3 de septiembre de 2016

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - "Ya soy todo lo que he estado buscando" - 28-08-2016


Queridos míos:

Estamos observando la confusión y las emociones que hacen que muchos de ustedes piensen que han perdido de alguna manera su camino.
La trayectoria espiritual ha cambiado de como la han conocido en el pasado pues ya no es una senda del buscar y reflexionar, sino que ahora es un acto de concientizarse, de aceptar, y de vivir: “Ya soy todo lo que he estado buscando.”
El proceso de evolución puede dejar a una persona sintiéndose perdida, e inclusive sintiendo pánico, si no tiene idea de lo que está sucediendo al empezar a disolverse su confortable, pero ilusoria, base.

Las formas acostumbradas de procesar ya no se “sienten” ser correctas porque este nuevo estado de conciencia resuena diferente de lo que uno estaba acostumbrado.
La evolución espiritual es guiada por el Yo Superior cuando un individuo está listo para nuevos niveles de conciencia.
Si no está conscientemente consciente de que esta listo ni está interesado en cosas espirituales, pudiera sentir mucha confusión y molestia al empezar las experiencias necesarias para el comienzo de su crecimiento espiritual.
Las soluciones para el mundo tridimensional eran las perfectas y necesarias para esa conciencia, pero como hay tantos que han avanzado ahora más allá de un estado de conciencia tridimensional las soluciones del pasado ya no resuenan.
Las soluciones forjadas a partir de la base de una verdad (sanación) están cambiando y abriéndose a formas mejores y más elevadas de expresión, pero aquéllas basadas en la dualidad y la separación (guerra) se disolverán simplemente porque ya no tendrán la energía que las sustente.
Si su experiencia ha sido o sigue siendo la de sentirse perdidos, sepan que no han perdido su camino, ni se han vuelto locos ni están retrocediendo espiritualmente.
Cada nivel evolucionario de Conciencia logrado es suyo para siempre—nunca pueden regresar a un viejo estado de conciencia.
Muchos tratan de hacerlo pensando que haciendo esto resolverá algo en una relación o los ayudará a “encajar” mejor, pero interiormente retendrán el estado de conciencia que han logrado.
Similarmente, hay quienes pretenden tener un estado de conciencia que todavía no han logrado, por lo que es importante confiar en.su intuición al elegir a un maestro o una senda de cualquier tipo.
El único y verdadero maestro está en su interior, y cuando se dan cuenta de ello eso es lo que lo manifestará exteriormente como el maestro, el libro, la clase o la senda correcta para ustedes.
La verdad debe moverse de un conocimiento intelectual a un vivir y respirar un estado de conciencia.
Esto comienza con un buscar intelectual de la verdad, seguido por su aceptancia y práctica, inclusive en las actividades diarias más simples.
Esto no significa tomar una posición rígida en una verdad absoluta, que sería pretender un estado de conciencia no logrado todavía.
Significa vivir a partir del estado de conciencia más elevado logrado, que es lo que empezará a manifestarse en forma de nuevas verdades y una conciencia más profunda.
La evolución nunca cesa ni se estanca; es una trayectoria continua, tanto en este lado como al otro lado del velo.
A medida que aprenden a vivir reconociendo su Unidad e integridad pronto empezarán a experimentar eventos, ideas, soluciones sincronísticos, y una nueva paz mental que varía de las actividades diarias más simples a los problemas más profundos requiriendo soluciones.
La Fuente no sabe nada de más grande o más pequeño, Ella solamente ES–completa e íntegra en todo momento.
La mente interpreta esto entonces exteriormente en forma de lo que sea necesario.
La tentación es tratar de hacer lo que ha funcionado en el pasado y seguir funcionando de la misma manera.
En este tiempo hay frecuencias más elevadas de Luz fluyendo a la Tierra que están sirviendo para disolver y reemplazar lo viejo.
Ustedes, leyendo estos mensajes, han escogido evolucionar y ser parte de esto, habiendo logrado ya un estado de conciencia capaz de entender y resonar con esta verdad.
El analizar y tratar de entender a Dios con la mente humana es una actividad tridimensional fútil sencillamente porque la mente humana no lo puede comprender.
