2 de abril de 2017

Kryon por Lee Carroll - El Cambio - Reedición - San José, California, el 14 de enero de 2017




Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Esta canalización en vivo fue dada en San José, California, el 14 de enero de 2017


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en San José, California.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Durante estas canalizaciones, muchas veces percibimos el momento apropiado de entregarles información profunda, cosas que los humanos necesitan saber. Hoy es un poco distinto. El tema es la condición humana, y también cómo piensan que les va en este planeta en evolución.


Queridos, quiero crear algo en este salón; quiero crear la armonía y la coherencia del pensamiento. Quiero hablarles en forma personal en este momento, sobre lo que están enfrentando. Para algunos sucede lentamente y para otros rápidamente. Cada uno es totalmente único en su sendero. Sin embargo, todos ustedes están ante el cambio. A veces ya ha ocurrido en su vida; y para algunos está por venir. Este cambio del planeta, que ha sido anunciado por los antiguos, ya está aquí. El cambio es la razón de que Kryon esté aquí.

Ya les conté que muchos empezaron a canalizar cerca de 1989, preparándolos para lo que vendría, y para el cambio en que están. Les hemos dicho que es fácil quedar envuelto en él y sin embargo no entenderlo. La razón es que ustedes están en una caja. Es la caja del yo, en la que todo lo que ven es a sí mismos. Y ahora les rogamos algo más.

Almas antiguas, se necesita que se auto-equilibren para que quienes los rodean puedan tener la oportunidad de cambiar a partir de su equilibrio. Pueden cambiar con más gracia a causa de la sabiduría de ustedes que crea una plantilla que ellos pueden imitar. No hay razón para temer a los cambios que se acercan. Tempranamente les dijimos que nada escaparía a este cambio. Las cosas que ustedes más aprecian pueden ser alteradas. ¡Pueden alterarse por sí mismas! Puede haber cambios en su biología, readaptaciones y recalibraciones en sus relaciones, en los negocios, en su vocación, en su pasatiempo, y literalmente en todo lo que les gusta y lo que no les gusta.

A algunos les dijimos, tempranamente, que en esta nueva energía sus emociones podrían tener altibajos mayores que lo normal. Habría entonces una tendencia a buscar ayuda, porque se sentiría tan diferente. No solo eso, sino que ustedes dirían inmediatamente, "¿Qué me está pasando?" Tal es la profundidad de un cambio que involucra todas las cosas. Sean pacientes con esto, ya que ustedes ciertamente se auto-equilibran más que nunca.

Los cambios no siempre son malos. Muchos de ellos conducen a una benevolencia donde antes no la había. A veces es una solución donde antes no la había. Entonces, querido humano, te pregunto ¿por qué cuando el cambio y la transformación empiezan a ocurrir, simplemente te vas al peor denominador común que es el miedo? A todos les han sucedido cosas buenas inesperadas; eso pasa en la vida. ¿Por qué esperan lo peor durante este cambio? Y la respuesta es: porque este cambio es el grande. Este empieza a cambiar su consciencia, les hace formular preguntas que nunca habían hecho antes. Ese cambio les permite despertar a verdades nuevas. Muchos de ustedes se empiezan a volver más compasivos. Estoy con la familia. Si pudiera imaginar algo para ustedes, sería una sonrisa en su cara, alegría en su corazón, y un entendimiento que supera la realidad a la que se han acostumbrado.

El Cambio


Si consideran la palabra cambio, tiene seis letras, (N.T. en inglés, change) Vamos a designar su polaridad. Hagamos las primeras tres letras desafiantes y tres últimas positivas. Eso se parece a la dualidad



La C puede representar una coherencia de uniformidad. Digamos que eres coherente con la vida, porque no cambia. Es siempre la misma. Por lo tanto hay una coherencia que hace que quieras permanecer igual. Se siente bien, porque lo tienes todo calculado. Se siente bien porque crees que sabes qué vendrá y estás más contento en estas situaciones de creencia coherente - y luego algo cambia.



Por ejemplo tienes un círculo de amigos que siempre ha sido el mismo, y de pronto entra alguien nuevo. Ahora el círculo es distinto. De hecho, esto interrumpe el círculo hasta tal punto que te quieres ir. La coherencia que había en el grupo tal como era. ha cambiado. Esto es una metáfora del planeta en este mismo momento. La coherencia de todo lo que solía ser, empieza a moverse; suele suceder que no te gusta en absoluto. Igual que el recién llegado al grupo que cambió la actitud, la consciencia y la alegría del círculo que creías conocer. ¿Qué haces con eso? La naturaleza humana dice que te vas. Ya tienes bastante. O bien peleas para que el círculo permanezca igual que antes. Querido, eso no es cosa de un alma antigua. Eso lo hace un niño de ocho años en el patio de juegos, porque es lo único que conoce.


La H te representa a ti pasando un mal rato con lo que llamaré "la gran mentira" (N.T.: H por hard time, mal rato). Y la gran mentira es esta: todo lo que va a suceder en el futuro puede juzgarse a partir de lo que sucedió en el pasado. Simplemente evocas lo que ha sido, con objeto de reconocer lo que será. Por lo tanto, no importa qué suceda con el cambio, lo ves como un problema, basado en el cambio pasado. Por lo tanto, el cambio siempre es negativo. "Nada bueno puede venir de este cambio," dices, "porque cuando miro el pasado, del cambio nunca vino algo bueno." Entonces la gran mentira es que nunca, jamás, se creará nada distinto de lo que ahora conoces o has visto.

Diremos esto otra vez, para que lo entiendas. El futuro puede estar lleno de cosas que nunca has visto. Puede ser benévolo de maneras que no puedes imaginar. De pronto te enfermas o te suceden cosas que nunca te pasaron antes. ¿Cuál es la primera reacción? "Oh, siempre he tenido una coherencia de salud; ¿por qué cambió, qué me pasa?¿Qué hice mal?" ¿Y la gran mentira? Cada vez que hay un cambio como este, son malas noticias. Dices: "Solo mira lo que sucedió en el pasado, o lo que le pasó a Joe. Esto no puede ser bueno" . Por lo tanto empiezas a cerrar las operaciones. La gran mentira: nada es nuevo. Alma antigua: hay una tendencia a juzgar todo por lo que ha pasado antes. ¿La enfermedad? La mayoría de ustedes necesita recalibrar sus células para poder aceptar lo que vendrá.


La A es ansiedad por todo. La ansiedad acorta la vida humana. Cuando miran la polaridad del cambio, algunos la entienden y otros no. Para algunos el mismo cambio es un enemigo, es tratado como un enemigo porque distorsiona lo que era, que se entendía y que funcionaba. Superar la ansiedad es lo que el alma antigua es capaz de hacer. Radica en la sabiduría de saber qué está pasando y relajarse con ese proceso.


Ahora tomaremos las tres letras positivas y la polaridad del cambio. La N - Nada es como parece. Si han seguido los mensajes de Kryon, tal vez han visto la historia de Michael Thomas y los siete ángeles (El Viaje a Casa). En esa historia, los ángeles le decían: "Michael, aquí nada es lo que parece. No decidas lo que crees que sabes." Toda esa historia es sobre un hombre que tuvo una sorpresa en su vida. Le pasó algo que nunca le había pasado antes. Incluso cuando creyó que lo había entendido, fue totalmente diferente. Es una historia sobre su polaridad, la oscuridad y la luz dentro de su consciencia. Los cambios próximos en este planeta tienen esa misma historia.


