martes, septiembre 13, 2016

Lee Carroll - Boletín de la Familia Kryon - Septiembre 2016


por Lee Carroll


Escribo esto desde Irlanda, donde he venido por primera vez. Además de toda la asombrosa energía de Irlanda, siempre he querido verificar mi herencia. Mi apellido es irlandés, mi cabello casi pelirrojo siempre me ha hecho preguntar si realmente fui parte de todo esto o solo recibí el apellido. Por los estudios genealógicos descubrí que realmente esa es la herencia en mi ADN, y el apellido Carroll es prominente en la historia de esta Isla Esmeralda.

Entonces ¿qué hace a Irlanda tan especial, con esa mitología de hadas y "gente pequeña" y energías muy especiales? Siempre me pregunté de dónde salió todo eso. Está en todas partes, incluso en su tradición Irlanda está consciente de ello. Para muchos es solamente cultural, pero para otros es tan real como cualquier otra cosa. ¿Hay energías para sentir? ¡OH, SÍI!

Normalmente no me abruma la energía de las regiones, ya que mi vida consiste en viajar a lugares de energía y canalizar y conducir aventuras itinerantes, pero Irlanda es muy distinta. Es casi como si GAIA abriera completamente el "chorro de energía" y todo lo que fuera posible sentir, emanara del suelo, de los árboles, y del agua (que está por todas partes).


Los invito a escuchar la canalización de Cork, "Irlanda Revelada" para saber lo que KRYON tiene para decir de todo eso. De repente, hay una razón, una correlación de hechos, y algún razonamiento metafísico de "conectar los puntos" que muestra por qué Irlanda sería distinta de casi cualquier otro lugar del planeta. Todo lo que KRYON dijo, yo lo estoy sintiendo.


¿Y qué hay de las hadas? Hace mucho tiempo KRYON habló sobre el aspecto que tienen las energías multidimensionales cuando se nos presentan. Aparecen según nosotros queremos que lo hagan, y ciertamente es una experiencia real. Muchos han "visto" las luces en el Monte Shasta, y en otros lugares de energía que hemos visitado en toda la Tierra , de modo que sé que esto existe. Pero en Irlanda es tan fuerte, ¡que puede estar en cualquier lugar y en todas partes!


Nuestra anfitriona es María O´Farrell Carr, y ella ha organizado una gira maravillosa para nosotros. Es tan potente que vamos a hacerlo otra vez el año próximo, con algunos agregados y cambios. Estamos muy contentos de tener con nosotros a Jane Donald, que "conoce" esta tierra y nos brinda breves meditaciones en cada lugar que visitamos.


... y sí, pude ver la Piedra Blarney, y no la besé. Tal vez la próxima vez. (N.T. la leyenda es que si se besa la piedra se recibe el don de la elocuencia).


Bendiciones,


Lee Carroll


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionespara el camino.blogspot.com.ar