1 de junio de 2017

Kryon por Lee Carroll - Las Cinco Alineaciones - Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ginebra, Suiza, 14 a 18 de mayo de 2017

 


Las Cinco Alineaciones 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Ya he venido a este salón muchas veces. Algunos están acostumbrados a la canalización; otros... la toleran (se ríe). Otros están en la oscuridad (se ríe). 

Queridos, este es un momento para la reflexión; un tiempo de compasión, comprensión, tolerancia. Es una reunión científica llena de espiritualidad y esoterismo; aquí hay algo para cada uno. Pero este es el mensaje de cierre; es un momento en que pensarían que decimos adiós. ¿Cuántas veces hemos tenido esta situación particular en que les decimos que no hay adiós? 

Voy a ofrecerles algo: lo llamaré las cinco alineaciones. ¿Con qué se alinean ahora, sentados en esas sillas, mientras reflexionan sobre todas las cosas que han visto en estos días? 


Número 1: ¿Cuál es su alineación con los otros que han conocido aquí? ¿Existe una alineación? ¿Sienten que habría algo inusual aquí, no meramente social? Tal vez es su primera vez en una reunión tan esotérica. Tal vez no. Pero ¿han conocido a otros que les parece que conocían de antes o les parecen tan familiares que son familia? ¿Tal vez también han hecho un esfuerzo especial para decir hola a alguien? Nos gustaría decirles que va mucho más allá de eso, queridos; las almas antiguas se entremezclan de maneras tan hermosas. 

Han oído hablar del Campo; estamos en buen lugar para hablar de eso, pero no vamos a hacerlo. Crea sincronicidades y armonías y cosas que ustedes nunca podrían planear. ¿Han encontrado a amigos de otros lugares? Las reuniones de almas antiguas suelen traer sincronicidad; es casi como una invitación - sí, una invitación - a ver y sentir cosas que nunca verían ni sentirían en una reunión que no fuera como esta. Una alineación no es una amistad. Una alineación es una fusión, y la mejor manera de alinearse con otra persona es por medio de la compasión. Han oído muchas veces las palabras, la unidad, la resonancia, la confluencia, cuando juntan las energías, y resuenan unas con otras. Eso es alineación. 

¿Sabían que pueden ahora mismo, instantáneamente, tener una alineación con todos los que están en el salón? Alineación. Empiezan a pensar como ellos piensan, porque tienen una meta común. O tienen algo que es una comunidad, y eso sería el Dios interior. ¿Hay una alineación aquí? La reunión empezó, no por accidente, con el colapso de un alma aquí. Y había dos razones para eso, queridos. Una era derretir sus corazones, colocarlos en un estado armónico con ella, e instantáneamente hubo algunos que entraron en una forma de meditación de sanación, de paz, de benevolencia. Y la segunda razón por la que pasó, fue para la sanación de ella. Si ella iba a colapsar, no había mejor lugar que este. Así es como empezó la reunión. 

La primera canalización, la primera vez que entré con mi socio en esta serie, pareció que había una emergencia entre ustedes. ¡Eso es una alineación! Ahora, aquí va una pregunta: ¿Pueden alinearse sin la emergencia? ¿Pueden ver al Dios dentro de cada una de estas personas? Ni siquiera hablan el mismo idioma. ¿Realmente importa? ¿Pueden volver a ese momento, tres días atrás, cuando sus corazones se derritieron, cuando estuvieron con esa alma dándole paz, y derramando compasión sobre ella, y tenían una meta común? ¡Eso es alineación! No amistad. Eso permite a dos individuos que no se habían visto nunca, ponerse de pie y abrazarse, porque acaban de experimentar juntos la compasión. 

Número 2: ¿cuál es su alineación con la naturaleza? Cuando mi socio empezó este viaje que pronto termina, estuvo en lugar majestuoso, un lugar tranquilo, en el desierto llamado Monument Valley. Había tanto silencio que se podía sentir. Había una unidad con la tierra, porque aquellos indígenas la han practicado, aparentemente durante eones; sus ancestros antes que ellos, honraban la tierra, amaban a la tierra, se alineaban con ella. Así es como empezó. Fue a Europa y siguió la alianza con el planeta enseñando en Irlanda, donde la tierra cobra vida, tanto crece en ella, hay tanta vida que la tradición y la mitología siempre es la capacidad de ver a la gente pequeña. ¡Esa es una tierra multidimensional! 

¿Cuál es su alineación con la tierra? ¿Pueden alinearse con la naturaleza? Y algunos dirán, "Me gustaría, pero trabajo en la ciudad. Estoy en una oficina, voy y vuelvo. O no trabajo en absoluto, pero es difícil salir de la ciudad." Queridos, salir de la ciudad no tiene nada que ver con esto. Cuando respiran el aire, ¿reconocen de dónde vino ese oxígeno? ¿Se dan cuenta de que las plantas y los árboles se lo dan? Hay una relación simbiótica con la naturaleza, quieran o no. ¿Hay una alianza, una alineación, en su vida con la naturaleza? Y si no la hay, les diré algo: esa es una de las mejores alineaciones que pueden tener, porque ustedes proceden del polvo de la tierra. Si consideran cómo llegaron aquí, como la vida misma, fue una mezcla de los elementos lo que los creó. 
Salieron directamente de los elementos, lo que es la tierra misma, desarrollando la relación simbiótica con las plantas y los árboles para poder existir y vivir, hace eones eso los trajo a este lugar. No es momento para olvidar eso. Esa es la alineación número 2. 

Alineación Número 3. ¿Cuál es su alineación con las estrellas? Oh, queridos, esta sí que es buena. Y podrían decir, "Bueno, yo no tengo realmente una alineación con las estrellas," Y yo diré ¿por qué? Y me dirán, "No es relevante para mi vida, vivo en una ciudad, ni siquiera consigo ver las estrellas." ¿Te has dado cuenta de que las estrellas, y los planetas, y los sistemas solares que giran a su alrededor, son de la misma sustancia que tu Tierra? Ya he dicho antes que los elementos de este planeta son los mismos que en la Galaxia. No hay un montón de elementos desconocidos; todos están aquí. Oh, tal vez se han esforzado para ver qué hay dentro del átomo, pero no necesitan esforzarse para entender que hay polvo en todas partes. Por cierto hay gravedades diferentes, gases distintos, tamaños distintos, pero estoy hablando del hecho de que esta Tierra provino de ellos, y ustedes son parte de ella. Eso significa que cuando dirigen sus ojos a las estrellas, ellas son parte de ustedes. 

¿Han oído algo de lo que hoy enseñaron los científicos? Hablaron de algo que es muy cercano: el ADN. ¿Los oyeron hablar del hecho de que tal vez, solo tal vez, no se originó de algo de aquí? Y si ese es el caso, ¿de dónde vinieron ustedes? Queridos, ustedes son una combinación de la biología, de la evolución del planeta y de la evolución de la consciencia desde las estrellas. ¿Cuál es su alineación con las estrellas y los de las estrellas? ¿Es posible que haya consciencias fuera de este planeta que están activas, que pueden sentirlas, y cuya benevolencia pueden sentir? ¿Podría haber otros observándolos, incluso aquí, que solo tienen en mente a ustedes y su Cambio y la benevolencia y la compasión para ayudarles a atravesarlo? La respuesta es sí. 

Entonces, ¿cuál es su relación con las estrellas? Querido científico: ¿es demasiado pedir que rompas las barreras de la creencia y pienses por un momento que puede haber más que lo que piensas con respecto a la vida? ¡Es tan grande! ¡La enormidad de la realidad de quién eres y de dónde has venido es asombrosa! Y allí estás, preguntándote quién eres. ¿Qué tal si te digo que en la galaxia hay muchas más entidades que te conocen que humanos en el planeta? Que saben la condición que tienes: libre albedrío, no intervenir. Hasta que tomaras la decisión que empezaste a tomar con el Cambio. A medida que evolucionas esotéricamente en tu consciencia, van llegando a este planeta nuevas cosas, y empiezas a darte cuenta de que la alineación con las estrellas es real. 

Hay otras alineaciones. Número 4. ¿Cuál es tu alineación contigo? "Kryon, ¿qué quieres decir con eso de cuál es mi alineación conmigo? Esa es una pregunta rara, yo soy simplemente yo." ¿De veras? ¿Y cómo te sientes con "simplemente yo"? Cuando piensas en quién eres, cómo te sientes en la vida, ¿hay alguna alineación hacia ti? Empecé esto preguntando cuál es tu alineación con los demás. ¿Puedes ver a Dios en otros? ¿Puedes ver a Dios en ti mismo? 

¿Cuál es tu alineación hacia ti mismo? Te diré otra vez más, y otra, y otra, para que muchos humanos, incluso las almas antiguas, miren a esa alineación, y está rota, porque se ven a sí mismos como indignos, como "menos que". ¿Estás enamorado de ti mismo, de manera no egoísta? ¿O es disfuncional? Te diré: en su mayor parte, es disfuncional. Y esa, mi querido humano, es una de las primeras alineaciones que tendrás que hacer. "Bueno, Kryon, pero si es la primera alineación, ¿por qué es el número 4?" Te daré la respuesta en un momento. 

¿Cómo vas tú contigo? Cuando sales de este salón, ¿se te ocurren cosas como "Merezco estar aquí. Esto fue hermoso porque yo lo creé hermoso."? ¿Aprendiste durante estos tres días que no necesitas pedir cosas? ¿A quién le estarías pidiendo, a Dios? En tanto Dios está en tu interior, ¿te estás pidiendo a ti mismo? El paradigma ha cambiado; en lugar de pedir, te estás alineando; alineando con la realidad de quién eres. Has aprendido que las afirmaciones, y la manera adecuada de hacerlas y sentirlas, en realidad suelen estar en contraste con el momento. Una persona enferma afirmando su salud, en las tres dimensiones parecería tonta. Pero si entendiste cómo funciona esto, cómo es, entenderías que la persona enferma que afirma la salud está hablando de en quién se está convirtiendo, en quién se convertirá, alineándose con el futuro de alguien que tiene salud. Eso es una alineación contigo mismo; ¿estás en ese estado de ánimo? ¿Comprendes eso? ¿Eres merecedor? ¿Puedes sentarte ante Dios y saber que perteneces allí? Cuando piensas en el auditorio que es la Tierra, ¿hay un asiento con tu nombre, o te sientas atrás? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Dónde está tu lugar, querido? ¿Perteneces allí, o solo estás en los laterales, con esperanza de existir? Tal vez algo te golpeó, como una enfermedad, y ahora te dicen que todo esto es parte de tu propio pensamiento y que podrías obtener una victoria sobre eso si tienes la alineación contigo. ¿Cómo estás alineado contigo? 

¿Puedes visualizar que te abrazas a ti mismo y dices: "Buen trabajo! Atravesamos otro día, estamos más equilibrados, y empezamos a entender el amor"? ¿Eres tú ese? Querido, lo eres, si deseas serlo. El libre albedrío siempre es la llave; estas son cosas que puedes hacer o no, como lo elijas. Eso fue el número 4. 

Número 5. ¿Cuál es tu relación con el Creador? ¿Ya lo has entendido? ¿Es posible que tengas en tu interior una pieza de eso que tú llamas Dios, al que nosotros llamamos la Fuente Creadora? ¿Reconociste la diferencia en el lenguaje, entre "Dios" y la "Fuente Creadora"? Dios es un nombre singular para una fuerza. La Fuente Creadora es expansiva y puede ser tantas como quieras. ¿Sabías que Dios es muchos? ¿Sabías que es infinito y en todas partes? ¿Sabías que penetra cada pedacito de materia? No es "uno" en absoluto. ¿Cuál es tu relación con la materia? ¿Puedes alinearte con el Creador? Porque el Creador está en ti. Si la respuesta es sí, aunque sea marginalmente sí, entonces tienes que decirte a ti mismo "Por lo tanto, Yo Soy el que Soy; multidimensional. Una parte de cada ser humano, más allá de lo que se puede ver. Tiene muchas dimensiones." Allí es donde ocurrirá la evolución de la humanidad. La alineación tuya con la Fuente Creadora creará un cambio multidimensional en ti. Quien empieza a volverse multidimensional empieza a elevarse en su intelecto, en su intuición, y allí es donde todas las cosas nuevas se vuelven reales. ¿Cuál es tu alineación con la Fuente Creadora? Al salir por la puerta, ¿puedes decir "Soy una pieza de la Creación. Lo tengo dentro de mí. Soy eterno."? 

Ahora bien; acabo de darles 5. Y ahora les digo un secreto: solamente hay una (se ríe). Les he dado cinco partes de la alineación única. Solo hay una alineación y está en círculo. Todos ustedes están juntos en el Campo. Se les invita a que sientan esto; todos están juntos con la alineación con la Fuente Creadora. Todos están juntos con la alineación consigo mismos. Todos están juntos con la alineación con la naturaleza y con las estrellas. Es una sola alineación con muchas facetas, como un diamante que quiere brillar tanto. Y cuando ustedes empiezan a verlo y a entremezclarse, empiezan a entender al Todo lo que Es, que llevan dentro de sí, queridos. Es ese punto en el tiempo en que se dan cuenta de que todo está conectado. Es el momento en que se dan cuenta de que no pueden estar solos. Y que otros individuos, otras almas, en su benevolencia y su amor por ustedes son muy reales y que les importa mucho, son muy amorosos. No pueden estar solos. Les hemos dicho que aunque se encierren en un armario y cierren la puerta, habrá un millón de ángeles allí con ustedes. Pero queridos, si todos son parte de la Fuente Creadora, eso quiere decir que todo en la Tierra, en algún nivel, también está dentro de ese armario. ¿Pueden alinearse con ese pensamiento? No están solos; nunca lo estuvieron. Pero la tridimensionalidad de la vieja energía, el velo, desciende y los engaña. Dice que ustedes no son nada, que son "menos que", que no tienen oportunidad, que a nadie le importan, nadie los ama, y que cuando mueren todo termina. 

Esos son los engaños que ya explicamos antes; el velo empieza a levantarse, y ustedes lo saben; ¡ustedes saben más! Todo lo que se ha dicho en estos tres días habla de este hecho. Los descubrimientos de antes señalan este hecho: que hay una nueva energía en el planeta, y que están establecidos en ella. Querida alma antigua: ¿qué significa eso? El nuevo paradigma que está aquí, les pide que vean las cosas en forma distinta, debido a lo que sucederá en el planeta y que empieza con las almas antiguas. 

En el salón hay algunos que no creen en la canalización, pero podrían creer en el amor (se ríe) y podrían irse de aquí un poco diferentes por haber oído esto, por haber sentido lo que hay aquí. Hay algunos aquí que entendieron todo lo que dije, porque varios de ustedes se irán sanados y ni siquiera lo han descubierto aún (se ríe). Cuando inician la alineación, la alineación única con Todo lo que Es, de pronto la divinidad de quienes son empieza a envolverlos y se dan cuenta de que no necesitan entenderla, no necesitan saber los detalles. Cosas que pueden haber olvidado hoy, todavía permanecen allí. Cosas que simulan haber aprendido hoy, no las han aprendido en absoluto, solo están recordándolas. Así es el alma antigua en la nueva energía, la que es distinta, que ansía el equilibrio, que empieza a entenderse a sí misma y todo lo que podría ser capaz de lograr al salir de aquí y mostrar a otros su luz. 

Esta es una nueva Tierra, tú eres un nuevo humano, si eliges comprender lo que te acabo de decir. Depende de ti. No tengas miedo del amor de Dios. Algunos nunca lo dejaron entrar realmente. Lo enciendes y apagas, ¿no? Tal vez solo está disponible cuando meditas. No comprendes que está todo el tiempo, día y noche. Debieras sentirlo cuando hablas con los demás, cuando comes tu cena, cuando te vas a dormir, cuando despiertas; de tal modo prevalece. No hay amor como el que tienes con la Fuente Creadora. 

Hasta la próxima vez. Piensa en estas cosas. 

Y así es. 

Kryon. 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...