viernes, junio 02, 2017

Kryon por Lee Carroll - Los 4 Atributos de la Magnificencia - Pisa, Italia, 6 de Mayo de 2017


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Pisa, Italia, 6 de Mayo de 2017


Los 4 Atributos de la Magnificencia


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente convoco al entorno, eso sencillamente significa que hay muchos aquí. ¿Lo saben? Algunos preguntan qué es el entorno. Cambia cada vez que estamos juntos. En verdad representa a quienes están conectados con los que están escuchando. Tal vez estás muy lejos ahora, escuchando esto después de un tiempo. Pero es tan verdadero para ti como lo es para quienes están sentados frente a mí. ¿Es posible que haya un entorno a tu alrededor? Querido oyente, lo hay. Parece imposible, pero debes recordar que Dios es un Dios cuántico. Déjame describir eso. "Cuántico" es una palabra demasiado usada, pero es la única que habla de quién eres. Se usa la palabra "cuántico" para significar multidimensional, de modo que más allá de lo que crees real, hay capas y capas de otras realidades. Dios es todas ellas. Entonces el entorno es parte de ese sistema; puede estar en cualquier lugar en cualquier momento. Y dónde está, tiene que ver con tu intención. de modo que, ya sea que estés aquí frente a mí o escuchando después, podrías decir que hay un entorno único y personalizado para ti. Cambia, ¿sabías? Depende de cómo estás recibiendo estos mensajes.


Esta noche quiero hablar de algo; uno de mis temas favoritos, que es este: ¿por qué digo que el ser humano es tan magnífico, especialmente ahora? Les vamos a dar los 4 atributos de la magnificencia. Nuevamente, así es como nosotros los vemos a ustedes; desde nuestra perspectiva, cómo vemos al ser humano hoy en día. No hace cinco años, sino hoy.

Las diferencias están allí, ya sea que las sientan o no. Voy a dar una lista, solo consta de 4. Ahora bien, 4 es un número de estructura; en numerología tiene que ver con muchas cosas. Es un número de la Tierra; últimamente les hemos contado cómo esto los afecta; aquí están literalmente los elementos; su socia está aquí.

Empecemos con el primero. Número 1: querido humano, provienes de las estrellas. ¿Cómo explico esto? ¿Cómo puedo contarte sobre tu alma? ¿Cómo te digo por qué tienes 23 pares de cromosomas en lugar de 24? ¿Cómo puedo explicarles que son los niños de la galaxia, hijos de Dios? Están aquí con libre albedrío, pero literalmente han sido sembrados con aquello que proviene de la Fuente Creadora. Su alma, directamente desde las estrellas.

¿Les he contado que en este momento hay muy pocos que sean así? Es único de la galaxia. Este es el único planeta de libre albedrío en este momento. Expliquemos eso; este es el único con la prueba que ustedes tienen en este momento, con civilizaciones que se están graduando en espiritualidad, en consciencia, en compasión.

Si es verdad que la galaxia está llena de vida, si es verdad que en la galaxia existen quienes han estado vivos durante millones de años más que ustedes, con tecnología que les permitiría visitarlos, ¿quiénes son esos? Ustedes dirán, "Oh, he oído sobre algunos de ellos; a veces andan por los cielos." No, quiero decir, ¿dónde están? "¿Por qué no bajaron y se anunciaron?" Les diré porqué: en primer lugar, ustedes están protegidos. En segundo lugar, se supone que los deben dejar tranquilos.

Ustedes provienen de la estrellas, son parte de la vida de esta galaxia, pero tienen una aventura espiritual, a diferencia de cualquier otro planeta en este momento en toda la galaxia. ¿Qué tal si les digo que gran parte de la vida en esta galaxia sabe exactamente lo que está sucediendo aquí? Ustedes tienen una razón de ser, queridos; han dado vuelta la situación desde la oscuridad hacia la luz; ustedes son magníficos. Son de las estrellas.

Pueden decir, "Bueno, eso no es verdad realmente; somos de la Tierra." Ah, ¿de veras? Su biología puede ser de la Tierra, pero esa parte de Dios en ustedes no lo es. Es del Creador a través de toda la galaxia. Son de las estrellas.

