquí - yo sé quién está aquí - que puede resolverse hoy mismo debido a dónde vives, quién eres, y dónde estás posando tus pies ahora mismo. Hablaremos más sobre eso en el próximo mensaje. Pero este mensaje entero, este mini mensaje, es para pedirles que suspendan lo que les han dicho y usen su lógica espiritual. ¿Sienten el amor de Dios en su vida? Está allí para que lo sientan; descarten todas esas cosas que les dijeron que podrían disgustar a Dios. Dios está complacido con ustedes, familia, porque son familia. Así como ustedes aman a sus hijos, igual.

Dios no es un Dios disfuncional que los castigaría, como ustedes tampoco lo harían con sus niños, ni los mandaría a lugares horribles por no tomar las decisiones correctas. Usen la lógica que tienen, el amor, la compasión, para ver esa conexión que es eterna, en cada una de sus vidas. Alma antigua: es hora; y cambiará tu vida.

¡Eso es una agenda! La llamamos la agenda del amor; ver quiénes son ustedes.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...