viernes, septiembre 16, 2016

Suzanne Lie - LOS DORADOS - 13-9-16









LOS DORADOS
A través de Suzanne Lie













Los cambios que los Seres han estado esperando por tanto tanto tiempo y han predecido y el tiempo pasó, y hay predecido y el tiempo pasò, y han predecido y nuevamente el tiempo pasó .
Ahora esa realidad, por supuesto, pasò porque estàbamos en el tiempo tridimensional, y nadie puede percibir una experiencia interdimensional mientras està encerrado en su conciencia tridimensional.


Es por esta razón que los hemos dirigido a tener su curso en ayudar a las personas a recordar sus experiencias interdimensionales. Lo que queremos decirles hoy es que recordaron esas experiencias. No obstante, olvidaron muchos de los detalles, lo cual está bien. Sin embargo, olvidaron la persona que USTEDES eran cuando tuvieron esas experiencias.


Esa persona que ustedes fueron , ES la persona que son justo ahora. Y, exactamente quièn es esta persona? Esta persona es el "ustedes" que está conectado con su SER Multidimensional.


Esa persona es el "ustedes" que nos llama, nos escucha, y hace lo que sea que ustedes creen que recibieron de nosotros. Queremos que sepan que si ustedes creen que reciben algo de nosotros, estàn en lo correcto.



Por favor recuerden que "creer" es reconocimiento. Y, cuando reconocen que han recibido una comunicaciòn nuestra, entonces ese mensaje viene a travès de su Mente Multidimensional, y hacia su cerebro fìsico. Nos gustaría que tomen un momento en este AHORA y sientan cómo su Mente Multidimensional parece flotar sobre su cabeza.


En realidad, su Receptor de Luz Personal, está flotando sobre y justo por encima, de su Glándula Pineal. De esta manera, los campos energéticos de Luz que entran en su Receptor de Luz Personal entran en su cerebro vía su Glándula Pineal , la cual es el portal hacia su Chakra Corona.


Un "Receptor Personal de Luz" es algo que cada humano tiene - incluso los Iluminati. Todos lo tienen. Sin embargo, como todos los receptores, necesita ser conectado y encendido, y muchos no lo tienen encendido. Cuando conectan su Receptor Personal con la Glándula Pineal lo que están haciendo en realidad es decir, "Estoy listo para el trabajo activo", Están diciendo que,


"Estoy listo para recibir mis órdenes, y completar aquellas órdenes en la medida mayor de mis posibilidades dentro de este AHORA"


Deseamos agradecerles por las muchas vidas de recibir nuestras órdenes. Por otro lado, por muchos, muchos años fueron incapaces de documentar aquellas recepciones porque se preguntaban, "cómo podrían ser importantes estos mensajes?". Esos mensajes eran sólo para ustedes, y ustedes no eran importantes, así que a quièn le importaba?


Pero luego, finalmente, cuando estaban tomando una clase y tenían que escribir un diario de su vida familar, se daban cuenta de que cuando escribían algo, se clarificaba en gran medida. Entonces podìa entender más fácilmente el significado, o significados, del mensaje. Luego, se pudieron entender màs a ustedes mismos.


Cuando se entendieron mejor a ustedes mismos, estaban listos para encontrar una frecuencia superior de su SER. Vieron esto cuando la frecuencia superior de su SER, èl/ella comenzó a hablar con ustedes, y finalmente, lo escribieron. No era solo que escribieron lo que estaban pensando, escribieron lo que finalmente creyeron estaban recibiendo desde la quinta dimensiòn y màs allà.


Cuando documentaron lo que creyeron estaban recibiendo vía su computadora, o vía el papel y la lapicera, se ancló en el cuerpo de la Tierra el mensaje interdimensional. También, cuando se tomaron el "tiempo" para "escribirlo", se voluntariarion para aceptar esa informaciòn como real.


Entonces, cuando se voluntariaron a aceptar esa informaciòn como "real", su auto-estima comenzó a cambiar. Mientras que cuando eran jóvenes y tenían sus muchas experiencias de comunicarse con muchos Seres, realmente no pensaron que fuera real.


"Despuès de todo", pensaron, "cómo podría ser lo suficiente importante para hablar con Seres Superiores?" . Podían hablar con gatos y perros, o seres invisibles, pero realmente no podían hablar con alguien que fuera realmente importante porque ustedes no eran importantes.


Ven ahora cómo es muy valioso que vean su SER como importante? De manera de aceptar total y completamente la información que resuena a una frecuencia mucho más allá de la tercera dimensión terrestre, necesitan entender que esta información a menudo comienza por una sensación de desesperación.


Cuando están en un momento difícil, y realmente necesitan ayuda, su mente puede expandirse en la medida de que ya no acepta las mentiras e ilusiones que han creìdo por mucho de su vida.


