11 de agosto de 2016

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel - Tú atraes a tí solamente aquello que está en tu conciencia - 24 de julio del 2016



Querido Mía: Tus pensamientos son magnéticos. 

Aún cuando no eres consciente de lo que estás pensando, el poder de tus pensamientos afecta tu vida.
Lo que mantienes en tu mente crea un nivel de conciencia, lo cual influye qué experimentas en tu mundo; así que si quieres cambiar el mundo en el que vives, empieza con tus propios pensamientos y sentimientos.
Hay muchos niveles de conciencia. La conciencia total puede ser llamada la unidad con la Mente de Dios, que es donde los Maestros Maestros habitan, y es el nivel de conciencia que todos los humanos desean alcanzar a fin de cuentas. Mientras más cerca llegues a sumergirte en la Presencia Divina, mayor será la fuerza del bien que seas en el planeta.
Orando por lograr la unión consciente con Dios incrementará el nivel de energía con el que trabajas en tu vida diaria, generando una alta frecuencia vibracional en tu mente, y por consiguiente, fomentando pensamientos más positivos en todo momento.

Cuando la conciencia consciente sostiene pensamientos positivos, esto puede afectar a todos a tu entorno de una manera positiva.
Los pensamientos son “pegadizos”, y como todas las mentes son una parte de la Mente de Dios, todas las mentes de la gente están entrelazadas.
Por medio de este enlace puedes difundir pensamientos oscuros y de temor, o pensamientos de amor y compasión. Es elección tuya, y requiere estar consciente de momento a momento. .
A veces parece que no tienes elección acerca de cómo te sientes; sin embargo, ya sea si la oscuridad proviene de tí, o estás siendo afectada por la conciencia de la toda la gente a tu alrededor, depende de tí hacer lo que puedas para cambiar tus pensamientos.
Si no lo haces, se creará una espiral descendiente de energía que requerirá de un mayor esfuerzo para regresar a una perspectiva amorosa.

Práctica

Hay unos ejercicios muy simples que pueden ser usados para cambiar estos pensamientos y sentimientos que te están haciendo sufrir. Luego tienes que estar dispuesta a cambiar.
Tu intención de crear un cambio pondrá esa energía en movimiento.
Cuando sabes qué cualidades deseas en tu mundo, creas esa intención en tu conciencia.
Por ejemplo, ¿tienes la intención de vivir en paz, amor y armonía, o tienes la intención de vivir batallando, en temor o intolerancia?
Cuando tu intención es la de vivir en una frecuencia más elevada de amor y aceptancia, el universo se regocija y tienes instantáneamente disponible todo tipo de ayuda.
El establecer tu intención es en realidad una forma de orar porque está declarando lo que deseas.
Puedes pedir estas cualidades y pedir asimismo ayuda para recibirlas, sin importar a quién oras.
Hay solamente un Dios Cuyo poder está a tu disposición cuando lo pides y entregas tu voluntad personal a la Voluntad Mayor.
El cambio de tu mundo empieza contigo, en tus pensamientos y sentimientos.
Mantén en tu conciencia consciente solamente lo que deseas experimentar a lo largo de tu día.
Vas a notar que atraes más amor, armonía y orden divino a toda área de tu vida, elevando no sólo tu propia conciencia sino también la del mundo. .
Sé que los Ángeles te están guiando y bendiciendo a fin de que todos puedan ser transformados cuando recuerdas que: 

Tú atraes a tí solamente aquello que está en tu conciencia.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
24 de julio del 2016

www.TheGabrielMessages.com
Copyright Shanta Gabriel

Traductor : Gloria Mühlebach
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...