¿Sabían que tienen un akash que es más grande que la historia en la Tierra? De modo que hagamos de esto el número 2, la segunda razón por la que los humanos son magníficos. Alma antigua: tienes un akash, es un registro de recordación de vidas que es asombroso. No solo miles y miles de vidas aquí, sino un akash oculto. ¿Quién eras antes de llegar aquí? ¿Tal vez participaste en un planeta graduado, que tenía una consciencia muy elevada y había eliminado las guerras? Si crees en vidas pasadas, ¿cuáles son las probabilidades de eso? En el sistema del akash, ¿por qué tendría que ser solo aquí? ¿Te has dado cuenta de que la vida en este planeta es muy, muy nueva? Tú estás en una de las civilizaciones más jóvenes de la galaxia. Mira lo que la ciencia dice que es la edad de la galaxia. Luego mira lo que la ciencia dice que es la edad de la humanidad. Recién han llegado; eso significa que hay mucho allá afuera que ha existido mucho más tiempo que ustedes. Muchos ojos están puestos sobre ustedes, dejándolos tranquilos para una prueba por la que muchos ya han pasado. ¿Qué tal si provinieran de otro lado? ¿Hay algún recuerdo de eso? ¡Sí! Y el recuerdo es este: están en un Cambio que han realizado antes en otros lugares, y empiezan a recordar cómo es. ¿Podría ser verdad realmente que este planeta esté atravesando algo que nunca le sucedió antes? Energías que son total y completamente nuevas, una aceleración de la consciencia y el entendimiento, un despertar de la humanidad. No un despertar a Dios; un despertar a lo que tiene integridad y compasión. Los despertares mayores llegarán después. Esto se trata de los humanos con los humanos. Esta es la segunda razón.

Porque, alma antigua, tu akash es tan hondo, ¡hay tanta experiencia! Quiero que simplemente te sientes allí por un momento y mires en tu interior: tienes sabiduría; has estado aquí antes. Esto no es nuevo. ¿No puedes sentirlo? En algún nivel, ¿no puedes sentirlo? Esto no es una sola vuelta. Esto no es una de esas pequeñas vidas cortas y te mueres para siempre; esto es algo mucho más grande y más grandioso.

La segunda razón continúa: tu próxima vida va a recordar esta. ¿Sabías eso? No literalmente; va a recordar intuitivamente, energéticamente, los errores que cometiste, y cuando regreses no volverás a cometer esos errores.

Entonces, hagamos de eso el número 3: que tus vidas pasadas realmente guiarán el futuro. En esta nueva energía, las vidas pasadas que tienes empezarán a mostrarse. Ya dije esto antes: cuando un niño se quema la mano en una estufa, eso crea en su cerebro algo que dura para toda su vida. Nunca volverá a poner la mano en la estufa. Es una experiencia que se incrusta en la mente. Ahora tú no tienes eso con las vidas pasadas. La humanidad sigue quemándose con la estufa de la guerra. Y cuando regresan, no hay recuerdo de eso. Pero un akash que despierta con vidas pasadas creará un despertar sobre eso. ¿Entiendes lo que digo? Como el niño con la estufa, el akash no permitirá cometer el mismo error disfuncional otra vez. Ese es el nuevo humano.

El número 3 es un número catalizador; probablemente uno de los más importantes entre los cuatro. Tienen algo que es diferente de lo que era hace cinco años; un akash que empieza a recordar y trabajar para ustedes. Es hacia eso que el alma antigua se encamina, teniendo una intuición para no cometer los mismos errores de nuevo. Eso es evolución humana.

¿Por qué el ser humano en estos años es magnífico? Queridos, provienen de las estrellas, tienen un akash muy rico y empiezan a aprender de él. Nunca en la historia de la humanidad se alinearon así estos cambios. Han entrado en la nueva energía hace 5 años. Hace cuatro años si se descuenta el 2013 como año de aprendizaje. Esto es novísimo; su desarrollo está en la infancia, y yo estoy aquí para contárselo.

