lunes, noviembre 14, 2016

Kryon por Lee Carroll - Aventura Kryon en Lemuria Austral (6) - Lago Wakatipu - Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016

http://www.kryon.com/cartprodimages/2016%20downloads/Graphics-NZ%20adventure/image015.jpg




Aventura Kryon en Lemuria Austral (6)
Lago Wakatipu - Despedida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía algunos se preguntan cómo la canalización puede llegar tan rápido, el tiempo de preparación parece muy corto, y otra vez les decimos que enseñamos una fusión en esta nueva energía. También es para el oyente. ¿Es posible que puedan entrar en una meditación profunda casi al instante, que puedan tener la capacidad de ir a un lugar que normalmente llevaría mucha preparación, que su estructura celular pudiera cambiar tan fácil y rápidamente? Y luego empiezan a darse cuenta de que está integrado dentro de la estructura celular.

Para quienes no están aquí: los sonidos que se oyen son rutas con tránsito (se ríe) y tal vez incluso el viento. Nuevamente estamos afuera en la tierra de las nubes largas. Es el último mensaje.



Queridos, han aprendido muchas cosas; algunas provienen de los mensajes, y si fuéramos a revisarlas ahora, diríamos que empezamos por conectar un nodo y una zona nula, cosa importante para el planeta. Y esperamos hasta que ustedes estuvieran en estos lugares, en esta isla, para ello.

Aprendieron otras cosas sobre el planeta, sobre el akash, sobre esta tierra, sobre la rejilla cristalina. Les contamos sobre las energías y algunas de las cosas que podrían encontrar aquí que son ultra prístinas. Les dimos información que tal vez puedan absorben dentro de sí. Les contamos que estos son buenos momentos para hacer cambios mientras están aquí.

Queridos, si tuvieran que elegir una de las cosas que les contamos para llevarla a casa, se les haría difícil porque les dimos muchas. Sin embargo, hay una que nunca les dimos y es auto evidente; la trataremos ahora.

Ustedes son muy lineales en sus vidas; a menudo podría medir sus vidas por las fotos que toman, por su aspecto en esas fotos. Hablan sobre las vidas como si fueran libros separados con títulos separados, y cada libro tuviera una tapa de un color diferente, y a veces en un idioma distinto. Incluso quienes creen que ustedes vienen y se van y vuelven y se van, separan esas vidas en cajas, tal vez en culturas distintas, y esa es la linealidad de cómo se ven a sí mismos.

Quiero decirles algo, al decir adiós y terminar este tour; lo que quiero decirles es que no hay adiós ni hay terminación. Ustedes establecen sus propios parámetros, debido a cómo viven y cómo funciona su cuerpo físico, sin dar realmente crédito al hecho de que existe un Yo Superior. Es el mismo que siempre han tenido, es su mejor amigo. No hay adiós para el Yo Superior.

Queridos, Gaia es su socia y la cosa auto evidente que queremos decirles es que eso es para siempre, y lo mismo son ustedes. La vida está en un círculo, y por eso hay muchos idiomas que conocen esto; los indígenas lo han conocido. Hay muchas palabras que usan los indígenas, pero ellos no tienen la palabra adiós. A veces adiós y hola son la misma palabra, es un saludo que significa para siempre. Gaia está allí siempre. Su Yo Superior está siempre allí y lo más básico que enseñamos, es que nunca están solos. Entonces, no importa qué suceda desde este punto, todo esto va con ustedes, incluso si no lo recuerdan: va con ustedes. La energía de la tierra, la belleza que han contemplado esta semana, los sentimientos que han tenido, tal vez las epifanías, incluso los problemas sin resolver. Porque habrá solución para las cosas cuya hora no era en este momento. Pero es casi como si se hubieran infundido con las soluciones, a partir de lo que absorbieron en este viaje si quisieron.

Estas son las cosas que deseamos decirles: no hay adiós; nunca están solos, y entonces ni siquiera hay una despedida. Lo que les diremos es: comienzos. Al irse de este lugar y de este grupo, puede que nunca se vuelvan a ver de este modo. Es un comienzo, ¿no? Un comienzo de recuerdos nuevos que quedan para siempre. Quiero que recuerden algo; aquí sentados en la costa de este lago, esto está impregnado en su akash y no pueden desactivarlo. Este evento, por pequeño que pueda ser, o breve, estará con ustedes durante el resto de sus vidas, incluso pueden pensar en esto, soñar con esto, dentro de cien años. Está allí.

En algún lugar, su compromiso y su reconocimiento de lo que llamarían su percepción consciente es un eje central y está con ustedes para siempre. No hay final; solo comienzo.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar