miércoles, septiembre 07, 2016

Blossom Goodchild - Federación Galáctica - PENSAR A LO GRANDE - 02-09-2016




02-09-2016


Blossom: Buenos días. Estoy feliz de poder decirles, sin embargo, supongo ya saben, que desde la canalización de la semana pasada, ha habido un alto el fuego de 52 años de guerra en Colombia.

Por lo tanto, yo estaba muy impresionada con su predicción mis amigos.
Bien hecho. ¿Estamos preparados para una sesión?
Federación de la Luz: Lo estamos. Y le damos las gracias por los elogios y, sin embargo, no es en absoluto necesario.
Simplemente nos gusta ayudar en los asuntos en curso que tienen por delante, haciéndola consciente de los “acontecimientos” que pueden o no ocurrir… porque en Verdad, no está en nuestras manos.
Blossom: Eso lo entiendo. Sin embargo, yo estaba impresionada. ¿Por qué camino vamos a viajar hoy?
Federación de la Luz: Permítanos considerar asuntos que puedan ser de su interés.
Parece ser que aunque hay mucho entusiasmo en las “filas” podríamos decir… que muchos han sido sometidos y estos son ‘los últimos coletazos’ correspondientes a este “juego de espera”… como se le podría llamar.
Blossom: ¿De veras? En realidad no he oído hablar mucho sobre eso últimamente.

Sólo que tenía una mayor expectativa, aunque soy consciente de que unos pocos están realmente luchando y teniendo en cuenta ¡¡que el Universo está empujando su suerte!!
Federación de la Luz: Sabemos que algunos, tienen tanto agitación interna como externa.
Hemos hablado la última vez de una ‘sacudida’ que estaba empezando suavemente.
Esta puede tomar muchas formas diferentes…ya que no sólo estamos hablando a escala global, sin embargo, sino además individual, también.
Porque como es sabido, muchos cambios han tenido lugar.
Blossom: ¡El Cambio está ocurriendo!
Federación de la Luz: Es durante estos tiempos que las “perturbaciones”… ‘molestias’… se les producen… a fin de que sean “observadas”.
Estas pueden aparecer se les ofrecen de la manera más bizarra, a fin de que uno “trate aquello que necesita hacer frente”, y sin embargo… los permisos son necesarios… y lo que se presenta será, sin lugar a dudas, la manera de ayudar del Universo para conseguir que un determinado asunto se ordene… para Su Más Alto Bien.
No hay nada que se le presente a un alma individual que… a largo plazo… no le sea beneficioso.
Usted es muy consciente de que es la actitud en la que uno elige vivir la vida y las oportunidades que se presentan… lo que hace que todo el asunto sea agradable o desagradable… un éxtasis o algo aburrido … triste o feliz, etc. … la experiencia.
Blossom: Sí, y sin embargo, también soy consciente de que hay extremos en esto.
Para el que ha elegido vivir en una zona de guerra o en un estado de hambruna difícilmente va a estar exudando felicidad.
Federación de la Luz: Sin embargo, aún así… su Ser interior… dentro de la profundidad de sus almas… tiene la oportunidad de “brillar” sin importar dónde se encuentren.
Usted puede preguntar, ¿cómo puede un niño inocente que sufre por lo que la falta de sustento?… ¿cómo puede “brillar”?
Y sin embargo ‘el brillo’ viene en muchas formas Queridas Almas.
El efecto que el niño puede tener en un voluntario de otro país… ya que ayuda a esa alma… toca el corazón tan profundamente que tiene que ser un alma brillante que puede hacer que eso suceda. ¿Lo ven?
Algunos pueden preguntarse por qué alguien elegiría venir y experimentar una vida como ésta… ¿y luego, para que pueda ser tomada tan pronto?
El alma Más Brillante y Más Alta, desciende a su planeta para hacerlo, con el fin de despertar los corazones de muchos.
Con el mayor respeto les decimos… Una vez que su “trabajo está hecho’ es compatible para ellos despedirse más temprano que tarde, a fin de no arriesgar demasiado daño a su alma en una situación de este tipo.
Le pedimos que hagan todo lo posible para permanecer alineados con lo que son.
Sí, las pruebas van y vienen. Ustedes tienen buenos y no tan buenos días.
Sin embargo, cuando SABE… cuando ENTIENDE… que en realidad, todo lo que está ocurriendo… todo lo que se le presenta… es para su Bien Superior… entonces usted permite que una PAZ entre en su ser.
Usted “olvidar” estar “súper estresado’ sobre un tema… porque usted está demasiado ocupado centrándose en la PAZ en el ENTENDIMIENTO de que” lo que sea”… está sucediendo para su Mayor Bien.
Cuando uno ACEPTA este conocimiento como VERDAD… entonces se encuentran con que la situación que no era particularmente de Alegría… se resuelve en un intento más rápido… ya que la lección se aprendió / entendió… para ESTAR EN PAZ… TODO EL TIEMPO… EN TODO.
Blossom: Con todo respeto… es más fácil decirlo que hacerlo.
La Paz no es algo que muchos experimenten en nuestro planeta… por muchas razones diferentes.
Federación de la Luz: Aceptamos que no siempre es el camino más fácil para caminar… ¡y sin embargo… ES!
Para caminar por el CAMINO DE LA PAZ… dentro de cada momento… es mucho más fácil que caminar por el “camino del estrés”… ¿no es así?
Blossom: ¡Ah por cierto! Y con respeto… No me considero un conejito estresado.
Sin embargo, cuando estoy en compañía de uno… Creo que debe ser tan difícil vivir así… entonces recuerdo… ¡Yo solía ser así!! Y… entonces se remonta a la actitud sobre / dentro de todas las cosas.
Federación de la Luz: Le recordamos de su madre en los últimos días de su muerte, cuando ella “decidiría tomar su descanso” de su Planeta de forma intermitente… y una vez al volver… con sus ojos como luces de diamante… ella le dijo que había pasado su vida preocupándose y fue todo para nada… porque no había nada en absoluto de qué preocuparse. ¿No es así, querida Blossom?
Blossom: Sí. Y me gustaría añadir que estoy segura de que mi madre va a ser muy feliz si ella está ayudando a muchas conejitos estresados que están leyendo esto… ¡a salir del estrés! Simplemente no tiene sentido.
Federación de la Luz: VEDADERAMENTE no tiene sentido en LO ABSOLUTO. No podemos O ESTRESARNOS tanto.
Blossom: ¡Bonito! Por lo tanto, regresemos AL CAMINO DE LA PAZ.
Federación de la Luz: Lo que sea vaya a tener lugar en su mundo… y esto significa “su” mundo… para cada individuo… permita que su Verdad interior ‘les muestre el camino’.
Cuando usted se CONVIERTA, una vez más… Cuando SIENTA, una vez más… la VERDAD de lo que SON… entran en una Conciencia Superior… donde VERDADERAMENTE… NADA realmente importa.
Si se aferran a que ese CONOCIMIENTO elige la PAZ en lugar de elegir… respirar PAZ inhalando y exhalando todo el día… por el resto de sus días… que diferente experiencia tendrían.
¿Tal vez deberían intentarlo Queridas almas?
¡Imaginen… caminando el CAMINO DE LA PAZ con cada respiración! ¿De qué… habría que preocuparse…EN LA TIERRA?
Blossom: Bueno, algunos dirían… su salud, la salud de sus hijos, la salud de sus padres, sus finanzas, su relación… o la falta de… su hipoteca… sus peleas familiares… ¿Continúo?
Federación de la Luz: No hay necesidad… ya que vamos por delante suyo. Esta señora querida, es exactamente nuestro punto.
Blossom: Yo sé, yo sólo estaba tratando de “hacer un punto ‘.
Federación de la Luz: Tómense un momento, Cada Uno de ustedes leyendo… tómense un momento dentro de este momento… y respiraren… y respiren… y respiren… No piensen en nada que no sea la palabra PAZ… ahora háganlo por un poco más de tiempo… hasta que REALMENTE ENTIENDAN LO QUE LES ESTAMOS DICIENDO.
La siguiente frase de abajo siempre estará ahí para que la lean… cuando estén listos.
Así que sigan respirando profundamente y repitan la palabra PAZ… con los ojos cerrados.
¿Cuántos de ustedes respirarán tres o cuatro veces y pensarán “¿Sí, lo entiendo ‘?
¿Cuántos, veinte veces? Cuántos se honrarían y de hecho se darían el tiempo, de cuarenta respiraciones profundas antes de sentir la necesidad de seguir adelante… seguir adelante… seguir adelante.
Siempre sintiendo que deben seguir adelante, seguir adelante, seguir adelante… ¡En lugar de sentir que se detienen, detienen, detienen!
Con respeto… ¡hay muy pocos que se honran a sí mismos “lo suficiente”!
Uno pone su granito de arena… aquí y allá… sin embargo, para honrarse VERDADERAMENTE… decimos nuevamente… haría una diferencia tan notable que uno nunca miraría hacia atrás.
Blossom: ¿Son ustedes conscientes de que, por supuesto… “el tiempo” en nuestro mundo es nuestra prisión?
Federación de la Luz: Somos… sin embargo, lo construyeron / se construyó.
Blossom: Tiempo es algo que no necesariamente tenemos mucho. O que nunca nos alcanza.
Federación de la Luz: Y teniendo en cuenta que no existe en lo absoluto… ¡no tienen nada!
Imagine… Imagine… Imagine… un “espacio” dentro de su SER en el que dejan de lado el tiempo.
Acaban de HACER lo que querían hacer en ese espacio del AHORA.
Blossom: Eso efectivamente, sería precioso. Sin embargo, aquí en la Tierra… se deben pagar las cuentas.
La mayoría están en la carrera de ratas teniendo que trabajar… con poco juego. ¿Qué haría falta para que ‘todo eso cambiara?
Federación de la Luz: ¡Algo importante! Una vez más… ¡nuestro punto exactamente!
Blossom: ¿Que quieren decir?
Federación de la Luz: Significa… que usted ha percibido Blossom, que a través de este discurso la hemos estado guiando a ‘jugar con nosotros’ hoy… con el fin de llevarla… con emoción… a este lugar / posición desde el que elegimos hablar.
Les hablamos de GRANDES CAMBIOS. Les hablamos de un NUEVO MUNDO.
Sin embargo, es con la ayuda de su “imaginación” que la vida con Alegría… sin presiones… sin culpa… se llevarán a cabo.
A menudo se hablan los seres humanos que necesitan de nuestra ayuda.
Sin embargo, tal vez podemos dar vuelta eso hoy… ¡y afirmar que quizás necesitamos la suya!
Los necesitamos a USTEDES para que comiencen a visualizar y a SENTIR el mundo que desean.
Por eso, entonces… empiecen a ponerlo en práctica… y… en eso se… CONVERTIRÁ.
Durante todo el tiempo que se permanece ‘atrapado en la rutina’ y viviendo i SINTIENDO ESO… entonces, más se demorará El Cambio.
¡NECESITAMOS SU AYUDA! ¡PARA AYUDARNOS!
¡EMPIECEN A PENSAR A LO GRANDE, QUERIDAS ALMAS!
EMPIECEN A CAMBIAR SUS PENSAMIENTOS POR AQUELLOS SOBRE LO QUE DESEA.
VÍVANLOS…
SEAN ELLOS…
ÁMENLOS.
Blossom: Estoy encontrando esto bastante interesante, hoy y la última vez que hablamos… hay una “diferencia” sobre ustedes.
SË que son ustedes. Puedo SENTIRLO por cierto. Sin embargo, hay una “visión” diferente de las cosas, ¿tal vez?
Federación de la Luz: Queridísima Blossom, queridísimas almas… SOMOS QUIENES SOMOS Sin embargo, podemos exprésanos de cualquier forma necesaria para obtener diferentes aspectos… a través de… diferentes puntos de vista.
Blossom: Sí, lo entiendo. No sé, tengo que reír. A veces, me pregunto por qué no puede haber una “tropa” de su brigada… que pudieran bajar a aquellos de nosotros que estamos listos, dispuestos y capaces… ¡y tan sólo no se aparecen y saludan y se ‘mezclan’ y hacen que esta ‘fusión’ sea NORMAL!!
Muchos de nosotros estamos muy preparados para eso. Para mezclarnos con Energías Superiores.
El corazón sufre a veces por la fisicalidad, más que por este método telepático entre los mundos.

