15 de septiembre de 2016

Brenda Hoffman - Probablemente tu Colectivo está Reflexionando - 12 de septiembre 2016







Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

Los otros parecen reportar milagros y sentimientos encendidos que aquellos de ustedes que se sienten fuera de lugar, no. Tal vez alguna vez experimentaste milagros o sensaciones similares, pero eso fue hace tiempo atrás y no encaja con la invariabilidad/monotonía que sientes ahora a medida que avanzas en tu día.

Has evolucionado mucho más allá de la necesidad diaria de verificación sobre la rectitud de tu ser. Tal como fue verdad para ti al no necesitar más un progenitor o maestro que te dijese que tus habilidades en la lectura estaban progresando maravillosamente. Estás por encima de la necesidad de gratificación instantánea para cualquier parte de tu ser.


En verdad has llegado a una encrucijada a la cual, meses atrás, la mayoría no podía incluso imaginar. Esto debido a que has evolucionado más allá de la necesidad de maestros e información fuera de lo terrenal. Esa información te recuerda detalles que podrías haber desatendido, aun así, ya no es más importante de lo que fue una vez cuando aprendiste a leer y no necesitabas ya un adulto que te ayudase a pronunciar las palabras largas.

Estás evolucionando a libros más complicados que requieren solo tu atención e interés, si lo deseas. Por eso, a medida que te transformas en un nuevo tú te sientes, en cierto modo, abandonado u olvidado.

Tal vez te olvidas que te desplazas hacia lugares donde nadie se ha atrevido o ha sido capaz de explorar. De manera que aun así, aquellos de nosotros que no estamos en la tierra en este momento podemos observarte, consolarte y animarte pero no podemos entender del todo lo que estás explorando.

Estás cambiando los Universos de maneras que aún no puedes imaginar.

Piensa en aquellos padres que nunca fueron al colegio y se regodean en los boletines de sus hijos a medida que estos completan sus estudios y encuentran un trabajo relacionado. Aunque esos padres pueden observar, consolar y alentar, ellos no pueden entender del todo el entorno del colegio de sus hijos ni el resultado de sus trabajos. Lo mismo ocurre con nosotros. Jamás hemos estado donde ustedes están ahora.

Esta transición es nueva para todos nosotros, incluyéndolos a ustedes – que era lo esperado. La sorpresa es que están avanzando tan rápido que no hay tiempo para una limpieza Universal y recolectar experiencias entre vidas terrenales.

Para los jefes exploradores el plan original era iniciar el cambio seguido por sus hijos y nietos – en esta vida o en la próxima – para que vivan la vida que ustedes iniciaron. La información recogida por ustedes era consolidada y transmitida a aquellos que decidieran llevar la antorcha.

Esa ya no es una expectativa válida para ustedes o nosotros. Han hecho una transición tan rápida que están creando un nuevo ustedes y sin los parámetros que una vez se esperaba que ayudasen.

Esto no es ni terrible ni de temer, simplemente es que, en un sentido, han volado más alto que sus maestros y progenitores.

De esta manera nosotros ofrecemos aliento y observamos maravillados vuestro coraje y tenacidad en un cambio que continuamente va más allá de las expectativas.

Lo cual nos vuelve a tu temor original de haber hecho algo mal al no estar experimentando más los milagros que otros parecen recibir sin cuestionamientos ni dudas.

Tú eres el milagro. Y nosotros, de otra dimensión, estamos recolectando información sobre como alentarte mejor para que vayas más allá de lo que has alcanzado.

Piensa en nosotros como padres que nunca fueron al colegio. A medida que completas tus estudios que no podemos aún entender, avanzas hacia una vida que nosotros jamás soñamos como posible.

Aun así, nos estamos reuniendo en colectivos – incluyendo algunos de tus segmentos - para mejorar tu viaje, pero no hemos establecidos puntos clave de interacción.

Tal vez ese pensamiento te de miedo ya que puede significar que estás en esta aventura sin un mapa o una recompensa. Nosotros nos estamos juntando para descubrir la mejor manera de animarte sin cambiar la ruta que tienes proyectada.

Eres un maestro explorador descubriendo nuevos senderos para que sean utilizados por aquellos que siguen. Pero esas vías son tan nuevas que nosotros no podemos contarte lo que sentirás o experimentarás hasta que no nos lo reportes tú.

A lo mejor no entendiste aún que tu misión – que tan gentilmente aceptaste - fue cambiar los Universos, también a la tierra. Una misión para ser lograda en varias de tus vidas terrestres o por aquellos que siguiesen. Por lo que nadie, al menos de todos ustedes pensaron podrían anular su karma del pasado y moverse mucho más lejos una vez lo lograsen.

Aquellos de ustedes “atascados”, o como fuese, con sueños que nunca parecen lograrse, ruegan discrepar.

Han avanzado tan rápido que nosotros, los de otras dimensiones y colectivos, aún no entendemos bien cómo estás evolucionando. ¿Te hemos dirigido nosotros en dirección a la recompensa que ahora parece ser importante para ti? ¿O te dirigimos en la dirección de la recompensa que encontrarás importante en un mes o año? Ese es nuestro dilema.

Aquellos de ustedes que leen este mensaje probablemente están más bien gritando dentro de su ser ahora para alentarlo/dirigirlo al milagro o recompensa – y también hacia otro cuando hayas avanzado más allá de eso.

Tal es el debate entre las distintas dimensiones y colectivos no terrenales. Esto te enoja, por supuesto, porque has trabajado diligentemente para alcanzar este punto y necesitas algo para reservar coraje.

Todavía no has aceptado completamente tu ser. Ese es el centro de tu dilema. ¿Cambiará ahora una recompensa tu dirección desde el mundo 3D hacia más allá? ¿O te dará aliento para permanecer en la tierra en lugar de flotar en los éteres?

No es que estemos parando tus aventuras, sino reviendo nuestras proyecciones originales y determinando cuánto puedes lograr sin nuestra asistencia – y cuándo y dónde interceder.

Nosotros, de hecho, estamos en esta gloriosa aventura contigo, pero necesitamos evaluar nuestro rol a fin de que no te muevas más rápido de lo que puedas físicamente comprender o tolerar.

Tanto está sucediendo en de tu ser en estos tiempos de equinoccio y eclipse que no puedes detectarlo ya que la mayor parte ocurre en tus estados de sueño nocturno y diurno. ¿Está sobrecargado tu ser o es el sueño la pieza que necesitas para sentirte cómodo en tu ser nuevo?

Un poco como los padres de un colegial que quiere reducir la cantidad de tiempo que el estudiante está en el colegio de manera que la carga financiera disminuye. ¿Empujan a sus hijos a tomar más clases que reducirán costos pero que pueden resultar en que el niño caiga en una espiral de estrés o que abandone antes de la graduación?

Eso es lo que ocurre con nosotros ahora. ¿Cómo podemos ayudarte mejor a alcanzar tus metas siempre en expansión pero sin que dañen tu ser físico o emocional?

Sepan que los amamos sinceramente y estamos extremadamente orgullosos de vuestros logros.

Porque son almas valientes, nos reprenden por no alentarlos a un avance más rápido. Pero estamos reflexionando sobre esa opción a medida que evolucionan internamente y mucho más veloz de lo que tú o nosotros creímos posible antes de que entraras en esta vida terrenal. Que Así Sea. Amen.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...