La mente humana es una avenida de conciencia capaz únicamente de traer lo que ya está allá fuera flotando en la conciencia universal consensual, hasta que el individuo evoluciona adonde su mente es capaz de accesar el contenido de la Conciencia Divina.
A partir de esta Fuente la mente puede entonces accesar las verdades más profundas, nuevas ideas, información y datos todavía desconocidos.
Es una Fuente de la que muchos grandes artistas, músicos y científicos beben.
Una mente humana recurre a lo que ha conocido o lo que puede accesar fácilmente, por lo que individuos se encuentran revirtiendo a menudo a sus viejas costumbres y creencias cuando están estresados.
La mente está presentando sencillamente aquello con lo que ha sido programada.
Expresen amor y gratitud a su mente porque es un medio perfecto de conciencia, y no se reprochen por una caída ocasional a los viejos hábitos pues eso simplemente la reforzaría dándole un poder que no tiene.
Las caídas suceden cada vez con menor frecuencia al redirigir amorosamente y reprogramar su mente con la verdad.
No se castiguen nunca emocionalmente por los pensamientos que surgen o fluyen en su mente durante sus quehaceres del día.
Los pensamientos, conceptos y creencias nunca son suyos hasta que los acepten como suyos.
Ellos son una energía impersonal flotando en el mundo universal de la conciencia.
Sin embargo, la programación personal de una persona y sus experiencias de vidas pasadas pueden atraer tipos específicos de pensamientos y creencias (la energía se alinea con una energía similar).
Por ejemplo, una persona que ha experimentado muchas vidas involucrando asuntos de salud y enfermedad física está más abierta y receptiva a sugerencias impersonales, pero universales, que tienen que ver con la enfermedad vs la salud.
Si ella acepta estas sugerencias, probablemente experimentará una vida de enfermedades reales o imaginadas y asuntos de salud. No hay eso de una conciencia no expresada.
Ustedes crean cada pensamiento que tienen y cada creencia que sostengan.
Los humanos han logrado llegar espiritualmente a darse cuenta de quién y qué son ellos en realidad, y están empezando a vivirlo.
Hay quien sigue rechazando avanzar más allá del sistema de creencias obsoleto que conocen y adoran, en la creencia de que el mundo que ven con sus ojos es real y no puede ni debe cambiar.
El libre albedrío siempre permite a todos evolucionar a su propio ritmo, y el momento adecuado llega para todos. Su tiempo es ahora.
Deben dejar ahora de depender de cualquier manera de una persona, tradición, ritual u objeto que pudiera haberlos ayudado en el pasado.
Esto no significa que no puedan amar, sostener, trabajar con cristales, o que nunca pueden asistir a una clase o leer un libro al que se sientan atraídos; significa que están listos ahora para dejar de creer que necesitan o dependen de alguien o algo fuera de sí mismos en cualquier aspecto de sus vidas.
Significa vivir centrados, calmados e íntegros, lo cual ya está presente interiormente en ustedes.
Al tiempo que son testigos del caos y el dolor en el mundo en este tiempo, recuerden que cada ser eligió antes de encarnar las experiencias necesarias para su propia evolución y aprendizaje o las del mundo.
Hay seres queridos que están experimentando lecciones muy difíciles, pero necesarias ahora.
Otros se están enfrentando a las mismas situaciones a fin de asistir a la evolución de la humanidad en su totalidad.
Todo está procediendo de acuerdo al plan; no hay accidentes.
Considérense privilegiados por ser parte del nacimiento de una nueva conciencia mundial.
Gaia está evolucionando y lo hará con o sin su apoyo.
La Conciencia Divina siempre ha sido y siempre será la única realidad y el único Poder, y en este momento hay muchos que están listos pero no dispuestos, y están aprendiendo de la manera difícil.
Queridos míos, a pesar de las apariencias a las que se enfrentan personal o globalmente, no olviden nunca que ustedes y todos a su entorno son y siempre ha sido completos, íntegros, y nunca pueden morir.
Ésta ha sido la meta de cada vida, y ustedes están allí.
Su tiempo es ahora.
Somos el Grupo Arcturiano
www.onenessofall.com
Las donaciones son bienvenidas
Traducto : Gloria Mühlebach
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...