En una década habrá vuelto a cambiar. Las cosas que estoy diciendo serán conocidas; la consciencia entre los humanos, unos con otros, empezará a cambiar. Lo que ustedes quieran, como humanos sobre la Tierra, ¡será colectivo, será lo mismo! Casi insistiendo sobre la paz, eliminando a quienes no sean parte de la armonía en el planeta. Correcto o equivocado, así es la evolución.

Vendrán muchas cosas que ustedes tal vez cuestionen, pero al pasar las décadas se verán como evolución. La evolución de la armonía, de la pasión en el planeta; nuevos tipos de conducta; lo hemos dicho antes: va a afectar todos los sistemas que tienen.

Número 4: ustedes son los primeros seres humanos - escuchen - son la primera civilización sobre esta Tierra que no tiene una profecía. ¿Pensaron en eso? Verán: las profecías de los antiguos se han cumplido o bien no sucedieron. Pero los que ahora ustedes llaman antiguos tenían la profecía de que ustedes ya no existirían en el año 2000. Profecías de antiguos que tienen más de 5.000 años, profecías que se cumplieron. Ustedes han pasado ese marcador y ahora están en un extraño vacío de profecías. ¿Qué viene ahora? No hay profecía sobre lo que viene. Es casi como si esa rueda del tiempo de algún modo se pasó a otro carril nuevo, y en lugar de repetir una y otra vez la disfunción que tienen como humanidad, se ha mudado ahora a un carril nuevo. ¿Consideraron esto alguna vez? Ahora mismo están en un lugar donde sencillamente no hay profecía en absoluto.

Y ustedes dirán: "Un momento, ¿qué hay de esas profecías que dicen que nos vamos a acabar?" No hay ninguna, queridos. Eso es algo que decidieron los humanos. Porque las que decían que se iban a acabar ahora, son viejas, y ya no se cumplirán. Ustedes simplemente las arrastran consigo porque creen que no han sucedido todavía.

La precesión de los equinoccios involucra un período, una ventana de tiempo: 18 años hasta el punto central y 18 años después de alcanzarlo. Eso significa que después de 2012 hay 18 años de oportunidad. Es cuando se verán los cambios más grandes. Están justo en el medio de ello.

Hay más por venir, y aún otro comodín. No puedo decirles el futuro, pero sí los potenciales. Empieza a verse la magnificencia del ser humano. Empieza a decidir por sí sola lo que quiere. Un país con otro, empiezan a decidir cosas diferentes; cuáles alianzas quieren, cuáles no, probando las aguas de cosas nuevas, decidiendo cuál es la mejor manera de crear paz en el planeta.

Queridos, obviamente habrá errores, obviamente habrá victorias. Ustedes solo tienen 5 años de edad; el nuevo humano es el que marcará la diferencia. La paciencia es clave, pero el entendimiento es imperativo.

Cuando miran lo que sucede con ustedes y con el planeta, den un paso atrás y echen un vistazo más sabio: comprendan que esto es lo que pasa con el cambio, y relájense.

Si lo digo otra vez, ¿les molesta? ¿objetarían? No están solos en esto; lo he visto antes. Sé cómo resulta, y los potenciales están todos allí para que la Tierra se gradúe. Cada año, cada década, aprendiendo una consciencia nueva.

Ustedes tendrán hijos que mirarán la historia del pasado y los mirarán a ustedes, y no lo creerán. No creerán en lo que pasó, porque todo lo que conocerán es la energía nueva. Lo llamarán "los tiempos viejos, cuando los humanos mataban a los humanos."

De eso están participando, y ahora saben por qué los vemos como los vemos. Ahora saben por qué la galaxia los mira como lo hace; es casi como si respiraran profundamente y dijeran: "¡Bienvenidos a la compasión!"

¿Qué van a hacer ahora? ¿Es posible que puedan irse de aquí diferentes de como vinieron? ¿Han sentido la energía de este día? ¿Creen que hay aquí un entorno? Italiano: ¿crees en los ángeles? Qué pregunta tonta. ¿Están aquí? Y si lo están, ¿qué están haciendo? Les diré qué están haciendo: los rodean con sus alas, sonriendo, esperando que ustedes comprendan, se relajen en los brazos de Dios, y están diciendo algo que ustedes debieran oir: "Ustedes son merecedores. Son magníficos." Escúchenlo.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar