jueves, junio 15, 2017

Fran Zepeda - María Magdalena - Ama Y Acepta A Tu Yo Divino Sobre Todas Las Cosas -

https://franheal.files.wordpress.com/2016/03/images.jpg?w=490




14-06-2017

Saludos, Bellos Queridos míos. SOY Marría Magdalena.

Los saludo con un gran amor y entendimiento de su Esencia de Amor en desarrollo y resplandeciente, su Bella Presencia, su Gracia sustentadora, y su elevación en conciencia a fin de sostener y mantener todos los aspectos divinos del Creador en la sustentación de la Verdad.


Han alcanzado un nivel de conciencia que ha sobrepasado todo lo que han logrado jamás, y tal vez se encuentren revoloteando en un lugar totalmente nuevo ahora que exhibe nuevos comportamientos y anuncia un nuevo entendimiento de lo que solía ser un rompecabezas.



Y sin embargo, ese sostenimiento de esta nueva conciencia requerirá de un manejo gentil pues las energías son delicadas y nuevas y desconocidas y no pueden siempre ser entendidas a nivel mental.


Permitan que esta conciencia nueva se asiente en su corazón ahora, y que estos sentimientos nuevos y desconocidos se incuben allí.


Permitan que lo desconocido sea bienvenido.


Permitan que esta incertidumbre sea bienvenida.


Permítanse familiarizarse con su Yo Divino, al tiempo que Aman y Aceptan a su Yo Divino Sobre Todas Las Cosas.


Como apoyo de esto les ofrezco una mantra a ser sostenida en su corazón.


Sientan cada cualidad mientras se expande dentro de ustedes COMO ustedes:


‘SOY la Voluntad Divina más allá de todo;


SOY la Sabiduría Divina más allá de todo;


SOY el Amor Divino más allá de todo;


SOY la Pureza Divina más allá de todo;


SOY la Verdad Divina más allá de todo;


SOY la Gracia Divina más allá de todo;


SOY la Libertad Divina más allá de todo;


SOY la Claridad Divina más allá de todo;


SOY la Armonía Divina más allá de todo;


SOY la Unidad y la Paz Divinas más allá de todo;


SOY el Propósito Divino más allá de todo;


SOY la Transformación y la Trascendencia Divina más allá de todo;


…SOY la Conciencia Fuente Pura….


…. Pues éste es mi verdadero Ser. . . Nada puede entrometerse ni manipular mi aceptancia final de mí mismo como un Ser Divino Puro, Uno con Todo Lo Que Es, pues Yo Soy Uno con la Fuente en todo lo que siento, pienso y hago..’


Continúen Sintiendo cada cualidad a medida que se expanden en su interior COMO ustedes.


Es un hermoso sentimiento, queridos.


Es un sentimiento exquisito. Sientan a su corazón expanderse a esta Verdad.


Y sepan que se han elevado, y continuarán elevándose, en conciencia a medida que aceptan esta verdad sobre sí mismos, que ustedes son un hermoso Ser Divino, completo con todos los aspectos y cualidades divinos del Creador y Conciencia Crística.


Sepan que este modo de ser está Más Allá de Todo lo que es dualidad y separación.


Están dejando eso atrás, así que acepten su nuevo lugar y su presencia sumergida en todas estas cualidades divinas, pues ellas los definen ahora.


Ustedes resuenan completamente con ellas, siempre y cuando elijan aceptar que ustedes son un Ser Divino completo con todas estas cualidades, pues no están separados del Creador; ustedes son Uno con el Creador y Fuente, repletos de Todas las Cualidades Divinas.


Jueguen y exploren cómo se sienten en posesión y plena inmersión en estas cualidades.


¿Cómo se siente? Disfruten de ello.


SEAN esto, Acéptenlo como la verdad sobre ustedes.


Sientan la expansión de este saber divino en su Corazón que los elevará siempre más y los mantendrá en una vibración y frecuencia que invita experiencias que reflejan estas cualidades y aspectos divinos.


Han llegado a la vibración que resuena con esto.


Resistan el jalón hacia la dualidad y la separación que pudiera suceder cuando se sienten cansados, especialmente con todas las mejoras y bajadas mejorando actualmente su energía.


Permítanse descansar lo suficiente para permitir que esta nueva energía se equilibre e integre dentro de sí, Esto es un proceso.


Ustedes son exquisitos en su nueva resonancia y yo confío en que empezarán a ver las cosas de una forma enteramente nueva que es conmensurada con esta nueva vibración y conciencia que está percolándose en ustedes y sosteniéndolos más fuerte que nunca.


Establézcanse en su nueva manera de Ser y permítanse saber que se están redefiniendo a un nivel de pureza repleto con todos los aspectos divinos del Creador, de la Conciencia Crística, que están vivos y afectando su realidad más allá de cualquier cosa y de todo lo que han experimentado antes.


Les ofrezco mi Amor y Apoyo a todos, con un profundo y amoroso respeto.


Namaste.




SOY María Magdalena.





Derecho de Autora © 2011-2017 Fran Zepeda. Todos los Derechos Reservados.



Se permite copiar y compartir este mensaje completo, con el audio completo, en sus blogs y sitios de internet, siempre y cuando se publiquen el mensaje y el audio en su enteridad y sin alterar nada de ninguna forma, se distribuya gratuitamente, se de crédito a la autora/canalizadora: Fran Zepeda, y se incluyan este derecho de autor y enlaces abajo, así como el enlace directo con este mensaje.


Se prohibe cualquier otro uso de este material sin una autorización por escrito: www.franhealing.cm


www.franheal.wordpress.com www.ouremergingdivinity.com



Traductor: Adelei