17 de junio de 2017

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Conferencia de la Luz del Verano - Nº 4 - Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
en Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017



Yellowstone - Nº 4


Marilyn Harper:

Y es buen día para ustedes, al contener en su corazón, dentro de sí, que son la fuerza iluminadora que está surgiendo; son los aceleradores, abriendo su corazón para saber cómo hacer algo, como dedicarse completamente a esa acción, dedicar su alma completamente a esta percepción conciente. Este es el tiempo que viene, esta es la acción. Son inspirados para asistir a su vida. Situados para asistir a su vida. Sabemos que tienen el valor para asistir a su vida.


Les pido: abran su corazón para ser ustedes; tienen las respuestas, tienen la sabiduría, tienen el aprendizaje, la enseñanza. Nuestro querido amigo Kryon les ha dado todo; Alcazar les ha dado todo. Queridísimos, les imploramos que no retrocedan. Les imploramos que avancen hacia la placa, se paren en el diamante de su vida, se paren por ustedes, respiren en ese amor, tomen conciencia de que cada pensamiento, cada sentimiento, está irradiando, como una vela irradia luz; ustedes son esa luz. Tenemos que decírselo una y otra vez. Todavía cuestionan su propósito, cuestionan su visión, su pensamiento de quiénes son, ¿por qué? Nunca se les da nada que no puedan lograr. Siempre se les dan todos los talentos, las habilidades, las capacidades que los ayudarán en sus logros. Sepan que pueden entrar en su vida con verdad, con amor, con una educación acelerada para todo lo que los rodea, a medida que el mundo se acelera, que el sendero en curso se mueve tan rápidamente.

Sabemos que algunos de ustedes están pensando que sería más fácil bajarse; demasiado tarde: se ofrecieron como voluntarios para estar aquí, de modo que abrácenlo. Este planeta maravilloso, donde pueden sentir todo, es tan jugoso; donde los árboles les hablan, las plantas, las piedras; las montañas los llaman por su nombre para que abran su alma al alma de ellas. ¿Qué se puede decir, además de "Sí"? ¿Qué podemos hacer nosotros además de abrazarlos a ustedes en nuestro amor, queridísimos?

¿Qué puedes experimentar, además de rendirte a ti mismo? Rendirte a ti mismo. No más batallas. Estamos en una misión de paz, en el interior. Estamos tomándote con la mano del amor; tu corazón está latiendo al mismo ritmo de nuestro corazón. Siéntelo. Respíralo. ¿Cómo podrías pensar que de algún modo estás aquí por error? ¡No existe tal cosa! Estás aquí por designación divina, dijiste sí una vez, de modo que, queridísimo, di que sí todos los días. Todos los días dilo a tu luz, a tu elección, a tu alegría. Todos los días a tu amor. Y ese "sí" irradiará más allá de ti hasta donde no creíste posible.

De modo que cuando te veas a ti mismo en tu meditación, como la grandeza que eres, permite que tu alma sonría ante eso. Cuando te veas como el apoyo que eres, permite que tu alma sonría con eso. Cuando te veas como el ayudante del universo, de la Fuente del Todo lo que Es, para que otros en este planeta puedan sentir la paz que tú sientes ahora, ese es nuestro regalo para ti. Ese es nuestro regalo de sostenerte a ti como tu regalo al universo. Tú eres un regalo para todos los que encuentras, y estamos tan agradecidos por esto, tan honrados por tu presencia. Estás dispuesto a hacer lo que se necesita; estás dispuesto a avanzar hacia esa placa y alrededor de todas las bases, por todos los huecos y grietas, y lugares que te ha traído el universo, para que puedas continuar siendo ese regalo.

Nadie que entre en contacto contigo permanece el mismo después de ese contacto. Esa es tu responsabilidad. Tu alma se extiende y toca el alma del otro. ¡Que excitante es eso! Cómo la tocas, cómo la toca tu luz, la alegría que irradia de ti, de modo que pueda sentir esa alegría. Respiren eso, queridísimos; ustedes son ustedes. ¡Iupii! Nosotros los celebramos. Son el presente, son el pasado, son el futuro, son la visión, son los que están cambiando este planeta. Y estamos agradecidos por eso. Los amamos profundamente, cada partícula, cada célula, cada cabello, cada uña, cada línea de sabiduría en ustedes la amamos.

Les saludamos, Namasté.


Lee Carroll:



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


La ciencia ha establecido que la realidad tiene muchas propiedades dimensionales. Es difícil separarlas, aislarlas, nombrarlas, incluso decir cuál sería la diferencia, pero sabe que existen.

Les hemos contado que la humanidad está iniciando, apenas empezando, un camino que puede llevarla a un estado evolucionado, y en ello habría revelaciones. Parte de las revelaciones sería la multidimensionalidad de todas las cosas, revelada por nuevos instrumentos para el científico y nuevos instrumentos para el ser humano. Todo esto va a tomar un tiempo. Pero quiero volver atrás; esta noche quiero conectar algunos puntos, y en esa conexión de los puntos estará la conexión de la ciencia, de lo esotérico, las cosas increíbles que algunos están dispuestos a escuchar, incluso conmigo.

En 1993 hice que mi socio publicara las primeras comunicaciones. Si hoy las miran, parecerían crípticas; en ese tiempo la canalización era un poco diferente para él, pero la claridad del mensaje estaba allí en un pequeño libro breve llamado Los Tiempos Finales, así llamados porque eran los tiempos que terminaban con un viejo paradigma que había estado en el planeta por muy largo tiempo. El fin de una vieja consciencia; el fin de una vieja humanidad. Y dije en ese libro que la rejilla magnética de este planeta era necesaria para la vida y necesaria para la consciencia. En ese momento causó risa, no había estudios hechos en absoluto que conectaran la consciencia con la física, con la rejilla magnética; todas estas cosas eran mal comprendidas o no se creía en ellas en absoluto.

Los que lo leían decían, "Bueno, allí está otra vez, lo esotérico separado de la realidad de la ciencia y de lo que sabemos." Dejaban de lado el libro diciendo que daba risa. En este fin de semana ustedes han oído a la ciencia; se ha establecido con experimentos científicos que hay una conexión, una conexión profunda entre el planeta, la consciencia, la física, todos los campos. ¿Por qué el Creador de este universo, de su Tierra, con el alma que ustedes tienen y la consciencia que tienen, por qué el Creador dibujaría una línea y pasaría una tijera entre ustedes y el resto de todas las cosas? No tiene sentido. Y sin embargo ese es el viejo paradigma.

Ustedes estudian las cosas gradualmente, en pedazos separados unos de otros. El edificio de la química en el universo no se habla con el edificio de la ciencia de la vida, no se comunica con el edificio de la física, o con el edificio de la psicología. Y allí ustedes se gradúan en uno o en el otro, o en otro más, y nunca juntan los sistemas con una graduación para todos, con una unificación de todos en lugar de la separación de todos.

Les dije que la rejilla magnética se movería; le di información increíble a cualquiera que quisiera leerla; que había algo llamado el grupo de la rejilla y que para 1993 y hasta 2002, el propósito principal para que yo estuviera en el planeta, con mi socio, era el de mover la rejilla magnética.

En una canalización reciente en Israel hablé de algunas ramificaciones y algunas pruebas: la rejilla magnética se movió, y lo hizo rápidamente, velozmente. Eso es científico; lo pueden averiguar. Les conté sobre los cetáceos en el océano, los mamíferos que se guían por el magnetismo, encallando en las playas debido a que han cambiado las orientaciones. Les dije que los lugares donde aterrizan los aviones, que ustedes llaman pistas, tenían que modificar las direcciones, y así fue. Todo lo que les dije sobre el magnetismo del planeta sucedió. La razón para ello les dio risa. El Maestro Magnético llegaba con un equipo para ayudar a mover la posición magnética del planeta - lo podían comprobar con una brújula - preparándola para algo: para que creciera una nueva consciencia que nunca había estado aquí antes. Eso debiera decirles algo sobre la relación entre la consciencia y la física. Tenía que ser modificada porque ustedes estaban a punto de pasar este marcador; todos lo sabíamos. No era precognición; vimos que sucedería mucho más temprano, antes de 1987, cuando celebraron, sabíamos que sucedería, y la rejilla se movió.

Algunos todavía no entienden qué tiene que ver esto con las cosas espirituales, con las cosas esotéricas y con Dios. Si oyeron los mensajes de hoy, los de la ciencia y los de la canalización, las cosas se empiezan a mover hacia algo que llamaré comprensión unificada de que están conectados. De eso quiero hablar, brevemente.

Hace más de 5 años empecé a hablarles sobre el Campo. Lo llamé física con actitud. Les conté que las cosas empezarían a unificarse de modo que cada cosa afectaría a otra. Les dije que empezarían a ver algunos paralelismos y ver algunas líneas. Y hoy, en este escenario, hablan los científicos, hablan los maestros del Campo. Empiezan a ver la unificación; una física que empieza a tratar de unir en armonía, en coherencia unida, y lo ven afectando cada cosa a otra; esa es la enseñanza del día.

Entonces déjenme hacer algunos paralelismos y contar una o dos historias. Empecemos con esta. Trece meses antes de que sucediera, canalicé algo que sabía que se publicaría y registraría. Dije que pronto habría un nuevo Papa. Trece meses después la Tierra tuvo un nuevo Papa. Kryon no está aquí para darles profecías ni para contarles el futuro, y ustedes tienen libre albedrío. Entonces la primera pregunta: Si tienen libre albedrío, cómo puedo darles una predicción, si ustedes están a cargo. La respuesta es que estaba en el Campo. Ya era conocido, estaba en proceso. Y luego sucedió.

Hice esto por una razón: esto es un precursor de lo que ustedes pueden hacer. Hoy ha sido discutido varias veces. El pasado, presente y futuro es un concepto lineal cuatridimensional, y ustedes empiezan a volverse ligeramente multidimensionales, lo que empieza a hacer a un lado la idea del tiempo. Especialmente la idea del tiempo que cambiaría su vida. Se ha discutido en el escenario, incluso hoy.

Entonces déjenme volver a esta predicción. Trece meses después de que la recibí y se la transmití a ustedes, tuvieron un nuevo Papa. Ahora bien, ¿cuál era el pensamiento en ese momento? Sus pensamientos lineales serían: "Si Kryon está en lo correcto, ocurrirá la muerte de un Papa." En cambio, recibieron lo que yo llamo un comodín: renunció un Papa, por primera vez en la historia, y asumió un nuevo Papa. Hablemos del que asumió, por primera vez. Les revelaré algo que revelé en Italia, que no quise que quedara grabado porque también iba con otras cosas que eran inapropiadas en ese momento. El nuevo Papa se hizo llamar Francisco. Queridos, él es la reencarnación de Francisco de Asís, y les diré qué tienen los dos en común, y qué ha pasado.

Si estudian a Francisco de Asís, verán algo de historia que tiene sentido y algo que no lo tiene. Les diré: Francisco de Asís chantajeó al Papa. El se estaba volviendo muy popular por su integridad y porque amaba a Dios, porque podía ver lo que otros no veían, y tenía mucho, mucho éxito en atraer a otros hacia sí. Los sacerdotes dejaban a la iglesia para ir con Francisco, se hacían "franciscanos" y el Papa le llamó la atención. Francisco le dijo al Papa: "Tiene que dejar de cobrar por el perdón de los pecados; eso no es correcto, es falto de integridad." Y el Papa dijo a Francisco: "Si te tranquilizas, y dices que tú me sigues, y no juntas una reunión, lo haré." Chantajeó al Papa; cambió toda la Iglesia; incluso existe un cuadro de él firmando ese mismo acuerdo con el Papa, en el lugar llamado Asís. Y el comodín del viejo Francisco ha vuelto. Y todavía tiene la integridad, y va a cambiar a la Iglesia de maneras que yo mencioné cuando les conté que iban a tener un nuevo Papa.

Ahora nos detenemos por un minuto. ¿Es eso una profecía? ¿O es otra cosa? Les digo: es otra cosa; siempre estuvo en el Campo. Todo está en el Campo. Ahora bien, queridos, la diferencia entre la vieja energía y la nueva energía es que el Campo empieza a ser más unificador que nunca antes, es como un pegamento que empieza unificar todos los campos de todas clases, y el que ustedes no esperan que se unifique con todo lo demás, es la consciencia. Ahora es un jugador en la física de la Tierra. Entonces, ¿qué es lo que se está unificando? Preguntemos esto: ¿qué es lo que no se está unificando? Todo está tocando a todo. Siempre lo hizo, pero ahora en esta nueva energía y con una rejilla magnética modificada y con la consciencia modificada, empiezan a verlas volar juntas.

A algunos les molesta que un científico investigue algo que prueba una cosa que era muy increíble pocos años atrás, y aquí viene, ¡aquí llega! Algo sin tiempo, que ustedes pueden sentir. Déjenme pintarles una imagen: hay un evento al que ustedes querrán ir, uno importante. Tal vez sea en un gran teatro, tal vez haya música maravillosa, llegan tarde, y llegan a ese teatro y descubren que todo alrededor, la playa de estacionamiento está llena. No hay nadie en el estacionamiento; están todos en el teatro, empieza el show al que quieren ir. Allí están, en un estacionamiento lleno al máximo, y ¿qué hacen? Empiezan a dar vueltas, y luego empiezan a usar su intuición. La intuición dice: gira a la izquierda. A cien metros hay un ser humano que ha terminado su horario de trabajo en el edificio y camina hacia su auto. Ustedes están dirigiéndose a un lugar para estacionar que estará vacío cuando lleguen a él. Giro a la izquierda. La intuición dice: gira a la derecha y sigue por este corredor. A 40 metros hay un individuo que todavía camina hacia un lugar ocupado por un auto. Ahora bien, tu auto, guiado por tu intuición, se está encaminando al lugar que aún no está vacío. A 20 metros de distancia, finalmente empiezas a ver el proceso, ese único individuo caminando en toda la playa de estacionamiento, gira y entra en su coche hacia el que el tuyo se dirige. Él sale de este lugar, queda vacío, tú entras. ¿Analizaremos esto? Empezaste a dirigirte a un lugar que no existía; algunos de ustedes lo llaman el ángel del estacionamiento. No lo es. Esto es el Campo. Y como has aprendido a confiar en algo que es muy común para muchos, no estás experimentando una precognición sino más bien una unicidad del Campo. ¿Quién sabía sobre ese lugar para estacionar? La respuesta es: una sola persona - conectada al Campo, igual que tú. Y tú sintonizaste con lo que yo llamaría el potencial de ese lugar que se abriría cuando ese individuo empezaba a caminar hacia su auto. ¿Estás entendiendo esto?

Si todo está conectado, eso significa que los potenciales en el futuro se ven casi como en el ahora, y son experimentados en tu cuerpo como en el ahora. Tanto así, que puedes sentirlos y dirigirte hacia ellos, como si fueran reales y ya existieran. ¿Ves eso?

Vamos más a lo técnico. Hoy ustedes vieron algunas señales en el escenario; eran experimentos sobre cómo el ritmo cardíaco y el resto de la fisiología humana reaccionaban al ver ciertas imágenes. Se midió con muchas instancias, ya fuera con imágenes horrendas o amorosas, la idea era medir la respuesta. Así descubrieron que de alguna manera el ser humano era capaz de emitir una respuesta antes de que se mostrara la imagen. ¿Y cómo puede suceder eso? Para hacer esto más complejo y aún más increíble, el que mostraba las imágenes no era alguien con consciencia, sino un programa de computadora preparado para mostrarlas al azar. Como verán, no había un ser humano que supiera qué aparecería, y del cual pudieran recibirlo, en el Campo. Entonces, permítanme presentarles algo que ustedes no esperan.

El Profesor Howard (N.T. Howard Martin, del Instituto HeartMath) muy cuidadoso, muy apropiado, muy correcto, no sacó conclusiones. Dijo que era interesante. ¿Era interesante? ¡Oh, sí! Ahora déjenme contarles por qué sucede eso. ¿Qué les dije sobre el Campo? ¿Qué está conectado con qué? La respuesta es que todo está conectado con todo. Una computadora en el espacio exterior, ¿está completa y separada de ustedes? ¡No! Está colocada al lado de ustedes. En realidad, algunos de ustedes han dañado su computadora cuando estaban enojados. ¿Empiezan a captar esto? Está en el Campo. Los programas están en el Campo, los electrones están en el Campo, los movimientos y los chips de lógica están en el Campo, tú recibes, ellos reciben, en el experimento, ellos reciben lo que se iba a mostrar a continuación porque estaba en el Campo.

¿Cuántos de ustedes le hablan a su coche? (se ríe). ¡Y obtienen resultados! (se ríe). "Aguanta", le dicen, "¡un poco más, un poco más! Sé que te rompiste, pero aguanta, que todo estará bien. ¡Gomas, sigan infladas, sigan infladas!" Estoy hablando a quienes saben exactamente de qué hablo. Los objetos aparentemente inanimados están en el Campo. Gaia está en el Campo. Los árboles están en el Campo, los animales están en el Campo. Todo lo que es, está en el Campo, dándote a ti, querido ser humano que estás evolucionando, la oportunidad de empezar a practicar cómo sintonizarte con él, de modo que tengas alguna idea de qué esperar en tu vida, qué vendrá, estar preparado, esquivar las balas, como dicen, esquivar las enfermedades, como dicen, esquivando la confrontación que es inapropiada, podrían decir.

Estás a punto de controlar tu vida de maneras que nunca jamás esperaste. A menos que, por supuesto, decidas permanecer en tu caja de 4 dimensiones. Eso es libre albedrío. ¡Eso define el libre albedrío! No lo que vas a desayunar mañana. Es si vas a quedarte en tu caja o si vas a permitir que algo de esto penetre en tu creencia y en tu consciencia, y digas "¡Vaya! ¡Esto sí tiene sentido!"

Estoy ante ustedes, ya no como el amigo del canalizador esotérico y lunático (grandes risas) y voy a unirme a la ciencia que está probando lo que canalicé hace 20 años. Allí estamos hoy. Allí es donde ustedes están hoy. Hay más - pero no ahora.

¿Qué van a hacer con esta información? ¿Les cae bien? Querido meditador: te sientas ante algo que es más que solo el Espíritu; cuando meditas estás conectado con el Campo y estás hablando con la Tierra, con los objetos a tu alrededor, y empiezas a entender que el pegamento de todo esto, lo que realmente lo hace funcionar, es el amor. Eso y la compasión son las fuerzas más poderosas no solo en la Tierra, sino en el Universo. Algún día eso se les presentará profundamente.

Por ahora,

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...