1 de noviembre de 2016

Christine Meleriessee - Maestro Thoth - Su Yo Superior se vuelve la imagen espejo de lo que ustedes se quieren volver - Octubre 2, 2016




El Maestro Thoth comparte su perspectiva sobre cómo refleja la Ley Universal de la Relatividad las lecciones que debe enfrentar un Iniciado en la Senda de la Maestría.


En este mensaje, parte 2 de 2, el Maestro Thoth da su perspectiva. El Maestro Toth está a la cabeza de la Oficina del Comando de la Totalidad Unificada que está trayendo todas las líneas de tiempo y los panteones de las agendas individuales y de grupo de retorno a la Integridad / Totalidad.. Se invita a todos a llamar a la [Oficina] de la Totalidad Unificada para retornar sus propias líneas de tiempo a las de la Unidad de la Fuente.
~ Transmitido por la Rev. Christine Meleriessee Hayden, Canal Integrativo

Bendiciones a cada uno de ustedes en el momento presente.
Soy el Maestro Thoth hablando aquí sobre la relación que tienen entre su Yo Divino y el Yo Físico. 

Tal vez algunos individuos no entiendan la correlación con el Ser Espiritual que se están convirtiendo, pues esto puede ser experimentado de un modo no auto-complaciente dentro del Yo Emocional.

Esto se debe a que cuando permiten la plena integración de su Mente Más Elevada en su Mente Física, esto se vuelve un momento de “Éste Es Justo Quien Yo Soy.”

Así que entonces no se dispara el Cuerpo Emocional con ninguna emoción específica.

Se vuelve un momento de reconocimiento desde la Mente Más Elevada, casi como si hubiera estado en ese estado de condicionamiento por bastante tiempo. 

No hay una respuesta emocional a la relación. Esto se debe al hecho de que el Cuerpo Emocional y el Cuerpo Mental se han vuelto Uno; no hay un disparador específico ni en la Mente ni el Corazón. 


ES LO QUE ES.

Éste es el verdadero estado de ser de un Maestro Ascendido, pero ¿cómo manejan ustedes sus sentimientos y emociones antes de llegar a este entendimiento interiormente?

Las lecciones suceden para permitir al Iniciado entender interiormente qué es lo que no están comprendiendo en su vida física. 

Son momentos en el tiempo que asistirán a las respuestas emocionales y mentales a que ocurran dentro de la conciencia física. 

Esto sucede porque ustedes, como el Iniciado, el Yo Físico, no están listos para comprender de qué se trata la lección, qué se necesita reconocer, y cómo afecta esto a su existencia física.
Les puedo decir que, como Iniciados, tendrán que pasar por muchas pruebas a fin de ver quién necesitan volverse. 

Estas pruebas o lecciones suceden debido a que, como Yo Físico, ustedes no están listos para aceptar el reto de ser un Iniciado Espiritual dentro del mundo físico.

El pensar sobre lo que quieren ser es muy diferente a experimentar la senda.

Estas lecciones les son dadas a través de su Presencia Más Elevada, su Yo Superior, para ver cuán bien están poniendo en práctica lo que han aprendido como Iniciados en la Senda de la Maestría.

Su Yo Superior se vuelve la imagen espejo de lo que ustedes se quieren volver en su vida física, pero no hay una senda fácil para llegar a ese punto. 

Ustedes no pueden subir corriendo por una montaña sin toparse con caminos bloqueados a lo largo del camino. 

Es imperativo que entiendan plenamente qué están experimentando para que puedan entonces recordar quién se están volviendo.
Esto se trata verdaderamente de la habilidad para entender la Sabiduría de su Esencia Más Elevada que necesita volverse parte de su realidad dentro de la existencia física. 

Su Yo Superior o Más Elevado tiene todo lo que ustedes necesitan, pero no es algo que sucede automáticamente y “¡ta-rá!” – ustedes se vuelven su Esencia Más Elevada inmediatamente en la forma física. 

Por eso hay lecciones a aprender, para que su Mente Física pueda relacionarse con el entendimiento de lo que está ocurriendo, eliminar los pensamientos y emociones debilitantes que sostienen esa vieja energía, y volverse más de su Yo Superior.

El elemento importante a entender es permitir que la lección sea parte de su existencia física en todos sus cuerpos a fin de que sea plenamente reconocida en sus sentimientos, sus pensamientos, en cómo andan por el mundo con un nuevo sentido de logro.

Las lecciones son una oportunidad para permitir que la Frecuencia de Luz Más Elevada se asiente dentro de su existencia física. 

Es el modo como ustedes se vuelven el Maestro que desean ser, descendiendo plenamente la parte más elevada de quienes son ustedes a su forma de vida actual.

Cuando reconocen plenamente un reto que han estado enfrentando, ven la adversidad y el modo como pasaron a través de ese elemento que previamente los había detenido previniéndolos de permitir a su Yo Espiritual ser Uno con ustedes. 

Entonces es cuando aceptan realmente que un Cociente de Luz Más Elevado sea aceptado en todo su sistema de cuerpos.

Es esencial entender la lección a través de sus Cuerpos Emocional y Mental, pero el elemento importante es permitir que su cuerpo físico acepte la lección.

Entonces y sólo entonces podrán dar un paso hacia una mejor parte de ustedes – acercarse más a su Yo Superior.