Sin embargo, yo también soy muy consciente, debido a las personas que escriben… que soy muy afortunada de poder comunicarme telepáticamente con ustedes. A muchos les Encantaría, sin embargo, parecen incapaces.
Por lo tanto, siempre me siento muy agradecida por eso.
Ha sido una canalización un poco divertida hoy… ni aquí, ni allí. ¡Ja! Eso me hizo reír… ¡lo resume bastante!
Federación de la Luz: Una vez más, redacción perfecta.
Ya que este ‘malestar’ que muchos están sintiendo es precisamente el caso de ‘no son de aquí ni de allí”.
Diríamos… que los ‘entremedios’ pueden hacer que uno se sienta un poco alterado. Aunque, les pedimos que lo miren de otra manera…
Caminen por el CAMINO de la PAZ y continúen caminando.
Con el “tiempo” llegarán ‘allí, de aquí’… o tal vez llegarán ‘aquí, desde ahí’… ¡REALMENTE no importa!
Blossom: Sólo para aclarar… siento que están diciendo que estamos en el medio… ¿Cómo moviéndonos a través de / hasta?
Federación de la Luz: Correcto. Tal vez lo llamaríamos ¡’En tierra de nadie’!
Blossom: usted puede sentir en su corazón ya que le ofrecemos este sentimiento… que…
Federación de la Luz: LLEGARÁ UN TIEMPO EN QUE LA PAZ Y LA ARMONÍA RESIDIRÁN FELIZMENTE DENTRO DE TODOS.
Días en que Uno los pasará en el más Puro Amor y Alegría.
SIENTA ESO.
SEPA ESO.
PORQUE ASÍ ES.
TE AMAMOS.
Blossom: También los amo. Voy a estar interesada en leer esto de nuevo… como lo he hecho, por supuesto, acabo de fluir.
Sin embargo, me ha parecido un poco por en su lugar ¡y en realidad no puedo recordar cómo comenzó!
Muchas gracias, mis amigos… en amor y agradecimiento.
Hagan de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO!