3 de septiembre de 2016

Kryon por Lee Carroll - El Fractal Fundamental - Hot Springs, Arkansas, el 11 de junio de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Deseamos tomarnos un momento para honrar la ciencia presentada en este lugar ayer y hoy. (Se refiere a las presentaciones de la conferencia).

Durante 26 años les he dado mensajes, una y otra vez, que tal vez les hayan sonado raros. Cuando les di verdades que no estaban confirmadas aún, o les conté cosas que no estaban en el pensamiento tradicional, eran solamente cosas que no tenían fundamento. Año tras año, algunas de estas cosas han llegado lentamente a fructificar, pero recién ahora empiezan a ver el mensaje de Kryon convalidado de esta manera. Quiero llenar solo un poco los espacios vacíos en este mensaje al final del día.

La ciencia, según se la enseñó este fin de semana, está completa y es exacta. Para quienes no están aquí y están escuchando esto, suena como una página arrancada de los muchos mensajes de Kryon a lo largo del tiempo. Hace años les contamos cuánto tiempo tenía realmente la humanidad aquí. Les dimos la línea de tiempo de la humanidad desde lo que llamamos la siembra: 200.000 años atrás. Les contamos historias que tal vez no creyeron en ese momento. Les dimos números para considerar, incluso les dimos a considerar la historia desconocida. Ahora está aquí, confirmándose frente a sus ojos: las tablas, los gráficos, la investigación.


Los científicos llegan solo hasta el borde de la verdad, les dan lo que les pueden dar, y por una buena razón. Las verdades de las que hablan deben ser confirmadas, probadas e investigadas. Ellos todavía no pueden hacerlo, pero pueden llevarlos hasta el borde de esa confirmación mostrándoles la evidencia. Las pruebas son más elusivas, y la ciencia requiere pruebas. Entonces ellos presentan la investigación que se acumula llegando a conclusiones por sentido común y conectando los puntos.

Ciertamente se ha demostrado una y otra vez que la investigación indicaría que ustedes pueden no haber descendido biológicamente de nada que esté aquí en la Tierra. El eslabón perdido sigue estando perdido, lo dijimos hace años. Les dijimos que siempre estaría faltando porque ustedes no descendían de nada de aquí, y ahora esas palabras encuentran eco en las enseñanzas de estos dos últimos días. Estos maestros en ciencia los llevan hasta el borde, pero no les dicen "quiénes" podrían haber estado implicados en su comienzo. Mi trabajo es lo esotérico de todo esto, y comenzaré a completar el cuadro, que entonces se combinará con la ciencia.

Los científicos les hablan sobre fractales. Los fractales son parte de toda la Física, de toda la Biología. Si le preguntan a un físico sobre los fractales, les da toda la matemática - de lo grande a lo pequeño, más grande, más pequeño – y todo eso representa fractales de lo mismo. Los biólogos saben que todo va desde lo pequeño a lo grande en forma de fractales. Simplemente así son las cosas. El maestro Gregg (Gregg Braden) aporta una investigación que es absolutamente exacta, 100%, cuando empieza a discutir el potencial del tiempo que se repite a sí mismo; algo que ustedes han oído en conversaciones toda su vida. Es evidente que parece realmente repetirse, pero ¿podría ser, que lo haga de modos que no se han descubierto? Él tiene razón.

Quiero llevar esto a otro nivel. Estuve en Turquía y les di un mensaje sobre la historia desconocida. Es un buen lugar para haber dado ese mensaje. Les dijimos que descubrirían civilizaciones de las que no tenían registro y que no creen que haya sucedido. Incluso les dijimos que este planeta ha tenido numerosas civilizaciones anteriores a la suya, y que se auto eliminaron de diversas maneras. Ahora bien, aquí llega la ciencia, según se presentó hoy, con el mismo mensaje. Está empezando a desenvolverse por sí mismo, ¿verdad, queridos? Están viendo las enseñanzas esotéricas, las cosas raras que les di durante años, y ahora las oyen de otros que empiezan a confirmarlas. Ahora se discuten, se descubren e investigan - y el cuadro empieza a volverse más nítido.

Quiero hablar por un momento sobre los fractales de tiempo. Si no estuvieran aquí en la conferencia, sería difícil dar el paso siguiente, Sin embargo, es muy importante que sepan qué se dijo, porque hemos hablado de estas mismas cosas en el pasado. Nuestras palabras no incluían los fractales pero hablamos de un patrón y un sistema involucrados en lo que está pasando.

El maestro Gregg ha investigado bien, y ha postulado que las ondulaciones del tiempo se vuelven sobre sí mismas.* Se presentan de un modo que permitiría predecir y calcular cuándo podrían suceder otra vez. Vienen de tal manera que se refuerzan entre sí y tal vez incluso podrían ser más fuertes que la vez anterior. Ustedes ven claramente la matemática de los fractales, mostrando que están en el final del ciclo del que les hemos hablado. Él tiene razón y ustedes lo están.

Los mayas les dijeron lo mismo, y otros que tenían calendarios como el Calendario Maya de la Cuenta Larga dijeron la misma cosa. Los aztecas y los toltecas tenían un calendario similar. ¡La profecía estaba en todos lados! Entonces esta es la gran pregunta: ¿Qué impide que ustedes repitan ahora la vieja historia? Llega a ustedes una vez más y los fractales están allí y la historia es clara. Los patrones están allí y son los mismos, una y otra vez. ¿Por qué no los repetirían? ¿Por qué no van a una guerra final y terminan con la humanidad otra vez más? Yo voy a contestar eso para ustedes, esotéricamente, ahora mismo.

Queridos, existe un fractal que llamaré el fractal fundamental. No necesariamente se ha hablado de este fractal ayer, pero estoy seguro de que el maestro Gregg lo conoce. A veces, cuando se discuten los patrones y la repetición, tienen algo que parecería invisible porque no lo percibe la consciencia humana normal. El fractal de tiempo inicial fundamental es el que origina a los otros. Es el inicio, la onda fundamental, y se los demostraré. Todo ha resonado en múltiplos del fundamental. Incluso les daré algunos números para considerar.

El fractal fundamental de su tiempo terrestre es la precesión de los equinoccios del planeta. Todas las ondulaciones de los potenciales se construyen a partir de él. Esta precesión se debe a un bamboleo físico del planeta que toma 25.630 años. Tanto tiempo requiere para que un ciclo, o movimiento de bamboleo, vuelva a su punto inicial. Como es tan prolongado, puede variar hasta en 1%, pero no mucho más. Los 25.630 años son la medida del bamboleo del planeta.

Si consideran el Calendario Maya de la Cuenta Larga, en esos 25.630 años caben exactamente cinco calendarios mayas. Los mayas describen la cuenta larga como 5.125 años.** Este también resulta ser el tiempo que duraron sus civilizaciones anteriores desconocidas, de las que hablamos, antes de aniquilarse unas a otras.

Todo empieza a tener sentido. Queridos, el fractal fundamental es la razón por la que este ciclo actual es diferente. Lo es porque ustedes están ubicados en el punto del final y del comienzo - el punto central de la precesión de los equinoccios. Es el primero para la humanidad moderna. El tiempo no está sencillamente volviendo como lo hizo antes. Este es el centro. Esta es la predicción de los antiguos y de los mayas; es por eso que el viejo calendario se detiene ahora, y vuelve a comenzar con otra cuenta larga.

Este centro fundamental, la precesión de los equinoccios, brinda una energía que ninguno de los otros ciclos tuvo antes. Existe una autorización, en este ciclo fractal del centro, para que ustedes lo cambien y transformen. La prueba de esto son las situaciones inesperadas que ven a su alrededor. ¡Ustedes ya comenzaron! La caída de la Unión Soviética es un buen ejemplo de una situación inesperada. Es un cambio en la naturaleza humana para empezar un proceso armonioso de unir las cosas en lugar de separarlas. Esto es especialmente profundo cuando ustedes ven lo hecho con las naciones del planeta que solían ser enemigas durante siglos. ¡Esto es diferente! ¡Es nuevo! No va a repetirse como lo hizo en el pasado.

Algunos dicen: "Bueno, Kryon, se aproximan algunas ondulaciones y fractales peligrosos. De hecho, en 2017 se inicia un ciclo mayor que luce amenazador." Queridos, les daré la razón principal por la que ahora es distinto de las otras cuentas largas repetitivas. Hay una ventana de 36 años de la precesión de los equinoccios. La ventana tiene 18 años hasta el centro (21 de diciembre de 2012) y 18 años después, saliendo. Ustedes todavía están dentro de los últimos 18 años. Todavía están en la energía residual de la última cuenta larga. Los fractales de tiempo todavía están allí, y existen aún potenciales importantes que se sienten. Ciertamente todavía podrían suceder, pero hay más en esto, y es lo que quiero contarles. Es solo una de las muchas cosas que harán que esta época sea diferente. Hagamos otra vez la pregunta principal: ¿Qué hace que esta vez sea tan distinta?

Ustedes están centrados en la predicción de los antiguos y en el final del ciclo fundamental de 25.630 años. Esto de por sí le brinda una energía especial a este momento, pero eso no es todo. Hace mucho les conté quiénes los sembraron y hablamos acerca de la evolución de la consciencia humana que ahora se inicia después de haber estado estancada durante tanto tiempo. Les conté que los pleyadianos fueron la fuente de su ADN actual (y del eslabón perdido). Les dimos un mensaje titulado "El Factor de Compasión", para que ustedes sepan cuál es realmente la diferencia y qué es lo que realmente va a cambiar a la humanidad: la compasión. Sin embargo, ustedes son tan lineales, tan 3D, que dicen: "¿Va a cambiar la química del ADN? ¿Podremos ver el cambio?" La respuesta es que por supuesto va a cambiar, pero no como ustedes piensan.

Ahora una metáfora: El campesino tiene su campo que ha trabajado durante años. Viene a casa y anuncia "Hay una nueva clase de cosecha. Hay una cosecha de un tipo maravilloso, que va a crecer pronto. Entonces, ¿van afuera a ver si cambió el suelo? No. Cambiaron las semillas. El ADN no es lo que creen ustedes, y esta información se les dio ayer (se refiere a la información del Dr. Bruce Lipton). El ADN no es un grupo estático, inamovible de sustancias químicas. En cambio es el marco del plano de diseño del cuerpo humano; es el suelo en el que crecerán las semillas de la evolución, y las semillas representan su consciencia; no la química. De modo que no estudien la química buscando la evolución humana. Más bien, estudien el cambio de consciencia del planeta. Pero eso no es todo.

Quiero que empiecen a usar la lógica espiritual; algo que con el tiempo será más evidente. Los pleyadianos son sus padres creadores por semilla espiritual. Es simple. La mayoría de la Tierra no quiere creer eso. La historia aceptada de la creación suena como eso e incluso la cronología es la misma, pero para que lo crea la mayoría, no puede implicar algo extraterrestre. La idea misma de los extraterrestres siempre involucra a quienes vienen a conquistarlos o dañarlos. Ese es un prejuicio suyo y es un reflejo de su propia consciencia humana y lo que ha sido su breve historia. Ustedes lo hacen, así que esperan que todas las formas de vida lo hagan.

Hemos dicho esto antes. Los pleyadianos tienen una civilización que comenzó hace millones de años antes que la suya, queridos. ¿Cómo creen que son ellos? Es una civilización muy adelantada que ha pasado por lo que ustedes han pasado. Tienen una consciencia muy elevada y sabia que incluso puede controlar la física mediante el pensamiento, y vinieron aquí con una plan divino a darles el conocimiento de la oscuridad y la luz y el libre albedrío de la dualidad para que ustedes pudieran resolver el acertijo. Su Dios es el de ustedes: la Fuente Creadora. Eso es lo que ellos hicieron aquí, y son como sus padres por semilla biológica, y les importan. Ellos no pueden intervenir, pero les importa.

Los mismos pleyadianos pusieron un límite de tiempo para su crecimiento, y es allí donde ustedes están ahora mismo. Es el comienzo y final de la precesión de los equinoccios, el punto medio del ciclo fundamental, 25.630 años. Ustedes tuvieron varias civilizaciones que empezaron y se detuvieron durante ese tiempo y si ustedes no lo hubieran logrado ahora, ya no lo hubieran logrado en absoluto. Esta era la última oportunidad.

Ustedes empezaron a cambiar en las últimas décadas, y a fines de los 80 era evidente que iban a cambiar. La Convergencia Armónica de 1987 fue un punto de inflexión. Y entonces yo llegué en 1989. Al comienzo de 1992, ustedes disolvieron la Guerra Fría. ¡Empezaba a suceder!

Cuando los pleyadianos los sembraron, ellos establecieron un sistema en caso de que ustedes lo lograran y nosotros ya les dimos la información antes. Se llama los nodos y las zonas nulas del planeta. Los nodos y las zonas nulas estaban allí latentes como cápsulas de tiempo, esperando el momento correcto para activarse. Ese momento ha llegado y nosotros los hemos identificado a todos, y están comenzando a abrirse.

"Kryon, nunca oímos sobre esto antes. Esto es muy esotérico; no conocemos nada de eso. Tampoco hay escritos antiguos que lo indiquen." Queridos, usen su lógica. ¡Por supuesto que no sabían nada de ello, porque no habían llegado a la línea final del 21 de diciembre de 2012! Esta era información para quienes lo lograran, no para una Tierra que siempre estaba al borde de la autodestrucción. Nosotros vimos lo que estaba pasando, cuando desactivaron una tercera Guerra Mundial en su civilización. ¡La prueba de que era la oportunidad de último momento es que todos la esperan todavía! Es casi como esperar a que “caiga el otro zapato,” ¿no?

Quiero hacerles una pregunta lógica. Cuando tienen hijos, y es hora de que aprendan a andar en bicicleta, ¿cuál es el proceso? Primero le consiguen una bici, ¿y qué hacen en seguida? ¿Le dan la bici y le dicen: "Buena suerte, hijo, sé que te puedes caer y hacerte daño, pero así es como funcionan la bicicletas."? ¡No! Los padres amorosos no hacen eso. En cambio, le ponen rueditas de entrenamiento y le enseñan. Sostienen la bicicleta hasta que se acostumbra, corren al lado de la bici con las rueditas hasta que le sale bien. Sonríen y se regocijan cuando consigue el equilibrio, como todos los niños lo hacen eventualmente, y luego sale pedaleando sin ustedes mientras lo alientas.

Bien, queridos, el fractal fundamental está aquí, y las rueditas de entrenamiento son los nodos y las zonas nulas. Se abren, se activan, se emparejan y comienzan a borrar parte de la negatividad y oscuridad de este planeta para darles una vía acelerada hacia una consciencia más elevada. Durante años les hemos estado diciendo cómo funcionan, cómo eliminan la vieja energía por la Rejilla Cristalina, la Rejilla de Gaia. Toda esta conferencia tiene que ver con recordar, y sin embargo muchos dicen "¿Recordar qué?" Yo les diré qué recordar. ¡Quiero que recuerden la información original que les dieron los pleyadianos cuando ustedes llegaron aquí! Eso es lo que estás recordando, alma antigua, y eso es lo que este nodo está a punto de derramar hacia la Rejilla Cristalina. Empieza a borrar la recordación de la guerra y el sufrimiento de este planeta. Va a cambiar los mismos fractales de tiempo, casi un reinicio para la Rejilla Cristalina.

Lo que deben saber es que la Rejilla Cristalina es parcialmente responsable de recordar los viejos fractales de tiempo. Estos son los fractales que dicen que la historia se repetirá, aun cuando ustedes están creando un nuevo futuro y cancelándolos. Cuando empiezan a borrarse y cambiar de marco, es como un reinicio de la energía de la humanidad.

Quiero preguntarles: ¿no harían eso por sus hijos? ¿No tiene sentido que los pleyadianos, que les trajeron la bella energía del amor de Dios, también les brinden ayuda para pasar por esta nueva y desconocida evolución de consciencia? ¿No les parece que ellos les darían rueditas de entrenamiento? ¿No empieza a tener sentido esotérico que este nuevo inicio del ciclo fundamental les trajera algo hermoso si ustedes lo lograban? Bueno, aquí está, ha llegado, ¡y este ciclo que comienza es diferente!

No permitan que nadie les diga "Aquí viene otra vez. ¡Estamos pasados de fecha para una guerra, de modo que ya viene!" Solo porque lo hicieron antes no garantiza que suceda otra vez. ¡Este ciclo es diferente!

Ese ha sido el mensaje durante 26 años, no necesariamente presentado en esos términos, pero es el mensaje desde mi primera publicación, en el Capítulo 1 del Libro Uno de Kryon: “No habrá Tercera Guerra Mundial. No habrá un Armagedón. Las viejas profecías no tendrán lugar." Hace 26 años veíamos venir el cambio. El fractal fundamental se está recalibrando, preparándose para reiniciarse con una configuración de energía diferente, y esa es la razón por la que no repetirán el pasado.

El tiempo de entrenamiento con rueditas depende de ustedes. Tienen libre albedrío y lo pueden hacer tan difícil o tan fácil como quieran. Aun con rueditas de entrenamiento pueden caerse, pero con la ayuda que les trae esta nueva energía, se subirán de nuevo y seguirán adelante. Iniciar un nuevo sistema de consciencia puede ser un largo viaje para una humanidad más vieja. Lo digo otra vez: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Esto es parte de un nuevo humano y están en el lugar correcto en el momento oportuno.

¿No lo sienten? Lo que han oído hoy y lo que oyeron ayer, es el paradigma de la verdad. ¿No les suena como cierto que esté pasando algo especial y diferente? Y les diré qué es: ¡Están en marcha! Tienen una consciencia más alta, porque están aquí preguntándose: "¿Qué es lo que siento que es tan diferente?" Las dificultades que han atravesado con respecto a las recalibraciones de las que hemos hablado son todas parte de esta lenta transformación hacia una nueva consciencia. ¡Van a navegar directamente a través de los viejos fractales y potenciales!

Felicitaciones, querida alma antigua, por venir al planeta en esta época, sabiendo que serían tiempos difíciles. Pero no te ibas a perder la fiesta, ¿verdad?

Y así es.


Kryon




* Fractal Time by Gregg Braden

(Tiempo Fractal, por Gregg Braden)
[www.hayhouse.com/fractal-time-2?utm_source=GB.com&utm_medium=Product_listing&utm_campaign=GB.com_FractalTime]** [www.maya.nmai.si.edu]

© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN2016/k_channel16_arkansas.html
Título en inglés: The fundamental fractal
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...