Por eso es tan importante la Ley de la Relatividad; pues es en esta etapa cuando un ser puede hacer un inventario completo de los elementos psicológicos dentro de sí que ocasionan que la lección sea creada.

Esta Ley Universal declara que cada persona recibirá una serie de problemas (lágrimas de Iniciación) con el propósito de fortalecer la Luz interior. 

Nosotros debemos considerar que cada una de estas pruebas sea un reto y permanezca conectada con nuestros corazones cuando se proceda a solucionar los problemas.

Cada proceso del problema se vuelve relativo uno con otro, ningún elemento está solo. 

Hay una interconexión entre todas las variantes que crean el reto que necesita ser superado. 

Es importante captar por qué ha sucedido la lección, qué significa para ustedes como Iniciado y como persona física, y luego ser honestos consigo mismos sobre cómo avanzar a través de la puerta que se está abriendo para ustedes dentro de la lección misma. 

Deben considerarse los elementos psicológicos y las leyes previas. Sólo porque han leído una Ley Universal no significa que la entiendan.

Deben absorber totalmente lo que la ley pudiera representar para ustedes, qué elementos no encajan en las energías más elevadas, y abrazar la parte de ustedes que los está reteniendo atrás, previniéndolos de aceptar su Yo Superior dentro de sí.

No hay ninguna otra manera de rodear este proceso. La Ley de la Relatividad es la 9.. Ley Universal, pero cuando un individuo no la entiende debe retroceder a través de las otras leyes para reflexionar sobre qué no ha sido entendido. De otro modo la lección no hubiera ocurrido.

Así que su Yo Superior los está enseñando a mirar cada una de sus partes que no están alineadas con el elemento de Luz Más Elevado dentro del Centro de su Corazón, a fin de que puedan reconocer plenamente todas sus partes permitiendo que la Luz revele la Oscuridad. 

Esto crea entonces la aceptancia de la vibración de la Luz Más Elevada dentro de su Yo Físico. 

Sin este proceso sus lecciones serán repetidas continuamente de nuevo hasta que ustedes reconozcan plenamente todas las partes para que lleguen a la Integridad.

Es importante captar que el espejo del Yo Superior refleja a cada Yo Físico para ayudarlo a entrar a la Esencia Plena del Corazón para que le sea revelada. 

Éste es un proceso para permitir que el Amor y la Sabiduría de Dios que ustedes son les sean reveladas dentro de su Esencia Plena del Corazón. 

Así es como ustedes adquieren su Poder, la Vara Dorada de la Iniciación. 

Mi consejo siempre es ver el reto que están enfrentando dentro de su Yo Más Elevado. 

No tomen las cosas literalmente pues eso es una parte muy pequeña de quiénes son ustedes. 

Cuando se activa la Mente Física esto puede crear más elementos que representan ese yo desequilibrado incrustados en la mente psicológica. 

Es importante permitir que el Espejo de su Yo Más Elevado los guíe a través de cada iniciación, cada subnivel, y cada lección que ustedes aprendan. 

Acéptenlos como un entendimiento de que no están solos y que su Yo Más Elevado los está guiando a cada paso del camino.

Esto les permitirá asentar el Cociente de Luz en su ser físico. en vez de tan sólo sentirlo en sus chakras más elevadas.
Entonces se volverán aquello que están tratando de ser y lo mantendrán profundo en todas las partes de su sistema.

Utilicen la Ley de la Relatividad viendo las lecciones como los verdaderos obsequios de su Yo Divino a alcanzar.

Soy el Maestro Thoth, andando con ustedes a cada paso del camino.

SE ESTÁ OFRECIENDO UNA ACADEMIA ESPECIAL DE CASA ABIERTA CON TASAS REDUCIDAS PARA RECIBIR LAS LECTURAS DE ENSEŇANZA Y LA ARMONIZACIÓN CON LOS CÓDIGOS DEL LENGUAJE DE LUZ DIVINA(sm) DEL MAESTRO THOTH Y LORD MELCHIZEDEK PARA ASISTIRLOS A ENTENDER CÓMO USAR LAS ENERGÍAS DE LA ONDA TIPO X PARA AVANZAR SU CUERPO LUMÍNICO EN EL PROCESO DE INICIACIONES DE TODA LA HUMANIDAD.
VEAN LOS DETALLES EN: CLASS AND ENROLLMENT DETAILS.

© Copyright/Derecho de Autor 2016 The Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery.

WalkingTerraChrista.com por la Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara).
El enlace a está página desde cualquier sitio red o blog es bienvenido y alentado. 

También se alienta el compartir nuestros sitios en Medios Sociales.
Conéctense con nosotros en ♥ FACEBOOKTWITTER YOUTUBE NEWSLETTER DONATE | Se otorgan solamente Derechos de republicar este material electrónicamente en sitios y blogs informativos que no vendan ni publiquen cualquier producto o servicios.
Cualquier republicación debe incluir esta declaración de derecho de autor completa, incluyendo los enlaces activos de url de referencia para ayudar a todos a permanecer informados y apoyar nuestros mensajes.
En casos de formatos de texto solamente estos enlaces de url activos pueden ser convertidos para que muestren la línea completa del url según es el enlace

Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JCo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...