Alma antigua, allí sentada, ¿estás dispuesta a admitir que no lo sabes todo? El cambio próximo no es historia repetida. Estas cosas contigo en forma personal y también planetaria van a cambiar de maneras que nunca sucedieron antes. Habrá integridad y compasión que nunca ocurrieron antes. Puede que por un tiempo veas conflictos, pero las cosas no siempre son como parecen.


El alma antigua empieza a ver esta cuestión claramente y a replantear el cambio. Muchos de ustedes tienden a decidir qué va a suceder antes de que suceda algo. No así el alma antigua, no la persona equilibrada. Quiero vayas en tu mente a donde están los problemas que te molestan. No importa qué sea lo que te molesta ahora, ya sea personal o planetario, quiero que veas una pizarra limpia y un pizarrón sin nada escrito - nada. Está en blanco porque los efectos de los cambios aún no están escritos en él. Los efectos sobre tus asuntos esperan un cambio benévolo.

Hay cosas que pueden cambiar, que están más allá de lo que esperas. Te digo: ¿crees que has visto últimamente cambios difíciles o que no esperabas? Espera. Hay otras cosas que van a volcar el carro de las manzanas de la normalidad en el planeta y a tu alrededor. ¿Estás de acuerdo con esto? Tiene que ser así. Te lo dijimos, y el alma antigua lo va a mirar como quien ve un programa en televisión. Y se irá a la cama después del programa y dormirá como un bebé. Esta paz se debe a que sabe que es parte del cambio y que ese cambio es parte de la recalibración del planeta. Lo tiene todo resuelto. Es parte del mundo. No necesita participar más allá de conservar el equilibrio; ya que ese es el trabajo del alma antigua. Es hermoso cómo un alma antigua crea cambio y reacciona al cambio y es parte del cambio.

G es el gran regalo, el don. (N.T. en inglés, gift, regalo, don) ¿Puedes imaginar una época en que lo que ahora te preocupa, haya sido el mayor regalo de tu vida? Puede que digas: "Algo sucedió que me hizo hacer algo que nunca hubiera hecho antes, y me puso en un lugar que nunca creí que existiera. Estoy en paz, estoy con las personas que amo, en lugar de tener dramas con otros que están en conflictos." Esa es la belleza y la sabiduría de un alma antigua


Ser capaz de ver el regalo en medio del conflicto es un atributo de la sabiduría. ¡Te vuelves un precognitivo de tu propia consciencia! Puedes ver un resultado benévolo y sentir hacia dónde va esto antes de que vaya. Esto te relaja. Queridos, puede que las cosas no vayan a donde ustedes piensan, aún si creen que saldrán bien. ¿Aceptarían algo mejor? ¿Aceptarían otra sorpresa además de la que han considerado? Un alma antigua lo hará, porque entiende que es parte del mayor cambio de la humanidad,



Es un cambio del que hablarán los sociólogos del futuro. Hablarán de un tiempo en que la misma naturaleza humana empezó a superar lo que había sido siempre en la historia. Hemos hablado de esto muchas veces, algunos de los que suelen escucharme están cansados de oírlo. Déjenme decirles que deberían oírlo una y otra vez. Queridos, ¡ nunca se cansen de oír buenas noticias! Porque cuanto más lo oigan, más lo reconocerán, más lo vivirán, más lo creerán. Yo represento a la Fuente Creadora ahora mismo y están oyendo la verdad. ¡Atravesarán este cambio! ¿Pueden relajarse con la verdad? Lo atravesarán. Es un hermoso mensaje.


La E podría representar muchas cosas. Hagamos que hoy represente energía hermosa. La energía de la compleción, de la compasión, del equilibrio, del entendimiento, de una buena noche de sueño. ¿Te das cuenta de lo bien que duermes cuando en tu vida todo está bien? Puede que pienses que no todo está bien en tu vida; eso es polaridad. Eso es tu decisión sobre qué está mal, en lugar de lo que es equilibrado y hermoso. Familia: ustedes están en el cambio más grande que hubo jamás en lo que toca a la humanidad. Empiezan a ir en la dirección que eventualmente ha de crear un escenario hermoso en un planeta que nunca más hará la guerra. Y en ese proceso van a tener que trabajar duro con algunas cosas. Puede llevar una generación o más para que esto suceda. Repetimos el ejemplo histórico clásico: los israelitas que salieron de la esclavitud. La esclavitud es la energía más vieja y oscura que podrían imaginar, que los esclavizó a ellos y a sus hijos, Acortó sus vidas y las de sus hijos durante largo tiempo y las hizo horribles. Cuando llegó la liberación de la esclavitud, ustedes creerían que fue la cosa más jubilosa posible, sin embargo hubo quejas y división. Y luego deambularon en círculos por el desierto durante 40 años. Y otra vez les digo por qué: no se puede llevar a aquellos que han tenido la consciencia de esclavitud y colocarlos en la gloriosa tierra prometida. No va a funcionar. Toda una generación tuvo que expirar y renovarse. Incluso el que los conducía no pudo ir; no realmente. Así de poderoso es el pasado para con su futuro.

¿Están captando esto? No se puede tomar una consciencia de vieja energía y simplemente reformularla de la noche a la mañana. Les estoy dando lo básico de este cambio. Eso es lo que hago, para eso vine, y por eso continuaré dándoles estas buenas noticias en partes y piezas para que puedan comprenderlas ahora. Significa que no tendrán que morir y regresar para usar esta información. Pueden usar esta enseñanza mientras están vivos, aquí, como almas antiguas. De hecho, el planeta los necesita para hacer esta tarea ahora.

Alma antigua: espera vivir más tiempo que lo que esperabas vivir. Cuida tu lenguaje, porque por hábito sueles hablar de tu propia desaparición. Vigila las palabras que salen de tu boca, porque realmente establecen un patrón para la realidad de quién eres. Piensa para tus adentros: "Hay una máquina grandiosa escuchando cada palabra, y esta máquina entregará lo que pido." Detente y reformula lo que les dices a los demás. Permite que la integridad de todo esto penetre en ti. Piensa en lo que dices y reformula tus palabras para decir cosas benévolas y compasivas que esperas para ti mismo. Las afirmaciones son la clave, y ya lo dijimos antes: haz tus propias afirmaciones y dilas en voz alta. Permite que tu cuerpo oiga quién eres, como si estuvieras haciendo tu pedido en un restaurant.


"¿Cuándo? ¿Cuándo sucederá?" No lo bastante pronto. Aquí hay aprendizaje y recalibración. ¿No tiene sentido? Acabas de llegar a esta energía. Tiene que haber aprendizaje, y algunos se irán y volverán y continuarán, pero cuando tú vuelvas estarás consciente de lo que ha sucedido. No cometerás los errores que hiciste antes y continuarás siendo quien eres. Habrá un nuevo sentido proveniente de tu akash, y recordarás para qué estás aquí. Ciertamente podría pasar un tiempo antes de que empieces a ver estas cosas manifestándose en tus noticias, y sin embargo muchos empiezan a verlas ahora en sus vidas personales. Empiezan por lo pequeño y se vuelve grande. Es un gran mensaje sobre lo que verdaderamente pasa en el planeta.


Finalmente diré esto: no se equivoquen. No necesitan pertenecer a una cierta creencia para que suceda esto. La grandes religiones del planeta enseñan la compasión. Observen esto, porque ellas empezarán a transformarse también, y lo que harán es empezar a verse una a otra en forma distinta. Observen esto. Habrá perdón - observen esto. Se darán cuenta de que están todas en el mismo camino con el mismo Creador - observen esto. El proceso será intrínseco. Esos son ustedes, almas antiguas. Que comience el cambio.

Y así es.


KRYON



Esta información está disponible gratuitamente para imprimir, copiar y distribuir según lo desees. Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta en cualquier formato excepto por el editor.



Traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...