Algunos de ustedes descubrieron que no muchas de las personas que conocían, fueron capaces de permanecer con ustedes, mientras se comportaron de manera tan "rara". Así, muchos de ustedes se sintieron solos, ya que no podían decirle a nadie lo que estaba sucediendo. Pero es a menudo solos cuando son un líder, y eso es lo que son.


Eso es lo que han sido desde el primer día que comenzaron a documentar sus experiencias. Cuando documentan sus experiencias están diciendo, "Lo que estoy recibiendo es lo suficientemente importante que, en caso de que quiera compartirlo con alguien, lo documento".


Y sí, en efecto han compartido sus mensajes con aquellos quienes están listos para recibirlos, y también con aquellos que han tenido la intención de despertarse y volverse conscientes dentro de su conciencia. Por eso, ustedes ahora son capaces de aceptar lo ue les dieremos sobre el Círculo Dorado.


El Círculo Dorado es en realidad, un cìrculo de "Seres Dorados". Estos Seres estàn en una forma humanoide, pero ustedes no pueden estar seguros porque sòlo los ven desde la mitad de sus espaldas hacia arriba, y no ven sus caras en lo absoluto. Ellos están compuestos de luz dorada líqueda, lo cual es exactamente lo que son. Por lo tanto, su forna no es estática, sino que cambia y ondea.


Mientras estos Seres Dorados cambian y oscilan, pueden escucharlos comunicándose entre sí. Lo que se están comunicando entre sí es cómo (quienes ustedes se dan cuenta de que son "Los Guardianes del Umbral" hacia la quinta dimensiòn y màs allà) pueden ayudar a los humanos a cambiar hacia la 5D.


Los ayudaremos a escuchar más de lo que están oyendo. Sólo han escuchado partes y pedazos, y siempre estuvieron en la situación en la cual no podían escribirlo o grabarlo. Por lo tanto este mensaje parecía estar perdido en su memoria tridimensional.


Ahora, nos gustaría que se permitan caminar hacia arriba hacia el Círculo Dorado. Caminar, es sólo una palabra, porque es más que ustedes están flotando hacia ellos. Al comenzar a flotar hacia ellos, se perciben en su forma humanoide. No obstante, al llegar más y más cerca, comienzan a ver que su forma humanoide está cambiando hacia una forma dorada, la cual es mucho como la de los Seres en el Círculo.


Para el tiempo que se encuentran en el borde de este círculo, son tan dorados como ellos. Entonces ellos giran hacia ustedes y dicen, "Bienvenidos. Bienvenidos a nuestro Círculo".


Todos hablan telepàticamente, y simultáneamente en perfecta armonìa entre sí. Ustedes saben que todos ellos están hablando porque esw mucho como un coro hablando y cada voz representa una octava ligeramente distinta. Todas estas octavas su fusionan y mezclan en un coro amoroso.


Al observar, cada uno de los Dorados cambia la octava en la cual está hablando. Uno puede estar hablando en una octava más baja. Entonces, despuès de hablar por un tiempo, cambia y se mueve una octava. Entonces, los que están en otras octavas se mueven también.


Luego, el siguiente Dorado también cambia, hasta que eventualmente, han hablado en todas las frecuencias superiores. Luego, cada uno baja a la octava más inferior, para repetir su viaje de vuelta a la octava más elevada. Esto ocurre porque están practicando moverse dentro de estas sub-octavas superiores de la 5D.


Ellos, los Dorados, hacen estos cambios porque desean ir hacia abajo al umbral del pensamiento y la experiencia humana, la percepción y el sentido humano del Ser, para comprender mejor cómo pueden ayudar a los ascendentes.


Los Dorados desean ayudar a los Humanos, pero su evolución está mucho más allá que la de la Humanidad, por lo que es difícil para los humanos percibirlos. Así, ellos están listos y preparados para hablar con un representante vistiendo un envase Terrestre.


Sin embargo, los Dorados tienen que esperar hata que los representativos de la Tierra sean capaces de calibrar su conciencia a una frecuencia en la cual puedan percibirlos. Recuerdan cuando comenzaron a comunicarse con Seres Superiores?


Cuando se encontraron con el primer Ser con el que se comunicaron, tuvieron que pasar por un proceso de recalibración. Tuvieron que crear su "túnel de luz" a través del plano astral inferior. Al crear este túnel de luz, forjaron su propio "cruce seguro" hacia las dimensiones superiores.


Ahora, cuando perciben a estos Dorados, pueden escucharlos hablar sobre los túneles de luz que felizmente los humanos están recordando crear con su Amor incondicional y conciencia multidimensional.


Cuando las fuerzas que tan cruelmente adoctrinaron a los Iluminati, como los han llamado, piensan en el túnel de luz, es bastante aterrador para ellos porque han sido programados para creer que esa luz dorada es el FINAL de su realidad. Entonces, cuando ven a los Dorados, pueden ver las muchas, muchas Almas que están rodeando el Círculo Dorado.


Al expandir su visión hacia los bordes más alejados de la misma, ven a aquellso que han sido adoctrinados en la oscuridad. Entonces escuchan a los Dorados preguntándoles, "Por favor, caminarán estos bordes y enviarán Amor Incondicional y Fuego Violeta a estos adoctriandos en la oscuridad?"


Los Dorados les piden que le digan a estos "perdidos",


"Amados,


Nosotros los Representantes de los Dorados, quienes son los "Guardianes del Umbral" hacia la Quinta Dimensión, deseamos decirles que son perdonados incondicionalmente, aceptados incondicionalmente, y amados incondicionalmente. No hay nadia que sea demasiado oscuro para NO ser perdonado , amado y aceptado incondicionalmente.


Ya sea que lo sepan o no, al ir profundo en su oscuridad y transmutarla hacia la LUZ para ser un Dorado, un Guardiàn del Umbral, ustedes han creado y muy gran servicio de transmutación de la uscuridad hacia la LUZ.


Su servicio ha sido que se han sumergido en las profundidades de la desesperación tridimensional. Entonces, cuando encuentran el camino a Casa de su verdadero SER Multidimensional, ayudan grandemente a los Guardianes del Umbral, los Dorados.


Por eso, queridos perdidos, nosotros los Dorados les decimos, "Gracias por su servicio. Gracias por permitir que su campo de energía fluya hacia una forma en la que podrían tener sus experiencias oscuras."



Nosotros, los Dorados, deseamos que seapn que no necesitan permanecer en las vastas frecuencias inferiores porque nosotros, los cuales somos todos Dorados, así como todos los de la Humandiad despierta, estamos enviando Amor incondicional, y enviando Fuego violeta.


Al enviar este Fuego Violeta, decimos, "No los juzgamos, porque muchos han tenido vidas como las suyas, y a través de nuestra guía han sido capaces de : perdonarse, aceptarse y amarse incondicionalmente y transmutarse desde aquellos Perdidos, perdidos en la oscuridad a aquellos movièndose justo hacia los brazos y los regazos y los pensamientos y emocones y hacia la frecuencia de los Dorados, los Guardianes del Umbral.


Nosotros, los Dorados, expandimos nuestro Círculo Dorado hacia afuera y hacia abajo hacia las frecuencias inferiores hasta que el Círculo toca a cualquiera y todos que aún residen en nuestra bienamada Madre Gaia."


Nosotros, los Dorados, le pedimos a la Humanidad ayudar con la sanación de los perdidos porque debido al Sistema operativo de la Gaia tridimensional de causa y efecto, la causa de los "oscuros" debe ser transmutada para permitir el efecto de limpieza de todos "los oscuros" de posiciones de poder sobre los otros.


Entonces, debido al sistema operativo tridimensional, de "energía afuera igual a energía de regreso" cuando el Amor incondicional y el Fuego violeta es enviado hacia su mundo, el Amor incondicional y el fuego violeta regresarán hacia su mundo.


Finalmente, el sistema operativo de Gaia de "polarización hacia la individualización" debe ser transmutado en "Unidad con toda la Vida del planeta Gaia".


Todos estos componentes del Sistema operativo 3D de Gaia necesitan ser dominados antes de que la Tierra, y todos Sus habitantes, pueden expandirse hacia Su expresión pentadimensional. Cuando los miembros de la Tierra en Ascenso nos preguntan, el Golden Ones, que profundamente, y altamente interdimensionalmente conectar con nuestra Gaia Luz Dorada, el dominio de:Cuando los miembros de la Tierra en Ascenso nos preguntan, el Golden Ones, que profundamente, y altamente interdimensionalmente conectar con nuestra Gaia Luz Dorada, el dominio de:


Ganar maestría sobre la energía que es enviada afuera, ya que ella regresará a ustedes!


Recordar que lo que sea que envíe afuera hacia su mundo regresará a ustedes!


Vivir en Unidad de Conciencia con TODA la Vida sobre, a su alrededor y dentro de la Tierra!













Las conversaciones que los Dorados están teniendo en mi cabeza/conciencia son/fueron volviéndose más intensas.


Esta experiencia no es como canalizar.


Pienso que es la razón por la cual los Arcturianos o quizás los Dorados, no querían que documentara esta experiencia, y no fui capaz de discutir esto por largo tiempo con nadie que pudiera comprender de lo que estaba hablando.


Es como si estuviera "saliendo del huevo" o "teniendo un bebè".


"Esto es justo lo que está comenzando Ahora", están diciendo los Arcturianos


Pero el tiempo es un concepto tridimensional mientras que el AHORA es una constante de la 5D.







A través de la Dra. Suzanne Lie 



http://suzanneliephd.blogspot.com 



Traducción - Despertando con Suzanne Lie